ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Lun 02 Jun 2008 15:16

No se como resultaron las bocinas pero los aplaudidores fueron un fiasco, no hacían nada de ruido (quizás por eso estaban en Preferencia) y eran de muy mala calidad, al segundo golpe se rompían.

De todas maneras, muy buena iniciativa por parte del Consejo, ver el estadio con 14.000 personas solo se ha conseguido en primera.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 15:22

Si una imagen vale más que mil palabras, tres valen una salvación sufrida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes: la Verdad de Albacete
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Impar » Lun 02 Jun 2008 16:50

Las crónicas del partido Albacete 1 - 0 Eibar en los deportes de Visión 6 y Albacete TeVe:



Tenemos tres grandes televisiones locales en Albacete, ¿para qué?

No han emitido el gol anulado a Íker Begoña en ninguna de las tres, y por lo tanto, todavía no he podido verlo en condiciones y, posteriormente, juzgarlo. Medio salvo de la quema a Visión 6 y ABTeVe porque dependen de imágenes suministradas en condiciones pésimas por Audiovisual Sport. Probablamente, no han recibido dicha jugada y las tomas a pie de campo son lejanas; por contra, mención especial a Localia, disfruta de derechos pero prefiere omitir lo más destacado del encuentro para pasarnos el homenaje del Real Madrid a Don Santiago Bernabéu en Almansa.

jujolan escribió:imparcial.... donde están el resto de resúmenes de segunda....??'nos tienes abandonaos :mrgreen: nos tenías muy mal acostumbrados jiji un saludo


Los tengo editados amigo jujolan pero por falta de tiempo no los pude subir al foro en su momento oportuno, disculpa las molestias. Mañana cuelgo los goles de la jornada 40.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Lun 02 Jun 2008 16:54

Llevo todo el día desconectado....

En teoría si todo ha ido bien... se me deben de haber grabado los videos de CMT y TVE1-CLM. En cuanto llegue a casa los cuelgo a ver si podemos ver un resumen que incluya la famosa jugada de la polémica que tanto quita el sueño a Luis :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Lun 02 Jun 2008 17:21

elimparcial escribió:No han emitido el gol anulado a Íker Begoña en ninguna de las tres, y por lo tanto, todavía no he podido verlo en condiciones y, posteriormente, juzgarlo.


Por las imágenes de CMT, a mí me parece claro. Ya me lo pareció en el campo y por las imágenes de televisión también da esa impresión.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Lun 02 Jun 2008 17:32

En el resumen del telediario regional de TVE creo que podremos verlo bien, ya que han sacado la imagen completa, aunque no la hayan repetido.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Iniesta_24 » Lun 02 Jun 2008 19:27

elimparcial escribió:Las crónicas del partido Albacete 1 - 0 Eibar en los deportes de Visión 6 y Albacete TeVe:



Tenemos tres grandes televisiones locales en Albacete, ¿para qué?

No han emitido el gol anulado a Íker Begoña en ninguna de las tres, y por lo tanto, todavía no he podido verlo en condiciones y, posteriormente, juzgarlo. Medio salvo de la quema a Visión 6 y ABTeVe porque dependen de imágenes suministradas en condiciones pésimas por Audiovisual Sport. Probablamente, no han recibido dicha jugada y las tomas a pie de campo son lejanas; por contra, mención especial a Localia, disfruta de derechos pero prefiere omitir lo más destacado del encuentro para pasarnos el homenaje del Real Madrid a Don Santiago Bernabéu en Almansa.

jujolan escribió:imparcial.... donde están el resto de resúmenes de segunda....??'nos tienes abandonaos :mrgreen: nos tenías muy mal acostumbrados jiji un saludo


Los tengo editados amigo jujolan pero por falta de tiempo no los pude subir al foro en su momento oportuno, disculpa las molestias. Mañana cuelgo los goles de la jornada 40.


Qué grandeeeeeeee!! el sonido del gol !!madre mia , tengo los pelos como escarpias !!
VAMOS ALBAAAAA en el ejido senteciamos la temporada !!!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 20:53

Acabo de llegar a casa y he podido escuchar y ver el vídeo del partido con sonido(en el curro eso no puedo).No tengo palabras para poder describir lo que siento en este momento....BRUTAL,ACOJONANTE,INCREÍBLE,APOTEÓSICO,INDESCRIPTIBLE,EMOCIONANTE,IMPRESIONANTE............ :,( :,( :,( :,( :,( :,(

Gracias a todos por hacer florecer este sentimiento tan grande llamado ALBACETE BALOMPIÉ............ :,( :,( :,( :,( :,(

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor tauro » Lun 02 Jun 2008 21:28

El sonido del Gol en Onda Cero simplemente conmovedor ¡¡¡¡¡¡ Impresionante

Pediría a los maestros del foro colgasen si pueden los sonidos del gol de todas las cadenas de radio posibles.

Del partido me quedo con la asistencia de 10, y con la gente al final del partido por la avenida de España, todos los coches pitando, con banderas a lo alto.... la gente gritando Alba ¡¡ Alba ¡¡ los niños ilusionados....

Por momentos me recordó al primer ascenso, un video que vi de las calles de Albacete llenas de gente, celebrando el ascenso.

El domingo volvió el queso mecanico.

P.D: Muy guapo el chico de la bandera que sale en el video. 8)

:futbol1:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Delcani » Lun 02 Jun 2008 21:33

ROVANIEMI escribió:Acabo de llegar a casa y he podido escuchar y ver el vídeo del partido con sonido(en el curro eso no puedo).No tengo palabras para poder describir lo que siento en este momento....BRUTAL,ACOJONANTE,INCREÍBLE,APOTEÓSICO,INDESCRIPTIBLE,EMOCIONANTE,IMPRESIONANTE............ :,( :,( :,( :,( :,( :,(

Gracias a todos por hacer florecer este sentimiento tan grande llamado ALBACETE BALOMPIÉ............ :,( :,( :,( :,( :,(

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Lo mismo digo, lo del sonido de onda cero y las imágenes da una idea de lo que se vivió ayer en el Belmonte...no hay palabras, y eso que jamás por muy buen video que sea es comparable a disfrutar del gol en el estadio...

PD: retiro lo dicho, sí hay palabras: ALBA!!! ALBA!!! ALBA!!!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 21:44

El gol de Pablo Calandria en la voz de Vicente Albujer para Radio Chinchilla.

Narración del gol de Calandria

N.del Admin: pablinho, te edito el post y quito el reproductor de stream pq el mismo provoca bloqueos en el foro al no admitir el link referencias de stream externas.

N. del imparcial: edito el post para añadir el locutor del sonido.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 02 Jun 2008 23:24

Impresionante, quién es el locutor?

Yo escuché (lo que me dejó el griterío y la euforia) el gol en el campo narrado por Antonio Sánchez en la radio de los curas, y la verdad es que fue tremendo también, mejor que este incluso.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor juanchu » Mar 03 Jun 2008 00:25

Pablinho escribió:N. del Admin: editado para evitar que el reproductor de stream bloquee esta página del foro


Pablinho, lamentablemente no funciona el audio tal y como lo has puesto. Eso es debido a que la página que lo almacena genera links dinámicos cada vez que se accede al audio, de modo que el link que has puesto no sirve, porque se generó en su momento y sólo sirvió para dicho momento.

Por si no oís el audio, podéis acceder a dicho audio pulsando aquí:

http://www.zshare.net/audio/129978055ed166d6/

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Mar 03 Jun 2008 00:57

Luigi_Maifredi escribió:Impresionante, quién es el locutor?


¿Joaquín Rodríguez Onda Cero Albacete?

Por cierto, añado los 2 resúmenes de CMT de hoy así como el de TVE1 en CLM:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 03 Jun 2008 01:27

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Impresionante, quién es el locutor?


¿Joaquín Rodríguez Onda Cero Albacete?


Efectivamente Inmaculada.

Ayer escuché el gol de Calandria narrado por Antonio Sánchez (COPE) y por Miguel Ángel Martínez (Rock & Gol). ¡¡¡IMPRESIONANTE, qué emoción más grande :,( !!!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados