EL MILAGRO SE LLAMA AFICIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Lun 02 Jun 2008 15:27

14.035 se registraron por los tornos.Más los equipos y gente que pasó gratis invitado, que no pasaran por tornos, vamos a echar unos 14.200.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 02 Jun 2008 15:41

¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 15:45

isluanju escribió:¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...


Para mí,mi afición es la mejor del mundo,sobre todo porque es mí afición.

De las demás,se ensalza muy pronto a lo de fuera,sin embargo a lo de casa se le crucifica a las primera de cambio.

Enorme.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor sergiete » Lun 02 Jun 2008 16:05

qe mas da los que hubieramos lo importante es que ganamos un merecido partido que ya era hora de ver el carlos belmonte asi y el domigo frente el ejido los que vayais aniamar bien por todos los los seguidoes que amamos este club y que no vamos a poder estar ahiy el dia delas palmas ese dia debe ser una gran fiesta deberiamos saltar al campo despues de la mala temporada y hbiendo conseguido la permanencia
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor tauro » Lun 02 Jun 2008 16:29

Apostaria por que hubiera en el Belmonte más de 15.000 personas. Muchas de ellas estaban de pie en las bocas de entrada.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor -TeTeX- » Lun 02 Jun 2008 17:56

isluanju escribió:¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...


pues sin ir mas lejos, alguien que sepa un poquito de futbol

no me parece ningun logro especial meter en el estadio 15000 personas habiendo regalado miles de entradas y las que se han vendido ha sido a precio de risa. lo de ayer no es aficion del alba ni mucho menos, solo se salvaban unos 5000
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Internete » Lun 02 Jun 2008 18:59

-TeTeX- escribió:
isluanju escribió:¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...


pues sin ir mas lejos, alguien que sepa un poquito de futbol

no me parece ningun logro especial meter en el estadio 15000 personas habiendo regalado miles de entradas y las que se han vendido ha sido a precio de risa. lo de ayer no es aficion del alba ni mucho menos, solo se salvaban unos 5000

¿Qué tiene que ver "saber de fútbol" con lo de las aficiones? :grogui:
Albacete está preocupado por su equipo, de ahí las dos últimas entradas que se han registrado en el Belmonte. Ayer se quedó mucha gente sin poder entrar a Marcador y a Tribuna.
Con el "espectáculo" que pudimos ver contra el Córdoba lo de ayer fue un entrandón.
O lo mismo algunos para considerar "afición del alba" a alguien este tiene que derramar sangre en el centro del campo.... O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Skorp » Lun 02 Jun 2008 19:44

Ayer mucha gente de la que entró al campo fue a ver un partido de fútbol y punto,si gana el Alba pues cojonudo,pero si pierde pues el Madrid ya ganó la liga en su día y a pensar en la Eurocopa,no todos por supuesto,pero si mucha gente de la que se dió cita ayer.
Estoy de acuerdo con Tetex.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Internete » Lun 02 Jun 2008 19:48

Pues no sé en que zona del campo os sentais para decir eso, porque en mi zona la gente sólo quería que ganara el Alba, no pensaba nadie en el Madrid o en el Barça.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Skorp » Lun 02 Jun 2008 20:13

Yo te digo que en Gol Sur habia gente q se partia de risa y estaba de coñas con el 0-0.Repito que no todo el mundo,pero si unos cuantos...
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor franmasip » Lun 02 Jun 2008 20:28

La afición que estuvo en el Belmonte ya sea conocida como desconocida,fué afición.Primero porque toda persona que entra en el estadio se convierte en un aficionado,que anime más o anime menos hay que darle las gracias por preferir estar dentro que no yendo al cine,a la zonilla o en su casa.Esa persona ha preferido utilizar esos 90 minutos de su vida para asistir al Belmonte.
Dejemos de criticar ahora todo lo que nos rodea porque con eso no llegamos a solucionar nada,eso si,se puede pedir que animen muchisimo al Alba,para eso el aficionado mayor por ejemplo animará sin que le digan nada porque ha visto de todos los colores y jamás soñaria con volver a sufrir todo ésto,pero para un chaval,si no se le cuenta cosas de nuestra historia pues...normal que las cosas se la tomen a guasa.
Pero ésto lo vamos sacando con la ayuda de todos,y TODOS ganaremos con la unica alegria de seguir disfrutando de sentir al ALBACETE BALOMPIÉ.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor almunias » Lun 02 Jun 2008 20:30

hay varia gente que va ya que el precio es significativo y lo hace por acompañar a personas que de verdad aman al alba... pero que luego alli en el campo no dejan de decir que si este jugador es un paquete, no dejan de criticar a nuestro club!

como me paso a mi ayer... que me fui con unos amigos que no siguen al alba y que cuando iban empate y pasaba el tiempo y no llegaba el gol, no dejaban de decir que este equipo era ya de 2ªb desde la primera jornada...y cosas asi. Pero que cuando marca mi alba explotas con todo lo que llevas dentro y muestras todo lo que significa tu equipo para ti.

:zete: AUPA ALBA :zete:


Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor franmasip » Lun 02 Jun 2008 20:38

y ese querer que tienes con el ALBA jamás lo pierdas,porque somos muchos que pasamos esos malos momentos pero mira,aqui en barcelona,por ejemplo,en la última temporada que estabamos en Primera,tenia yo junto a mi aficionados manchegos que en los partidos del barça y español se dedicaron a insultar a todo el equipo manchego,que si aranda era un gordito,que si le iba la fiesta,que si david sanchez era tal...bla...bla...bla...les comenté que de donde eran y me dijeron que habian venido en bus hasta barcelona y finalizar el partido se volvian.
Ahora dime tu si es normal viajar para criticar,pero lamentablemente en el Belmonte también siempre he escuchado tonterias y sobretodo teniendo por entonces al Queso Mecánico.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor almunias » Lun 02 Jun 2008 20:52

La critica siempre esta en todos los asuntos... y como criticar es gratis,pues todo el mundo opina! Pero espero que todo el mundo con su celebracion del gol de ayer sacara todo lo que lleva adentro y dedicarselo a todos los que nunca creyeron en su equipo y nunca lo han arropado para poderlo sacar adelante cuanto antes.





Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor alvaro » Lun 02 Jun 2008 21:34

-TeTeX- escribió:
isluanju escribió:¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...


pues sin ir mas lejos, alguien que sepa un poquito de futbol

no me parece ningun logro especial meter en el estadio 15000 personas habiendo regalado miles de entradas y las que se han vendido ha sido a precio de risa. lo de ayer no es aficion del alba ni mucho menos, solo se salvaban unos 5000


Si, pero ayer vinieron los oportunistas, sí, esos que vinieron el año pasado contra el Málaga, los mismos que vinieron contra el R.Madrid o contra el Levante, que ibamos 3º.Pero en la clasificación del Sábado, ibamos 19º, y esos oportunistas se acercaron a ver un Alba, que el año que viene, a no ser que vayamos en Zona de Ascenso, no vuelven.
A mí, realmente me jode esa gente, pero ayer se comportaron de P*** MADRE.
Vale, es verdad que no sienten los colores, y que se la suda si se pierde 0-1, pero ayer se relleno el campo, y eso es lo importante.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados