Nohe, Roldi, lollipop....Os echamos de menos...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Nohe, Roldi, lollipop....Os echamos de menos...

Notapor Galway » Sab 13 May 2006 18:13

De un tiempo a esta parte, (desde el lado oscuro), desde la distancia he comprobado que han abandonado el foro muchos de los más valiosos colaborades habituales, cosa que respeto muchísimo, lo que no entiendo tanto es que escriban en un foro que con todo el respeto al trabajo de JuanLUX al cual felicito es bastante parecido a foroalba.com

Hace unos años, en Almería se crearon 2 equipos para la misma ciudad, porque creyeron que el Almería y Almería era muy grande, y se creó el Almería C.F. y el Polideportivo Almería, desgraciadamente acabaron en 3ª división los 2 y desapareciendo. Sin embargo, posteriormente decidieron con base de los 2 equipos anteriores fundar un único club U.D. Almería que se encuentra luchando por el ascenso a Primera División.

Es por eso que os invito a Noelia, Roldi, lollipop y más gente colaborado res habituales de foroalba que volváis, teniendo en cuenta que:

1. Esto es un foro de internet, ni más ni menos y hay que tomárselo como tal. Lo que pasa en el foro, pasa en el foro y no fuera de él.

2. Todos somos del Alba y por tanto éste es nuestro foro.

3. heidelberg, MaxEwe y demás lo hacen lo mejor que pueden y lo más equitativamente que pueden para mantener el mismo rasero, aunque es imposible tener feliz a todo el mundo.

4. Lo que si considero es que se ha tomado con demasiada sensibilidad lo del "Doble Rasero", que no pasaba más de una broma, ácida, pero una broma, y siempre con la intención de mejorar el foro y no destruirlo. No creo que atta, carlota, bielisa, Rosa, Bishop o yo nos guste destruir un foro en el que nos encontramos tan agusto, y al nº de mensajes me remito.

5. JuanLUX creo que debería pasar a ser moderador de foroalba y que su página quizá fuera el inicio del foro, pero que nuestro foro, y el de todos los aficionados del Alba fuera este, hasta que el ALba subiera a Primera y volviera a ser un equipo grande y hubiera gente para crear 2 foros.

6. La unión hace la fuerza, para las iniciativas, viajes programados..etc, y lo único que se consigue con esto es perjudicar al Alba.

Sin más yo no soy nadie para decidir quien debe escribir en un foro o no escribir, pero creo que es la actitud más inteligente. Queda dicho.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Sab 13 May 2006 18:17

Yo lios foroalba-carlosbelmonte no me voy a meter, pues escribo en los dos y creo que si que son compatibles.

Pero la actitud mas inteligente no es la de venir diciendo que esto es crute y demás y ahora decir que esta bien.......

Este mensaje hubiera estado bien si no hubieras echo antes los comentariso que has hecho
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor alynika » Sab 13 May 2006 18:23

Este hilo aquí sobra Surrey, qué tocapelotas eres tío :-x

Y encima mezclas lo del Almería, que no tiene nada que ver con Albacete ni con un foro de Internet.
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Galway » Sab 13 May 2006 18:30

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Pero la actitud mas inteligente no es la de venir diciendo que esto es crute y demás y ahora decir que esta bien.......


Weno es mi opinión respétala, la página me parece que está muy currada, pero el foro creo que es bastante cutre, igual que puedo decir que lo es el del Español o el del Valencia y chulo el del Depor.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor -NoHe- » Sab 13 May 2006 18:32

Surrey escribió:
Weno es mi opinión respétala, la página me parece que está muy currada, pero el foro creo que es bastante cutre, igual que puedo decir que lo es el del Español o el del Valencia y chulo el del Depor.


Pues si es cutre no se que haces aqui......... :silbando:


CANDADO A ESTE POST YA!!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Sab 13 May 2006 18:32

Te estás ganando un montón de amigos, Surrey... que no te extrañe luego que algún moderador te borrara tu mensaje, estás sembrao :-x :-x
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Sab 13 May 2006 18:35

Surrey escribió:
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Pero la actitud mas inteligente no es la de venir diciendo que esto es crute y demás y ahora decir que esta bien.......


Weno es mi opinión respétala, la página me parece que está muy currada, pero el foro creo que es bastante cutre, igual que puedo decir que lo es el del Español o el del Valencia y chulo el del Depor.


Respeto tu opinion y mucho, creo(o creia) que eras una persona bastante inteligente, pero esta tarde te estas cubriendo de gloria.

escriban en un foro que con todo el respeto al trabajo de JuanLUX al cual felicito es bastante parecido a foroalba.com

estas son palabras textuales tuya, justo despues de decir que era cutre

candado ya
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Sab 13 May 2006 18:37

A todo le cuesta arrancar, pero cutre no es la palabra.

Si te parece cutre, no entres y punto. Pero eso de decir quien tiene que escribir en uno u otro foro, o, más fuerte todavía, administrarlos, es pa mear y no echar gota.

Por cierto, con lindezas como las que te he leido en foroalba.com sobre carlosbelmonte.com, no entiendo qué pretendes conseguir, pero está claro que en son de paz no vienes.

Por mi que te baneen directamente, que lo único que pretendes es venir aquí a jodernos. Dejanos en paz, no queremos bazofia en el carlosbelmonte.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alynika » Sab 13 May 2006 18:38

Yo creo que es mejor dejar el hilo abierto por un rato, a ver si el jefe se conectara y viera las tonterías que dice nuestro amigo Surrey para cerrar o no, ya que creo que algún moderador también pide candado...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Galway » Sab 13 May 2006 18:45

A los que me insultáis sólo deciros que os estoy llenando el foro de mensajes y visitantes así q no os quejéis...publicidad gratis!!!!

:grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Sab 13 May 2006 18:47

Surrey escribió:A los que me insultáis sólo deciros que os estoy llenando el foro de mensajes y visitantes así q no os quejéis...publicidad gratis!!!!

:grin:

que yo sepa nadie te ha insultado, yo solo te digo una cosa, tanto te aburres para humillarte solo, porque lo de esta tarde ha sido increible :grogui:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Sab 13 May 2006 18:56

si mahoma no va a la montaña................................
PARA SURREY
el problema de foroalba yo creo que no es del doble rasero,empezo antes con la reunion con el club,pero ademas de todo esto foroalba necesita una limpia a fondo como el albacete balompie.
en foroalba hay gente que no aportan una puta mierda al foro y se creen los jefes del mundo,y son el cancer del foro.
yo te entiedo surrey, solo con ver la actualidad del alba en carlosbelmonte y la de foroalba y se puede ver la decadencia.
la mayoria de los que escribimos aqui no tenemos nada en contra de foroalba, pero si con algunos foreros,que solo estan pendientes de machacar al forero que despunta y tratar de descubrir quien es,claro esta siempre con la ayuda de moderadores.
si te das cuenta aqui en carlosbelmonte nadie nos preocupamos quien es fulano y quien es mengano.

AQUI TE DEJO SURREY UNO DE TANTOS Y TANTOS PRIVADOS QUE ESTOY RECIBIENDO EN FOROALBA. solo un poquito

El foro lleva desde aquello del "Lado Oscuro" bastante muerto, he hablado con heidelberg alguna vez (no demasiadas), y me ha comentado que estaba preocupado por la marcha del foro que había caído estrepitosamente en el nº de mensajes y la marcha de alguna gente a carlosbelmonte.com

PUEDO PONER MAS COSAS PERO LAS GUARDARE PARA OTRA OCASION.
TU PAPEL DE MENSAJERO NO ME GUSTA SURREY
UN SALUDO..
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Sab 13 May 2006 19:06

Imagen


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Pippen » Sab 13 May 2006 20:09

Aqui la gente que escribimos es porque queremos y ya está, lo que hay que hacer es no escribir si no gusta. No hay que ir criticando si es cutre o no, porque además no lo es. Juanlux se lo ha currado y se lo está currando y eso es de agradecer.
Enhorabuena por el foro Juanlux.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ABBP » Sab 13 May 2006 20:14

Cada uno q escriba donde quiera o donde deba y su conciencia le dicte q debe hacerlo.

Yo personalmente me fui de un foro porque no estaba agusto en él y me fui a otro donde me recibieron con los brazos abiertos y donde me siento muy agusto.

En su día expliqué a los que se merecían una explicación porqué me iba, es más, me registré con el mismo nick xq no creo que me tenga q esconder de nadie ni avergonzarme por nada, por supuesto no voy a hacer un comunicado público de mis decisiones, la gente q se ha preocupado en preguntar ha sabido el porqué de las cosas.

No creo q debamos juntar los dos foros, sería juntar churras con medinas.

Salu2 a la gente de foroalba, a muchos de ellos los echo de menos más de lo que se piensan.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados