¿Conseguiremos ser más abonados? (Campaña abonos 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Jun 2008 10:06

He estado haciendo más o menos un cálculo de los espectadores que hemos ido teniendo a lo largo de la temporada y me salene estos números.

Total espectadores hasta la jornada 40...........120.0000

Total partidos jugados en casa.........................20

Media de asistencia.........................................6.000


Hemos conseguido meter a 14.000 personas el pasado domingo o a 11.500 el dia del Córdoba,pero ha habido partidos de liga con 3.500 personas en el Belmonte.

Si conseguimos hacer 5.500 socios/abonados el año que viene,muchos me parecería.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor the mechanic cheese » Mar 03 Jun 2008 11:55

Juanda escribió:Yo quiero que vuelva el abono universitario :mrgreen: que los estudiantes no tenemos un lauro!!

Igual han conseguido engañar a alguien en estos partidos, pero no es lo mismo pagar 3 ó 5 euros para el partido del año que pagar 200 o 300 para toda la temporada cuando te van a televisar un montón. Con que el año que viene estemos en segunda y rocemos los 6000 nos podemos dar con un canto en los piños.


Amen, yo tambien soy universitario por lo menos que nos dejen lo de las entradas baratas que los alquileres y las matriculas estan muy caras :mrgreen:
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Galway » Mar 03 Jun 2008 12:03

Yo este año no me aboné porque pensaba que me sería imposible ir al Belmonte la mayoría de los partidos, y al final he podido ir más de los que esperaba uno 8-10 partidos, que con el abono de mi padre han sido 80€ en entradas de adulto.

Si partimos de la base que un abono de 3 partidos en preferencia cuesta 75€, o el bono completo creo que eran sobre 400 al final sales ganando.

A mi este año me ha venido bien, pero no se es justo con el socio.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor spynete » Vie 06 Jun 2008 00:13

[align=right]como vas hacer abonados si luego regalan las entradas o las venden a 5 euros y aqui siempre pagan los mismos
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 10:02

De momento creo que yo he podido engañar a un amigo que se vino a El Ejido y ayer estuvo presente en el Carlos Belmonte para abonarse la próxima campaña, porque dice que si siempre animamos así que se lo va a pasar muy bien jijijiji :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Lun 16 Jun 2008 10:09

Ayer estaba en al campo y escuchando el carrusel como muchos de vosotros y se me saltaron las lagrimas cuando dijo el comentarista:ES INCREIBLE LA AFICION QUE TIENE EL ALBACETE BALOMPIE!!
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Campaña de abonos 08/09

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 10:16

Bueno, una vez mantenidos en 2ª y acaba la temporada, dijo algunas ideas sobre la campaña de abonos de este nuevo año:

1- Pienso que debería de ser cuanto antes, para aprovechar el tirón de gente de estos últimos y emocionantes partidos, la gente tiene memoria de pez y de aquí a un mes de esto no se acuerda ni el tato, y menos los no-abonados.

2- Deberían de asegurar que esta vez LOS ABONADOS NO PAGUEMOS MÁS que los que han ido con entradas de abonado, por una vez esta bien y todos los abonamos entendimos que había que llenar el Belmonte, pero con una vez basta. Quien quiera y pueda que pague el fútbol lo que vale, que los abonados, encima que nos abonamos, no tenemos porque pagar una pasta a principio de año para que luego la gente vaya por 3 euros.

3- Después de un año tan sufrido un regalito como el año que regalaron la bufanda de "El Orgullo de lo Nuestro" no vendría mal.

4- Yo pagaré igual, pero creo que el carnet de "socio fiel" (o similar) a los que lleven muchísimos años (por ejemplo 15 o 20 años) como abonado premiándoles con "algo", no estaría mal tampoco. Aunque fuese pagar un abono de Preferencia como si fuese de Tribuna o algo así.

5- Seguir con iniciativas del tipo 12 euros camiseta fuera de "stock", por ejemplo: si pagas el abono + 5 euros te llevas una bandera de este año.

Bueno solo son ideas porque me aburro y sigo de baja xDDDD.

Saludos. ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Lun 16 Jun 2008 10:17

ojala amigo, lo de ayer fue impresionante, eso de hacer la ola lo recuerdo cuando jugó España en Albacete la última vez. Llevo yendo al campo 26 años seguidos y algo similar me recuerda a lo del Salamanca en el primer ascenso.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor serman » Lun 16 Jun 2008 10:54

Opino igual que tú. Si se aprovecha este pequeño tirón que ha hecho que el campo se llene, muchas de las personas que vimos ayer y que no eran abonadas, pueden que se enganchen este año que viene como abonados.

En cuanto a los "regalos" a los socios, creo que debería verse algún detalle, porque muchos llevamos abonados toda la temporada y no hemos visto nada mientras que los que se abonaron sólo para 3,6 o 9 partidos, se llevaron su bufandica.

Además, creo que con una buena publicidad y un buen spot, se conseguirá que el número de abonados para la 08/09 aumente.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Jun 2008 11:06

No soy partidario de abaratar los abonos más aún. Este año por el mismo precio tenías abono y acción y el coste era el mismo que el del año anterior.

A causa del incremento del IPC cualquiuer cosa que no sea subir el precio significa rebajarlo.

Ejemplo: si el abono el año pasado subió un 0% y la inflacción fué de un 4% el Albacete Balompié redujo su capacidad adquisitiva en un 4% por cada abono suscrito.

Tres años seguidos sin incrementar el precio significarían que el Albacete deja de ganar cerca de un 12% por cada abono y eso, en nuestra situación económica, es una locura.

El fútbol en Albacete no es caro. 21 partidos en marcador, una grada donde el fútbol se ve mucho mejor que en otras gradas más caras de otros campos, salen para los abonados a unos 15 € por partido. Menos aún para jóvenes y jubilados. En gol el precio por cada encuentro llega a ser de risa.

¿Cuantas cosas cuestán hoy en día 15 euros como mucho?

No es cuestión de rebajas, al Albacete no puede renunciar a su principal fuente de ingresos. La estrategia a seguir es la fidelización de los abonados con ideas que representen ventajas para los abonados sin prejuicios para el Albacete.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 11:08

Los nosubimosalcarro.com no se van a gastar ni un euro en el Alba estando en segunda, se perderían a su Madrid o Barcelona de turno.

Un buen número de abonados si empezamos la campaña YA y con algún fichaje ilusionante tipo Parri serían 8.000 socios y para de contar.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 11:27

No me dí cuenta del otro post sobre los abonos, si queréis cerrar este... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Jun 2008 11:28

Riquelme escribió:Los nosubimosalcarro.com no se van a gastar ni un euro en el Alba estando en segunda, se perderían a su Madrid o Barcelona de turno.

Un buen número de abonados si empezamos la campaña YA y con algún fichaje ilusionante tipo Parri serían 8.000 socios y para de contar.


Pues a mi Parri ya no me ilusiona.

Solo juega bien en el Albacete (y nunca la temporada completa), cobra mucho y con la lista de equipos en los que ha resultado un bluff tarde o temprano le tocará pifiar también con nosotros.

Hay que mirar al futuro e ir a por jugadores con proyección. Después de todo lo que ha llovido a mi Parri solo me vale si vuelve cobrando el límite salarial establecido. El año pasado el Albacete consiguió mejores resultados con parri lesionado que con él como titular.

Creo que sobrevaloramos a Parri porque es de los pocos jugadores resolutivos con los que hemos contado en años. Un jugador que te resuelve un partido con una falta bien tirada. En otros equipos, donde Parri no tiene el crédito que aquí le damos y se le requiere un rendimiento continuado durante toda la temporada, Parri no cuenta y todos los entrenadores de varios equipos diferentes no pueden estar equivocados.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 11:34

roldisaur escribió:No me dí cuenta del otro post sobre los abonos, si queréis cerrar este... O_O


O fusionarlos, así no se pierden tus buenas ideas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alwire » Lun 16 Jun 2008 12:12

a mi me dio mucha alegria ver ayer el belmonte lleno, pero pienso... si en partidos en casa contra el cadiz, contra el ferrol, etc etc si en vezde los 4000 d siempre ubieramos tao 11,12,13 o 14000 personas alomejor no ubieramos sufrio tanto
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados