Viaje a El Ejido 08/06/08. 12€ dom. 8h30. 2ª opción pag.4

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Mar 03 Jun 2008 15:00

Iniesta_24 escribió:
kikermix escribió:LA HUELGA DE TRANSPORTE QUE EMPIEZA EL VIERNES NO IMPEDIRÁ LA CARAVANA ?? NO SE, PREGUNTO... :grogui:


Me preocupa mucho este tema...si hay huelga , segun dicen , huelga nacional , los autobuses que nos llevaran hasta El Ejido....no nos llevaran , con lo cual , el viaje no se podra realizar...todo esto son suposiciones mias , pero que habra que tenerlas en cuenta...
PD: Dicen que la huelga general(en toda España)comienza el domingo 8 de junio , justamente el dia en que se realiza el desplazamiento. :?


CORREGIDO , la huelga de transportes es de transporte de mercancia , por lo tanto , no corre riesgo de suspension.

:zete: :forzaalba:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor PARQUESUREÑO » Mar 03 Jun 2008 15:04

pero que la huelga es de transportistas... mercancias, etc... no transporte de pasajeros, que no somos ganado ni nada de eso, jeje... pues nada, por cierto, mi madre va a apuntarnos a mi y a un colega esta tarde, ya os comento en que autobus nos han puesto... por cierto, la tia de El Ejido me dijo esta mañana que habian enviado como 500 entradas, y en la pagina web del albacete pone que han recibido 900 O_O O_O no se yo a quien hacer caso... un saludo
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Iniesta_24 » Mar 03 Jun 2008 15:08

Está claro

































al Poli Ejido... :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 03 Jun 2008 15:49

La sede social abre por la tarde? como puedo sacar las entradas por la tarde?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Mar 03 Jun 2008 16:02

ABP-FANS escribió:La sede social abre por la tarde? como puedo sacar las entradas por la tarde?
Sí. En la sede.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PARQUESUREÑO » Mar 03 Jun 2008 16:02

pues iendo a la sede del club en horario de oficina, creo que es a partir de las 17.00 hasta las 20.00 o algo asi...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor alvaro » Mar 03 Jun 2008 16:04

ABP-FANS escribió:La sede social abre por la tarde? como puedo sacar las entradas por la tarde?


Creo que sí abren.Haber si puedo pasarme hoy o mañana.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor quixote » Mar 03 Jun 2008 17:24

alvaro escribió:
ABP-FANS escribió:La sede social abre por la tarde? como puedo sacar las entradas por la tarde?


Creo que sí abren.Haber si puedo pasarme hoy o mañana.

si que abren, esta tarde he comprado mis 2 entradas a 12 euros y habia 4 o 5 personas mas para comprar...
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Alejandroguitar » Mar 03 Jun 2008 17:26

En la mañana de hoy martes se ha puesto a la venta la Caravana Blanca a El Ejido, y en apenas dos horas ya se ha llenado el primer autobús, el AUTOBUS AME, con salida el domingo. Se ha empezado a vender el segundo, AUTOBUS EDIFICIO COVADONGA, que se ha llenado a primera hora de la tarde, por lo que se ha puesto a la venta el tercero, AUTOBUS VIVIENDAS EL LAGO, mientras se ha concretado ya el patrocinador del quinto, que será el AUTOBUS COWEST, y el sexto, AUTOBUS IMPRENTA JUNQUERA. También está a la venta el primer autobús con salida el sábado, el AUTOBUS INMOBILIARIA E.G., con un buen ritmo de demanda venta por parte de los aficionados. Se confirma la reserva de dos coches más para las peñas del Albacete Balompié ambos con salida domingo, los autobuses asignados para las peñas se anunciarán próximamente conforme se concreten sus patrocinadores.
Albacete Balompié SAD
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor quixote » Mié 04 Jun 2008 00:04

a este ritmo de venta de entradas.... seguro que hay que pedir alguna mas.
se han llenado 3 autobuses+2 reservados para las peñas+1 que casi esta lleno para el viaje del sabado.
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Iniesta_24 » Mié 04 Jun 2008 14:50

dicen que ya hay 8 autobuses llenos(incluido el del sabado , que tiene la mitad ya ) y que el noveno autobus va por buen camino......
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Mié 04 Jun 2008 14:56

Iniesta_24 escribió:dicen que ya hay 8 autobuses llenos(incluido el del sabado , que tiene la mitad ya ) y que el noveno autobus va por buen camino......

Acojonante...que bien ha respondido la afición. A este ritmo fácil se llenan 13...pero volver con los tres puntos ;-)
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Mié 04 Jun 2008 15:06

Ya hay patrocinador para el octavo, noveno y décimo autobús, serán respectivamente el AUTOBUS INMOALBA, AUTOBUS CRUZCAMPO y AUTOBUS GRAN HOTEL.
El AUTOBUS INMOALBA es uno de los dos que se han reservado a las peñas del Albacete Balompié, por lo que ya está lleno. También se llenó a primera hora el primer autobús del sábado, el AUTOBUS INMOBILIARIA E.G., por lo que se ha empezado a vender ya un segundo autobús con salida el sábado, se trata del AUTOBUS CRUZCAMPO. A última hora de la mañana de hoy ya están llenos 7 autobuses, más un octavo garantizado para las peñas.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 04 Jun 2008 16:46

Pues uno que ya tiene su plaza de autobús, junto a mi novia, dos amigos, mi hermano y su novia, es decir, 6 personas que vamos.

Por cierto, me han llamado desde el Albacete Balompié para patrocinar uno de los autobuses, pero no va a poder ser porque la empresa, de momento, no da para esos gastazos :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Jun 2008 17:43

MaNNu escribió:Pues uno que ya tiene su plaza de autobús, junto a mi novia, dos amigos, mi hermano y su novia, es decir, 6 personas que vamos.

Por cierto, me han llamado desde el Albacete Balompié para patrocinar uno de los autobuses, pero no va a poder ser porque la empresa, de momento, no da para esos gastazos :grogui:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Que lo patrocine el Juanlux....

Undécimo autobús CarlosBelmonte.com....... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados