EL MILAGRO SE LLAMA AFICIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor franmasip » Lun 02 Jun 2008 21:58

claaaaro.......si lo importante era llenar el campo para enviar todo el apoyo posible.......Y SE CONSIGUIÓ,GANÓ EL ALBA!!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor DA VINCI » Lun 02 Jun 2008 22:13

-TeTeX- escribió:
isluanju escribió:¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...


pues sin ir mas lejos, alguien que sepa un poquito de futbol

no me parece ningun logro especial meter en el estadio 15000 personas habiendo regalado miles de entradas y las que se han vendido ha sido a precio de risa. lo de ayer no es aficion del alba ni mucho menos, solo se salvaban unos 5000
Si señor asi se habla,ya veremos cuantos de estos "superaficionados" se abonan a precio normal para la proxima temporada (estemos en 2A o 2B) ,yo prefiero pocos pero buenos porque encima que van practicamente de gorra ,se ponen en tu sitio y si les dices algo encima se molestan y te dicen que te pongas en otro que hay de sobra cuando yo pago casi 4 veces lo que él por el mismo partido,el sumum es que te queman la sangre con que si que malos somos,que si estamos en 2ªB ECT................
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor -TeTeX- » Lun 02 Jun 2008 23:31

Internete escribió:
-TeTeX- escribió:
isluanju escribió:¿¿Quién dijo que éramos un afición que había dado la espalda al equipo y que qué envidia las aficiones de Málaga y Cádiz??...


pues sin ir mas lejos, alguien que sepa un poquito de futbol

no me parece ningun logro especial meter en el estadio 15000 personas habiendo regalado miles de entradas y las que se han vendido ha sido a precio de risa. lo de ayer no es aficion del alba ni mucho menos, solo se salvaban unos 5000

¿Qué tiene que ver "saber de fútbol" con lo de las aficiones? :grogui:
Albacete está preocupado por su equipo, de ahí las dos últimas entradas que se han registrado en el Belmonte. Ayer se quedó mucha gente sin poder entrar a Marcador y a Tribuna.
Con el "espectáculo" que pudimos ver contra el Córdoba lo de ayer fue un entrandón.
O lo mismo algunos para considerar "afición del alba" a alguien este tiene que derramar sangre en el centro del campo.... O_O

si albacete esta preocupadisima por el equipo, por eso somos 5000 socios, venga hombre, si las entradas ayer valiesen lo que cuestan en realidad no habriamos llegado ni a 8000 espectadores (la mitad de los de ayer vamos), osea que fijate que preocupacion...

saber de futbol no es solo saber lo que es un volante defensivo, las aficiones entran en la parafernalia de lo que es el futbol , de ahi mi comentario
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor the mechanic cheese » Mar 03 Jun 2008 00:27

Vamos que si no se yega a llenar malo porque la gente no quiere al equipo que si somos los mismos tontos de siempre , si se llena malo porque han pagado cuatro duros y son aficionaduchos pues estoy seguro que el domingo muchos de esos aficionaduchos se dejaron la garganta animando porque no se puede negar que esas 14000 personas animaron hasta el ultimo minuto o que pasa que solo eran los 5000 de siempre los que animaban. Se pidio apoyo a la ciudad de Albacete y Albacete se lo esta dando que queriamos un campo lleno que llevara a los jugadores en volandas pues asi se hizó no se a que vienen ahora las criticas ...
y contra las palmas los 17000.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 03 Jun 2008 07:12

Totalmente de acuerdo, estando los terceros por la cola, juntar a 14000 personas para ver nada más y nada menos que un Albacete - Eibar, y sin que El Juli toreara en el descanso, ni pintar a gente, ni pagar a extras, es algo que merece la pena ser recordado, y ojalá no se tenga que volver a repetir nunca más.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -TeTeX- » Mar 03 Jun 2008 12:00

the mechanic cheese escribió:Vamos que si no se yega a llenar malo porque la gente no quiere al equipo que si somos los mismos tontos de siempre , si se llena malo porque han pagado cuatro duros y son aficionaduchos pues estoy seguro que el domingo muchos de esos aficionaduchos se dejaron la garganta animando porque no se puede negar que esas 14000 personas animaron hasta el ultimo minuto o que pasa que solo eran los 5000 de siempre los que animaban. Se pidio apoyo a la ciudad de Albacete y Albacete se lo esta dando que queriamos un campo lleno que llevara a los jugadores en volandas pues asi se hizó no se a que vienen ahora las criticas ...
y contra las palmas los 17000.

si todos sabemos que esta muy bien que fuesemos 15000, pero a la vez da rabia que esta gente solo aparezca cuando valen dos duros las entradas. pienso que si tanto importa el ekipo a estos aficionados como decis, se abonarian a principio de temporada
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Chuzo » Mar 03 Jun 2008 13:24

Por la parte que me toca, como "ex-abonado"....
No sabeis la cantidad de gente que nos quedamos con las ganas de abonarnos esta temporada, de ir al partido del Córdoba, de ir a Castellón o de ir al partido contra el Eibar.

No os dais cuenta de que hay un montón de gente que por diferentes motivos no se puede abonar, pero sí que hace lo imposible por ir a partidos como el pasado.
En mi caso, este año estoy trabajando fuera, lejos....muy lejos.....y no sabeis lo que se sufre escuchando radio chinchilla por internet a 4000 km de distancia.

Fui abonado desde la temporada 88-89 hasta la pasada, con 3 años entre medias sin abonarme y siempre por motivos laborales. He estado en Gol Sur casi siempre, con 3 años en Marcador (los últimos dos de primera y el anterior en 2a)
Así es que, cuando vuelva al Belmonte y el que esté a mi lado no me conozca o no se acuerde de mi, espero que no piense que soy de los chaqueteros del Madrid o del Barsa, o que solo voy porque ponen las entradas baratas...porque el sentimiento de ser albaceteño y ser del Alba hasta la médula es de mucha más gente que los 5000 que habeis ido esta temporada. A ver si ahora va a haber una patente de "albaceteñeidad".

Así es que vale ya de criticar al "nuevo", porque a lo mejor el "nuevo" lleva en esto más años que tu y no lo sabes.

Un saludo, y por Diosssssss tós pa El Ejido!!!!!!!!!!!!
Chuzo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom 18 May 2008
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mar 03 Jun 2008 14:53

Que cada cual haga lo que su tiempo, su cartera o su corazón le dicte. Ya está bién de juzgar y criticar por criticar.

Tan buen aficionado es el que va como el que no va pero sufre a través de las ondas. Esto es un hobbie y cada cual elige de qué manera y en qué manera lo disfruta.

En lo que a mí respecta, en el momento que un hobbie se torna en obligación, en ese preciso momento, deja de serlo. Porque hay algo en lo que puedo elegir, yo elijo en qué ocupar mi tiempo libre, y no al revés, que para eso ya tenemos "otros" momentos. Y si disfruto yendo al campo, cojonudo, pero si disfruto más haciendo otras cosas... por ejemplo echando un polvo, pues no por eso voy a ser menos albacetista, ¿o sí?. ¿Qué pensaríais si yo dijera que los que van al fútbol mientras yo estoy follando son todos maricones?

El Alba es "sólo" un equipo de fútbol. Me parece hasta inmoral las cosas que decís que haríais por él.

Y que conste, para los que no me conocéis, que quiero al Alba como el que más, o al menos eso creía yo, hasta que han llegado algunos forofos a hacerme entender que en el fondo estoy muy equivocado: Si no canto cuando ellos cantan, no salto cuando ellos saltan, o no viajo cuando ellos viajan, no soy del Alba. Y a la mierda los cientos de partidos que he visto en el Belmonte y los miles de kilómetros que he hecho para ver a mi Alba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ALBASUR » Mar 03 Jun 2008 15:10

Chuzo escribió:Por la parte que me toca, como "ex-abonado"....
No sabeis la cantidad de gente que nos quedamos con las ganas de abonarnos esta temporada, de ir al partido del Córdoba, de ir a Castellón o de ir al partido contra el Eibar.

No os dais cuenta de que hay un montón de gente que por diferentes motivos no se puede abonar, pero sí que hace lo imposible por ir a partidos como el pasado.
En mi caso, este año estoy trabajando fuera, lejos....muy lejos.....y no sabeis lo que se sufre escuchando radio chinchilla por internet a 4000 km de distancia.

Fui abonado desde la temporada 88-89 hasta la pasada, con 3 años entre medias sin abonarme y siempre por motivos laborales. He estado en Gol Sur casi siempre, con 3 años en Marcador (los últimos dos de primera y el anterior en 2a)
Así es que, cuando vuelva al Belmonte y el que esté a mi lado no me conozca o no se acuerde de mi, espero que no piense que soy de los chaqueteros del Madrid o del Barsa, o que solo voy porque ponen las entradas baratas...porque el sentimiento de ser albaceteño y ser del Alba hasta la médula es de mucha más gente que los 5000 que habeis ido esta temporada. A ver si ahora va a haber una patente de "albaceteñeidad".

Así es que vale ya de criticar al "nuevo", porque a lo mejor el "nuevo" lleva en esto más años que tu y no lo sabes.

Un saludo, y por Diosssssss tós pa El Ejido!!!!!!!!!!!!


Llevas razón en lo que dices, no se puede generalizar!. Aunque también es verdad que el otro día fue mucha gente que no sigue al albacete ni por la ondas y que son del Real Madrid o Barcelona mucho antes que del Alba. Yo, por ejemplo, tenía a dos elementos en mi zona del campo que se pasaron el partido diciendo "Que malos son", "no se para que hemos venio", "Pa ver futbol hay que ir al Bernabeu", etc.. Con la tensión que tenía y el pesimismo de ver que no marcabamos estuve a punto de decirles algo.
Yo el Lunes me tengo que levantar a las seis de la mañana y seguramente se me hagan las dos de la madruga para llegar a mi pueblo, pero me da igual! voy a estar el Ejido apoyando al equipo de mi corazon!, Vamo a por ellos!!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor -TeTeX- » Mar 03 Jun 2008 15:15

Chuzo escribió:
Así es que vale ya de criticar al "nuevo", porque a lo mejor el "nuevo" lleva en esto más años que tu y no lo sabes.

!!!!!!


segun lo que has dicho, tu no eres nuevo...

resulta que llevo 7 años fuera de albacete y los 7 años de socio, y por lo que dices veo que llevo mas años que tu de socio, asique si te aludes por las criticas a los nuevos, haztelo mirar.

el que pueda y no saca 200 euros al año para ver al "equipo de sus amores" me parece que actua de diferente forma a la que piensa. es muy bonito ser del alba hasta la muerte y no sacarse el abono y luego ir pidiendo abonos que le sobra a la gente.

y tanto que se habla de la gran animacion que hubo el domingo he de decir que toda la segunda parte hasta el minuto 86 , el estadio estuvo callado. seria el primer interesado en que la masa social del albacete se duplicase, pero viendo como esta el panorama, me da que esta dificil
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Chuzo » Mar 03 Jun 2008 18:04

-TeTeX- escribió:
Chuzo escribió:
Así es que vale ya de criticar al "nuevo", porque a lo mejor el "nuevo" lleva en esto más años que tu y no lo sabes.

!!!!!!


segun lo que has dicho, tu no eres nuevo...

resulta que llevo 7 años fuera de albacete y los 7 años de socio, y por lo que dices veo que llevo mas años que tu de socio, asique si te aludes por las criticas a los nuevos, haztelo mirar.

el que pueda y no saca 200 euros al año para ver al "equipo de sus amores" me parece que actua de diferente forma a la que piensa. es muy bonito ser del alba hasta la muerte y no sacarse el abono y luego ir pidiendo abonos que le sobra a la gente.

y tanto que se habla de la gran animacion que hubo el domingo he de decir que toda la segunda parte hasta el minuto 86 , el estadio estuvo callado. seria el primer interesado en que la masa social del albacete se duplicase, pero viendo como esta el panorama, me da que esta dificil


A ver...yo no he dicho que sea "nuevo" ni mucho menos. Lo que digo es que si después de este año en donde no he podido ir nada más que a un par de partidos por estar fuera de España, llego y alguien piensa que soy el típico que solo va a los partidos baratos, pues me tocaría los cojones. Ya está.

En general lo que yo digo es que no se puede generalizar, y aunque es verdad y teneis razón cuando decis que hay gente que solo está a las maduras...otra gente simplemente va cuando puede o cree conveniente, y es tan respetable como los demás.
Chuzo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom 18 May 2008
Reputación: 1

Notapor franmasip » Mar 03 Jun 2008 20:10

¿os acordais de cuando se bajó de primera que césar ferrando se sacó el dia de su vuelta su carnet de abonado e incitaba a que la gente se abonase.......pues bien,yo envié unas cuantas cartas al anterior Consejo para que me dieran todos los detalles para abonarme.......pues todavia estoy esperando noticias,pero lo más gordo es que éste año he vuelto a preguntar por los abonos y tampoco me han dicho nada,incluso propuse que sacaran algun carnet de simpatizante para los que vivimos fuera de Albacete y poder recibir una revista como "ALBA" para estar más cerca de vosotros y ni tan solo se han dignado a decir hola.Es triste que uno quiera ser abonado y por no ser de Albacete ni tan siquiera te dirijan un simple saludo.Pero muy a pesar mio,llevo al Alba conmigo.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor -TeTeX- » Mar 03 Jun 2008 21:33

Chuzo escribió:
-TeTeX- escribió:
Chuzo escribió:
Así es que vale ya de criticar al "nuevo", porque a lo mejor el "nuevo" lleva en esto más años que tu y no lo sabes.

!!!!!!


segun lo que has dicho, tu no eres nuevo...

resulta que llevo 7 años fuera de albacete y los 7 años de socio, y por lo que dices veo que llevo mas años que tu de socio, asique si te aludes por las criticas a los nuevos, haztelo mirar.

el que pueda y no saca 200 euros al año para ver al "equipo de sus amores" me parece que actua de diferente forma a la que piensa. es muy bonito ser del alba hasta la muerte y no sacarse el abono y luego ir pidiendo abonos que le sobra a la gente.

y tanto que se habla de la gran animacion que hubo el domingo he de decir que toda la segunda parte hasta el minuto 86 , el estadio estuvo callado. seria el primer interesado en que la masa social del albacete se duplicase, pero viendo como esta el panorama, me da que esta dificil


A ver...yo no he dicho que sea "nuevo" ni mucho menos. Lo que digo es que si después de este año en donde no he podido ir nada más que a un par de partidos por estar fuera de España, llego y alguien piensa que soy el típico que solo va a los partidos baratos, pues me tocaría los cojones. Ya está.

En general lo que yo digo es que no se puede generalizar, y aunque es verdad y teneis razón cuando decis que hay gente que solo está a las maduras...otra gente simplemente va cuando puede o cree conveniente, y es tan respetable como los demás.

ok tio :forzaalba:
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Abramovich » Mar 03 Jun 2008 22:49

John Wayne escribió:Que cada cual haga lo que su tiempo, su cartera o su corazón le dicte. Ya está bién de juzgar y criticar por criticar.

Tan buen aficionado es el que va como el que no va pero sufre a través de las ondas. Esto es un hobbie y cada cual elige de qué manera y en qué manera lo disfruta.

En lo que a mí respecta, en el momento que un hobbie se torna en obligación, en ese preciso momento, deja de serlo. Porque hay algo en lo que puedo elegir, yo elijo en qué ocupar mi tiempo libre, y no al revés, que para eso ya tenemos "otros" momentos. Y si disfruto yendo al campo, cojonudo, pero si disfruto más haciendo otras cosas... por ejemplo echando un polvo, pues no por eso voy a ser menos albacetista, ¿o sí?. ¿Qué pensaríais si yo dijera que los que van al fútbol mientras yo estoy follando son todos maricones?

El Alba es "sólo" un equipo de fútbol. Me parece hasta inmoral las cosas que decís que haríais por él.

Y que conste, para los que no me conocéis, que quiero al Alba como el que más, o al menos eso creía yo, hasta que han llegado algunos forofos a hacerme entender que en el fondo estoy muy equivocado: Si no canto cuando ellos cantan, no salto cuando ellos saltan, o no viajo cuando ellos viajan, no soy del Alba. Y a la mierda los cientos de partidos que he visto en el Belmonte y los miles de kilómetros que he hecho para ver a mi Alba.



Suscribo al 100%; ¿por qué empeñarse en dictar las características del "buen abonado"? Para mí, la lección del domingo es que no hace falta que venga el Real Madrid para casi llenar el campo; habiendo pagado el abono más caro del estadio en ambos casos, prefiero que hayan regalado entradas del partido ante el Eibar a que me hagan pagar 30 o 40 eurazos (no recuerdo exactamente) con el equipo virtualmente descendido para ver un partido ante el Madrid. Prefiero que repartan aplaudidores y que, por fin, se caigan del caballo y organicen desplazamientos, a que dejen a un inepto entrenador que gana un partido de catorce.

PD a lo largo de la historia reciente, podemos encontrar algunos curiosos ejemplos ilustrativos de casos que conjugan polvo y albacetismo :zete:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mar 03 Jun 2008 22:58

-TeTeX- escribió:y tanto que se habla de la gran animacion que hubo el domingo he de decir que toda la segunda parte hasta el minuto 86 , el estadio estuvo callado.


Amén.

Pensaba que era el unico loco que me había dado cuenta de que aquello parecía un cementerio toda la segunda parte hasta el gol. Y cuando yo, debajo de mi L de Moreno y Roldan, en la ultima fila del gallinero de fondo sur me ponía a gritar ALBA ALBA, la gente me miraba raro.

Que conste que esto no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera, pero que no me cuenten que la animación fue buena porque el día del Málaga, con 10.000 personas menos, el estadio rugía el doble.

Cuando se va ganando es muy facil animar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados