OJITO ENTRENADORES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

OJITO ENTRENADORES

Notapor spynete » Mar 03 Jun 2008 20:49

Ojito entrenadores que ya va EL CABRA ofreciendo puestos entre sus allegaos .Solo le falta para arreglar la terna traerse al tal EMILIO DEL SPOR LOS LLANOS ex pilar,ex iniciacion cristal,otro impresentable y al cadete al tal maradona junto con el tal robiño que ya se lo trajo AL FINAL LA CABRA TIRA AL MONTE :silbando:
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor alvaro » Mar 03 Jun 2008 21:28

Pues se va a traer a bastante gente, ¿no?
El tal Emilio ese, me han comentado que no vale para entrenador, ni para padre, porque me cuentan que es de estos que insultan a los jugadores.
Vaya, que desastre O_O
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 22:47

Claro, todos de su misma calaña...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro » Mar 03 Jun 2008 22:54

Una duda.¿El Cabra manda también en la Cantera, o solo en la fundación?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 23:04

alvaro escribió:Una duda.¿El Cabra manda también en la Cantera, o solo en la fundación?


El cabra más de lo que nos pensamos, es un "banderola" más, y es tan impresentable como el resto de la "banda", bueno, de los más impresentables. Es un directivo más del "consejo de ineptos".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 03 Jun 2008 23:10

isluanju...no se debe generalizar, a no ser que conozcas a todos...no creo que haya el consejo otro Juan Miguel....un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 23:15

jujolan escribió:isluanju...no se debe generalizar, a no ser que conozcas a todos...no creo que haya el consejo otro Juan Miguel....un saludo


Conozco a bastantes jujolan, seguramente no tantos como tú, pero alguno conozco, reconozco que todos no son tan impresentables como el personaje, pero alguno sí que hay, y te digo una cosa jujolan, por permitir que esté haciendo todo lo que está haciendo, a sabiendas que lo está haciendo..... para mí son tan irresponsables como él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 03 Jun 2008 23:19

isluanju escribió:
jujolan escribió:isluanju...no se debe generalizar, a no ser que conozcas a todos...no creo que haya el consejo otro Juan Miguel....un saludo


Conozco a bastantes jujolan, seguramente no tantos como tú, pero alguno conozco, reconozco que todos no son tan impresentables como el personaje, pero alguno sí que hay, y te digo una cosa jujolan, por permitir que esté haciendo todo lo que está haciendo, a sabiendas que lo está haciendo..... para mí son tan irresponsables como él.

Tú no sabes a los que conozco ni dejo de conocer ni a nadie creo que le interesa....es tú opinión y yo tengo la mía....al igual que todos los entrenadores no son iguales,aguanten o no a Juan Miguel verdad??? D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor spynete » Mar 03 Jun 2008 23:26

:silbando: no es que sea definitivo que lo traiga a este pero se lo va diciendo a todos los que conoce y alardeando que el año pasado hizo limpia y este año mas
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 23:28

jujolan escribió:Tú no sabes a los que conozco ni dejo de conocer ni a nadie creo que le interesa....es tú opinión y yo tengo la mía....al igual que todos los entrenadores no son iguales,aguanten o no a Juan Miguel verdad??? D


Estoy hablando de suposiciones jujolan, he dicho seguramente, además era una coletilla, no te piques, que el que se pica ajos come...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 23:29

spynete escribió::silbando: no es que sea definitivo que lo traiga a este pero se lo va diciendo a todos los que conoce y alardeando que el año pasado hizo limpia y este año mas


Que tengan cuidao por si los limpian a ellos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 03 Jun 2008 23:30

isluanju escribió:
jujolan escribió:Tú no sabes a los que conozco ni dejo de conocer ni a nadie creo que le interesa....es tú opinión y yo tengo la mía....al igual que todos los entrenadores no son iguales,aguanten o no a Juan Miguel verdad??? D


Estoy hablando de suposiciones jujolan, he dicho seguramente, además era una coletilla, no te piques, que el que se pica ajos come...

Explícate mejor sin suposiciones ni coletillas.....y los mejores los de las Pedroñeras
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 03 Jun 2008 23:32

jujolan escribió:Explícate mejor sin suposiciones ni coletillas.....y los mejores los de las Pedroñeras


Joer jujolan, no voy a cambiar mi forma de escribir porque tú no lo entiendas o no lo quieras entender, en cuanto a lo de las Pedroñeras, totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 03 Jun 2008 23:38

Contestando a Álvaro, Juan Miguel "El Cabra" es presidente de la Fundación asi que solo le competen los equipos que estén en ella. Sobre los equipos de la cantera, no tiene ninguna autoridad.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 04 Jun 2008 10:46

Como me gusta lo que me estáis contando!!! Yo creo que no hace falta nada más para que los padres tomemos la decisión de desaparecer de una vez por todas de esa CLOACA en la que se está convirtiendo lo que antes se hacía llamar FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ. Y que tengan cuidado por si al final sólo quedan los entrenadores para lo que resta de temporada... :silbando:

Y por lo que dice JUJOLAN (el defensor del consejo), yo creo que tan culpable es el consejo como el propio CABRA, porque es un secreto a voces que su gestión social al frente de la FUNDACIÓN está siendo nefasta, sobretodo en los aspectos sociales, que se supone que deben ser los principales que se tengan en cuenta, Y SON ELLOS LOS QUE LE ESTÁN PERMITIENDO SEGUIR AHÍ, JODER LA VIDA A HIJOS Y PADRES, DESPRESTIGIAR AL CLUB POR ALLÁ POR DONDE PASA,...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados