Juicio a los protagonistas 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Mar 03 Jun 2008 08:33

Abramovich escribió:
pichilla escribió:Por mucho que pese a muchos hizo los cambios y ganamos


Te ruego que aclares este comentario. Estoy seguro de que no quieres decir que hay gente en este foro que no quiere que el Albacete se salve.

Si piensas que en este foro hay gente que quiere que Máximo salga echando leches, con Ubaldo y Panadero de la mano, estás en lo cierto.

Si piensas que en este foro hay gente que quiere ver al Albacete Balompié en Segunda B, te equivocas de medio a medio.


JAJAJAJA Siempre sacando las cosas e contexto para crear polemicas.Yo he puesto alguna vez que en este foro hay gente que quiere que perdamos??X DIOS...

Con los cambios que hizo maximo casi todo el mundo penso que nos ibamos a la mierda y paso totalmente lo contrario.
Yo puse:por mucho que pese a muchos hizo lo cambios y no puse:por mucho que pese a mucho ganamos
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mar 03 Jun 2008 08:47

Pues yo más bien diria: Maximo hizo los cambios y a pesar de ello ganamos :mrgreen:

Han entendido mal tu frase, de todas formas a mi no me pareció mal que quitara a Morán por Moreno, Morán estaba perdido, y que quitara a un medio centro por un delantero, el Eibar no quería atacar. Lo de Alex Pérez por Barkero... :grogui:

Aprovecho y doy mis votos.

Alba 1 - Eibar 0

Jonathan (3) por honrao

Alegre (3) por honrao
Mainz (3) por honrao
Noguerol (3) por honrao
Peña (3) por honrao

Begoña (3) por honrao
Bauzá (3) por honrao

Xavi (3) por honrao
Morán (3) por honrao
Barkero (3) por honrao

Calandria (3) por honrao


Fran Moreno (3) por honrao
Alex Pérez (3) por honrao
Azkorra (3) por honrao

Aver si así se animan.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor pichilla » Mar 03 Jun 2008 09:19

[
Han entendido mal tu frase, de todas formas a mi no me pareció mal que quitara a Morán por Moreno, Morán estaba perdido, y que quitara a un medio centro por un delantero, el Eibar no quería atacar. Lo de Alex Pérez por Barkero... :grogui:

Pues yo al reves. el que no entendi mucho fue el cambio de moran porque fue el unico en la primera parte que creo algo de peligro.¿que hizo barquero aparte de esconderse y no querer el balon?
Barquero me parece buen futbolista pero el domingo no s ele vio nada y merecia el cambio a mi punto de ver, claro.Y los penaltis los puede tirar otro cuando el no este no os preocupeis :silbando:
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Mar 03 Jun 2008 15:03

pichilla escribió:Por mucho que pese a muchos hizo los cambios y ganamos


Un profesor mío de secundaria (de aquellos tiempos muy anteriores a LOGSES y LOES) me dijo algo que no he olvidado nunca: "No digas nunca No me has entendido, di siempre no me he explicado bien"

No es objeto de este foro debatir sobre sintaxis; ahora bien, quizá cabría otra redacción para evitar el malentendido del que te quejas. Porque no dejas claro si lo que les pesa a muchos (nos pesa) es que hiciera los cambios; o si nos pesa que a pesar de hacer unos cambios delirantes, ganamos; o si nos pesa que, a pesar de sacar a Álex Pérez, el de las botas rojas, el Alba fue capaz de meter un gol. O que a pesar de que nos pesa, y a fuer de ser pesados, qué pesadez de partido a pesar del resultado.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 03 Jun 2008 23:45

Vaya tela algunos justificando lo injustificable...

Claro que ganamos por los cambios; por eso el gol lo metió Azkorra a centro del Natalio no?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor pichilla » Mié 04 Jun 2008 08:47

Luigi_Maifredi escribió:Vaya tela algunos justificando lo injustificable...

Claro que ganamos por los cambios; por eso el gol lo metió Azkorra a centro del Natalio no?


AH!!! Pero si perdimos muchos partidos por los cambios no??aqui si hay gente que justifica lo injustificale...
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Galway » Mié 04 Jun 2008 08:50

Que perra con que hemos ganado a pesar de Máximo!. Entiendo que os caiga mal, pero si hoy estamos a una victoria de la salvación y no en 2ªB es gracias a Máximo, que como entrenador, no así como director deportivo, ha hecho un gran trabajo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Jun 2008 10:08

Galway escribió:Que perra con que hemos ganado a pesar de Máximo!. Entiendo que os caiga mal, pero si hoy estamos a una victoria de la salvación y no en 2ªB es gracias a Máximo, que como entrenador, no así como director deportivo, ha hecho un gran trabajo.


Pues sí,toda la razón.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 04 Jun 2008 16:52

Tarde, pero creo que entran mis puntuaciones :mrgreen:

Alba 1 - Eibar 0

Jonathan (3) Dos paradones al final por su mejor faceta: reflejos.

Alegre (1) Muy mal.
Mainz (2) Está demostrando en los últimos partidos por qué Estebanovsky lo quería fichar :mrgreen:
Noguerol (3) Il Muro.
Peña (3) De nuevo, combinado con Barkero, la mejor banda.

Begoña (0) Penoso, patético, más malo que arrancao.
Bauzá (2) Luchó todo.

Xavi (1) Lo intentó, pero a ver si la próxima temporada busca otro equipo...
Morán (2) Lástima que no tenga 2 ó 3 añitos menos.
Barkero (2) Lo mismo que Peña.

Calandria (1) Un gol que vale una salvación, un jugador que no vale dos duros como delantero centro (vuelvo a recordar que su posición natural es media punta)

Fran Moreno (1) Lo intentó.
Alex Pérez (1) Esta vez, me sorprendió gratamente.
Azkorra (0) ¿Jugó?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Lun 09 Jun 2008 11:01

Poli Ejido 0 - 0 Alba

Jonathan (1) No tuvo apenas trabajo pero pudo haberla liado por una duda en una salida por alto.

Alegre (1) En su línea de los últimos partidos.
Mainz (3) Perfecto.
Noguerol (3) Perfecto también.
Peña (2) De los que más peligro lleva

Begoña (1) Como siempre, con algún fallo de los suyos...
Bauzá (2) Muy bien cortando casi todo.

Xavi (1) Otro que sigue en su línea.
Morán (2) Lo intentó casi todo.
Barkero (1) Estuvo más flojillo en este partido.

Calandria (0) Lo que dije la semana pasada, pero sin el gol.

Azkorra (0) ¿Jugó?
Alex Pérez (1) Pequeños detalles.
Fran Moreno (s. c.) No tuvo tiempo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 09 Jun 2008 20:21

POLI EJIDO 0 -- ALBACETE 0
(Valoración publicada por el Diario La Tribuna de Albacete)

Jonathan (2): Mantuvo bien el tipo en las escasas llegadas del Polideportivo Ejido, sobre todo en el tramo final del partido.
Alegre (1): Tuvo muchos problemas en los minutos iniciales, siendo desbordado con facilidad, pero luego se entonó e incluso ayudó en ataque, con un par de ocasiones de gol.
Mainz (2): Estuvo serio y expeditivo atrás, sobre todo en los balones aéreos.
Noguerol (2): En su línea de seguridad y control de la situación. Estuvo muy bien en el corte y en la anticipación.
Peña (3): Excelente trabajo tanto defensivo como cuando se incorporó al ataque. Fue una pesadilla para los locales. Puso numerosos balones que no encontraron rematador.
Begoña (2): Robó muchos balones y cogió bien el sitio en el centro del campo.
Bauzá (2): Como siempre, hizo muchos kilómetros y supo abrir muy bien el juego.
Xavi Jiménez (0): Despistado y casi siempre fuera de sitio. Excasa ayuda defensiva y evidentes signos de cansancio nada más empezar la segunda parte.
Morán (1): Se mueve mucho y crea peligro, pero está negado de cara al gol. Marró todas las ocasiones que tuvo, algunas realmente muy claras.
Barkero (2): Fue, junto con Peña, el encargado de llevar peligro al área rival. Aparece en casi todas las acciones de llegada y nadie entendió su cambio.
Calandria (0): Lo intentó pero no le salió nada. Apenas apareció y cuando lo hizo sus remates no fueron efectivos.

Azkorra (0): Saltó al campo y en dos minutos parecía que llevaba jugando dos horas. Despistado y descolocado, no aportó nada. Incluso estorbó en alguna que otra jugada.
Alex Pérez (0): Entró al menos tres veces con mucha claridad por la banda en inmejorable situación y en las tres la pifió eligiendo las peores opciones y teniendo escasa precisión en los pases.
Fran Moreno (s.c.): Apenas tuvo tiempo y tampoco aportó mucho.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 09 Jun 2008 20:28

POLI EJIDO 0 -- ALBACETE 0
(Valoración publicada por el Diario La Verdad de Albacete)

Jonathan (1)
Diego Alegre (2)
Mainz (2)
Noguerol (2)
Peña (2)
Xavi Jiménez (1)
Íker Begoña (0)
David Bauzá (2)
Barkero (2)
Fernando Morán (2)
Calandria (0).

Azkorra (0)
Alex Pérez (1)
Fran Moreno (s.c.)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 00:07

Los últimos puntitos que doy esta temporada.

Alba 3- Las Palmas 1 editado que había puesto 3-0 :oops:

Jonathan (3) No te mola adornarte apenas, jeje, pero nos has salvao un par de veces.

Alegre (3) Para que no se diga, no le tengo manía a ningún futbolista, hoy Alegre me ha parecido el mejor, y eso que me he enterado hace un rato de que había marcado del 2º (creía que habia sido Calandria), pero los puntos no son ni mucho menos por el gol, hoy ha hecho su trabajo a la perfección, repito, para mi el mejor hoy del Albacete.
Mainz(2) Ha terminado bien la temporada
Noguerol (2) Ojalá podamos verte el año que viene con nuestro escudo en tu pecho.
Peña (2) Le ha faltado ayudar más en ataque a Barkero,pero defensivamente bien

Fran Moreno (2) defensivamente se le ha notado que le falta algo más, pero ha trabajado y al final en la media punta ha mejorado.
Bauzá (2) Salvo los primeros minutos del segundo tiempo, ha aguantado el tipo, y hoy no tenía a Begoña por detrás. Otro que debería quedarse.

Xavi (2) Ha metido el golazo y eso, por eso, que no es poco, se lleva un 2, pero espero que el año que viene venga un refuerzo para la banda derecha.
Morán (2) Lo de siempre, provoca faltas, crea jugadas, la pide siempre, y le falta fondo y velocidad, si le quedan dos años de fútbol que los juegue aquí.
Barkero (2) bonita asistencia en el segundo gol y mucha frialdad lanzando el penalti. Que se quede, que se quede!!

Calandria (2) Si le hubieran dejado chutar los penaltis tendría muchos goles, tantos como otros delanteros que estan en la tabla de máximos goleadores, tuvo un bajón a mitad de temporada pero ha terminado bien, no es mal futbolista, hoy ha hecho un buen partido y si no cobra mucho contaría con él, siempre que se contrate a otro delantero de más garantías.


Cano (1) jugador más que válido para ser sumplente en el Alba, los partidos que ha jugado no se ha notado, y para alguien de su posición es muy bueno.
Alex Pérez (1) este hombre es una incognita, solo por la novia quiero que se quede, estos últimos partidos no ha sido tan lamentable, incluso se le ha visto alguna cosica.
Buján (-) estaba mirando la ola esos minutos, ni me he enterado que ha jugado.
Última edición por Juanda el Lun 16 Jun 2008 21:14, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 00:27

Alba 3- Las Palmas 1

Jonathan (3) Hace paradas importantes,hoy a cubierto su cupo 3 o 4 de reflejos buenos buenos es un Casillas de la 2ªdivision bien bajo los palos aunque fallen sacando y por arriba (Casillas se supone que es el 2ªmejor del mundo asique jonathan no sera tan malo) y si aun encima las adorna que mas queremos no venimos a ver espectaculo?.

Alegre (3) Nunca hubiese pensado que diria esto porque le he dado mucha pero mucha caña pero Alegre te mereces este 3 y sinceramente creo que has sido el mejor del partido.Chapó pero que se recupere kike por favor.

Mainz(2) Ha terminado bien la temporada espero verlo el año que viene asi.

Noguerol (2) Gran capitan ojala y sigas.

Peña (2) Lo he visto un poco flojillo hoy pero es bueno te espero el año que viene otra vez vistiendo la blanca.

Fran Moreno (2) No se ha notado la falta de Begoña no ha estado mal.

Bauzá (2) Como siempre robando,luchando y dando algun pase bueno.

Xavi (2)Sigo manteniendo que tenemos la peor banda derecha de segunda pero hoy han hecho un partidazo Xavi golazo y un par de jugadas bastante buenas pero no te puedo dar el 3
Tenemos que atar un banda derecha de garantias.

Morán (2) Lo de siempre, provoca faltas, crea jugadas, la pide siempre, y le falta fondo y velocidad, si le quedan dos años de fútbol que los juegue aquí.

Barkero (2) Un poco lento pero con su zurda de oro asistencia de diamante y penalty de crack .Quedate eres Grande

Calandria (2)No se no se no ha jugado mal pero para ser delantero deberia de aportar algo mas que se quede porque puede aportar cosas pero tiene que venir un delantero titular y sigo preferiendo a Alustiza.

Cano (3) Me parece que lo que ha jugado ha sido de los mejores ha robado bastantes balones con fuerza tirandose al suelo con mucha presencia y luego a dado bien los pases y ha sabido dormir el partido ,me ha parecido de lo mejor de hoy,ademas cobrara poco asique el año que viene que repita.

Alex Pérez (1) Ha salido muy revolucionado ,tiene tecnica porque a la hora de tocar el balon se nota si obra poco y hay hueco por mi que se quede si no fuera.

Buján (-) No me ha gustado mucho estaba un poco perdido.

Maximo(3) Ha levantado un muerto que el ayudo a matar y le ha dado vida, ultimamente sus cambios mejoran el equipo.Por mi que sea el mister el año que viene
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 00:30

ALBACETE BALOMPIÉ 3 -- U.D. LAS PALMAS 1

Jonathan (3): Intervenciones providenciales y de mucho mérito, sobre todo en la primera mitad aunque como dice Juanda se excede en el adorno y el lucimiento.
Alegre (2): Mejor que en los últimos partidos. Se incorporó al ataque con acierto y, fruto de ello anotó un bonito segundo gol.
Noguerol (2): Un 2 pq hoy su trabajo serio ni se ha notado. Merece un 20 pq ha sido uno de los principales artífices de esta permanencia
Mainz (2): Jugador que ha ido de menos a más esta temporada. Creo que tener a su lado al capi le ha ayudado mucho a coger una confianza de la que carecía, sobre todo a la hora de sacar el balón.
Peña (2): Hoy la verdad en ataque me ha pasado inadvertida su actuación. Eso sí, ha trabajado bien en defensa aunque con algún despiste.
Bauzá (2): Diréis que acudo al tópico de kilómetros y kilómetros pero es que es verdad. Este tío se pasa el partido presionando mucho al rival y creo que no obtiene el suficiente reconocimiento.
Fran Moreno (1): No me gustó nada. Le entregamos la parte creativa del centro del campo a Las Palmas. Eso sí, el penalty de la tranquilidad que provocó (aunque los que están bien colocados dicen que ni le tocaron) vale ese punto y alguno que otro más.
Xavi Jiménez (2): Golazo y mucho trabajo durante el partido. ¿Por qué este jugador ha sido tan irregular esta temporada?. Ha demostrado que sabe jugar.
Morán (1): Hoy estuvo flojito. Perdió muchos balones y, no le vi tan voluntarioso en la presión como otros días. Creo que ha llegado a final de temporada muerto y con poca gasolina en su ya escaso depósito. Eso sí, la clase nadie se la niega.
Barkero (2): Digo lo que en el caso de Noguerol. Un 2 en este partido pero merece un 20 pq ha sido uno de los pilares de esta temporada.
Calandria (2): Ejemplo de jugador que creo que ha sido criticado en exceso. Es cierto que no ve puerta pero, cuando se le fichó se deberían de haber mirado sus números en ataque. Se queda en su media anual (un poco por debajo). Para mi es un ejemplo de jugador HONRADO y TRABAJADOR con mayúsculas.

Albert Cano (1): Máximo lo sacó con la consigna clara de "aguantar y defender" y, en eso cumplió.
Alex Pérez (1): Pq hoy no puedo ponerle un 0 a nadie.
Buján (s.c.): Jugó los 10 minutos "de la basura".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados