Nohe, Roldi, lollipop....Os echamos de menos...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Nohe, Roldi, lollipop....Os echamos de menos...

Notapor -NoHe- » Sab 13 May 2006 20:21

Ahora......pensándolo bien....
Surrey escribió:De un tiempo a esta parte, (desde el lado oscuro), desde la distancia he comprobado que han abandonado el foro muchos de los más valiosos colaborades habituales, cosa que respeto muchísimo, lo que no entiendo tanto es que escriban en un foro que con todo el respeto al trabajo de JuanLUX al cual felicito es bastante parecido a foroalba.com

Es muy facil de entender....cuando en un lado no estás agusto,
porque hay personas que se creen muy superiores a ti, es normal
que la gente se marche, como en mi caso, yo he tenido que
aguantar por parte de muchos foreros que se metieran conmigo
por diversas causas que paso de poner aqui.Aunque se me hizo
muy dificil dejar de escribir en foroalba, ya que como sabrás
estaba todo el dia metia alli, pero poco a poco aquello se ha
convertido en un sin vivir entre foreros que se creen superiores
siempre malmetiendo contra los demás. Si puede que se nos
"eche de menos" yo no digo que no, pero yo por esa razón no
voy a volver....

Surrey escribió:Hace unos años, en Almería se crearon 2 equipos para la misma ciudad, porque creyeron que el Almería y Almería era muy grande, y se creó el Almería C.F. y el Polideportivo Almería, desgraciadamente acabaron en 3ª división los 2 y desapareciendo. Sin embargo, posteriormente decidieron con base de los 2 equipos anteriores fundar un único club U.D. Almería que se encuentra luchando por el ascenso a Primera División.

Vale eso está muy bien... pero no se que tiene que ver con
que haya dos foros del Albacete.....Que quieres decir con eso..
que el Albacete va a desaparecer?? por Dios no hagas que me ria xD xD

Surrey escribió:Es por eso que os invito a Noelia, Roldi, lollipop y más gente colaboradores habituales de foroalba que volváis, teniendo en cuenta que:

1. Esto es un foro de internet, ni más ni menos y hay que tomárselo como tal. Lo que pasa en el foro, pasa en el foro y no fuera de él.

2. Todos somos del Alba y por tanto éste es nuestro foro.

3. heidelberg, MaxEwe y demás lo hacen lo mejor que pueden y lo más equitativamente que pueden para mantener el mismo rasero, aunque es imposible tener feliz a todo el mundo.

4. Lo que si considero es que se ha tomado con demasiada sensibilidad lo del "Doble Rasero", que no pasaba más de una broma, ácida, pero una broma, y siempre con la intención de mejorar el foro y no destruirlo. No creo que atta, carlota, bielisa, Rosa, Bishop o yo nos guste destruir un foro en el que nos encontramos tan agusto, y al nº de mensajes me remito.

5. JuanLUX creo que debería pasar a ser moderador de foroalba y que su página quizá fuera el inicio del foro, pero que nuestro foro, y el de todos los aficionados del Alba fuera este, hasta que el ALba subiera a Primera y volviera a ser un equipo grande y hubiera gente para crear 2 foros.

6. La unión hace la fuerza, para las iniciativas, viajes programados..etc, y lo único que se consigue con esto es perjudicar al Alba.

Sin más yo no soy nadie para decidir quien debe escribir en un foro o no escribir, pero creo que es la actitud más inteligente. Queda dicho.


1-Tienes toda la razón

2-Vale todos somos del Alba., pero esque hay alguna
ley que diga que tienes que por ser del Alba tienes que
escribir en foroalba??.... yo soy del ALba y escribo en el
foro donde quiero....

3-Heidelberg y MaxEwe hacen un buen trabajo, eso que
no le quede en duda. Pero en el foro pasan cosas que
hacen que ocurra lo que está pasando... que la gente
está dejando de escribir. Pero que quede muy claro
que este foro también tiene merito...

4-atta, carlota, bielisa.... mejor no decir nada de ellos..... :?

5-Respecto a lo que dices no estoy nada de acuerdo.

6-¿¿Perjudicar al Alba?? creo yo que el Alba tienes problemas
más importante como para salir perjudicado porque haya dos foro....

Lo dicho, esto es www.carlosbelmonte.com y a quien no le
guste que no entré por aqui, y ya estás no hay que darle
más vueltas. Cada uno que escriba donde quiera, yo por
supuesto me quedo aqui.
:wink:
Última edición por -NoHe- el Sab 13 May 2006 20:26, editado 1 vez en total
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor piraña » Sab 13 May 2006 20:26

roldisaur escribió:Cada uno q escriba donde quiera o donde deba y su conciencia le dicte q debe hacerlo.

Yo personalmente me fui de un foro porque no estaba agusto en él y me fui a otro donde me recibieron con los brazos abiertos y donde me siento muy agusto.

En su día expliqué a los que se merecían una explicación porqué me iba, es más, me registré con el mismo nick xq no creo que me tenga q esconder de nadie ni avergonzarme por nada, por supuesto no voy a hacer un comunicado público de mis decisiones, la gente q se ha preocupado en preguntar ha sabido el porqué de las cosas.

No creo q debamos juntar los dos foros, sería juntar churras con medinas.

Salu2 a la gente de foroalba, a muchos de ellos los echo de menos más de lo que se piensan.

yo tambien te quiero :D bueno decir que hagais lo que querais,y vaya,vaya loq que dice aqui el amigo surrey....ahora en otra respuesta os lo comento
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor piraña » Sab 13 May 2006 20:32

editado.
Última edición por piraña el Sab 13 May 2006 20:38, editado 1 vez en total
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor -NoHe- » Sab 13 May 2006 20:35

Editado
:grogui:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Sab 13 May 2006 20:41

Me voy a cenar un rato y cuando vuelvo no veo ni una sola intervención de Surrey.... para éso no abras el hilo majo...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor John Wayne » Sab 13 May 2006 20:41

Y mientras tanto, muchas visitas esta tarde por aquí. Gracias surrey (pero por mí no vuelvas)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Nohe, Roldi, lollipop....Os echamos de menos...

Notapor JuanLUX » Sab 13 May 2006 21:06

Intentaré responder por encima a alguno de los comentarios que Surrey ha realizado en este hilo. He llegado tarde a la "movida" ya que me encuentro de viaje y con acceso a Internet bastante limitado.

Después de leer este hilo un par de veces aún no logro entender dónde está el problema... Vivimos en un pais democrático dónde existe la libertad de expresión. No entiendo pq no pueden convivir dos foros sobre el Albacete en internet.. en mi opinión, lejos de debilitar a nuestro club sirven para hacerlo aún más grande al menos en la red. Igual que existen distintos periódicos, distintas emisoras de TV o de radio pueden existir perfectamente varios foros..... Dame una razón lógica para lo contrario...

Surrey tu mismo te contradices varias veces en tus intervenciones... por un lado hablas de que este foro es muy parecido a foroalba.com y luego lo tachas de cutre... coño pues entonces no será tan cutre ¿no? o es que foroalba.com también es cutre??.. Yo no pienso ninguna de las dos cosas... pero tu a lo mejor debería hacertelo mirar ya que quizás estes perdiendo el tiempo y el dinero entrando en webs que no merecen la pena (como pueda ser esta).

Surrey escribió:De un tiempo a esta parte, (desde el lado oscuro), desde la distancia he comprobado que han abandonado el foro muchos de los más valiosos colaborades habituales, cosa que respeto muchísimo,

No pareces respetarlo mucho.... la gente creo que es libre de escribir en un sitio o en otro

Pues por tus comentarios y "por el bien del club" parece que no es así

Surrey escribió:Hace unos años, en Almería se crearon 2 equipos para la misma ciudad, porque creyeron que el Almería y Almería era muy grande, y se creó el Almería C.F. y el Polideportivo Almería, desgraciadamente acabaron en 3ª división los 2 y desapareciendo. Sin embargo, posteriormente decidieron con base de los 2 equipos anteriores fundar un único club U.D. Almería que se encuentra luchando por el ascenso a Primera División.


No viene a cuento, pero informate un poco mejor la U.D. Almeria y el Poli Almería son dos equipos diferentes... El Poli juega actualmente en categoría regional y puedes encontrar su web en http://www.polialmeria.com

Surrey escribió:2. Todos somos del Alba y por tanto éste es nuestro foro.


"este" cuál?? carlosbelmonte.com, foroalba.com, todocoches.net?? ¿Por qué? ¿Por real decreto?. Creo que cada uno es muy libre de tomar sus decisiones y no se necesita para nada el consejo espiritual de nadie... ni en un sentido ni en otro...

Surrey escribió:3. heidelberg, MaxEwe y demás lo hacen lo mejor que pueden y lo más equitativamente que pueden para mantener el mismo rasero, aunque es imposible tener feliz a todo el mundo. ´


Acaso se ha metido alguien con las personas que mencionas?? Desde luego no en este foro...... Se personalmente lo que cuesta poner en marcha una página de este tipo... y tanto Max como Heidelberg merecen el reconocimiento de todo el mundo por el trabajo realizado..


Surrey escribió:4. Lo que si considero es que se ha tomado con demasiada sensibilidad lo del "Doble Rasero", que no pasaba más de una broma, ácida, pero una broma, y siempre con la intención de mejorar el foro y no destruirlo. No creo que atta, carlota, bielisa, Rosa, Bishop o yo nos guste destruir un foro en el que nos encontramos tan agusto, y al nº de mensajes me remito.


En este tema no me meteré mucho ya que desconozco el 90% de lo que pasó... lo que si puedo decir es que desde la distancia, en aquellos días se atisbaba a ver algo más que una "broma ácida" y parecía que la cosa bajaba más a terrenos personales por lo que a lo mejor hay gente que quizás no se encontrara tan agusto...

Surrey escribió:5. JuanLUX creo que debería pasar a ser moderador de foroalba y que su página quizá fuera el inicio del foro, pero que nuestro foro, y el de todos los aficionados del Alba fuera este, hasta que el ALba subiera a Primera y volviera a ser un equipo grande y hubiera gente para crear 2 foros.


Pareces el posedor absoluto de la verdad..... tanto un servidor como foroalba creo sabemos decidir nuestro sitio y no necesitamos que nos "ilumines" en que si o en que no debemos hacer... Por cierto, si este pequeño foro existe será pq a lo mejor hay gente suficiente para que continue ¿no?

Surrey escribió:6. La unión hace la fuerza, para las iniciativas, viajes programados..etc, y lo único que se consigue con esto es perjudicar al Alba.


Si por algún momento pensara que CarlosBelmonte.com perjudica de alguna forma al equipo del que llevo siendo socio casi 27 años puedo asegurarte que ya estaría cerrado....

Por otra parte esta página esta abierta a colaborar con otras, llamense foroalba.com, soydelalba.com, o lo que sea en cualquier iniciativa que busque el bien del Alba..... (el Museo Virtual del Alba puede valerte de ejemplo)


Surrey escribió:Sin más yo no soy nadie para decidir quien debe escribir en un foro o no escribir, pero creo que es la actitud más inteligente. Queda dicho.


Lo inteligente para tí puede ser una gilipoyez para otros... y viceversa... Deja que la gente haga lo que le plazca... y no actúes como mesías...


Surrey escribió:A los que me insultáis sólo deciros que os estoy llenando el foro de mensajes y visitantes así q no os quejéis...publicidad gratis!!!!


No he visto ningún insulto hacia tu persona en ningún sitio.... y añadir que hemos sobrevivido muy bien sin tus "colaboraciones" en los 9 meses de existencia de este foro... Quedate con tu "publicidad gratuita" aquí no la necesitamos...

Deja de "echar mierda" en un sitio y en otro... ya lo hiciste hace algunos días en foroalba y ahora vienes buscando lo mismo aquí...

Un comentario final... me consta que alguno de los moderadores han borrado uno de tus mensajes ya que lo abriste con la clara intención de ridiculizar este foro... Si el hecho se vuelve a repetir, y de acuerdo a las normas de esta web se baneara definitivamente tu usuario y tu IP de conexión.

Un Saludo

JuanLUX

PD: Edito este mensaje únicamente para quitar un par de códigos "quotes" de más que se me habían pasado...
Última edición por JuanLUX el Sab 13 May 2006 23:37, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Sab 13 May 2006 21:10

Ya está claro lo que piensa el creador de la web y del foro, asíque pienso que ya va siendo hora de ponerle el candadito
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Nohe, Roldi, lollipop....Os echamos de menos...

Notapor piraña » Sab 13 May 2006 21:13

JuanLUX escribió:Intentaré responder por encima a alguno de los comentarios que Surrey ha realizado en este hilo. He llegado tarde a la "movida" ya que me encuentro de viaje y con acceso a Internet bastante limitado.

Después de leer este hilo un par de veces aún no logro entender dónde está el problema... Vivimos en un pais democrático dónde existe la libertad de expresión. No entiendo pq no pueden convivir dos foros sobre el Albacete en internet.. en mi opinión, lejos de debilitar a nuestro club sirven para hacerlo aún más grande al menos en la red. Igual que existen distintos periódicos, distintas emisoras de TV o de radio pueden existir perfectamente varios foros..... Dame una razón lógica para lo contrario...

Surrey tu mismo te contradices varias veces en tus intervenciones... por un lado hablas de que este foro es muy parecido a foroalba.com y luego lo tachas de cutre... coño pues entonces no será tan cutre ¿no? o es que foroalba.com también es cutre??.. Yo no pienso ninguna de las dos cosas... pero tu a lo mejor debería hacertelo mirar ya que quizás estes perdiendo el tiempo y el dinero entrando en webs que no merecen la pena (como pueda ser esta).

Surrey escribió:De un tiempo a esta parte, (desde el lado oscuro), desde la distancia he comprobado que han abandonado el foro muchos de los más valiosos colaborades habituales, cosa que respeto muchísimo,

No pareces respetarlo mucho.... la gente creo que es libre de escribir en un sitio o en otro

Pues por tus comentarios y "por el bien del club" parece que no es así

Surrey escribió:Hace unos años, en Almería se crearon 2 equipos para la misma ciudad, porque creyeron que el Almería y Almería era muy grande, y se creó el Almería C.F. y el Polideportivo Almería, desgraciadamente acabaron en 3ª división los 2 y desapareciendo. Sin embargo, posteriormente decidieron con base de los 2 equipos anteriores fundar un único club U.D. Almería que se encuentra luchando por el ascenso a Primera División.


No viene a cuento, pero informate un poco mejor la U.D. Almeria y el Poli Almería son dos equipos diferentes... El Poli juega actualmente en categoría regional y puedes encontrar su web en http://www.polialmeria.com

Surrey escribió:2. Todos somos del Alba y por tanto éste es nuestro foro.


"este" cuál?? carlosbelmonte.com, foroalba.com, todocoches.net?? ¿Por qué? ¿Por real decreto?. Creo que cada uno es muy libre de tomar sus decisiones y no se necesita para nada el consejo espiritual de nadie... ni en un sentido ni en otro...

Surrey escribió:3. heidelberg, MaxEwe y demás lo hacen lo mejor que pueden y lo más equitativamente que pueden para mantener el mismo rasero, aunque es imposible tener feliz a todo el mundo. ´


Acaso se ha metido alguien con las personas que mencionas?? Desde luego no en este foro...... Se personalmente lo que cuesta poner en marcha una página de este tipo... y tanto Max como Heidelberg merecen el reconocimiento de todo el mundo por el trabajo realizado..


Surrey escribió:4. Lo que si considero es que se ha tomado con demasiada sensibilidad lo del "Doble Rasero", que no pasaba más de una broma, ácida, pero una broma, y siempre con la intención de mejorar el foro y no destruirlo. No creo que atta, carlota, bielisa, Rosa, Bishop o yo nos guste destruir un foro en el que nos encontramos tan agusto, y al nº de mensajes me remito.


En este tema no me meteré mucho ya que desconozco el 90% de lo que pasó... lo que si puedo decir es que desde la distancia, en aquellos días se atisbaba a ver algo más que una "broma ácida" y parecía que la cosa bajaba más a terrenos personales por lo que a lo mejor hay gente que quizás no se encontrara tan agusto...

Surrey escribió:5. JuanLUX creo que debería pasar a ser moderador de foroalba y que su página quizá fuera el inicio del foro, pero que nuestro foro, y el de todos los aficionados del Alba fuera este, hasta que el ALba subiera a Primera y volviera a ser un equipo grande y hubiera gente para crear 2 foros.


Pareces el posedor absoluto de la verdad..... tanto un servidor como foroalba creo sabemos decidir nuestro sitio y no necesitamos que nos "ilumines" en que si o en que no debemos hacer... Por cierto, si este pequeño foro existe será pq a lo mejor hay gente suficiente para que continue ¿no?

Surrey escribió:6. La unión hace la fuerza, para las iniciativas, viajes programados..etc, y lo único que se consigue con esto es perjudicar al Alba.


Si por algún momento pensara que CarlosBelmonte.com perjudica de alguna forma al equipo del que llevo siendo socio casi 27 años puedo asegurarte que ya estaría cerrado....

Por otra parte esta página esta abierta a colaborar con otras, llamense foroalba.com, soydelalba.com, o lo que sea en cualquier iniciativa que busque el bien del Alba..... (el Museo Virtual del Alba puede valerte de ejemplo)


Surrey escribió:Sin más yo no soy nadie para decidir quien debe escribir en un foro o no escribir, pero creo que es la actitud más inteligente. Queda dicho.


Lo inteligente para tí puede ser una gilipoyez para otros... y viceversa... Deja que la gente haga lo que le plazca... y no actúes como mesías...


Surrey escribió:A los que me insultáis sólo deciros que os estoy llenando el foro de mensajes y visitantes así q no os quejéis...publicidad gratis!!!!


No he visto ningún insulto hacia tu persona en ningún sitio.... y añadir que hemos sobrevivido muy bien sin tus "colaboraciones" en los 9 meses de existencia de este foro... Quedate con tu "publicidad gratuita" aquí no la necesitamos...

Deja de "echar mierda" en un sitio y en otro... ya lo hiciste hace algunos días en foroalba y ahora vienes buscando lo mismo aquí...

Un comentario final... me consta que alguno de los moderadores han borrado uno de tus mensajes ya que lo abriste con la clara intención de ridiculizar este foro... Si el hecho se vuelve a repetir, y de acuerdo a las normas de esta web se baneara definitivamente tu usuario y tu IP de conexión.

Un Saludo

JuanLUX

tu mismo lo has dicho.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Sab 13 May 2006 21:16

De momento dejaremos el post abierto, para dar a todo aquel que lo estime oportuno la posibilidad de réplica dentro del respeto hacia todo y todos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Sab 13 May 2006 21:21

Pirañica, usa de vez en cuando en botón "vista preliminar" :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor piraña » Sab 13 May 2006 21:24

alynika escribió:Pirañica, usa de vez en cuando en botón "vista preliminar" :wink:

para?
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Sab 13 May 2006 21:25

piraña escribió:
alynika escribió:Pirañica, usa de vez en cuando en botón "vista preliminar" :wink:

para?


Vete a tu anterior post aquí, se te coló un "quote"
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 13 May 2006 21:30

Me ha hecho "gracia" este post ...

Pensaba que las personas que se creían en posesión de la verdad absoluta eran pocas. ahora tengo que añadir una más a ese "selecto" grupo.

Por favor, que alguien les diga al Ateli o al Español, que cierren que no pintan nada ... que nadie tenga más de un hijo, que nadie tenga más de un amigo .... que es malo, muy malo ...

:grin: :grin:

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ...

Publicidad, quién la necesita si no se vive de ella?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Sab 13 May 2006 21:56

JuanLUX no te comas la cabeza por él, no merece la pena.....
:wink:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados