POLI EJIDO-ALBACETE 08/06/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mié 04 Jun 2008 23:22

o mucho me equivoco o saldremos con el autobús a no perder, un punto puede ser vital, y a ver si suena la flauta

eso es una loteria, esperemos que no nos salga esta vez la cruz

los de abajo (Alavés, Córdoba, Xerez) van a ganar seguro, que espabilen el domingo o nos tocará mucho sufrimiento todavía

HAY QUE GANAR AL EJIDO!!!
HAY QUE ECHARLE HUE..OS!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor juanchu » Jue 05 Jun 2008 01:29

Para que quede claro, las 3 posibilidades que dan al Alba la permanencia matemática este domingo son las siguientes:

-El Alba gana y el Alavés no gana.

-El Alba gana y el Cádiz pierde.

-El Alba gana, el Racing de Ferrol pierde y el Xerez pierde.

Como veis, todas estas opciones pasan por que el Alba gane. No obstante, este partido puede resultar engañoso, porque no olvidemos que el Poli Ejido puede descender matemáticamente a 2ªB este fin de semana, y querrán evitar que se descienda esta jornada, como es obvio, y, además, delante de su propia afición. Por tanto, creo que este partido puede ser engañoso, porque puede que el Poli Ejido salga muy motivado a conseguir algo, aunque sea sólo no descender delante de su público. Por tanto, para este partido, creo que el Alba no debería confiarse y salir con la concentración al máximo.

Por otra parte, todas las opciones que hay de salvación matemática del Alba las he ordenado de más probabilidad de que sucedan a menos probabilidad de que sucedan. Veamos qué porcentaje hay de que sucedan unos u otros resultados teniendo en cuenta sólo los partidos de los rivales:

-El Alavés debería empatar o perder, es decir, un 66'6% periódico puro -periodo 6- de probabilidades, frente a un 33'3% periódico puro -periodo 3- de que gane. No me fijo en que se enfrente a la Real, que está luchando por ascender, porque estas dos últimas jornadas creo que tanto los de arriba como los de abajo van a salir como motos, con tal de apurar sus posibilidades por conseguir sus objetivos...

-El Cádiz debería perder, es decir, un 33'3% periódico puro -periodo 3- de probabilidades, frente a un 66'6% periódico puro -periodo 6- de probabilidades de que empate o gane frente al Sevilla Atlético.

-Finalmente, el Racing de Ferrol y el Xerez deberían perder, opción más remota, con un 11'1% de probabilidades periódico puro -periodo 1- (1 de 9 combinaciones posibles de resultados entre esos dos partidos), frente a un 88'8% periódico puro -periodo 8- de probabilidades de que se den las otras 8 combinaciones entre esos dos partidos.

Por otra parte, y para terminar este listado de posibilidades, veamos las opciones matemáticas que hay de que el Alba se salve, introduciendo en el cómputo de datos el partido Polideportivo Ejido - Albacete y los otros partidos que ya he analizado anteriormente:

-Probabilidades de que el Alba gane y el Alavés no gane: 2 de 9, es decir, un 22'2% periódico puro -periodo 2-, frente a un 77'7% periódico puro -periodo 7- de que ocurran otras combinaciones posibles.

-Probabilidades de que el Alba gane y el Cádiz pierda: 1 de 9, es decir, un 11'1% periódico puro -periodo 1-, frente a un 88'8% periódico puro -periodo 8- de que ocurran otras combinaciones posibles.

-Probabilidades de que el Alba gane, el Racing de Ferrol pierda y el Xerez pierda: 1 de 27, es decir, un 3'703% periódico puro -periodo 703- de probabilidades de que esto ocurra, frente a un 96'296% periódico puro -periodo 296- de que esto no suceda.

Las cuentas están claras; esperemos que los jugadores, cuando salten al césped del estadio del Polideportivo Ejido, también lo tengan claro.

Saludos. :forzaalba:
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor jujolan » Jue 05 Jun 2008 07:24

Imagino....que los jugadores llevarán prima por ganar de los rivales nuestros,pero me parece que los jugadores del poli,saben que están virtualmente descendidos(Aunque nos ganaran) y las cabezas son las que mandan.Teenemos que alir muy enchufados y conforme vayan pasando los minutos,la afición de ellos,empezará a pitarles....y a recordarles la temporada que han hecho. Hay que ganar y llegar con los deberes hechos al último partido,,,que vaya segunda vuelta lleva Las Palmas..como para confiarte en ganarles.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Jue 05 Jun 2008 07:55

El Ejido es mejor equipo de lo que muestra la clasificación, sobretodo ultimamente y en su casa. Hay que tener mucho cuidado, especialmente en las jugadas de estrategia y en los balones altos a Bermejo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Jue 05 Jun 2008 08:52

Estupendo análisis amigo juanchu.

La previa de ayer de CMT.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ravise » Jue 05 Jun 2008 09:06

jujolan escribió:Imagino....que los jugadores llevarán prima por ganar de los rivales nuestros,pero me parece que los jugadores del poli,saben que están virtualmente descendidos(Aunque nos ganaran) y las cabezas son las que mandan.Teenemos que alir muy enchufados y conforme vayan pasando los minutos,la afición de ellos,empezará a pitarles....y a recordarles la temporada que han hecho. Hay que ganar y llegar con los deberes hechos al último partido,,,que vaya segunda vuelta lleva Las Palmas..como para confiarte en ganarles.

El domingo le tengo mas miedo al propio albacete que al ejido, porque los jugadores lo pueden ver facil y relajarse.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor juanchu » Jue 05 Jun 2008 09:22

Por cierto, aprovecho y añado otra estadística que se me olvidó anoche, y que también es muy interesante: las probabilidades que hay de que se produzcan los resultados que dan al Alba la permanencia, teniendo en cuenta como global todos los partidos que dan posibilidades para la permanencia matemática del Alba, son de 65 entre 243, es decir, un 26'75% redondeado de probabilidades de que se den los resultados, frente a un 73'25% redondeado de que no ocurra. Es decir, que, prácticamente, esta jornada hay un cuarto de posibilidades de que el Alba se quede matemáticamente en 2ª.

Y, en caso de que lo que queramos mirar en qué posibilidades hay de que se produzcan los resultados que den la permanencia, sin tener en cuenta el partido del Alba, es decir, dando por supuesta la victoria, entonces hay un 80'25% redondeado de posibilidades, frente a un 19'75% redondeado de que no.

Resumiendo: si se gana, hay un 80% prácticamente de probabilidades de que nos quedemos en 2ª matemáticamente.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor tauro » Jue 05 Jun 2008 10:24

Este partido bajo mi punto de vista es sencillo, hay que jugar con el nerviosismo del Ejido, ellos son los que se desmoralizaran viendo que pasan los minutos y no ganan. Acordaros del partido del Cordoba, como jugaron con cabeza (el Cordoba claro)

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Lennon_ab » Jue 05 Jun 2008 10:40

Hay que ganar no podemos salir a especular porque nos pasa lo del dia del Cordoba, y yo creo que mi corazon no esta dispuesto a tantas pulsaciones, con el gol al Eibar del otro dia tuve amago de infarto y como me den otros 90 minutos asi... claro quie los que vayais al Ejido llevaros desfibriladores y demas equipo medico porque la cosa va a ser de aupa. Ellos no nos van a poner nada facil. A ver si Minimo se digna a no poner el autobus y salir a jugar que cuando lo hacemos da gusto vernos
Tenemos que sacar al Alba de la EXCELENCIA :grin:

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Jun 2008 11:55

tauro escribió:Este partido bajo mi punto de vista es sencillo, hay que jugar con el nerviosismo del Ejido, ellos son los que se desmoralizaran viendo que pasan los minutos y no ganan. Acordaros del partido del Cordoba, como jugaron con cabeza (el Cordoba claro)

:forzaalba:


Te vienes a El Ejido?????

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 05 Jun 2008 12:07

Yo confío en la derrota del Alavés frente a la Real, porque a los donostiarras se les acaban las opciones de ganar.

Solo falta que no fallemos nosotros.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 05 Jun 2008 14:23

El Poli Ejido tiene 42 puntos,si ganara todo... 42+6=48 puntos...con esos se podría salvar????no verdad??? es que no me cuadra que con 48 se salvara, que alguien me lo explique..lo mismo tiene fácil explicación :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Jue 05 Jun 2008 14:50

Durante la mayor parte de la temporada he sido eminentemente negativo con respecto a nuestra posición final. Afortunadamente tras las dos últimas jornadas veo las cosas bastante mejor.

Mi análisis es simple: dependemos de nosotros mismos.

Del Eibar ni hablo porque va a sacar tres puntos con el Numancia :mrgreen:
Hay que olvidarse también del Cádiz que esta semana gana: Sevilla, Rubio, ya sabéis..... :silbando:

Tres equipos seguirán detrás de nosotros aún en el peor de los casos: Poli, Granada y Córdoba o Ferrol, con muchas posibilidades de que sean cuatro si el Alavés no gana.

Si nos ponemos en que sacamos un punto, la cosa mejora ostensiblemente pues solo nos sobrapasarían Cádiz y Xerez, incluso si gana el Alavés.

Quiero decir que estamos en una situación privilegiada comparada con la que pensábamos que ibamos a estar. Hay que hacer nuestro partido en El Ejido, intentar trincar lo máximo posible y esperar.

Y falta la 42 con Las Palmas en el Belmonte. Tendremos que acudir con los desfibriladores que decía DA VINCI pero con buenas perspectivas de éxito.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor tauro » Jue 05 Jun 2008 15:00

ROVANIEMI escribió:
tauro escribió:Este partido bajo mi punto de vista es sencillo, hay que jugar con el nerviosismo del Ejido, ellos son los que se desmoralizaran viendo que pasan los minutos y no ganan. Acordaros del partido del Cordoba, como jugaron con cabeza (el Cordoba claro)

:forzaalba:


Te vienes a El Ejido?????

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Rova,

Por ganas no será, pero llegaría a casa sobre las 4-5 de la mañana del lunes....

Imposible tio.

:(
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Jun 2008 15:05

tauro escribió:
ROVANIEMI escribió:
tauro escribió:Este partido bajo mi punto de vista es sencillo, hay que jugar con el nerviosismo del Ejido, ellos son los que se desmoralizaran viendo que pasan los minutos y no ganan. Acordaros del partido del Cordoba, como jugaron con cabeza (el Cordoba claro)

:forzaalba:


Te vienes a El Ejido?????

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Rova,

Por ganas no será, pero llegaría a casa sobre las 4-5 de la mañana del lunes....

Imposible tio.

:(


Te echaremos en falta... :( :( :(

Un saludo crack.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados