BIENVENIDOS A EL EJIDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

BIENVENIDOS A EL EJIDO

Notapor ULTRAS1969 » Jue 05 Jun 2008 16:00

Buenas..
Última edición por ULTRAS1969 el Dom 08 Jun 2008 20:18, editado 1 vez en total
ULTRAS1969
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 05 Jun 2008 16:09

Esto de hacer amistad con las aficiones rivales (que no enemigas) está muy bien.

Suerte y a ver si conseguís salir pronto del pozo de la Segunda B.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 05 Jun 2008 16:11

Por tu nick creo que eres de U.C.A gracias y bueno decir que no me esperaba esto del poli porque su presupuesto y sus jugadores son bastante mejores que los de otros equipos , sobre todo me sorprende que la aficon del poli alla estado aguantando tanto tiempo , nosotros sinceramente , ya penabamos que bajabamos pero aqui los jugadores han sacado una segunda vuelta muy buena , y mira asi estamos ... espero que volvais pronto a 2ª A ....

PD: Dejarnos 10 minutos a 1000 manchegos cantando va a subir mucho la moral del alba y bajar la del poli...
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ULTRAS1969 » Jue 05 Jun 2008 16:26

:victory:
Última edición por ULTRAS1969 el Dom 08 Jun 2008 20:22, editado 1 vez en total
ULTRAS1969
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Jue 05 Jun 2008 16:59

ULTRAS1969 escribió:otra cosilla

la ciudad no se llama EJIDO sino EL EJIDO.. el articulo EL va incluido en el nombre de la ciudad...EL EJIDO en romano significa MURGIS = TIERRA DE CULTIVO


SALUDOS


Tener cuidado con EL VINAGRE( Mario Bermejo)

Y al ser posible chillarle a vuestro equipo mas tiempo porque el nuestro no se anima asi como asi........

Animo y suerte el año que viene con el Toledo :victory: :victory:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 05 Jun 2008 17:09

Que no digo yo que no haya que desearle suerte al Poli pero que, no vendais la piel del oso antes de cazarlo. Que el ALBA aún no ha asegurado la permanencia y, podríamos acompañarlos a 2ªB o cosas peores.

Sigamos deseándonos suerte a nosotros mismos hasta que nos salvemos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 05 Jun 2008 17:17

JuanLUX escribió:Que no digo yo que no haya que desearle suerte al Poli pero que, no vendais la piel del oso antes de cazarlo. Que el ALBA aún no ha asegurado la permanencia y, podríamos acompañarlos a 2ªB o cosas peores.

Sigamos deseándonos suerte a nosotros mismos hasta que nos salvemos...


En ningún momento he dicho que el Alba no pueda estar ahí abajo también, pero creo que el Poli ya es carne de Segunda B sí o sí. Si no esta jornada, la siguiente.

¿O es que quieres pelea?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Jue 05 Jun 2008 17:33

Estamos alardeando de que lo tenemos hecho, contra el Cordoba nos paso, nos pasamos de euforia.
Un equipo como el Poli que estan dolidos en la moral (o al menos deberian) es muy peligroso, que si perdemos ya estamos otra vez con los .... de corbata.
Por cierto, animo al aficionado al Poli.
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Jue 05 Jun 2008 17:33

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Que no digo yo que no haya que desearle suerte al Poli pero que, no vendais la piel del oso antes de cazarlo. Que el ALBA aún no ha asegurado la permanencia y, podríamos acompañarlos a 2ªB o cosas peores.

Sigamos deseándonos suerte a nosotros mismos hasta que nos salvemos...


En ningún momento he dicho que el Alba no pueda estar ahí abajo también, pero creo que el Poli ya es carne de Segunda B sí o sí. Si no esta jornada, la siguiente.

¿O es que quieres pelea?


Ninguna :mrgreen:

¿Joer es que mi respuesta ha sonado borde? Yo solo quería decir que estas cosas a mi no me gustan un pelo... que me sigo acordando de cuando se hacía la ola el día de la promoción con el Salamanca :,(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Jun 2008 17:36

Muchas gracias por los ánimos.

Si al final, lamentablemente descendeis a Segunda B,espero que volvais pronto a la categoría de plata.

Mucha suerte.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Jue 05 Jun 2008 19:48

....pienso que una buena forma de demostrar vuestro enfado y disconformidad seria animando vosotros tambien al albacete.... eso quizas seria lo que mas le doleria a vuestros jugadores.... un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Re: BIENVENIDOS A EL EJIDO

Notapor Internete » Jue 05 Jun 2008 19:51

ULTRAS1969 escribió:Buenas..

como ya sabeis el POLI EJIDO esta ya practicamente descendido a falta de un punto del ferrol o cadiz.

debido a la "gran teporada de nuestros queridos jugadores". debido a las lagrimas derramadas por los 8 autobuses desplazados a Chapin, debido a los meses de lagrimas. y debido a la falta de respeto de nuestros "queridos jugadores" este domingo estareis como en casa en el estadio de Sto.Domingo.

se os escuchara animar como nunca

la federación de peñas y la Grada Joven en general vamos a llevar a cabo una serie de medidas.

1º- Se esperara a nuestros queridos jugadores en la puerta de su hotel para felicitarlos por su fenomenal temporada.

2º- Se intentara que la afición local entre en el minuto 10 (lo que os ayudara a alentar a vuestro equipo ya que estareis practicamente 900 aficionados del Alba con unos 100 del poli)

3º-Desde el minuto 10 hasta el 15 la GRADA JOVEN estara de espaldas al partido. a partir de este minuto cada uno que tire de su imaginación para felicitar la temporada de nuestros mercenarios tan queridos.

en este partido se os va a escuchar como nunca, Forza Alba

ya que la grada joven no presentara su aspecto de esas 60 personas sino que intentaremos estar los minimos posibles para que los mercenarios se den cuenta de que estamos dolidos..


OJALA NO DERRAMEIS LAGRIMAS COMO NOSOTROS

SUERTE, SOYS BIENVENIDOS

Ánimo
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Vie 06 Jun 2008 23:14

ULTRAS1969 escribió:otra cosilla

la ciudad no se llama EJIDO sino EL EJIDO.. el articulo EL va incluido en el nombre de la ciudad...EL EJIDO en romano significa MURGIS = TIERRA DE CULTIVO


SALUDOS
Entoces porque no se llama el equipo Polideportivo EL EJIDO :grogui:
Un abrazo ,mucho animo y suerte para la proxima temporada :bye; :bye;
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 07 Jun 2008 00:35

Para el amigo ejidense, yo no estaría tan enfadado con los jugadores (independientemente de que bajar a 2ªB debe ser la muerte).

Desde fuera parece que le han echado un par de narices al asunto, sin descolgarse nunca en lo que a puntos se refiere a pesar de ir casi siempre los colistas, han dado un montón de guerra y han sido muy "pesados". De hecho si, espero que no, nos ganan aún podrían tener serias opciones de salvarse.

Insisto que es lo que se ve desde fuera, lo mismo han habido problemas extradeportivos, pero me sorprende que estén en esta situación viendo la plantilla que tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Jun 2008 09:33

sus opciones son ganar ellos los dos partidos...y ojo !! que el alaves no puntue , con lo cual...es practicamente imposible...porque el alaves se juega la vida....y creo que si puntua otro equipo , tambien bajan esta jornada , hagan lo que hagan , ganen pierdan o empate El Ejido .... ;-)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados