DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor spynete » Mar 03 Jun 2008 20:16

alvaro escribió:
ambrosio escribió:Bueno Alvaro decirte que según mi hijo que les pregunto a sus compañeros ninguno fue a ese partido del viernes y en esa lista no iba ninguno del equipo de infantiles del Arsenal, y en lo referente a que en sabadell la lio el personaje de turno, que vamos a esperar de él.Me parece que hay personaje para rato si esto no cambia, o sino hacemos que cambie. :zete:


He hablado con el, y me ha dicho que un tal Dani, con el nº10, es jugador del Arsenal y jugó ese partido.
......... Ea pues que le de las gracias al cabra por que lo llevo muy bien callao como les gusta a ellos porque no se entero ningun chiquillo.Aparte hicieron el ridiculo igual que en SABADELL y adonde vayan siempre que no te lleves a los mejores pasa eso .Partido con TOLEDO 2-6. Reultado del torneo de SABADELL 7 de 8 equipos .y aparte cachondeo con el cabra por la noche de los chiquillos que saldo con el castigo de no dejarles jugar,por tocarle la puerta mientras dormia(como son amigos delos padres habia confianza o eso se creian las criaturas) El año que viene no pasa a ninguno del ARSENAL "OJO AL DATO"....O piden esplicaciones a quien corresponda ose los carga fijo a pesar de ser el mejor equipo de la fundacion en infantiles
[align=right]
[align=right]
:silbando:
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor ambrosio » Mié 04 Jun 2008 07:58

No se si les va a dar tiempo a echarlos, porque muchos de los chiquillos ya dicen que no van a seguir, les ha quitado toda la ilusion que tenian, y eso que iban a cuidar la cantera, ! ah no me he equivocado iban a cuidar la cantera de pelotas ! y eso si lo estan haciendo. :zete:
ambrosio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor quelospasavosotros » Mié 04 Jun 2008 21:08

PADRE CORAJE cuentanos ya la del NEN, aunque los defienda JUJOLAN. :silbando: :silbando: :silbando:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Mié 04 Jun 2008 22:41

Me parece ya un poco excesivo el pitorreo que hay con Jujolan, se que son bromas pero ya cansan y él puede sentirse ofendido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 05 Jun 2008 06:38

La Tribuna de Albacete - Cartas al director escribió: Injusticia. II parte

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

Antes de nada quiero dejar bien claro que para nada busco protagonismo alguno.

Como bien dije que después del torneo de Francia en el que dejaron a tres críos en la estacada sin ir a dicho torneo, incluido al entrenador del equipo Infantil Copa Nivel A de la Fundación de Albacete, venía el torneo de Sabadell este fin de semana pasado (31 de mayo-1 junio). Confirmo que a este último marcha la mitad del equipo elegido por el señor José Serrano Pepín, dejando al resto y a su entrenador en Albacete. Por supuesto, como en el anterior, sus hijos y los de sus amigos no faltan a dicho torneo. Esto dicho por entrenadores que dirigen a estos equipos.

Hay padres que durante la temporada han borrado a sus hijos de la Fundación del Albacete Balompié, y es una pena que por las dos personas que dirigen el cotarro esto ocurra. Ellos son: Juan Miguel Rodríguez, presidente de la Fundación del Albacete Balompié, y José Serrano Pepín, el segundo de a bordo. ¡Señores, márchense! que es lo que deseamos no solamente los padres sino toda la ciudad deportiva.

Tengo que apuntar que la mayoría de estos críos llevan de cinco a seis años en la Fundación del Albacete y pagamos por ello una cuota mensual.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 06 Jun 2008 08:54

Bueno ya se que os habéis ido enterando casi todas las cosas que ocurrieron en Sabadell, pero para el que haya estado un poco despistado las ordenamos.

EL NENG LA LÍA EN SABADELL

Si lo de hacer los grupos a su antojo era algo ya conocido; si el colocar a sus amigos entrenadores al mando de equipos que no eran los suyos era algo ya aceptado; si el prestigio del club ha ido disminuyendo en Albacete a lo largo de la temporada por culpa del no saber estar de ciertos ELEMENTOS... Pues ahora, por si todo esto fuera poco, va a dejar al club a la altura del betún fuera de nuestras tierras.

Pues si, si aquí en Albacete ya nos habíamos acostumbrado a los insultos y las malas maneras, en otras zonas de España aún no las conocían, Y CLARO HAY QUE DARSE A CONOCER. Pues al personajillo en cuestión no se le ocurre otra cosa que en medio del torneo de Sabadell ponerse a decirle a los niños barbaridades de las suyas (DE ESAS QUE EN LOS AÑOS 50 SE USABAN PARA MOTIVAR A LA TROPA, PERO QUE HOY EN DÍA...): "Eres gilipollas...", "No tienes ni puta idea..." Y por si todo ello fuese poco, pues va el elemento y no se le ocurre otra cosa que pegar un puñetazo al banquillo, con el consiguiente susto que se llevan los niños. La pena es que el personajillo no sabe que cuando uno le pega un puñetazo a algo con mucha fuerza corre el peligro de hacerse daño. Y AHORA VIENE LA PREGUNTA, ¿POR QUÉ LLEVA EL CABRA LA MANO VENDADA?

Aunque mejor eso, que dar patadas a las botellas, porque luego hay algún indocumentado al que se le ocurre hacer eso dentro de un vestuario, sin pensar que hay más gente dentro, y que las botellas hacen daño...

P.D.: Lo mejor de todo es cuando se hacen equipos para ir a los torneos a tratar de sacar pecho, y digo "tratar", porque son tan incapaces de hacer las cosas bien, que ni haciendo las selecciones ellos, ni escogiendo el equipo, ganan, QUE PARA ALGÚN QUE OTRO ELEMENTO ES LO FUNDAMENTAL.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Tere » Vie 06 Jun 2008 09:26

Y para poner las cosas más claras ese indocumentado era el señor pepin, que antes de hacer esas cosas, hay que informarse bien de lo que va el tema y contra quien, y además de las consecuencias que puede tener.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor carletess » Vie 06 Jun 2008 11:43

Tere escribió:Y para poner las cosas más claras ese indocumentado era el señor pepin, que antes de hacer esas cosas, hay que informarse bien de lo que va el tema y contra quien, y además de las consecuencias que puede tener.


Quién es Pepín?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Vie 06 Jun 2008 12:13

Como lleva la mano EL CABRA del puñetazo al banquillo ????

Es verdad que un entrenador llamado EL FONTA le dijo a un niño de 10 años que era jilipoyas y no valia para jugar al futbol ??????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ambrosio » Vie 06 Jun 2008 13:06

Les llama gilipollas y que no tienen ni puta idea a niños que se supone que los ha escogido él, y que son los mejores de la fundación en su categoria, pero bueno esto es darle vueltas a lo mismo, porque si se queda el año que viene el presidente del albacete de nuevo ,seguiremos teniendo cabra para rato, puesto que es uno de ellos,el haberle recogido por las casas acciones para que ganase, y eso se tiene que pagar de alguna forma, y es con ese puesto a un incompetente como este. :zete:
ambrosio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Vie 06 Jun 2008 20:51

ambrosio escribió:si se queda el año que viene el presidente del albacete de nuevo ,seguiremos teniendo cabra para rato, puesto que es uno de ellos,el haberle recogido por las casas acciones para que ganase, y eso se tiene que pagar de alguna forma, y es con ese puesto a un incompetente como este. :zete:


Por todas estas cosas hay que echar a los banderas como sea, porque son tan inútiles que dejarán a toda esta "gentuza" en nuestro fútbol base. Entre las mentiras que les echa Máximo y las que les cuenta el cabra estamos apañaos, en menudas manos estamos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Vie 06 Jun 2008 21:32

La ultima del CABRA, quiere cepillarse todo lo que huele a Albacete,dejar el Alba B y un juvenil en division de honor y "EL" hacerse cargo de todos los demas equipos.
NO TIENE BASTANTE CON CARGARSE LA FUNDICION QUE AHORA VA A POR ALGO QUE FUNCIONA MEDIANAMENTE BIEN.
¿Es que todos los del consejo son SUBNORMALES PROFUNDOS?, no hay ninguno con medio dedo de frente que se atreva a largar a "eso" que dirije la FUNDICION. ¿Tanto se quieren agarrar al sillon que si les quita las acciones "eso" los pueden echar facilmente?

Nota del moderador: 5. CarlosBelmonte.com es un lugar de discusión amistosa, por lo que sobran los insultos y descalificaciones personales. Las cosas se pueden expresar de diferentes maneras.

No vamos a tolerar este tipo de comentarios en CarlosBelmonte.com.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Vie 06 Jun 2008 22:01

quelospasavosotros escribió:La ultima del CABRA, quiere cepillarse todo lo que huele a Albacete,dejar el Alba B y un juvenil en division de honor y "EL" hacerse cargo de todos los demas equipos.
NO TIENE BASTANTE CON CARGARSE LA FUNDICION QUE AHORA VA A POR ALGO QUE FUNCIONA MEDIANAMENTE BIEN.
¿Es que todos los del consejo son SUBNORMALES PROFUNDOS?, no hay ninguno con medio dedo de frente que se atreva a largar a "eso" que dirije la FUNDICION. ¿Tanto se quieren agarrar al sillon que si les quita las acciones "eso" los pueden echar facilmente?


SUBNORMALES PROFUNDOS....ese comentario te sobraba,nolo digo por defender a los miembros del consejo,si no por utilizar como insulto a personas que padecen esa deficiencia y por respeto a las familias...deberías de rectificar.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Vie 06 Jun 2008 22:41

Joder este tio parece la voz de la conciencia, olvidame chaval.
El que es un poco inteligente sabe que es un simple comentario sin querer entrar en mas detalles.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Sab 07 Jun 2008 09:38

jujolan escribió:SUBNORMALES PROFUNDOS....ese comentario te sobraba,nolo digo por defender a los miembros del consejo,si no por utilizar como insulto a personas que padecen esa deficiencia y por respeto a las familias...deberías de rectificar.



Cuestión de terminología: hace muchos, muchos años que no se utiliza el término "subnormal" ni "deficiencia". Tampoco se habla de "inválidos", y el término "minusválido" está en desuso. Las personas que caen bajo el ámbito que hoy engloba el término "discapacidad" ya no son menos normales ni menos válidas que tú ni que yo. En general, la discapacidad ya no es un factor de exclusión. En fin, no sigo porque me estoy metiendo en un jardín demasiado técnico, por mi actividad profesional tengo determinados contactos con el mundo de la discapacidad y conozco el tema superficialmente.

Una nota curiosa al respecto de las discapacidades: ¿sabéis que ya no se habla de personas "sordomudas"? El pasado jueves estuve en una conferencia de Paul Preston sobre el Rey, y el conferenciante se refirió al tío de Juan Carlos, el infante Jaime, como "el infante sordomudo". Pues, en el coloquio, un asistente sordo se levantó y le dijo que no hay personas "mudas" porque el concepto de "mudo" es el que no sabe hablar, y los sordos tienen un lenguaje que sí permite hablar; es decir, que si a alguien lo calificas de "mudo" le estás quitando el don más preciado que tiene el ser humano, el de comunicarse mediante palabras, lo cual es terrible para cualquier persona. Es igual que si a alguien le dices que tiene un hujo "subnormal" o "inválido", le estás dando una "infra-categoría" personal.

Y el tema de cómo las palabras a veces relativizan los problemas y los hacen cosas de chiste se extiende a otros fenómenos como la violencia de género o el racismo y la xenofobia.

:oops: perdón por el pedazo de off topic que he soltado
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados