OJITO ENTRENADORES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quelospasavosotros » Mié 04 Jun 2008 21:04

JUJOLAN me huele a BANDERIL :bye; :bye; :bye;
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Mié 04 Jun 2008 22:07

quelospasavosotros escribió:JUJOLAN me huele a BANDERIL :bye; :bye; :bye;

El foro es para hablar del Alba..de fútbol y de otros deportes y eventos o para hablar de olores???

Me parece tu comentario pésimo.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 04 Jun 2008 22:36

Por favor, pido que entre todos hagamos lo posible por respetar a las personas. Este foro intenta ser un lugar de debate abierto a cualquier tipo de opinión. Cuando tengamos un punto de vista diferente sobre un tema no recurramos a las (des)calificaciones o posibles lazos personales de los foreros. Las ideas se rebaten siempre con argumentos.

Gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 05 Jun 2008 08:19

Yo no digo que no pueda haber una serie de personas que defiendan ciertas cosas, pero hay cuestiones indefendibles. Es como cuando García Guerrero defiende el juego del Alba de este año y dice que es el mejor de los últimos años...

Por ello es por lo que digo que desde mi punto de vista es tan culpable el consejo como el propio Cabra de todo lo que está sucediendo en la Ciudad Deportiva, porque es un secreto a voces que todo va de mal e peor...

Se comenzó por la ropa, se continuó con la organización, torneos, desprecio a niños, padres...., y ahora para colmo de males, está intentando llenar la Ciudad Deportiva de gentuza.

Y explico lo que para mí es gentuza: Son entrenadores que no se preocupan por la educación de los críos, ni por su formación, ni por su bienestar,..., ni por ninguna cosa que sean ellos mismos, sólo les interesa ganar partidos para poder ir sacando pecho y presumiendo entre sus amigotes.

Lo único que pretendo con mis palabras es dar a conocer todo esto, y que según mi opinión, si hoy por hoy la cosa está mal en la Fundación, imaginad lo que puede ocurrir si entran tres o cuatro personajes más. Y si en algún momento llegan a entrar no será por su saber estar y su valía como educadores de críos, sino por ser amigos del DESCOORDINADOR.

Pero por mi que hagan lo que quieran, porque una cosa tengo clara no hay más ciego que el que no quiere ver, y si los del Consejo no ven todo lo que está pasando POR ALGO SERÁ, A LO MEJOR ES QUE NO LES INTERESA VERLO, Y ELLOS SABRÁN POR QUÉ...

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Jue 05 Jun 2008 11:59

quelospasavosotros escribió:JUJOLAN me huele a BANDERIL :bye; :bye; :bye;


Mientras opine con educación, por mí puede defender a quién quiera, y de momento, lo cumple.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro » Jue 05 Jun 2008 21:32

Estamos casi en una pelea, por una cosa que es verdad.Hay gente, que cree que lo que hace el cabra está bien, vale, es el caso de jujolan.
Pero, la mayoría de nosotros, creemos que lo esta haciendo bastante mal, que para mí, es la verdad, no nos metamos en peleíllas, que al final cierran un tema, para discutir bien de las irregularidades del Cabra.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor spynete » Jue 05 Jun 2008 22:13

[/align]Vamos a ver hoy he visto las clasificaciones de la temporada y que casualidad el equipo del cabra no aparece 8 de 10 en copa b los manolos 10 de 11 en copa a .guti 4 en copa a, arsenal 3 en copa a. Pregunta ¿si se va aun torneo a cual te llevarias? Lo logico si solo es uno te lleves al mejor clasificado,pero as tenido 4 y lo normal es llevarse a cada torneo un equipo y no siempre a los mismos.Por si se te a olvidado todos pagamos y entonces al pagar todos tenemos que tener las mismas oportunidades,no que con el dinero de todos viajeis unos pocos,por eso desde aqui propongo a los que se hallan sentido engañaos por EL ILUMINAO DEL CABRA no se le pague el mes de junio por que como a todos nos parece es para hacer caja . que paguen los que viajan.Como sigan el año que viene en vez de hacer pruebas , tendran que hacer captaciones para ver quien quiere pagarles los viajes.MARCHESE SEÑOR(es por decirle algo) [b]CABRA..A la colunna de la tribuna justicia muy buena ole por el que la escrito ese es el camino a seguir pra que se larguen de una puta vez
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor alvaro » Jue 05 Jun 2008 22:53

Vamos a tener en cuenta, que el Guti tiene más mérito que el Arsenal en la Copa, porque el Arsenal le saca a todos los jugadores del Guti, 1 año, 2 cabezas y 1 cuerpo.El Fundación AB Guti habrá echo un gran esfuerzo en la Liga, para ser fundación y de 1er año, quedar 4º.
Aunque, no hay excusa, siempre se lleva a los mismos.¿Porqué no porbará en mandar a la Cantera y no a la fundación por una vez?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Jue 05 Jun 2008 23:52

alvaro escribió:Estamos casi en una pelea, por una cosa que es verdad.Hay gente, que cree que lo que hace el cabra está bien, vale, es el caso de jujolan.
Pero, la mayoría de nosotros, creemos que lo esta haciendo bastante mal, que para mí, es la verdad, no nos metamos en peleíllas, que al final cierran un tema, para discutir bien de las irregularidades del Cabra.


¿Cuándo he dicho...mejor escrito que Juan Miguel lo hace bien?...de verdad..hacía mucho tiempo que no hablaba del tema...siempre he dicho que le pierden las formas,pero todo lo relacionado con la fundación me pilla muy lejos y desconozco el tema ya que no tengo hijos ni conocidos que jueguen en ningún equipo,por eso en este post...apenas escribo. Lo hice con el torneo de Tarazona,pero porque alguién que estuvo en ese torneo me contó lo sucedido.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor spynete » Vie 06 Jun 2008 00:04

alvaro escribió:Vamos a tener en cuenta, que el Guti tiene más mérito que el Arsenal en la Copa, porque el Arsenal le saca a todos los jugadores del Guti, 1 año, 2 cabezas y 1 cuerpo.El Fundación AB Guti habrá echo un gran esfuerzo en la Liga, para ser fundación y de 1er año, quedar 4º.
Aunque, no hay excusa, siempre se lleva a los mismos.¿Porqué no porbará en mandar a la Cantera y no a la fundación por una vez?
tu mismo me das razon si quieres quedar bien en un torneo llevate lo mas grande y mejor.Y aparte estos tambien pagan :silbando:
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 06 Jun 2008 08:27

Yo también me preguntaría por qué el consejero de Fútbol Base no hace nada para evitar todos estos atropellos.

Si su misión es tener controlada la cantera, por qué permite que se hagan estas cosas. Que un entrenador se vaya con un equipo que no es el suyo a Tarragona, que existan entrenadores que insulten a los niños en un campo,...

Porque si su misión es controlar el Fútbol Base y no se entera de todo esto, no alcanzo a entender de qué cosas se preocupa. Para qué tener un consejero que no sepa de lo que va el tema...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Tere » Vie 06 Jun 2008 09:19

Me incluyo en estas opiniones para decir que no siempre los equipos que han quedado mejor clasificados son los mejores, aunque yo no les quito méritos, pero hay que mirar todos los factores que han influido en las clasificaciones, ya que hay equipos que no han quedado tan bien en la liguilla del imd, por otros motivos que no son precisamente por no jugar bien, sino por disputas en las que los niños no han tenido nada que ver y que por lo tanto son muy ajenas a la forma de jugar de estos niños (que por cierto lo han hecho muy bien esta temporada y las anteriores) y sin embargo los han perjudicado hundiendolos hasta casi el final de la clasificación. En cuanto a los torneos, decir que estoy de acuerdo que todos tenían que haber tenido su oportunidad, ya que todos pagamos, cosa que no han hecho y continuan sin hacer y efectivamente siempre van los mismos y son los amiguillos de el CABRA este personajillo impresentable que no solo descordina a la fundación sino tambien a las criaturas que estan alli, y que no saben si marcharse de este nido de pelotas o seguir aguantando a ver si hay suerte y los mandan a donde no puedan volver ni en avion ni en barco (por decir algo).
Tambien decir que pobrecito que este personajillo estaba preocupado porque este fin de semana tenía dos torneos y casi todos sus amiguillos tenían compromisos y planes y no tenía casi niños para ir a estos torneos, CUANDO HAY MUCHÍSIMOS NIÑOS QUE ESTAN PAGANDO Y TIENEN TANTO DERECHO A IR COMO LOS HIJOS DE SU PANDILLA. Y que se lo merecen tanto o más que muchos, por méritos propios; y no solo eso sino que tiene el descaro de ir a preguntarselo a los padres de estos niños, delante de otros padres a los que ha dejado de lado a sus hijos y que no se ha molestado en mirar si juegan o no bien,y lo más gracioso es que estaba diciendo que no podía ir casi ningún niño porque todo el mundo tenía planes y no tuvo la poca verguenza de decirselo a los demás padres que había junto a él y que lo estaban escuchando, (simplemente no eran de su circulo social).
y si no piensas decirselo a todos CALLATE y se lo dices a escondidas como has hecho siempre con tus allegados. (ES QUE ESTE PERSONAJILLO LAS MATA A VOCES). ¡¡¡ MARCHATE YA MAL EDUCADO!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Vie 06 Jun 2008 10:14

Padre_Coraje_Ab escribió:Porque si su misión es controlar el Fútbol Base y no se entera de todo esto, no alcanzo a entender de qué cosas se preocupa. Para qué tener un consejero que no sepa de lo que va el tema...


Pues una de dos amigo, o es un consejero florero que no se entera del tema, o pasa de él, o igual es que está a acuerdo con estas formas de actuar, no en vano fueron ellos los que nombraron al individuo para el cargo... ¿qué pasa que no lo conocían? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor spynete » Sab 07 Jun 2008 00:20

Tere escribió:Me incluyo en estas opiniones para decir que no siempre los equipos que han quedado mejor clasificados son los mejores, aunque yo no les quito méritos, pero hay que mirar todos los factores que han influido en las clasificaciones, ya que hay equipos que no han quedado tan bien en la liguilla del imd, por otros motivos que no son precisamente por no jugar bien, sino por disputas en las que los niños no han tenido nada que ver y que por lo tanto son muy ajenas a la forma de jugar de estos niños (que por cierto lo han hecho muy bien esta temporada y las anteriores) y sin embargo los han perjudicado hundiendolos hasta casi el final de la clasificación. En cuanto a los torneos, decir que estoy de acuerdo que todos tenían que haber tenido su oportunidad, ya que todos pagamos, cosa que no han hecho y continuan sin hacer y efectivamente siempre van los mismos y son los amiguillos de el CABRA este personajillo impresentable que no solo descordina a la fundación sino tambien a las criaturas que estan alli, y que no saben si marcharse de este nido de pelotas o seguir aguantando a ver si hay suerte y los mandan a donde no puedan volver ni en avion ni en barco (por decir algo).
Tambien decir que pobrecito que este personajillo estaba preocupado porque este fin de semana tenía dos torneos y casi todos sus amiguillos tenían compromisos y planes y no tenía casi niños para ir a estos torneos, CUANDO HAY MUCHÍSIMOS NIÑOS QUE ESTAN PAGANDO Y TIENEN TANTO DERECHO A IR COMO LOS HIJOS DE SU PANDILLA. Y que se lo merecen tanto o más que muchos, por méritos propios; y no solo eso sino que tiene el descaro de ir a preguntarselo a los padres de estos niños, delante de otros padres a los que ha dejado de lado a sus hijos y que no se ha molestado en mirar si juegan o no bien,y lo más gracioso es que estaba diciendo que no podía ir casi ningún niño porque todo el mundo tenía planes y no tuvo la poca verguenza de decirselo a los demás padres que había junto a él y que lo estaban escuchando, (simplemente no eran de su circulo social).
y si no piensas decirselo a todos CALLATE y se lo dices a escondidas como has hecho siempre con tus allegados. (ES QUE ESTE PERSONAJILLO LAS MATA A VOCES). ¡¡¡ MARCHATE YA MAL EDUCADO!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire:
como no va estar preocupado,y si los lleva y no hace el ridiculo como siempre?.Y si insulta alguno de los no amigos ,y le dan un sopapo,y si gana y se da cuenta de que es TONTO DE BABA ,...Uvaldo CARGATELO ,O TE PASARA FACTURA 8)
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor quelospasavosotros » Dom 08 Jun 2008 21:35

Ubaldo hara lo de siempre, salir en la foto, fingir que no se entera para que todo el mundo diga que es un pobre iluso y dejar que Panadero haga para que luego a el no le echen las culpas e intentar pasar desapercibido.

UBALDO como presidente es el MAXIMO culpable de esta ruina.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados