En tu opinión,¿Debe seguir Máximo el año que viene?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

En tu opinión,¿debe seguir Máximo el año que viene?

Sí debe seguir como entrenador y como director deportivo
8
10%
Sí debe seguir como entrenador pero no como director deportivo
17
22%
Debe irse en cuánto acabe la temporada del Albacete
44
56%
Debe seguir de director deportivo y fichar un entrenador de garantías
9
12%
 
Votos totales : 78

Notapor MaNNu » Mié 04 Jun 2008 17:13

Juanda escribió:Yo ya he votao, total, dentro de dos semanas voy a votar lo mismo.


Opino igual.

Que se vaya cuanto antes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Esparrago forever » Mié 04 Jun 2008 17:21

PUNCHO escribió:Otra temporada como esta y pelechamos como los pollos.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 04 Jun 2008 17:30

como director deportivo fatal, como entrenador bien, pero la cuestión no es si se va o se queda él, si no los de más arriba, los problemas estan en la vicepresidencia deportiva y en la totalidad del consejo....si no hacen una moción de censura contra el consejo, ya me contareis.....si se va Máximo quien va a venir?...ni Rubio, ni Gómez..... por tanto si siguen los "flags" pues que lo dejen de entrenador-director deportivo, para que nos vamos a gastar más dinero en otro...y quien sabe, igual buscando buscando encuentra la libreta buena de fichajes, si, esa que debió perder "camino Soria"* cuando fue a despedirse de allí...


*Gabinete Caligari forever
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor alvaro » Mié 04 Jun 2008 19:09

Esparrago forever escribió:
PUNCHO escribió:Otra temporada como esta y pelechamos como los pollos.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Un amigo mío, muy seguidor del Alba, desde unos 40 años, está mal del corazón y casi le daba algo el último partido.Por culpa de eso, no puede ir al Ejido.
Seguro, que hasta a los más jóvenes, les pasará eso.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor cerrarelarmario » Jue 05 Jun 2008 00:29

El Sr.Maximo es un vende humos y este consejo se arrodillan ante el porque el equipo va a mantener la categoria.Pero como la va a mantener ?
Espero como accionista del Albacete que no se le pague su sueldo como secretario tecnico y ademas como entrenador media temporada, seria una verguenza.
Y cuidadito con Martin Monteagudo. :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Amon » Jue 05 Jun 2008 21:56

Como entrenador ha hecho las cosas medianamente bien, y como he leído por ahí más vale lo malo conocido... otra cosa es que quiera seguir entrenado y que se logre encontrar un director deportivo con cabeza.
Amon
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor Basti » Vie 06 Jun 2008 12:42

Es que no merece seguir, porque como director deportivo, que es para lo que se le fichó, ha sido una catastrofe. Los jugadores que ha traído él, no juegan. Y como entrenador no ha hecho nada, si bueno casi seguro que salva al equipo, pero juega con los mismos que Quique, eso significa que han sido los jugadores los que se han puesto las pilas. Y si es verdad, que no tenemos dinero, que pongan a Gómez a entrenar, y de director deportivo a quien sea, o que hablen con algún club de primera y que nos ceda jugadores, llámese el Recre, con el Villarreal.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Vie 06 Jun 2008 13:07

En lo de que son los mismos jugadores de acuerdo pero su actitud con este entrenador ha cambiado y en eso Maximo ha tenido mucho que ver porque se le ve mas duro que quique y les a puesto las pilas, porque que los mismos jugadores en la primera vuelta hagan 20 puntos y en la segunda vayan camino de los 30 es porque alguien les ha puesto las pilas y yo creo que ha sido él por eso creo que no es mal entrenador aunque pesimo leyendo partidos y catastrofico de director deportivo ni lo defiendo ni lo apruebo pero algun toque le ha dado a este equipo respecto al de quique y eso no se puede negar por lo demas si no nos cuesta dinero que se vaya pero si nos tenemos que entrampar pa hecharlo que se quede.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Vie 06 Jun 2008 13:13

Maximo no seguira como entrenador.
Martin Monteagudo y Antonio Gomez seran los candidatos
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor givalreca » Vie 06 Jun 2008 13:19

Si Máximo confecciona otra plantilla como esta y pone a Monteagudo de entrenador... Sálvase quien pueda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Vie 06 Jun 2008 13:21

Si sigue Máximo Engaño en el club me da igual quién sea el entrenador, todo será igual de ruinoso que este año.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Galway » Vie 06 Jun 2008 13:32

Como pongan a Monteaguado.... :im-presionante:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Impar » Vie 06 Jun 2008 13:41

Galway escribió:Como pongan a Monteagudo.... :im-presionante:


Ya somos dos... :im-presionante: :im-presionante:
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. :,(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 06 Jun 2008 15:06

Lo de Monteagudo es de cachondeo? :grogui:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Basti » Vie 06 Jun 2008 15:07

the mechanic cheese escribió:En lo de que son los mismos jugadores de acuerdo pero su actitud con este entrenador ha cambiado y en eso Maximo ha tenido mucho que ver porque se le ve mas duro que quique y les a puesto las pilas, porque que los mismos jugadores en la primera vuelta hagan 20 puntos y en la segunda vayan camino de los 30 es porque alguien les ha puesto las pilas y yo creo que ha sido él por eso creo que no es mal entrenador aunque pesimo leyendo partidos y catastrofico de director deportivo ni lo defiendo ni lo apruebo pero algun toque le ha dado a este equipo respecto al de quique y eso no se puede negar por lo demas si no nos cuesta dinero que se vaya pero si nos tenemos que entrampar pa hecharlo que se quede.



Yo cada vez tengo más claro, que los entrenadores pintan poco en los equipos, desde que los jugadores son todos millonarios, depende casi el 100% de ellos ganar o perder. Porque el ejemplo de este año del Zaragoza es clarísimo, porque no me negareis que Irureta y Víctor Férnandez son dos de los mejores entrenadores que hay en España. Pero por lo que sea los jugadores no iban y al final nada.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados