Viaje a El Ejido 08/06/08. 12€ dom. 8h30. 2ª opción pag.4

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Vie 06 Jun 2008 22:17

givalreca escribió:La estimación de presencia albaceteña se calcula en más de 1.200 personas, entre la caravana y desplazamientos particulares.

Segun la web del club.

Son 17 autobueses, 55 personas por cada autobús:935 exactas en buses.
Más los que irán particular y los que se apunten a última hora, pues unos 1000.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Pablinho » Vie 06 Jun 2008 22:19

Una vez llenos los 16 autobuses patrocinados por las empresas colaboradoras que aparecen en la introducción de la web oficial del club, y ante la persistencia de la demanda, el Albacete Balompié fletó a última hora de la mañana de hoy viernes un 17º autobús con salida el domingo, cortesía del Consejo de Administración, que lo pagará de su bolsillo, y que se ha empezado a vender al público hasta agotar las 20 entradas que quedaban para completar las 900 vendidas enviadas por el Polideportivo Ejido. LAS ENTRADAS SE HAN AGOTADO A LAS 19,45 HORAS de la tarde de hoy viernes. El resto de plazas de este último autobús queda a disposición de los empleados del club que deseen acompañar al equipo y mientras haya plazas también de algún aficionado que desee viajar de manera gratuita para adquirir su localidad en El Ejido. La estimación de presencia albaceteña se calcula en más de 1.200 personas, entre la caravana y desplazamientos particulares.

Web oficial de el Albacete Balompié
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Toad » Vie 06 Jun 2008 22:50

Pablinho escribió:
Toad escribió:Bueno van 20 autobuses: 3 Sab + 17 Dom. Aparte quien se desplacen por su cuenta.

Son 17 autobuses (14 domingo y 3 sábado) más los que van por su cuenta


Toda la razon son 17 no 20, si son realmente 1.200 personas puede ser uno de los desplazamientos mas numerosos de las temporadas de 2ª.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor alvaro » Sab 07 Jun 2008 00:06

Toad escribió:
Pablinho escribió:
Toad escribió:Bueno van 20 autobuses: 3 Sab + 17 Dom. Aparte quien se desplacen por su cuenta.

Son 17 autobuses (14 domingo y 3 sábado) más los que van por su cuenta


Toda la razon son 17 no 20, si son realmente 1.200 personas puede ser uno de los desplazamientos mas numerosos de las temporadas de 2ª.

3.000 del Sporting acudieron a Vigo.Los de Castalia se movieron muchísimo también.
Pero será histórica por donde vamos y por lo que nos jugamos.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Jun 2008 01:32

La real sociedad va a llevar a 2000 personas a Vitoria , para el partido contra el Alavés el domingo...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor sergio_ab » Sab 07 Jun 2008 09:15

alvaro escribió:
Toad escribió:
Pablinho escribió:
Toad escribió:Bueno van 20 autobuses: 3 Sab + 17 Dom. Aparte quien se desplacen por su cuenta.

Son 17 autobuses (14 domingo y 3 sábado) más los que van por su cuenta


Toda la razon son 17 no 20, si son realmente 1.200 personas puede ser uno de los desplazamientos mas numerosos de las temporadas de 2ª.

3.000 del Sporting acudieron a Vigo.Los de Castalia se movieron muchísimo también.
Pero será histórica por donde vamos y por lo que nos jugamos.

Creo que Toad se refiere a los desplazamientos del Alba en 2ª, no al resto de equipos.
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor givalreca » Sab 07 Jun 2008 10:54

CARAVANA BLANCA A EL EJIDO: SALIDA DEL INMOBILIARIA E.G., CRUZCAMPO Y COPY CENTER RICOH-ALBA

Tal y como se aprecia en la imagen adjunta, en la mañana de hoy sábado han partido los tres primeros autobuses de la Caravana Blanca a El Ejido, que harán noche hoy en Roquetas de Mar para unirse mañana al resto de autobuses. El AUTOBUS INMOBILIARIA E.G., el AUTOBUS CRUZCAMPO y el AUTOBUS COPY CENTER RICOH-ALBA viajan ya con destino a tierras almerienses.

Fuente: Albacete Balompie SAD
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PARQUESUREÑO » Sab 07 Jun 2008 12:52

Atencion a la noticia de un periodico de almeria... :D :D

[size=18][b]El Albacete quiere ser 'local' y el Poli ¿se lo va a consentir?[/b][/size]

La afición manchega ha llenado ya 17 autobuses para el desplazamiento 'masivo' a tierras ejidenses Las peñas celestes animarán a tope a los suyos y no se resisten a que el recinto sean de los 'visitantes'.

EXPECTACIÓN. Habrá que ver cómo responde la afición del Polideportivo Ejido ante el masivo desplazamiento de aficionados del Polideportivo Ejido. /IDEALEs la gran duda. ¿Quién será el local mañana en Santo Domingo? El Poli Ejido juega en casa su último partido del campeonato y puede que de esta etapa en Segunda División A, con el enfado y la desilusión 'pululando' por todo el entorno ejidense; mientras, el Albacete actúa a domicilio, pero su gente está volcada con él, está a dos puntos de la salvación matemática, habrá una enorme 'Marea Blanca' desde Albacete a El Ejido y en y alrededor del club van 'todos a una'.

Por tanto, ¿quién se sentirá como en casa? ¿Quién parecerá el equipo local? La respuesta está por ver, porque a medida que han ido pasando los días, el entorno celeste ha ido rebajando el tono de protesta contra el equipo y ha ido convenciéndose -habrá que ver si del todo- de que ésta es, todavía, una final que el conjunto ejidense debe ganar.

De momento, lo que sí se puede decir es que las peñas van a animar a tope a su equipo durante el partido y que después, en función del resultado, ya se verá. Pero a día de hoy se puede asegurar que el público local, el que vaya, que ésa es otra incógnita, estará con su equipo.

17 autobuses

Sin embargo, del número de espectadores también dependerá en gran medida el ambiente, local o visitante, que se viva en la grada.

Y es que el Albacete ya ha llenado nada menos que 17 autobuses, cada uno identificado con el nombre de una empresa manchega, que también se han sumado 'a la fiesta', para que el desplazamiento les salga gratis a los manchegos.

Está claro que la hinchada manchega quiere 'tomar' Santo Domingo y llevar la voz cantante en un encuentro que puede significar los 51 puntos para su equipo, si gana y, por tanto, la permanencia de manera matemática.

¿Les dejarán?

Sin embargo, los albaceteños ocuparán, como mucho, 900 localidades (verás el susto que se van a llevar cuando vean más gente :grin: :grin: )de un recinto deportivo que tiene capacidad para casi 8.000 espectadores, lógicamente todos sentados.

Ello quiere decir que el porcentaje sobre el total que alcancen esos 900 manchegos, como máximo, dependerá de la afluencia de público local que se registre en el encuentro.

No hay razones para pensar que va a haber una entrada muy superior a los entre 3.500 y 4.500 que ha ido registrando el recinto deportivo ejidense durante esta temporada.

Ahora bien, la duda está en saber si habrá menos o los mismos que siempre. El motivo de la duda se circunscribe a la posible desilusión o enfado por el hecho de que el equipo se encuentre ya 'contra las cuerdas' en cuanto a su lucha por eludir el descenso de categoría.

Sin embargo, a medida que ha ido avanzando la semana, esos sentimientos se han suavizado y han dejado paso a aquellos otros que el miércoles demandó el técnico, un Fernando Castro Santos que pidió que, al menos mientras que el equipo tenga alguna posibilidad de salvación, todo el mundo 'reme' en la misma dirección.

Pues bien, lo que sí se puede asegurar es que, al menos durante el desarrollo del encuentro, las peñas y en general la afición estarán con su equipo intentando que éste no sea el último partido en Segunda División A. La única duda está en saber cuántos serán los que vayan al campo. De momento, el Poli sigue vivo.

http://www.ideal.es/almeria/20080607/de ... 80607.html
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor alwire » Dom 08 Jun 2008 13:22

ahora tendria q tar camino d ejido y voy y me pongo malo :,( me cago en to ... x cierto en el autobus k tenia k aber ido yo x lo visto at enio una averia y los an tenio k recolocar o una historia asi, me lo a contao mi amigo con el k me iba a ir pero era mu dificil oirlo de la k llevaban monta en el bus
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Jun 2008 09:56

Brutal desplazamiento el vivido ayer,mucha gente,no hubo ningún problema de ningún tipo.Lo único malo,fué no haberse traido los tres puntos y casi haber certificado la permanencia.

Nos vemos todos el domingo que viene en el Belmonte.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Lun 09 Jun 2008 11:09

alwire, ¿tu tenías que ir en el autobus 14, asiento 7? Si es así habieses ido sentado a mi lado, ya que yo iba en el asiento 8.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

MI VIAJE A EL EJIDO

Notapor vacamalia » Lun 09 Jun 2008 15:04

Hola¡¡
Como os digo en el Asunto voy a resumiros mi viaje a El Ejido, aunque en primer lugar quisiera decirles a los responsables del EDIFICIO COVADONGA que deberían pedir una rebajita en el precio de su autobús, ya que tenía goteras, si si, como lo leeís goteras, y si no que se lo digan a 4 ó 5 chavales que desde Murcia a Albacete se mojaron más que si hubieran pasado el día en el parking de Eroski.
Bueno, lo mejor, como siempre la afición, ver ese Santo Domingo lleno de aficionados del Alba coreando a una a su equipo, eso es lo más grande, dejandose la garganta y las palmas de sus manos.
Además del viaje, que en mi autobús coincidimos con un grupito de animadores socio-culturales (no os enfadeis que va con buena intención) que nos amenizaron, y de que manera, las 4 horas y pico de viaje de ida, (menos mal que a la vuelta estaban cansadillos y pudimos dormir) y a los que además y según tengo entendido la estancia les salio economicamente rentable, y a los que voy a agradecerles la sensación de salir de casa con mi equipo y notar que todos estamos en el mismo barco.
Lo peor, lo de siempre, el Alba, del que voy a salvar, como siempre a Jonatan, que sigue jugando a lo mismo (a nada, vamos) y que nos va a hacer sufrir hasta el final, cosa que parece que al entrenador le parece justo ya que dice que aunque sea en el ultimo minuto y de penalti, pues no, Sr. Máximo, esa no es la categoría de mi equipo, pero claro que va a saber usted si no le llega ni a la suela del zapato al Alba.
vacamalia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados