POLI EJIDO-ALBACETE 08/06/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 05 Jun 2008 15:20

Ya vimos lo que le pasó al Eibar, vino a empatar y al final perdió, nosotros debemos de salir a ganar en el Ejido y no a especular, debemos salir como si Calandria no hubiera metido ese gol agónico, afrontarlo como hemos afrontado otras finales esta temporada.

Si hay 4000 seguidores del Ejido que van a pitar a su equipo y hay 1000 del Alba que van animar al Alba, podemos decir que jugamos en casa.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor juanchu » Jue 05 Jun 2008 20:08

jujolan escribió:El Poli Ejido tiene 42 puntos,si ganara todo... 42+6=48 puntos...con esos se podría salvar????no verdad??? es que no me cuadra que con 48 se salvara, que alguien me lo explique..lo mismo tiene fácil explicación :grogui:


Al obtener 48 puntos, el Poli Ejido podría quedar fuera del descenso, en el puesto 18º como muchísimo, y eso suponiendo que el Granada 74, el Alavés y el Cádiz pierdan los dos partidos que les faltan por jugar. No he entrado a hacer cábalas con el partido Córdoba - Racing de Ferrol y el otro partido que les faltaría a cada uno de estos equipos, pero creo que, en caso de victoria de uno de los equipos, entonces el equipo derrotado debería perder su último partido, y, en caso de empate, entonces creo que daría igual qué pasase en la última jornada, siempre y cuando se cumplan las otras condiciones que he comentado.

Agradecería que si alguien puede confirmar esto que he dicho, que me lo diga. ¡Gracias! :victory:

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Vie 06 Jun 2008 09:03

Las imágenes con las dos previas que ayer emitió CMT sobre el partido con declaraciones de Noguerol y Jonathan y toda la actualidad sobre la Caravana Blanca a El Ejido y la enfermería albacetense.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 06 Jun 2008 15:22

La previa de hoy. Vamos a por el 17º autobús!!!!

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Vie 06 Jun 2008 17:08

Frase de Máximo-> "Es una superfinalísima, que hay que saber ganar y hay que saber jugar"

Siempre que nuestros jugadores han jugado con un poco de presión (el día del Córdoba o siempre que podíamos haber salido del descenso) nuestros jugadores no han estado a la altura (contra el Eibar, tuvimos mucha suerte porque los nuestros no hicieron un gran partido).

Por eso, que Máximo diga estas palabras me parece desacertado, tenemos que estar tranquilos sabiendo que la permanencia puede estar cerca pero sin presiones, prefiero un empate en Ejido y un victoria ante Las Palmas (que no se juegan nada) antes que salir a lo loco y perder contra el Poli.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Davduke » Vie 06 Jun 2008 20:04

no va a ver ninguna manera de ver el partido? ni si quiera por CBTV? :oops:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Juanda » Vie 06 Jun 2008 20:39

Pues yo creo que si el Ferrol no pierde en Córdoba podemos salvarnos sin jugar. Pero como gane el Córdoba más nos vale ganar en El Ejido, la última jornada me da un miedo!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 07 Jun 2008 00:32

Davduke escribió:no va a ver ninguna manera de ver el partido? ni si quiera por CBTV? :oops:


No no es posible. No nos podemos "inventar" una señal de TV.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Jun 2008 09:35

como a alguien del foro no le den un pase de periodista.........y pueda irse a las cabinas de retransmision y pueda grabar el partido... :silbando: :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Sab 07 Jun 2008 09:44

JuanLUX escribió:
Davduke escribió:no va a ver ninguna manera de ver el partido? ni si quiera por CBTV? :oops:


No no es posible. No nos podemos "inventar" una señal de TV.


SEGUROOO????? :grin:

Bueno pues sufriremos aqui con la radio por internet, solo espero por mi integridad fisica q la conexion me funcione bien y pueda escucharlo entero porque como no... :grogui:

Acordaros cuando esteis en el Ejido que hay mucha gente pendiente del partido

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ravise » Sab 07 Jun 2008 10:57

fraile.j escribió:
JuanLUX escribió:
Davduke escribió:no va a ver ninguna manera de ver el partido? ni si quiera por CBTV? :oops:


No no es posible. No nos podemos "inventar" una señal de TV.


SEGUROOO????? :grin:

Bueno pues sufriremos aqui con la radio por internet, solo espero por mi integridad fisica q la conexion me funcione bien y pueda escucharlo entero porque como no... :grogui:

Acordaros cuando esteis en el Ejido que hay mucha gente pendiente del partido

:forzaalba:

Yo haré lo de siempre, escuchare el partido por la radio normal, mientras estoy en el foro de carlosbelmonte.com
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Alejandroguitar » Sab 07 Jun 2008 10:59

Plan de seguridad para el partido del Poli Ejido frente al Albacete
Representantes del Club Polideportivo Ejido y el coordinador de Seguridad del Estadio de Santo Domingo se han reunido esta mañana con el fin de sentar las bases del Plan de Seguridad para el encuentro de este domingo, debido a la anunciada ‘presencia masiva’ de seguidores del Albacete Balompié.
Entre otras cosas, se ha cerrado la implantación de una puerta de acceso exclusiva para los seguidores albaceteños, que será la puerta situada entre la Preferencia y el Fondo del Estadio. Además, se establecerá un cordón de seguridad que separará a los seguidores del Albacete y al resto de los que asistan al recinto. Y además, habrá un plan especial de seguridad, que incluirá la llegada de los autobuses a la zona del Estadio, su ubicación para el tránsito de los aficionados al propio recinto y su posterior evacuación, todo ello coordinado por las fuerzas de seguridad y el propio coordinador de Seguridad del Estadio Municipal de Santo Domingo.
Teleprensa
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor givalreca » Sab 07 Jun 2008 11:00

Para que se pueda ver el partido po CBTV alguien debería retransmitirlo desde el campo, pero eso es ilegal si no se tienen los derechos de televisión.

Siempre nos quedará la radio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Sab 07 Jun 2008 11:40

La lista de los 18 convocados que viajan a EL EJIDO:

Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Alegre, Pablo Buendía, Mainz, Noguerol, Peña y Albert Cano
Centrocampistas: Xavi Jiménez, David Bauzá, Iker Begoña, Fran Moreno, Alex Pérez, Barkero y Morán
Delanteros: Alustiza, Azkorra y Calandria
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 07 Jun 2008 11:53

Me van a llamar desestabilizador pero en esa lista de convocados se puede ver reflejado porque estamos donde estamos

De porteros tenemos a Jonathan que cumple con creces, pero despues Valbuena ya es un viejo conocido por sus cantadas

Defensas, no tenemos sustitutos para los laterales, se echó a Hector Bueno, Kike lesionado y Ferrón en la lista negra (no va ni convocado, un nuevo Cañas?). De centrales, han tenido que recurrir a la cantera en contra de sus principios. Por cierto, Albert Cano defensa???

Medios, en la derecha tenemos a Xavi "nopegouncentreniasimematen" Jimenez, en la izquierda Barkero y el Natalio. Nuestro centrocampistas Begoña y Bauzá son de corte defensivo, el ofensivo Fran Moreno no ha demostrado nada. Morán, el motor del equipo tiene ya sus 30 y picos años, si tenemos que depende de él...

Y los mete goles Azkorra, Alustiza y Calandria hacen un total de 8 goles creo recordar, menos de los que lleva Barkero y menos que cualquier delantero del filial.


Se que no viene a cuento y que hay que estar unidos para conseguir la permanencia, pero si estamos donde estamos es porque NO TENEMOS PLANTILLA y de esto tienen la culpa el Director Deportivo y el Vicepresidente Deportivo y deberían responder.

Ahora a ganar al Poli y sellar la permanencia, pero si no se cambia esta plantilla el año que viene estaremos igual de mal.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados