Algunos hombres buenos: La honradez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 07 Jun 2008 00:57

Referente a las protestas, si el día de Las Palmas estamos salvados, de lo último que voy a tener ganas después de esta temporada tan lamentable y de sufrimientos continuos es de protestar y sacar el pañuelo.

Será que estos años tan malos nos han chupado la sangre, o que nos estamos haciendo mayores, pero el día de Las Palmas, si estamos salvados me veo sentado viendo tranquilamente un partido en el que POR FIN!!! no nos jugaríamos la vida.

No seamos hipócritas, mantenerse este año es como un ascenso después de como hemos llegado a estar y la planificación que se ha hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Sab 07 Jun 2008 10:57

Luigi_Maifredi escribió:Referente a las protestas, si el día de Las Palmas estamos salvados, de lo último que voy a tener ganas después de esta temporada tan lamentable y de sufrimientos continuos es de protestar y sacar el pañuelo.

Será que estos años tan malos nos han chupado la sangre, o que nos estamos haciendo mayores, pero el día de Las Palmas, si estamos salvados me veo sentado viendo tranquilamente un partido en el que POR FIN!!! no nos jugaríamos la vida.

No seamos hipócritas, mantenerse este año es como un ascenso después de como hemos llegado a estar y la planificación que se ha hecho.


Tal y como se ha desarrollado toda la temporada,con el fantasma del descenso rondando más el tema de la posible desaparición,leyes concursales y demás historias,el no bajar es motivo de alegría y de celebración...interna,ojo,no digo de celebración tipo fuente del parque y los coches pitando por la ciudad(allá cada uno). Pero acordaros que lo hemos visto mu negro y compañeros,si no descendemos,lo voy a celebrar a mi manera..sin baño en la fuente pero con mucha alegría. Y para mi,el no descender,va a olvidar muchas de las cosas malas que han hecho,esperando tener una próxima temporada con más brillo,menos agobios y ójala con la posibilidad de poder ascender hasta las últimas jornadas. Traeros los tres puntos de mañana y el partido contra Las Palmas ,verlo relajado,con la familia, pareja, amigos....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 07 Jun 2008 11:04

Jujolan tiene razón, esta celebración hay que hacerlo cada uno a su manera, yo por ejemplo dormire muy bien esa noche y con la satisfación de que el Alba está salvado, otro puede ir al campo a reprocharselo a Máximo y los Banderas, otro se puede meter a la fuente...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Sab 07 Jun 2008 11:06

jujolan escribió:esperando tener una próxima temporada con más brillo,menos agobios y ójala con la posibilidad de poder ascender hasta las últimas jornadas.


Sí, pues con la política que se oye van haciendo los banderas.... renuevan a los suyos, no renuevan a la vieja guardia (Bauzá, Noguerol, Barkero, vamos, los que nos han sacado de ahí), dejando a Máximo seguir fichando a sus amiguetes, dejar al cabra al frente de casi todo..., vamos, seguir cometiendo los mismos errores por no asumir que se equivocan, como mandan ellos...

Con todas estas cosas lo que he dicho en otro post, si este año nos hemos escapado, el año que viene no nos libra nadie...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor the mechanic cheese » Sab 07 Jun 2008 13:27

Yo oigo mucho que ya se han renovao a los paquetes amigos de Maximo y a Noguerol etc no , pero no he visto en ninguna television que salgan firmando un acuerdo con nadie ni nada de eso en este momento creo que no piensan en eso hasta la salvacion lo demas son rumore son rumore jejej pero vamos no creo que sean tan tontos de hechar a Barquero,Noguerol,Bauza,Moran y quedarse con Jimenez y Moreno porque se pudieron equivocar al fichar el año pasao pero una vez visto lo que hay cualquiera aunque no entienda de futbol sabe que los que mas han jugado y mas han marcado son los Moran,Barquero,Bauza y creo que asi lo haran lo demas es intentar que la gente se crispe pero mientras no vea que han renovao a Jimenez y le han dao carta de libertad a Barquero no empezare a quejarme del consejo.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 07 Jun 2008 13:36

Es que no tiene nada que ver que yo me alegre de que nos salvemos, a que el Domingo contra Las Palmas, pase lo que pase, les mande a freir monas, ojo, a la directiva.

Este año, en general, creo que ha sido tan malo o peor (por el sufrimiento real) que aquella temporada de los tropecientos entrenadores y que finalmente con Don Ginés nos salvamos en la última jornada. Pero aquel año recuerdo a la gente mucho más molesta, aun me acuerdo que en un partido contra Las Palmas la gente se puso a hacer la ola cuando ibamos perdiendo 0-2, y en el partido de copa, que perdimos 2-4 con el Sanse si no recuerdo mal, se armó la de Dios. Al final aquel año nos salvamos, pero nadie celebró nada, porque era lo mínimo que se podía exigir, y este año no debería diferenciarse mucho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Sab 07 Jun 2008 15:19

Juanda escribió:Es que no tiene nada que ver que yo me alegre de que nos salvemos, a que el Domingo contra Las Palmas, pase lo que pase, les mande a freir monas, ojo, a la directiva.

Este año, en general, creo que ha sido tan malo o peor (por el sufrimiento real) que aquella temporada de los tropecientos entrenadores y que finalmente con Don Ginés nos salvamos en la última jornada. Pero aquel año recuerdo a la gente mucho más molesta, aun me acuerdo que en un partido contra Las Palmas la gente se puso a hacer la ola cuando ibamos perdiendo 0-2, y en el partido de copa, que perdimos 2-4 con el Sanse si no recuerdo mal, se armó la de Dios. Al final aquel año nos salvamos, pero nadie celebró nada, porque era lo mínimo que se podía exigir, y este año no debería diferenciarse mucho.



Yo creo que fue contra el Lorca, pero tampoco lo sé seguro, así que recurriremos al oráculo :mrgreen: por favor.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Sab 07 Jun 2008 16:27

Es posible, esas temporadas nos mojaban la oreja los de 2ºB en la copa, igual el San Sebastian de los Reyes nos ganó el año siguiente con Maifredi. En cualquier caso, fue ridículo las dos veces y la gente se que quejaba más, en aquellos años Quique no habría terminado ni la feria.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Sab 07 Jun 2008 22:33

No, si leyendo algunos comentarios va a resultar que al final vamos a tener que hacer la ola y agradecer a los actuales dirigentes que el equipo se haya salvado.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 07 Jun 2008 23:22

Lo del Sanse fue el día de los celebérrimos cortes de manga de Salvatore Giunta, si no me falla la memoria.

La gente estaba entonces muy revolucionada, las mayores protestas que se han visto por el Belmonte fueron a Sánchez Duque, después de ganar 2-0 o 3-0 y con el equipo 5º o 6º, porque jugábamos mal!!!

Está claro que nos hemos aburguesado en cosa de diez años cosa xcelsa (como diría Forges)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 08 Jun 2008 00:01

Fue contra el Sanse sí, también fue el día de los cortes de mangas de Salvatore Giunta. Yo recuerdo también el partido que decís contra Las Palmas, sino recuerdo mal, era de noche pero lo daban por el Plus, porque no habría liga de 1ª o algo. Y sí, la ola fue con el 0-2.
El partido que nos salvamos fue el 3-0 al Barça B? me queda lejano y dudo si fue ese partido.

Por dios, que años más patéticos hemos vivido. Aunque no se si será por la edad, que igual ahora me doy más cuenta, pero el que más he sufrido y el que peor me he visto ha sido este año.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Dom 08 Jun 2008 09:32

Estoy totalmente de acuerdo con la profesionalidad de los jugadores de nuestra primera plantilla, entre otras cosas, porque muchos de ellos están entre el cielo y el infierno, es decir, que se juegan, no la situación del equipo, sino su situación profesional, caso de Barkero, Johnatan, y muchos más, o casos más complicados como los "presuntos canteranos" que tiene el Alba.
Señores foreros, para actuar con honradez se debe de hacerlo independientemente si el equipo se salva a principios de temporada, a mediados o a final, y precisamente la honradez es lo que no ha existido en el timonel de este barco, es decir, en la directiva. En primer lugar, cuando estuve en la junta de accionistas cuando Ubaldo fue nombrado presidente, debo de reconocer que se me soltó alguna lagrima al ver a Emiliano marcando goles al Talavera, viendo al chaval haciendo filigranas con el balón en la Pulgosa, y viendo que la directiva presumía de ocupar un vacío que dejó el señor Contreras, como diciendo ¡Ahí vamos con nuestra honradez y nuestro amor por el Alba!, ahí es cuando ví un síntoma de honradez. Pero, vamos, ni mucho más lejos de la realidad. Primero viene Don Máximo gruñón, soltando barbaridades de que si vamos a subir a primera, y cosas así, luego, la descalificación hacia Antonio Gómez, de que no estaba capacitado para entrenar al equipo, posiblemente llevara razón, pero con la economía tan austera que lleva el Alba quizás hubiera sido lo más razonable. Más tarde se sube al equipo titular a Carletes, Pablo Gil, y prácticamente ni se cuenta con ellos, y para colmo, se fichan a tres argentinos vistos en video (sería en youtube, trucado o algo así) que han jugado entre los tres unos cuantos partidos. Eso no es honradez. Pero los jugadores, excepto algunos que ni les va ni les viene esto de vestir nuestra elástica, no dudo en ningún momento de ella.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor pichilla » Dom 08 Jun 2008 09:50

isluanju escribió:
jujolan escribió:esperando tener una próxima temporada con más brillo,menos agobios y ójala con la posibilidad de poder ascender hasta las últimas jornadas.


Sí, pues con la política que se oye van haciendo los banderas.... renuevan a los suyos, no renuevan a la vieja guardia (Bauzá, Noguerol, Barkero, vamos, los que nos han sacado de ahí), dejando a Máximo seguir fichando a sus amiguetes, dejar al cabra al frente de casi todo..., vamos, seguir cometiendo los mismos errores por no asumir que se equivocan, como mandan ellos...

Con todas estas cosas lo que he dicho en otro post, si este año nos hemos escapado, el año que viene no nos libra nadie...


Inventando y queriendonos engañar como siempre.Haste que no se haga oficial o lo sepas a ciencia cierta no digas cosas que te supones pero que aun no son ciertas
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Dom 08 Jun 2008 10:34

¿Alguno de los que dicen que han renovado a los amigos de Maximo me puede decir donde puedo leer la noticia de la firma? O que alguien ponga el video con la noticia y el acto de la firma.......Son ganas de hablar por hablar,me imagino que a los de la vieja guardia (Bauzá, Noguerol, Barkero) les querrán renovar,otra cosa es que estos acepten las condiciones que el club les de,vamos que si no renuevan no será porque el club no tenga interés,si no porque no considerarán dinero suficiente lo que les ofrecen.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 08 Jun 2008 11:18

Entonces para que os creáis las cosas tenéis que ver la noticia en la prensa...
También dijimos por aquí que Jonathan no venía a prueba, que estaba fichado, y días más tarde resultó ser cierto su fichaje, por ejemplo. Si a Fran Moreno le han ofrecido la renovación es porque lo va diciendo, y con Begoña lo mismo, y si a Barkero no le han ofrecido la renovación es porque también lo ha dicho, y éste públicamente, en la prensa, como os gusta, hay otro hilo al respecto.

Ahora bien, si por defender lo indefendible o simplemente por querer desmetir lo que decimos algunos queréis decir eso, pues decirlo, si no creéis, pues no creáis, otros sí lo creerán.

Lamentablemente estamos en un club de charlatanes, en el que cada directivo va contando su película a la gente para que todos veamos lo que "pintan", y así, van saliendo noticia tras noticia día a día.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados