Grande BARKERO!!!!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Grande BARKERO!!!!!!

Notapor Galway » Vie 06 Jun 2008 10:48

Barkero: «Me gustaría quedarme porque he estado muy a gusto»El centrocampista del Alba asegura que no ha recibido ninguna oferta, ni siquiera del conjunto manchego, para renovar su contrato que termina el próximo 30 de junio

¿SIN OFERTAS?. Barkero interesa también a varios equipos. / M. PODIOJosé Javier Barkero compareció ayer ante la prensa tras el entrenamiento de ayer y habló algo sobre su futuro, aunque no despejó dudas y sí afirmó que le gustaría seguir en el Albacete Balompié a pesar de que nadie del club se ha puesto en contacto con él para renovarle.

El máximo goleador del Albacete indicó que «no me han llamado ni de aquí, ahora mismo no estoy pensando en mi futuro, sino en salvar al equipo y ya veremos. A mí me gustaría estar aquí porque he estado muy a gusto estos dos últimos años y esperemos que cuando nos salvemos pasen cosas que todos queremos, pero hasta entonces estoy tranquilo. Sé que todavía queda un poquito y ojalá que pase y estemos aquí otro año más».

En cuanto a la posibilidad de obtener la permanencia matemática el próximo domingo en El Ejido, Barkero aseguró que lo primero que tiene que hacer el Albacete es ganar el partido. «Falta rematar con una victoria. Ellos se juegan la última baza e intentarán ir a por todas, por eso tenemos que jugar con esa ansiedad que van a tener ellos porque no les vale el empate».

Y es que está claro que el Albacete no tiene tanta presión como los almerienses, que de no ganar tendría los dos pies en Segunda B. «Tenemos que certificarlo cuanto antes, lo tenemos ahí y cada vez que lo hemos tenido, por una cosa o por otra, siempre hemos fallado y qué mejor oportunidad que salvarnos antes de la última jornada. Tenemos que salir tranquilos, a ganar y darle una alegría a la afición», aseguró el máximo goleador del Albacete esta temporada.

No será fácil

En cuanto al partido, Barkero se inclina por que sea igualado al afirmar que «no creo que vayan a ganar fácil, ni que nosotros vayamos a golear. Van a salir a tope desde el principio y tenemos que saber aprovechar nuestras armas. Sabemos que ganando nos salvamos y tenemos que ir a salvarnos».

Sobre la reacción de la afición en los últimos partidos y si se está sorprendido por esta respuesta, el centrocampista vasco aseguró que «el que quiera al Albacete, qué menos que apoyarle. Siempre hemos intentado darle todo lo que hemos podido, este año no ha sido mucho, pero sabemos que el día del Castellón nos apoyaron y les dimos una victoria. Todo el mundo que quiere al Albacete está haciendo un esfuerzo para estar en el campo, tanto en casa como fuera, y es de agradecer».

http://www.laverdad.es/albacete/2008060 ... 80606.html
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Vie 06 Jun 2008 10:54

Grandísima y buenísima noticia. Pero me parece increible que nadie le haya dicho nada, cuando van a empezar las negociaciones?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor AVE FÉNIX » Vie 06 Jun 2008 12:09

Yo creo, que la frase "estoy muy a gusto aqui y me gustaría quedarme" es una frase típica, y lo cierto es que si viene el Celta o cualquier otro club y le ofrece un contrato mejor, le tendremos que decir adios, OJALA me equivoque, ya que es un grandísimo jugador, y mejor profesional como esta demostrando.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor JuanLUX » Vie 06 Jun 2008 12:22

AVE FÉNIX escribió:Yo creo, que la frase "estoy muy a gusto aqui y me gustaría quedarme" es una frase típica, y lo cierto es que si viene el Celta o cualquier otro club y le ofrece un contrato mejor, le tendremos que decir adios, OJALA me equivoque, ya que es un grandísimo jugador, y mejor profesional como esta demostrando.


Apliquese lo que has dicho a MORÁN o a cualquier otro jugador.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Basti » Vie 06 Jun 2008 12:25

Pues el Celta, de momento, como se comentaba que se iba a llevar a Noguerol, Bauzá y Barkero, tiene una situación complicada. Porque estando inmerso en una ley concursal, tendrá que hacer una limpia importante. Y no entiendo porque no se le ha ofrecido ya la renovación. Tu negocias con él, que el equipo se mantiene, pues nada se cumple el contrato, que el equipo desciende, pues lo vendes o le das la carta de libertad. No entiendo que hacen los directivos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Vie 06 Jun 2008 13:11

AVE FÉNIX escribió:Yo creo, que la frase "estoy muy a gusto aqui y me gustaría quedarme" es una frase típica, y lo cierto es que si viene el Celta o cualquier otro club y le ofrece un contrato mejor, le tendremos que decir adios, OJALA me equivoque, ya que es un grandísimo jugador, y mejor profesional como esta demostrando.


es el tipico topico del futbol jejeje yo creo que esas palabras son para quedar bien si viene otro club mejor se irá y si no se quedara pero bueno por lo menos no dice me quiero pirar como Calle :angryfire:
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 06 Jun 2008 14:50

Pues yo si creo a Barkero, no creo que la diferencia de sueldos sea tan grande y tampoco es un jovenzuelo, no va a progresar ya en el fútbol. Es fácil que quiera seguir en una ciudad que ya conoce y en la que tiene una vida.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor the mechanic cheese » Vie 06 Jun 2008 14:56

Digo yo que con los años que ha pasao por el norte y siendo de alli como yegue el celta o alguno de por alli lo logico es que se vaya no creo que se quede a vivir en Albacete y estara ya pensando en jubilarse aunque es mas joven de lo que creia aun le quedan 2 o 3 años a buen nivel.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Lennon_ab » Vie 06 Jun 2008 17:38

Si nos lo dejan es un buen jugador para el año que viene, que guante tiene el tio, aunque a veces se esconde un poco.
Lo de la frase es un clasico, pero estamos acostumbrados a jugadores que se han ido echando pestes dela ciudad, DELPORTE, PABLO SIERRA, CALLE

Lo dicho, a ver si lo renuevan

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 07 Jun 2008 00:37

Si nos salvamos sería lo mejor que se quedase, para el y para el Alba.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Sab 07 Jun 2008 01:28

Pues a mi me da que si nos salvamos estaremos esperando una buena limpia de directivos, managers y jugadores, y al final se van a ir solo los que queremos que se queden.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Sab 07 Jun 2008 10:18

El Albacete ofrecía el año pasado cantidades casi ridículas a los jugadores, lo que fue el gran motivo por el tan cacareado por la directiva "los jugadores no querían venir". Si este año sigue la cosa a la baja, o sea, que a Barkero le ofrecen cobrar menos... pues en cualquier sitio seguro que le pagan más y eso de los sentimentalismos no existe en el mundo del fútbol.
Los aficionados nos creemos eso del amor a unos colores y demás vainas y eso son casos contados. Me lo puedo creer de gente de la casa como Catali o Santi Denia, pero el resto, no nos olvidemos, son profesionales que hoy están aquí y mañana allí (preferiblemente donde más les pagan).
Está claro que ahora mismo le preguntas a cualquier jugador y te dice lo mismo que Barkero. No va a ser tonto de decir que tiene ofertas mejores y que su intención es irse a otro equipo.
Yo sinceramente estoy acojonado respecto a la plantilla ya que los actuales dirigentes han demostrado que no saben fichar y el equipo se ha sustentado principalmente con la gente de la pasada temporada (Noguerol, Peña, Bauzá, Bakero, Kike, Pablo García....) Y la gran mayoría, si no todos, se irán al final de esta temporada. ¿sabrá este Consejo hacer un equipo competitivo o se dejarán engañar otra vez por Máximo Hernández? Sería la tercera vez, por cierto, después de los fichajes de verano y los de invierno, que son para echar a cualquier director deportivo a la calle. ¿Quien puede decir si hemos fichado futbolistas o no? porque quitando Alustiza (un globo que se desinfló muy pronto) a los otros es que ni los hemos visto... (vaya forma de tirar el dinero).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Sab 07 Jun 2008 10:26

Pues a mí lo que me sorprende es que desde aquí no se le haya dicho nada, y en cambio sí se le haya ofrecido la renovación a Begoña, Fran Moreno y demás, ¿es que no interesa?, ¿es que es del club de los bien pagados?, ¿o es por ser de la famosa lista negra? :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Sab 07 Jun 2008 15:33

Por favor, ¿podéis poner la situación contractual de cada jugador de la plantilla?

PD Completamente de acuerdo con Leroy, Máximo ha sido el gran fiasco, el mayor vendehumos de los últimos años. Si lo de la confección de la plantilla es de nota, los refuerzos de invierno son para tirarlo al pilón (en sentido totalmente figurado, claro).

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor alvaro_pardo » Sab 07 Jun 2008 19:39

barkero es el mejor esta temporada y lo ha demostrado y esperemos que se quede porque necesitamos a alguien como el de cara a la proxima temporada
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados