Grande BARKERO!!!!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Sab 07 Jun 2008 23:37

Máximo, les habrá dicho a sus jugadores, que digan eso y esten totalmente concentrados en la salvación.Si nos salvamos, la mayoría fuera.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor TERMINATOR » Dom 08 Jun 2008 09:44

Totalmente de acuerdo contigo Leroy, son profesionales, tienen una vida profesional corta y deben de acumular dinerito para luego vivir, eso está claro. Pero no todo el mundo piensa igual. Un jugador con una clara proyección, que sea joven y que pueda mejorar en un equipo, lo entiendo, cambia de aires y ficha por un equipo mejor, pero el caso de Barkero creo que es distinto, y no hay más que verlo en los Lunes. Es un jugador que le gusta el Albacete y la ciudad, va al programa de Castelo muchos lunes a su programa o al de ABTV, acude a muchos acontecimientos benéficos, es decir, es un tío que para mí me merece lo de la honradez que comentaba en otro post. Ojala y se quede, aligual que lo haga Morán, Johnatan y Noguerol, pero claro, depende de los banderitas blancas, si tuvieran un poco de cabeza, a lo mejor se quedarían y con la rapidez que lo hagan, claro.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor pichilla » Dom 08 Jun 2008 09:48

alvaro_pardo escribió:barkero es el mejor esta temporada y lo ha demostrado y esperemos que se quede porque necesitamos a alguien como el de cara a la proxima temporada


Mi pregunta es?? si en vez de tirar todos los penaltis barquero los hubiera tirado moran por ejemplo,seria este el mejor de la plantilla?? pongo moran pero si quereis poner otro daigual eh!!

Barquero ha echo una gran temporada deberia quedarse con nosotros
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Dom 08 Jun 2008 12:56

¿Pero no decían que Barquero lo tenía hecho con el Atl. de Bilbao para la próxima temporada? Por eso digo...hasta que no lo vea firmado en un documento..no me creo nada,ni de su fichaje ni de los otros.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados