POLI EJIDO-ALBACETE 08/06/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Sab 07 Jun 2008 15:17

El Ejido saldrá a morir matando, pero yo creo q están descendidos hasta ganando los dos que les quedan, que no los van a ganar tampoco.

La verdad es que de los de abajo, mientras que nos salvemos nosotros, no tengo preferencias de quien quiero que baje, igual más el Cordoba, de los demás...que se salve el Cádiz si puede ser y sino al hoyo, lo importante aquí somos nosotros.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Sab 07 Jun 2008 16:03

¿Tiene El Poli algún sancionado o baja importante para este partido??? Espero que Mario Bermejo no le de por hacer el mejor partido de su vida
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Skorp » Sab 07 Jun 2008 16:17

givalreca escribió:Me van a llamar desestabilizador pero en esa lista de convocados se puede ver reflejado porque estamos donde estamos

De porteros tenemos a Jonathan que cumple con creces, pero despues Valbuena ya es un viejo conocido por sus cantadas

Defensas, no tenemos sustitutos para los laterales, se echó a Hector Bueno, Kike lesionado y Ferrón en la lista negra (no va ni convocado, un nuevo Cañas?). De centrales, han tenido que recurrir a la cantera en contra de sus principios. Por cierto, Albert Cano defensa???

Medios, en la derecha tenemos a Xavi "nopegouncentreniasimematen" Jimenez, en la izquierda Barkero y el Natalio. Nuestro centrocampistas Begoña y Bauzá son de corte defensivo, el ofensivo Fran Moreno no ha demostrado nada. Morán, el motor del equipo tiene ya sus 30 y picos años, si tenemos que depende de él...

Y los mete goles Azkorra, Alustiza y Calandria hacen un total de 8 goles creo recordar, menos de los que lleva Barkero y menos que cualquier delantero del filial.


Se que no viene a cuento y que hay que estar unidos para conseguir la permanencia, pero si estamos donde estamos es porque NO TENEMOS PLANTILLA y de esto tienen la culpa el Director Deportivo y el Vicepresidente Deportivo y deberían responder.

Ahora a ganar al Poli y sellar la permanencia, pero si no se cambia esta plantilla el año que viene estaremos igual de mal.

Tu mismo lo has dicho......Vamos a dejarnos de tonterias y a confiar en el equipo....Cuando estemos salvados será hora de pedir explicaciones a los culpables de todo esto,pero mientras con el equipo a muerte.

Que no tenemos plantilla es una realidad que está ahí,pero no creo que sea el mejor momento para recordarlo.

:forzaalba:
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor jujolan » Dom 08 Jun 2008 12:50

En la lista facilitada por el técnico gallego, tras el entrenamiento de ayer, no están los tres defensas descartados por sanción tras el partido del pasado fin de semana, como son Raúl Torres, Rodri y Marc Bernaus. En su lugar, el técnico ha incluido a otros tres defensas, como Juan López, Almirón y De Múner, así como al delantero Kike, para ese total de 19 que obligará a hacer un descarte antes del encuentro
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Ana2000 » Dom 08 Jun 2008 15:49

Por Dios, señores, esto hay que ganarlo como sea, que ya nos conocemos, que cuando salimos al campo pensando que ya está fácil, siempre la fastidiamos. No creo que dependamos tanto de lo que vaya a hacer el Poli como de lo que hagamos nosotros, la verdad. Si nos da por centrarnos y afinar, pues bien, pero tengo un mal pálpito hoy, no sé por qué. Jugamos mejor cuando el rival es más fuerte que nosotros muy a las claras, y siempre jugamos peor con equipos como el de hoy.


Mucha mucha suerte, eso es lo que nos hace falta ahora, un último empujón de suerte, ¡venga vamos! :forzaalba:
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor alser » Dom 08 Jun 2008 15:54

Ana2000 escribió:Por Dios, señores, esto hay que ganarlo como sea, que ya nos conocemos, que cuando salimos al campo pensando que ya está fácil, siempre la fastidiamos. No creo que dependamos tanto de lo que vaya a hacer el Poli como de lo que hagamos nosotros, la verdad. Si nos da por centrarnos y afinar, pues bien, pero tengo un mal pálpito hoy, no sé por qué. Jugamos mejor cuando el rival es más fuerte que nosotros muy a las claras, y siempre jugamos peor con equipos como el de hoy.


Mucha mucha suerte, eso es lo que nos hace falta ahora, un último empujón de suerte, ¡venga vamos! :forzaalba:
hoy estoy convencido de que vamos a ganar.es un partido importantisimo y los nuestros van a salir a muerte.los del ejido tiene ya muy pocas opciones y me imagino que estaran muy desmoralizados.a ver si hay un poquito de suerte y nos traemos los 3 puntos y la permanencia
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Impar » Dom 08 Jun 2008 16:05

Unas fotografías de la previa del partido. (pinchar sobre la imagen para ampliar su tamaño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Impar el Lun 09 Jun 2008 18:59, editado 4 veces en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lennon_ab » Dom 08 Jun 2008 16:29

ya veo q estais conectados con el ejido!!
VAMOS ALBA!!!!!
necesitamos ganar como el aire
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Gontxi » Dom 08 Jun 2008 16:49

Aupa Alba!!! Mi primer mensaje en este foro es para felicitaros por el foro!! por finme atrevo a registrarme!!

¡¡¡DEL ALBA HASTA LA MUERTE!!! DESDE QUE NACÍ PARA SIEMPRE :zete:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Dom 08 Jun 2008 17:39

Uy Gontxi, ese avatar me suena... MaNNu!!!!

Bienvenido al foro. A ver si entras con buen pie.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Dom 08 Jun 2008 18:17

Más fotos de CarlosBelmonte.com (pinchar sobre la imagen para ampliar su tamaño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Impar el Lun 09 Jun 2008 19:24, editado 2 veces en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Dom 08 Jun 2008 18:57

15 Córdoba 49
16 Albacete 49
17 Xerez 49
18 Cádiz 48
19 Alavés 48
20 R. Ferrol 47
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 43
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor cachonbullacuervos » Dom 08 Jun 2008 19:24

Nos la jugamos el proximo domingo en casa, lo positivo es que dependemos de nosotros mismos, lo negativo es que fallamos mas que una escopeta de feria :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Lun 09 Jun 2008 17:43

El partido de ayer la verdad, lo debimos ganar sin apuros, para mi la ocasión más clara la tuvo Morán mediada la primera parte, en un balón que se lo mandó la Virgen desde el cielo al punto de penalti, estaba solo, encarando al portero, solo tenía que decidir si empalmar de primeras o controlar y definir. Decidió lo segundo, y el control que era facil, y más para un futbolista de primera división, se le marchó hacia las manos del portero.

Esa jugada podría haber hecho que ayer nos trajeramos un saco de goles a favor, porque el equipo jugó bien, llegó un millón de veces a la otra portería, en el primer tiempo Peña y en el segundo Alegre llegaron muchas veces a linea de fondo, pero nunca dió la sensación real de peligro, porque nunca fueron en jugadas de contragolpe, ya que el Poli nunca perdió el sitio. Así solo en un rechace que le cayó a Calandria dentro del área y que mandó a las nubes con todo a favor me pareció que podríamos haber marcado.

Pienso que ayer, como el día del Alavés, era un día de arriesgar algo más, no mucho, solo un poco más, porque al final un gol te lo pueden meter de cualquier forma, y el Poli nos pudo amargar la tarde justo cuando el Albacete parecía que se conformaba con el empate. En la vida habría quitado a Barkero, y en la vida habría quitado a Calandria, que falló si, pero las tuvo. Ayer debió salir Alustiza y haber dejado a Calandria en el campo, los cambios mataron el ataque del Albacete, y para colmo trajeron las ocasiones más claras del Poli.

El Alba juega mejor fuera que en casa, y con un poquito más de riesgo podriamos tener más puntos en la tabla y los golaverages un poco mejor.

PD: Lo mejor del viaje, conocer (por fin conozco a alguien del foro) a Elimparcial, a Pablinho y a Iniesta en el almuerzo, y estar de charleta un ratico con ellos. Como se decía las primeras veces que entré al foro: "Son más del Alba que el murcielago del escudo", todo un placer conoceros.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Jun 2008 19:00

Nadie tiene un resumén del partido????

Se agradecería.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados