ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 09 Jun 2008 19:01

Yo digo 1 - 0 con gol de Peña, que se lo merece.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Jun 2008 19:02

Juanda escribió:Algo raro debe pasar con Alustiza, pasó de ser titular el día que lo expulsaron a no jugar ni un minuto más, y además en partidos en los que lo más lógico era meter en el campo velocidad, por ejemplo contra Alavés y ayer.


.


Ha tenido algunos problemas con algunos jugadores y técnicos,lo tachan de demasiado individualista y de poco compañero.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:

Dejando eso a un lado,manda huevos que le tengas calentado toda la segunda parte en los últimos cuatro partidos y que siempre se hagan los mismos cambios.

Gracias Chavo por tu amabilidad de ayer,eres buen chaval.

AGUANTE CHACA!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Lun 09 Jun 2008 19:03

3-0..los goleadores me dan igual :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Lun 09 Jun 2008 19:05

Bueno me da que ganamos 2-0 gol en los primeros 10 minutos de Xavi Jimenez(jjj) y el segundo de Calandria .
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Lun 09 Jun 2008 19:09

Bueno no se ve mucho movimiento todavia pero espero que para el partido se movilice a todo el mundo se den (aplaudidores xD mejor Bombos) se hagan mosaicos que haya marcha blanca pero estoy ya nervioso y se ha hablao mas de otros partidos en el foro que de este, que este si que es la final que siempre se dice aqui si que nos jugamos 69 años de Historia y veo a la gente un poco ausente espero un Infierno Blanco el domingo y voy a romperme la garganta desde el primer minuto a muerte.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ABBP » Lun 09 Jun 2008 19:17

the mechanic cheese escribió:Bueno no se ve mucho movimiento todavia pero espero que para el partido se movilice a todo el mundo se den (aplaudidores xD mejor Bombos) se hagan mosaicos que haya marcha blanca pero estoy ya nervioso y se ha hablao mas de otros partidos en el foro que de este, que este si que es la final que siempre se dice aqui si que nos jugamos 69 años de Historia y veo a la gente un poco ausente espero un Infierno Blanco el domingo y voy a romperme la garganta desde el primer minuto a muerte.


¿Os acordáis de cuando jugó la selección? ¿Las banderitas de plastico pequeñas que había en cajas para dar colorido? Si hiciesen 10.000 de esas en blanco sería la hostia, daría una imagen del estadio espectacular.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 09 Jun 2008 19:30

Me da miedo que a los jugadores les pueda pesar la responsabilidad de ganar. El estadio lleno puede crearles ansiedad por ganar y la ansiedad no es buena.

Secc. acojonao
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Iniesta_24 » Lun 09 Jun 2008 19:32

la banderita creo que tenia el precio de un euro , si se hacen 10000...quien paga esos diez mil euros??solo lo digo , porque los dirigentes...no creo que apuesten por algo de ese tipo , y si no , llevara la banderita alguna marca , que eso .... para el recuerdo , no queda bien.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Lun 09 Jun 2008 19:34

pero es mi opinion
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ABBP » Lun 09 Jun 2008 19:37

Iniesta_24 escribió:la banderita creo que tenia el precio de un euro , si se hacen 10000...quien paga esos diez mil euros??solo lo digo , porque los dirigentes...no creo que apuesten por algo de ese tipo , y si no , llevara la banderita alguna marca , que eso .... para el recuerdo , no queda bien.


1 euro hacer cada bandera? no se hombre, que era un trozo de papel plastico, eso vale 1 euro 1 metro q son varias banderitas xDDDDDD
no se me extraña q sean tan caras, pero si lo sabes mejor pues nada, que inventen otra cosa :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor img » Lun 09 Jun 2008 19:42

Ya dije hace tiempo, que hasta el último minuto de la liga, el descenso estaría en el aire, al menos hemos llegado vivos, hace tres meses nos habriamos dado con un canto en los dientes, por llegar en esta situacion. Hay que hacer los deberes aunque sea a ultima hora. Es lo que hay. Mente fria y que no cuanda el pánico, o ya sabemos lo que nos espera. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor the mechanic cheese » Lun 09 Jun 2008 20:01

Aunque sea un folio Blanco y cuando salga el equipo todo el mundo lo levanta y se queda el estadio blanco o poniendo algo del estilo Vamos alba o somos el 12
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Lun 09 Jun 2008 20:04

Iniesta_24 escribió:la banderita creo que tenia el precio de un euro , si se hacen 10000...quien paga esos diez mil euros??solo lo digo , porque los dirigentes...no creo que apuesten por algo de ese tipo , y si no , llevara la banderita alguna marca , que eso .... para el recuerdo , no queda bien.

El otro dia dieron 7000 bocinas y 4000 àplaudidores que yo creo que es mas caro que una banderita que den algo o que se curren un mosaico o algo lo importante es que se vea que estamos todos metidos en el partido desde antes de que empiece.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor tauro » Lun 09 Jun 2008 20:43

Me gustaría tener animos para este encuentro vital, pero siendo realista y viendo casi todos los partidos del alba en casa creo que no metemos un gol ni al arco iris.

Hemos hecho de todo, cambiar entrenador, ser una afición de 10, cambiar de sistema etc etc...

Lo sigo diciendo, con los peores jugadores que tenemos, sobre el campo no podemos ganar (si lo hacemos es gracias a la Virgen de Cortes) POR FAVOR, CALANDRIA Y BEGOÑA FUERA ¡¡ :(
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor givalreca » Lun 09 Jun 2008 22:05

DISPONIBLES ENTRADAS SIN LIMITE A PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS Y ACCIONISTAS


Los señores abonados y accionistas del Albacete Balompié SAD podrán retirar cuantas entradas deseen sin límite de cantidad a precios reducidos de 3,5 y 8 euros según la zona del campo de cara al último partido de Liga en el Carlos Belmonte. Toda la información sobre estos precios en la pestaña PRECIOS de esta misma web. Las entradas se pueden retirar en la sede del club en horario de oficinas y en las taquillas del estadio el sábado de 11,00 a 13,00 y el domingo de 11,00 a 13,00 y desde dos horas antes del comienzo del partido.

Fuente: Albacete Balompié SAD
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados