ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Mar 10 Jun 2008 20:02

El partido sera televisado por CANAL CANARIAS
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jun 2008 21:51

La primera previa de esta agónica semana .....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor guillermo » Mar 10 Jun 2008 21:51

Hola a todos.
Vivo en Madrid, y entre eso y los examenes, me veo obligado a padecer por mi ALBA todos los fines de semana a traves de la radio. (Especialmente este domingo contra el poli, donde pase las 2 horas mas angustiosas de mi vida)
Pero este domingo es el partido mas importante de los ultimos 20 años, y aunque me sea imposible viajar a albacete x los examenes, me gustaria verlo por la tele.
Por eso me gustaria saber si existe algun sitio en Madrid donde los aficionados del alba podamos reunirnos para ver este crucial partido.
gracias y viva el ALBA!!!!!!!!!
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor tauro » Mar 10 Jun 2008 22:00

guillermo escribió:Hola a todos.
Vivo en Madrid, y entre eso y los examenes, me veo obligado a padecer por mi ALBA todos los fines de semana a traves de la radio. (Especialmente este domingo contra el poli, donde pase las 2 horas mas angustiosas de mi vida)
Pero este domingo es el partido mas importante de los ultimos 20 años, y aunque me sea imposible viajar a albacete x los examenes, me gustaria verlo por la tele.
Por eso me gustaria saber si existe algun sitio en Madrid donde los aficionados del alba podamos reunirnos para ver este crucial partido.
gracias y viva el ALBA!!!!!!!!!


Bienvenido a la sección Madrid ¡¡¡

Aunque somos unos cuantos los que sentimos el alba por esta zona, no tenemos ningún sitio de reunión, casi todos bajamos al Belmonte, seguro que Juanlux te puede decir alguna alternativa.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor vivaelalbacete » Mar 10 Jun 2008 22:08

Si alguien en Las Palmas nos lee,que por favor no se esfuercen mucho en este partido,prometo comer muchos platanos canarios y vender muchos viajes a aquella isla preciosa....


Repito que no creo que todos los ekipos puedan negociar y nosotros no. Esto esta hablado, que x mucho que critikeis a la directiva, esta directiva a movido ficha y ha hablado con el presi de Las Palmas.

Aki hace falta una operacion inmobiliaria ya! esto no tiene solucion con 2000000 E de deuda no se puede hacer nada, y kien se presenta como posible relevo de Ubaldo?

Dejame adivinar........ No seran ningunos empresarios que intentan sacar tajada de este club ? O esk pensais que enserio van a meter dinero sin esperar nada a cambio, EXPRIMIRAN AL CLUB e intentaran sacar dinerito, para nada se preocupan del albacete, si de rebote se beneficia el Alba pues mira k bien, si no......... :( :(


SLY-( Operaciones Logicas Ya!) Y yo repito Operacion Inmobiliaria


:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jun 2008 22:25

Aunque este post está abierto para hablar sobre el partido más importante de nuestro equipo en toda su historia no puedo dejar pasar la oportunidad de responderte:

vivaelalbacete escribió:Repito que no creo que todos los ekipos puedan negociar y nosotros no. Esto esta hablado, que x mucho que critikeis a la directiva, esta directiva a movido ficha y ha hablado con el presi de Las Palmas.


¿y qué le han prometido una cajica de navajas de Albacete o un abono de los toros en la feria de septiembre?

vivaelalbacete escribió:Aki hace falta una operacion inmobiliaria ya! esto no tiene solucion con 2000000 E de deuda no se puede hacer nada?


¿¿2 Millones de €uros de deuda??. Ojala tuviera el Alba esa deuda o incluso 5 veces más. Te recuerdo que nuestra deuda está (o estaba) cercana a los 15 Millones.

vivaelalbacete escribió:Dejame adivinar........ No seran ningunos empresarios que intentan sacar tajada de este club ? O esk pensais que enserio van a meter dinero sin esperar nada a cambio, EXPRIMIRAN AL CLUB e intentaran sacar dinerito


¿Exprimir al club? ¿operación inmobiliaria?. ¿Me podrías enumerar con que patrimonio cuenta la entidad para "especular" con el?. Te recuerdo que el Carlos Belmonte es de titularidad municipal y que la Ciudad Deportiva es "a partes" de Ayuntamiento, club y CCM....

Por cierto, aprovechando la oportunidad te recuerdo que las normas y buenas costumbres de este foro (que puedes consultar aqui) establecen que se debe de intentar respetar la gramática y ortografía castellana y, evitar el lenguaje SMS. Gracias por tu colaboración.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor guillermo » Mar 10 Jun 2008 22:32

Deberiamos organizar algo lo madrileños, por la importancia de partido, por lo dificil que será conseguir entradas para verlo en el campo, por los que tengan exámenes, etc...
En cualquier caso, no le doy yo mucha suerte al ALBA cada vez que voy a verlo, las ultimas 2 veces que fui ( Madrid 6 Alba 1; y Alba 1 Numancia 2 con cese de José) son de muy mal recuerdo.
Solo he presenciado en directo una victoria del ALBA (3-0 ante el Levante en tiempos de Paco Herrera)
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor jujolan » Mar 10 Jun 2008 23:04

¿Tiene Las Palmas algún lesionado o sancionado para el domingo??
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mar 10 Jun 2008 23:32

Yo por lo que he oído, Las Palmas viene sin su defensa titular


Contestando a Vivaelalbacete.

Dices textualmente que "Esto esta hablado, que x mucho que critikeis a la directiva, esta directiva a movido ficha y ha hablado con el presi de Las Palmas."

Esto me hace suponer que estás muy bien informado, ya que no es algo que se sepa habitualmente, por lo general este tipo de temas se callan, debes tener una fuente muy buena.

Despues insinuas algo sobre una operación inmobiliaria. La verdad es que no viene a cuento, el domingo nos jugamos 68 años de historia, si tu mensaje fuese criticando al Consejo, te llamarían desestabilizador.

Pero lo curioso es que dices que la deuda son 2.000.000 de €, por lo menos eso es lo que entiendo yo, cuando como bien ha dicho JuanLux son unos 15.000.000 .

Sobre los empresarios que quieren sacar tajada, no es el momento de hablarlo, primero a conseguir la permanencia. Te repito, si tu comentario fuera criticando a la directiva, te habrían puesto la etiqueta de desestabilizador y no te lo tomes a mal, es que a mi me la han puesto alguna vez ya.

Del tema solo diré, que "los empresarios" pudieron haber organizado algo para entrar y no lo hicieron. Además, que dudo que los Candel y Palazón quieran ganar más dinero, tienen de sobra y el Alba no aporta ningun beneficio (es más, por mucho que digan, ningun club en 2 División puede ser rentable, habría que subirlo a 1ª y eso ya sería un gran beneficio para el Alba, por eso ojalá venga un ricachón a "ganar dinero" con el club).

Debido a que este tema está para hablar sobre el partido Alba-Las Palmas, te pido que si quieres contestarme sea por mensaje privado, para no desvirtuarlo, gracias.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 11 Jun 2008 08:11

Patxi_nerpio escribió:
MaNNu escribió:Hagamos nuestro el lema de Cuatroº

PODEMOS


Yo,este domingo hice un pancarta para El EJIDO,que ponia varias cosas,entre ellas una,que decia...


JUNTOS PODEMOS,SALVARNOS


Eso si,no tuve mucho tiempo,y la pancarta era pequeña,pero lo que cuenta es la intención...


Te vi con ella cuando se acercaba el bus del Alba al estadio :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 11 Jun 2008 08:30

vivaelalbacete escribió:Repito que no creo que todos los ekipos puedan negociar y nosotros no. Esto esta hablado, que x mucho que critikeis a la directiva, esta directiva a movido ficha y ha hablado con el presi de Las Palmas.


Coño, ¿Por qué no leería yo ésto anoche? :shock:
Habría evitado estar insomne hasta bien entrada la madrugada....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mié 11 Jun 2008 09:32

Patxi_nerpio escribió:
MaNNu escribió:Hagamos nuestro el lema de Cuatroº

PODEMOS


Yo,este domingo hice un pancarta para El EJIDO,que ponia varias cosas,entre ellas una,que decia...


JUNTOS PODEMOS,SALVARNOS


Eso si,no tuve mucho tiempo,y la pancarta era pequeña,pero lo que cuenta es la intención...


Estaba muy guapa Patxi,por cierto la tela con la que estaba hecha la pancarta estaba muy guapa,te lo curraste bastante.Por cierto,no te ví ni durante el partido ni al finalizar el mismo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor peti » Mié 11 Jun 2008 10:28

Hay que ir sacando ya las entradas que el último partido me tuve que quedar en la fila 1 asiento 1 detras de la porteria

eso sí el gol de calandria se vio muy bien jejejej
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

SOLO PODEMOS ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR

Notapor CHEMA » Mié 11 Jun 2008 10:45

Buenos días a todos, leo mucho este foro pero hasta hoy no me he registrado para poder participar en él.
Sólo quería pediros que os dejeis de rencillas de apoyar al consejo o a posibles candeles o palazones, SÓLO IMPORTA EL ALBA!!!!!
El partido del domingo no es que sea importante es que es el partido en el que nuestro ALBA se lo juega todo, no sabemos ni me quiero imaginar que pasaría si ...... ni lo digo porque me acojono.

Vamos a dejarnos las gargantas animando, a ver si el club organiza un mosaico o lo que comentabais de las banderas pero este partido tiene que ser para recordar tambien el ambiente de una afición que ama al club de su tierra que tanto la ha dado a conocer.

Y por supuesto a confiar en los 11 que salten al campo son los que tenemos y con ellos estamos a muerte porque ademas se dejan la piel en el campo y se lo merecen.

¡¡¡ VAMOS ALBA!!! VAMOS A GANAR SEGURO!!!!!!!!!!!
CHEMA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 11 Jun 2008
Reputación: 0

Re: SOLO PODEMOS ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR

Notapor peti » Mié 11 Jun 2008 11:02

CHEMA escribió:Y por supuesto a confiar en los 11 que salten al campo son los que tenemos y con ellos estamos a muerte porque ademas se dejan la piel en el campo y se lo merecen.


A muerte hasta con Iker Begoñaaaaaaaa :forzaalba:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados