Razones por las que no podemos bajar

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor serman » Mié 11 Jun 2008 19:25

1.- Porque la afición del Alba no es de 2ª B y no se merece un equipo en 2ª B.
2.- Por esta ciudad.
3.- Porque el mejor equipo de nuestra región, Castilla-La Mancha, ni puede, ni debe, ni se merece estar por debajo de la 2ª división
4.- Porque es un equipo histórico del fútbol profesional, un humilde capaz de ascender dos años consecutivos y casi clasificarse para la UEFA sin un euro (sin un duro de entonces)
5.- Porque el Almansa tiene posibilidades de subir a 2ªB y no quisiera tener que jugar contra esos resentidos.
6.- Por mi abuelo ya que si aún viviese un descenso sería para él el mayor disgusto de su vida.
7.- Porque no quiero ver llorar a mi padre porque 22 tios en pantalón corto no hayan estado a la altura de una camiseta y de un sentimiento.
8. - Porque existen más de 4 equipos peores que nosotros en esta división.
9.-Porque no y punto.
10.-Por el recibimiento que el sabado dieron los desplazados a Castellón,Al Autobús del Albacete Balompie,en los aledaños de Castalia .
11.- Porque somos y siempre seremos el queso mecánico.
12.- Porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro.
13.- Por los 4, 400 o 4000 locos que nos metemos en el foro a seguir a nuestro equipo, esos locos que van al campo llueva, haga frío o calor, esos que se pillan el coche fin de semana sí y fin de semana no para ir al partido
14.-Porque los hij@s de los foreros(Da Vinci,JuanLux,la mía en agosto....) nacidos este año,vean al Alba en segunda A....en su primer año de vida.
15.- Porque cuando viajas al extranjero, a la gente le suena Albacete, por el fútbol, y es importante mantener al equipo en Segunda por la categoría que da a la ciudad.
16.-Porque tenemos una gran afición,porque somos la leche,porque mi corazón no lo soportaría,porque me quiero bañar en la fuente,porque la historia nos lo debe,porque un domingo sin fútbol y sin el Alba en la LFP no es un domingo,porque soy del alba hasta que la muerte nos separe,porque para mí este equipo es de lo más grande que me ha pasado en la vida,porque.......
17.- Porque no sería lógico que la ciudad crezca y su equipo más representativo vaya al revés.
18.- Por todos aquellos jugadores que sí han sentido los colores, han sudado la camiseta y han hecho de Albacete una ciudad conocida futbolísitcamente y que ahora ven como el trabajo de tanto esfuerzo está en peligro.
19.- Por los que nos odian nos van a seguir aguantado toda la vida.
20.- Para que podamos seguir disfrutando de esas tardes de angustia, pero de tantísima emoción al mismo tiempo, animando a nuestro alba en el campo y dándoles animo y fuerza a los jugadores para que sientan los colores de nuestro emblemático e histórico equipo de fútbol.
21- Porque un ascenso después de una temporada como esta tendría el triple de valor..
22.- Porque me hace ilusión volver a jugar en 2ª con Murcia, Levante y Zaragoza. Son unos recuerdos tan bonitos...
23.- Porque el año que viene tenemos que crear una lista igual, pero dando razones de por qué debemos subir.
24.- Porque los domingos serían muy aburridos para todos nosotros sin un Alba al que seguir por la radio y de vez en cuando por la tele.
25.- Porque Juntos Podemos.
26.- Para que así algún sabado que otro CMT no ponga toros y si algún partido del mejor equipo de fútbol de esta región en su historia.
27.- Porque desde que nací el ALBA siempre ha estado presente en mi vida.
28.- Para no tener que vender El Altozano.
29.- Para que los fumadores salgamos a fumarnos un cigarro.
30.- Para seguir viendo a Franki Franki.
31.- Para terminar la ampliacion de capital.
32.- Para que nos cuenten las barbaridades del Cabra.
33.-Porque uno de los primeros recuerdos de mi vida es el de ir al Carlos Belmonte de la mano de mi padre hace más de 35 años, y no quiero que este equipo que forma parte de mi vida descienda o desaparezca.
Khalil Gibran dijo: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes",...y cuando brille el sol de nuevo para este club, quiero que me pille en las gradas del Belmonte viendo a mi equipo en segunda o primera división.
34.- Para que alguien dimita, ESTA MISMA MAÑANA (a ser posible, Máximo Engaño el primero).
35.- Porque el Albacete Balompié es la gran ilusión que nos une a toda la gente albaceteña, tanto a las personas que nos gusta el fútbol, como a las que no; ancianos y niños; mujeres y hombres; nativos e inmigrantes; pobres y ricos; albaceteños que vivimos aquí o que lo hacen fuera, incluso en el extranjero; etc...
36.- Porque el fútbol sin poder seguir a nuestro Alba, no tiene sentido.
37.- Porque ir al campo a seguir las peripecias de nuestro alba nos hace sentirnos vivos, desahogarnos animando e ilusionan a nuestros hijos que tambien lo viven como su equipo. ¡¡¡AUPA ALBA!!!
38.- Porque no quiero que baje
39.- Porque si baja se perdería toda la ilusión y la vida de nuestra ciudad. Se apagaría el cielo de albacete sin nuestro equipo. Por Dios que no baje. Rezaremos por que por lo menos se mantenga.
40.- Por la historia de nustro club y porque no nos merecemos un equipo en 2ªb
41.-Porque si desaparece, desaparecerá toda la buena cantera que tiene el Alba.
42-Porque bajar seria desaparecer y si desaparece los fines de semana no seran lo mismo.
43.- Porque me encantaria ver al Albacete jugar con los mejores equipos de la liga profesional pero siempre con mucha,mucha, mucha gente de Albacete.
44.- Porque si bajase, Dios no lo quiera, según dicen, con la deuda que tiene no bajaría a 2 B sino más abajo, se perdería este equipo, su cantera y la vida que le da a nuestra ciudad; por no decir las tardes de gloria y por que no de decepciones que nos hacen pasar los jugadores de la primera plantilla en el campo.
45.- Porque cada gol que marca el alba es para nosotros, un motivo de orgullo, de satisfacción, de ilusión y de esperanza de mantenenos de momento en segunda, y el año que viene Dios dirá .
46.- Por todos los que lloramos al oir el himno, por los que se nos pone "el nudo en la garganta" cuando marcamos un gol importante PORQUE SOMOS DEL ALBA.
47.- Porque sino, esta lista no serviría para nada.
48.- Para seguir contando a los chiquillos, *no lo grande que fuimos*, si no, *lo grande que somos*.
49.- Porque sin nuestro alba nuestros hijos perderían la ilusión por el fútbol, porque no podrían ir a animarlo al campo todos los domingos y no podrían admirar a estos jugadores que nos representan y que para ellos son como ídolos de nuestro fútbol.
50.- Porque no vamos a quedar entre los 4 últimos
51.- Porque aunque por los pelos, nos vamos a mantener en segunda confiando en el coraje de los jugadores que nos representan en nuestro alba.
52- Por que mi novia ha ido por primera vez al campo y se ha enamorado del ambiente y al año que viene nos abonaremos para ver a los murcianicos,a los sapos y a los maños perder contra el gran Queso Mecanico y porque el año que viene vamos a volver a primera y eso desde 2ªB no se puede hacer jeje.
53. Porque los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas y las esperanzas son blancas como las camisetas de nuestro emblema,el ALBACETE BALOMPIÉ.Un dia nos catapultaron de la Segunda B y jamás debemos pisar esos terrenos,tenemos sangre y pundonor para estar en Primera y enseñando a más de uno como las gastamos los de Albacete,recordemos que un dia hicimos bailar al Barça en su estadio,también en el Belmonte,que conseguimos igualar el record de victorias que ostentaba el Real Madrid,que jugamos las semifinales de la Copa frente al Valencia,que a nuestro entrenador se lo llevó un dia el Madrid,que también marcamos un gol del centro del campo como Zalazar se endosó al ATLETICO DE MADRID y lo mas importante,que nuestro gran amigo ROMMEL que está en el cielo despista a los contrarios para que éste año el milagro haya sido bendecido,a dos jornadas dependemos de nosotros mismos.
¿alguien quiere más o te abonas para sentir el espiritu que los que somos del ALBA llevamos dentro? Europa un dia temblará...........
54.- Porque le he comprado a mi sobri (no nato) un pijama del Alba guapísimo y aunque vaya a nacer en Murcia, va a llevar su pijama del Albacete con orgullo, y quiero que lo luzca en 2ª o en 1ª.
55.-Porque lo de ayer fué increíble y nos merecemos mucho más.Pedazo de afición.
56.- Porque ayer nos dejamos la garganta en el campo animando a nuestro alba, que jugó como nunca lo había hecho esta temporada, y nos demostraron que pueden y quieren mantener a nuestro equipo en esta categoría, con fuerza, con garra, y con ganas. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS ESTOS JUGADORES POR LUCHAR POR EL ALBA Y POR CREER EN EL, QUE VOSOTROS PODEIS!!!
57.- Por la desesperación y lo que sufrió Jonattan desde su portería cuando veía que se acababa el tiempo y el balón no entraba para que llegase el gol de la victoria. (que yo lo vi)
58- Porque necesito ver al Alba jugando en La Romareda
59- Porque despues de pegarme mas de 600 km (con bastantes penurias) para verles perder, me deben la permanencia Avergonzado
60. Porque un dia no muy lejano volveremos a ser El Queso Mecánico,de nuestra ciudad y de nuestro equipo se enamorará algun Abramovich que nos regale tardes y noches de historias interminables,repetiremos la hazaña que un dia disfrutó el Super-Depor,tendremos nuestras estrellas,oiremos el himno de la Champions,nuestro nombre estará entre los mejores e incluso podremos añadir a nuestro grandisimo campo unos buenos ingresos económicos pasandolo a llamar: CARLOS BELMONTE ARENA ESTADIUM
61.- Porque en los dos partidos que quedan, se tiene que demostrar que se quiere y que se puede mantener en esta categoría con las ganas y la fuerza con la que han sido siempre capaces de jugar los jugadores que han dado nombre al ALBACETE BALOMPIE.
62.- Porque hay como mínimo 61 razones para no bajar.
63.- Porque insultamos menos por foros que algunas aficiones de otros equipos.
64.- Los domingos sin el Alba no son domingos, es más facil que desaparezca el domingo del calendario que nuestro Alba baje y desaparezca.
65.- Porque éste foro ha logrado realizar un grandisimo milagro,atraer y convencer a todos los que llevan al Alba bien adentro de que la unión hace la fuerza y lo hemos conseguido.Si logramos el milagro parte de la culpa es nuestra por todas esas horas muertas delante del ordenador escribiendo y enviando mensajes,por enviar miles de animos a los que se venian abajo,por llorar y sonreir todos los malos y buenos momentos de la temporada,por esos kilometros que muchos llevan en sus corazones,por muchas noches sin cenar por culpa de tantas derrotas,por estar todos aqui y lograr una cuota alta de seguidores tanto en el foro como en el Belmonte pues por todos,merecemos una alegria,que siempre viva el Alba.
66.- Por todos los que se han desplazado al Ejido, a Castellón, y por los que nos hemos quedado en casa mordiendonos las uñas
67.- Por que si no dejaríamos de salir en el FIFA y eso le haría bajar calidad al juego.
68.-Porque mi corazón no puede vivir sin mi equipo del alma.
69.- Porque... PODEMOS
70.- Porque se me sigan poniendo los pelos como escarpias al leer esto.
71.- Porque, ya que me he animado a salir a animar a nuestro Alba, continúe durante mucho más tiempo y, a ser posible, en un par de años visitando estadios como el Bernabeu, Camp Nou, Calderón, Mestalla...
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mié 11 Jun 2008 21:48

Porque si bajamos desaparecemos, y entonces... ¿de qué voy a hablar con mis amigos? si el 90% de nuestras conversaciones son futboleras, ¿nos vamos a tener que pasar el día con el otro 10% de conversaciones? creo que ya somos suficientemente degeneraos como para tener que hablar todo el día de culos y tetas. Nos hace falta el Alba!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 12 Jun 2008 15:46

Porque es el primer paso para volver a PRIMERA DIVISION.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Jun 2008 15:48

HAPPY_BATHEL escribió:Porque es el primer paso para volver a PRIMERA DIVISION.


Enorme!!!!!!!!!!!!!

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 12 Jun 2008 21:52

Por que me sale de la chorra, pijo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor kaiser » Vie 13 Jun 2008 18:54

1.- Porque la afición del Alba no es de 2ª B y no se merece un equipo en 2ª B.
2.- Por esta ciudad.
3.- Porque el mejor equipo de nuestra región, Castilla-La Mancha, ni puede, ni debe, ni se merece estar por debajo de la 2ª división
4.- Porque es un equipo histórico del fútbol profesional, un humilde capaz de ascender dos años consecutivos y casi clasificarse para la UEFA sin un euro (sin un duro de entonces)
5.- Porque el Almansa tiene posibilidades de subir a 2ªB y no quisiera tener que jugar contra esos resentidos.
6.- Por mi abuelo ya que si aún viviese un descenso sería para él el mayor disgusto de su vida.
7.- Porque no quiero ver llorar a mi padre porque 22 tios en pantalón corto no hayan estado a la altura de una camiseta y de un sentimiento.
8. - Porque existen más de 4 equipos peores que nosotros en esta división.
9.-Porque no y punto.
10.-Por el recibimiento que el sabado dieron los desplazados a Castellón,Al Autobús del Albacete Balompie,en los aledaños de Castalia .
11.- Porque somos y siempre seremos el queso mecánico.
12.- Porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro.
13.- Por los 4, 400 o 4000 locos que nos metemos en el foro a seguir a nuestro equipo, esos locos que van al campo llueva, haga frío o calor, esos que se pillan el coche fin de semana sí y fin de semana no para ir al partido
14.-Porque los hij@s de los foreros(Da Vinci,JuanLux,la mía en agosto....) nacidos este año,vean al Alba en segunda A....en su primer año de vida.
15.- Porque cuando viajas al extranjero, a la gente le suena Albacete, por el fútbol, y es importante mantener al equipo en Segunda por la categoría que da a la ciudad.
16.-Porque tenemos una gran afición,porque somos la leche,porque mi corazón no lo soportaría,porque me quiero bañar en la fuente,porque la historia nos lo debe,porque un domingo sin fútbol y sin el Alba en la LFP no es un domingo,porque soy del alba hasta que la muerte nos separe,porque para mí este equipo es de lo más grande que me ha pasado en la vida,porque.......
17.- Porque no sería lógico que la ciudad crezca y su equipo más representativo vaya al revés.
18.- Por todos aquellos jugadores que sí han sentido los colores, han sudado la camiseta y han hecho de Albacete una ciudad conocida futbolísitcamente y que ahora ven como el trabajo de tanto esfuerzo está en peligro.
19.- Por los que nos odian nos van a seguir aguantado toda la vida.
20.- Para que podamos seguir disfrutando de esas tardes de angustia, pero de tantísima emoción al mismo tiempo, animando a nuestro alba en el campo y dándoles animo y fuerza a los jugadores para que sientan los colores de nuestro emblemático e histórico equipo de fútbol.
21- Porque un ascenso después de una temporada como esta tendría el triple de valor..
22.- Porque me hace ilusión volver a jugar en 2ª con Murcia, Levante y Zaragoza. Son unos recuerdos tan bonitos...
23.- Porque el año que viene tenemos que crear una lista igual, pero dando razones de por qué debemos subir.
24.- Porque los domingos serían muy aburridos para todos nosotros sin un Alba al que seguir por la radio y de vez en cuando por la tele.
25.- Porque Juntos Podemos.
26.- Para que así algún sabado que otro CMT no ponga toros y si algún partido del mejor equipo de fútbol de esta región en su historia.
27.- Porque desde que nací el ALBA siempre ha estado presente en mi vida.
28.- Para no tener que vender El Altozano.
29.- Para que los fumadores salgamos a fumarnos un cigarro.
30.- Para seguir viendo a Franki Franki.
31.- Para terminar la ampliacion de capital.
32.- Para que nos cuenten las barbaridades del Cabra.
33.-Porque uno de los primeros recuerdos de mi vida es el de ir al Carlos Belmonte de la mano de mi padre hace más de 35 años, y no quiero que este equipo que forma parte de mi vida descienda o desaparezca.
Khalil Gibran dijo: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes",...y cuando brille el sol de nuevo para este club, quiero que me pille en las gradas del Belmonte viendo a mi equipo en segunda o primera división.
34.- Para que alguien dimita, ESTA MISMA MAÑANA (a ser posible, Máximo Engaño el primero).
35.- Porque el Albacete Balompié es la gran ilusión que nos une a toda la gente albaceteña, tanto a las personas que nos gusta el fútbol, como a las que no; ancianos y niños; mujeres y hombres; nativos e inmigrantes; pobres y ricos; albaceteños que vivimos aquí o que lo hacen fuera, incluso en el extranjero; etc...
36.- Porque el fútbol sin poder seguir a nuestro Alba, no tiene sentido.
37.- Porque ir al campo a seguir las peripecias de nuestro alba nos hace sentirnos vivos, desahogarnos animando e ilusionan a nuestros hijos que tambien lo viven como su equipo. ¡¡¡AUPA ALBA!!!
38.- Porque no quiero que baje
39.- Porque si baja se perdería toda la ilusión y la vida de nuestra ciudad. Se apagaría el cielo de albacete sin nuestro equipo. Por Dios que no baje. Rezaremos por que por lo menos se mantenga.
40.- Por la historia de nustro club y porque no nos merecemos un equipo en 2ªb
41.-Porque si desaparece, desaparecerá toda la buena cantera que tiene el Alba.
42-Porque bajar seria desaparecer y si desaparece los fines de semana no seran lo mismo.
43.- Porque me encantaria ver al Albacete jugar con los mejores equipos de la liga profesional pero siempre con mucha,mucha, mucha gente de Albacete.
44.- Porque si bajase, Dios no lo quiera, según dicen, con la deuda que tiene no bajaría a 2 B sino más abajo, se perdería este equipo, su cantera y la vida que le da a nuestra ciudad; por no decir las tardes de gloria y por que no de decepciones que nos hacen pasar los jugadores de la primera plantilla en el campo.
45.- Porque cada gol que marca el alba es para nosotros, un motivo de orgullo, de satisfacción, de ilusión y de esperanza de mantenenos de momento en segunda, y el año que viene Dios dirá .
46.- Por todos los que lloramos al oir el himno, por los que se nos pone "el nudo en la garganta" cuando marcamos un gol importante PORQUE SOMOS DEL ALBA.
47.- Porque sino, esta lista no serviría para nada.
48.- Para seguir contando a los chiquillos, *no lo grande que fuimos*, si no, *lo grande que somos*.
49.- Porque sin nuestro alba nuestros hijos perderían la ilusión por el fútbol, porque no podrían ir a animarlo al campo todos los domingos y no podrían admirar a estos jugadores que nos representan y que para ellos son como ídolos de nuestro fútbol.
50.- Porque no vamos a quedar entre los 4 últimos
51.- Porque aunque por los pelos, nos vamos a mantener en segunda confiando en el coraje de los jugadores que nos representan en nuestro alba.
52- Por que mi novia ha ido por primera vez al campo y se ha enamorado del ambiente y al año que viene nos abonaremos para ver a los murcianicos,a los sapos y a los maños perder contra el gran Queso Mecanico y porque el año que viene vamos a volver a primera y eso desde 2ªB no se puede hacer jeje.
53. Porque los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas y las esperanzas son blancas como las camisetas de nuestro emblema,el ALBACETE BALOMPIÉ.Un dia nos catapultaron de la Segunda B y jamás debemos pisar esos terrenos,tenemos sangre y pundonor para estar en Primera y enseñando a más de uno como las gastamos los de Albacete,recordemos que un dia hicimos bailar al Barça en su estadio,también en el Belmonte,que conseguimos igualar el record de victorias que ostentaba el Real Madrid,que jugamos las semifinales de la Copa frente al Valencia,que a nuestro entrenador se lo llevó un dia el Madrid,que también marcamos un gol del centro del campo como Zalazar se endosó al ATLETICO DE MADRID y lo mas importante,que nuestro gran amigo ROMMEL que está en el cielo despista a los contrarios para que éste año el milagro haya sido bendecido,a dos jornadas dependemos de nosotros mismos.
¿alguien quiere más o te abonas para sentir el espiritu que los que somos del ALBA llevamos dentro? Europa un dia temblará...........
54.- Porque le he comprado a mi sobri (no nato) un pijama del Alba guapísimo y aunque vaya a nacer en Murcia, va a llevar su pijama del Albacete con orgullo, y quiero que lo luzca en 2ª o en 1ª.
55.-Porque lo de ayer fué increíble y nos merecemos mucho más.Pedazo de afición.
56.- Porque ayer nos dejamos la garganta en el campo animando a nuestro alba, que jugó como nunca lo había hecho esta temporada, y nos demostraron que pueden y quieren mantener a nuestro equipo en esta categoría, con fuerza, con garra, y con ganas. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS ESTOS JUGADORES POR LUCHAR POR EL ALBA Y POR CREER EN EL, QUE VOSOTROS PODEIS!!!
57.- Por la desesperación y lo que sufrió Jonattan desde su portería cuando veía que se acababa el tiempo y el balón no entraba para que llegase el gol de la victoria. (que yo lo vi)
58- Porque necesito ver al Alba jugando en La Romareda
59- Porque despues de pegarme mas de 600 km (con bastantes penurias) para verles perder, me deben la permanencia Avergonzado
60. Porque un dia no muy lejano volveremos a ser El Queso Mecánico,de nuestra ciudad y de nuestro equipo se enamorará algun Abramovich que nos regale tardes y noches de historias interminables,repetiremos la hazaña que un dia disfrutó el Super-Depor,tendremos nuestras estrellas,oiremos el himno de la Champions,nuestro nombre estará entre los mejores e incluso podremos añadir a nuestro grandisimo campo unos buenos ingresos económicos pasandolo a llamar: CARLOS BELMONTE ARENA ESTADIUM
61.- Porque en los dos partidos que quedan, se tiene que demostrar que se quiere y que se puede mantener en esta categoría con las ganas y la fuerza con la que han sido siempre capaces de jugar los jugadores que han dado nombre al ALBACETE BALOMPIE.
62.- Porque hay como mínimo 61 razones para no bajar.
63.- Porque insultamos menos por foros que algunas aficiones de otros equipos.
64.- Los domingos sin el Alba no son domingos, es más facil que desaparezca el domingo del calendario que nuestro Alba baje y desaparezca.
65.- Porque éste foro ha logrado realizar un grandisimo milagro,atraer y convencer a todos los que llevan al Alba bien adentro de que la unión hace la fuerza y lo hemos conseguido.Si logramos el milagro parte de la culpa es nuestra por todas esas horas muertas delante del ordenador escribiendo y enviando mensajes,por enviar miles de animos a los que se venian abajo,por llorar y sonreir todos los malos y buenos momentos de la temporada,por esos kilometros que muchos llevan en sus corazones,por muchas noches sin cenar por culpa de tantas derrotas,por estar todos aqui y lograr una cuota alta de seguidores tanto en el foro como en el Belmonte pues por todos,merecemos una alegria,que siempre viva el Alba.
66.- Por todos los que se han desplazado al Ejido, a Castellón, y por los que nos hemos quedado en casa mordiendonos las uñas
67.- Por que si no dejaríamos de salir en el FIFA y eso le haría bajar calidad al juego.
68.-Porque mi corazón no puede vivir sin mi equipo del alma.
69.- Porque... PODEMOS
70.- Porque se me sigan poniendo los pelos como escarpias al leer esto.
71.- Porque, ya que me he animado a salir a animar a nuestro Alba, continúe durante mucho más tiempo y, a ser posible, en un par de años visitando estadios como el Bernabeu, Camp Nou, Calderón, Mestalla...
72.-Por que somos un equipo limpio no hacemos trampas y somos una aficion de primera! y no nos merecemos un equipo en segunda b
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Vie 13 Jun 2008 20:35

el_kaiser escribió:1.- Porque la afición del Alba no es de 2ª B y no se merece un equipo en 2ª B.
2.- Por esta ciudad.
3.- Porque el mejor equipo de nuestra región, Castilla-La Mancha, ni puede, ni debe, ni se merece estar por debajo de la 2ª división
4.- Porque es un equipo histórico del fútbol profesional, un humilde capaz de ascender dos años consecutivos y casi clasificarse para la UEFA sin un euro (sin un duro de entonces)
5.- Porque el Almansa tiene posibilidades de subir a 2ªB y no quisiera tener que jugar contra esos resentidos.
6.- Por mi abuelo ya que si aún viviese un descenso sería para él el mayor disgusto de su vida.
7.- Porque no quiero ver llorar a mi padre porque 22 tios en pantalón corto no hayan estado a la altura de una camiseta y de un sentimiento.
8. - Porque existen más de 4 equipos peores que nosotros en esta división.
9.-Porque no y punto.
10.-Por el recibimiento que el sabado dieron los desplazados a Castellón,Al Autobús del Albacete Balompie,en los aledaños de Castalia .
11.- Porque somos y siempre seremos el queso mecánico.
12.- Porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro.
13.- Por los 4, 400 o 4000 locos que nos metemos en el foro a seguir a nuestro equipo, esos locos que van al campo llueva, haga frío o calor, esos que se pillan el coche fin de semana sí y fin de semana no para ir al partido
14.-Porque los hij@s de los foreros(Da Vinci,JuanLux,la mía en agosto....) nacidos este año,vean al Alba en segunda A....en su primer año de vida.
15.- Porque cuando viajas al extranjero, a la gente le suena Albacete, por el fútbol, y es importante mantener al equipo en Segunda por la categoría que da a la ciudad.
16.-Porque tenemos una gran afición,porque somos la leche,porque mi corazón no lo soportaría,porque me quiero bañar en la fuente,porque la historia nos lo debe,porque un domingo sin fútbol y sin el Alba en la LFP no es un domingo,porque soy del alba hasta que la muerte nos separe,porque para mí este equipo es de lo más grande que me ha pasado en la vida,porque.......
17.- Porque no sería lógico que la ciudad crezca y su equipo más representativo vaya al revés.
18.- Por todos aquellos jugadores que sí han sentido los colores, han sudado la camiseta y han hecho de Albacete una ciudad conocida futbolísitcamente y que ahora ven como el trabajo de tanto esfuerzo está en peligro.
19.- Por los que nos odian nos van a seguir aguantado toda la vida.
20.- Para que podamos seguir disfrutando de esas tardes de angustia, pero de tantísima emoción al mismo tiempo, animando a nuestro alba en el campo y dándoles animo y fuerza a los jugadores para que sientan los colores de nuestro emblemático e histórico equipo de fútbol.
21- Porque un ascenso después de una temporada como esta tendría el triple de valor..
22.- Porque me hace ilusión volver a jugar en 2ª con Murcia, Levante y Zaragoza. Son unos recuerdos tan bonitos...
23.- Porque el año que viene tenemos que crear una lista igual, pero dando razones de por qué debemos subir.
24.- Porque los domingos serían muy aburridos para todos nosotros sin un Alba al que seguir por la radio y de vez en cuando por la tele.
25.- Porque Juntos Podemos.
26.- Para que así algún sabado que otro CMT no ponga toros y si algún partido del mejor equipo de fútbol de esta región en su historia.
27.- Porque desde que nací el ALBA siempre ha estado presente en mi vida.
28.- Para no tener que vender El Altozano.
29.- Para que los fumadores salgamos a fumarnos un cigarro.
30.- Para seguir viendo a Franki Franki.
31.- Para terminar la ampliacion de capital.
32.- Para que nos cuenten las barbaridades del Cabra.
33.-Porque uno de los primeros recuerdos de mi vida es el de ir al Carlos Belmonte de la mano de mi padre hace más de 35 años, y no quiero que este equipo que forma parte de mi vida descienda o desaparezca.
Khalil Gibran dijo: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes",...y cuando brille el sol de nuevo para este club, quiero que me pille en las gradas del Belmonte viendo a mi equipo en segunda o primera división.
34.- Para que alguien dimita, ESTA MISMA MAÑANA (a ser posible, Máximo Engaño el primero).
35.- Porque el Albacete Balompié es la gran ilusión que nos une a toda la gente albaceteña, tanto a las personas que nos gusta el fútbol, como a las que no; ancianos y niños; mujeres y hombres; nativos e inmigrantes; pobres y ricos; albaceteños que vivimos aquí o que lo hacen fuera, incluso en el extranjero; etc...
36.- Porque el fútbol sin poder seguir a nuestro Alba, no tiene sentido.
37.- Porque ir al campo a seguir las peripecias de nuestro alba nos hace sentirnos vivos, desahogarnos animando e ilusionan a nuestros hijos que tambien lo viven como su equipo. ¡¡¡AUPA ALBA!!!
38.- Porque no quiero que baje
39.- Porque si baja se perdería toda la ilusión y la vida de nuestra ciudad. Se apagaría el cielo de albacete sin nuestro equipo. Por Dios que no baje. Rezaremos por que por lo menos se mantenga.
40.- Por la historia de nustro club y porque no nos merecemos un equipo en 2ªb
41.-Porque si desaparece, desaparecerá toda la buena cantera que tiene el Alba.
42-Porque bajar seria desaparecer y si desaparece los fines de semana no seran lo mismo.
43.- Porque me encantaria ver al Albacete jugar con los mejores equipos de la liga profesional pero siempre con mucha,mucha, mucha gente de Albacete.
44.- Porque si bajase, Dios no lo quiera, según dicen, con la deuda que tiene no bajaría a 2 B sino más abajo, se perdería este equipo, su cantera y la vida que le da a nuestra ciudad; por no decir las tardes de gloria y por que no de decepciones que nos hacen pasar los jugadores de la primera plantilla en el campo.
45.- Porque cada gol que marca el alba es para nosotros, un motivo de orgullo, de satisfacción, de ilusión y de esperanza de mantenenos de momento en segunda, y el año que viene Dios dirá .
46.- Por todos los que lloramos al oir el himno, por los que se nos pone "el nudo en la garganta" cuando marcamos un gol importante PORQUE SOMOS DEL ALBA.
47.- Porque sino, esta lista no serviría para nada.
48.- Para seguir contando a los chiquillos, *no lo grande que fuimos*, si no, *lo grande que somos*.
49.- Porque sin nuestro alba nuestros hijos perderían la ilusión por el fútbol, porque no podrían ir a animarlo al campo todos los domingos y no podrían admirar a estos jugadores que nos representan y que para ellos son como ídolos de nuestro fútbol.
50.- Porque no vamos a quedar entre los 4 últimos
51.- Porque aunque por los pelos, nos vamos a mantener en segunda confiando en el coraje de los jugadores que nos representan en nuestro alba.
52- Por que mi novia ha ido por primera vez al campo y se ha enamorado del ambiente y al año que viene nos abonaremos para ver a los murcianicos,a los sapos y a los maños perder contra el gran Queso Mecanico y porque el año que viene vamos a volver a primera y eso desde 2ªB no se puede hacer jeje.
53. Porque los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas y las esperanzas son blancas como las camisetas de nuestro emblema,el ALBACETE BALOMPIÉ.Un dia nos catapultaron de la Segunda B y jamás debemos pisar esos terrenos,tenemos sangre y pundonor para estar en Primera y enseñando a más de uno como las gastamos los de Albacete,recordemos que un dia hicimos bailar al Barça en su estadio,también en el Belmonte,que conseguimos igualar el record de victorias que ostentaba el Real Madrid,que jugamos las semifinales de la Copa frente al Valencia,que a nuestro entrenador se lo llevó un dia el Madrid,que también marcamos un gol del centro del campo como Zalazar se endosó al ATLETICO DE MADRID y lo mas importante,que nuestro gran amigo ROMMEL que está en el cielo despista a los contrarios para que éste año el milagro haya sido bendecido,a dos jornadas dependemos de nosotros mismos.
¿alguien quiere más o te abonas para sentir el espiritu que los que somos del ALBA llevamos dentro? Europa un dia temblará...........
54.- Porque le he comprado a mi sobri (no nato) un pijama del Alba guapísimo y aunque vaya a nacer en Murcia, va a llevar su pijama del Albacete con orgullo, y quiero que lo luzca en 2ª o en 1ª.
55.-Porque lo de ayer fué increíble y nos merecemos mucho más.Pedazo de afición.
56.- Porque ayer nos dejamos la garganta en el campo animando a nuestro alba, que jugó como nunca lo había hecho esta temporada, y nos demostraron que pueden y quieren mantener a nuestro equipo en esta categoría, con fuerza, con garra, y con ganas. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS ESTOS JUGADORES POR LUCHAR POR EL ALBA Y POR CREER EN EL, QUE VOSOTROS PODEIS!!!
57.- Por la desesperación y lo que sufrió Jonattan desde su portería cuando veía que se acababa el tiempo y el balón no entraba para que llegase el gol de la victoria. (que yo lo vi)
58- Porque necesito ver al Alba jugando en La Romareda
59- Porque despues de pegarme mas de 600 km (con bastantes penurias) para verles perder, me deben la permanencia Avergonzado
60. Porque un dia no muy lejano volveremos a ser El Queso Mecánico,de nuestra ciudad y de nuestro equipo se enamorará algun Abramovich que nos regale tardes y noches de historias interminables,repetiremos la hazaña que un dia disfrutó el Super-Depor,tendremos nuestras estrellas,oiremos el himno de la Champions,nuestro nombre estará entre los mejores e incluso podremos añadir a nuestro grandisimo campo unos buenos ingresos económicos pasandolo a llamar: CARLOS BELMONTE ARENA ESTADIUM
61.- Porque en los dos partidos que quedan, se tiene que demostrar que se quiere y que se puede mantener en esta categoría con las ganas y la fuerza con la que han sido siempre capaces de jugar los jugadores que han dado nombre al ALBACETE BALOMPIE.
62.- Porque hay como mínimo 61 razones para no bajar.
63.- Porque insultamos menos por foros que algunas aficiones de otros equipos.
64.- Los domingos sin el Alba no son domingos, es más facil que desaparezca el domingo del calendario que nuestro Alba baje y desaparezca.
65.- Porque éste foro ha logrado realizar un grandisimo milagro,atraer y convencer a todos los que llevan al Alba bien adentro de que la unión hace la fuerza y lo hemos conseguido.Si logramos el milagro parte de la culpa es nuestra por todas esas horas muertas delante del ordenador escribiendo y enviando mensajes,por enviar miles de animos a los que se venian abajo,por llorar y sonreir todos los malos y buenos momentos de la temporada,por esos kilometros que muchos llevan en sus corazones,por muchas noches sin cenar por culpa de tantas derrotas,por estar todos aqui y lograr una cuota alta de seguidores tanto en el foro como en el Belmonte pues por todos,merecemos una alegria,que siempre viva el Alba.
66.- Por todos los que se han desplazado al Ejido, a Castellón, y por los que nos hemos quedado en casa mordiendonos las uñas
67.- Por que si no dejaríamos de salir en el FIFA y eso le haría bajar calidad al juego.
68.-Porque mi corazón no puede vivir sin mi equipo del alma.
69.- Porque... PODEMOS
70.- Porque se me sigan poniendo los pelos como escarpias al leer esto.
71.- Porque, ya que me he animado a salir a animar a nuestro Alba, continúe durante mucho más tiempo y, a ser posible, en un par de años visitando estadios como el Bernabeu, Camp Nou, Calderón, Mestalla...
72.-Por que somos un equipo limpio no hacemos trampas y somos una aficion de primera! y no nos merecemos un equipo en segunda b

73.-Para que los solaneros sigan viniendo al Belmonte a ver fútbol en segunda A,que al final haremos hasta una peña.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Toad » Sab 14 Jun 2008 19:51

74 - Por volver a ver la rubia de la fila 8 de Preferencia el año proximo.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Sab 14 Jun 2008 20:06

75- Por volver a intentar el ascenso a 1 DIVISION
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Dom 15 Jun 2008 21:26

76.- Porque ya no nos puede pillar el cuarto por la cola :mrgreen:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lennon_ab » Dom 15 Jun 2008 22:19

Pues por todo esto y por mil razones mas, no hemos bajado, nos hemos quedado en segunda y hemos conseguido una comunion equipo-aficion que ni en los mejores tiempos.

PUDIMOS!!!!!
TOMA!!!!!!
AUPA ALBA!!!!!

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 08:29

77.- Porque tenemos más puntos que 10 equipos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados