Viñarock.....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 14 May 2006 00:41

JuanLUX escribió:
roldisaur escribió:lo de ramoncín se sabía, tenían q haberle tirado cd's pirateados.
q se joda, a mi no me da ninguna pena.


Me guardo la opinión que tengo sobre el "Rey del Pollo Frito" (por mucho que ahora le "joda" que se lo recuerden)..

Lo que si puedo asegurar es que le falta mucha de la educación de la que él presume tener a espuertas (debe ser desde que presentó el Lingo).. Vi un programa de TV en el que aparte de decir barbaridades técnicas sobre los formatos MP3, WMA, etc... fue capaz de llamar "hijos de p..., cabr..., ladrones, asesinos, incultos, becerros, mierdas, etc..." a todos los que usamos reproductores MP3s

Por mi parte que esté tranquilo ya que la música que yo escucho bien sea en MP3 o en CD no le quita a él ni un céntimo en derechos de autor...


Y erre que erre D. José Ramón Martínez se mete ahora con Sabina...

Noticias Pyme

El Semanal Digital

Esperamos atentos la respuesta de Sabina... conociendo al cantautor lo mismo la hace en verso y le manda al Rey del Pollo Frito el remedio contra la gripe aviar :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Dom 14 May 2006 13:04

Ramoncin es un poco payasete. No hace nada mas que decir idioteces. Primero pensé que estuvo mal lo del apedreamiento, pero ahora me alegro
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor FrikiSchool » Lun 15 May 2006 22:42

Yo estuve y me lo pasé super mega hiper guay, eso sí no bebí alcohol jijijii. Grande el Viña, kien de lso foreros estuvo??
HOLA AMIGOOOOOOSS
FrikiSchool
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados