ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Jue 12 Jun 2008 17:54

Lo que ha dicho Barkero es una forma de hablar, se podía haber dicho de otra forma, pero sigue siendo una forma de hablar. Lo que pasa es que hay gente que se toma todo al pie de la letra y claro, se pican por nada.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Jue 12 Jun 2008 17:55

Quizá alguna palabra de Barkero esté fuera de tono, pero tampoco hay que coger las palabras literalmente, lo que ha dicho viene a decir que si Las Palmas van motivados (ya se sabe a qué me refiero) que sepan que nosotros vamos el doble de motivados.

¿Cómo va a querer romper piernas Barkero? Quien sepa de fútbol, sabe que el perfil de Barkero no es ni mucho menos ese, otro gallo cantaría si lo hubiera dicho Cañas :mrgreen:
Un poco de sentido común por favor.

¡Aupa Jose Ja!
Última edición por Estebanovsky el Jue 12 Jun 2008 18:05, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor errMajorero » Jue 12 Jun 2008 17:58

ABP-FANS escribió:
errMajorero escribió:Lo de Barkero ha sido una cagada, yo sinceramente antes de escuchar a ese jugador, este partido me la traia floja, pero es que ahora tengo unas ganas de ganar, casi las mismas que antes del partido del Tenerife.
Saludos


Barkero ha dicho lo que hay que decir, que os vamos a machacar, si pueden ser 4 mejor que 3, por lo menos hay que salir con esa intención, o como quereis que planteemos el partido, con las típicas chorraditas pre-partido? coño que nos jugamos la vida.


Lo que hay que decir: "..se van a ir con una pierna rota...", que deportividad, que de eso alguno del Albacete presume en nuestro foro...
Ojalá que Adrián Colunga y Marcos Marquez se encarguen de hacer una buena faena.

Si se aburren:
http://es.youtube.com/watch?v=KPEftXvIT ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=BrBVLJzEsdU
http://es.youtube.com/watch?v=i2IgejfhCWk
Los Quitapolvos:
Imagen
El Gato Volador:
Imagen
errMajorero
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 18:01

errMajorero escribió:Lo que hay que decir: "..se van a ir con una pierna rota...", que deportividad, que de eso alguno del Albacete presume en nuestro foro...
Ojalá que Adrián Colunga y Marcos Marquez se encarguen de hacer una buena faena.

Si se aburren:
http://es.youtube.com/watch?v=KPEftXvIT ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=BrBVLJzEsdU
http://es.youtube.com/watch?v=i2IgejfhCWk


El que se pica ajos come :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor errMajorero » Jue 12 Jun 2008 18:04

Me gusta el Ajo :bye;
Los Quitapolvos:
Imagen
El Gato Volador:
Imagen
errMajorero
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Pippen » Jue 12 Jun 2008 18:05

Esas palabras no se pueden decir en un medio de comunicación, sabiendo además que va a tener una repercusión alta. No creo que nos convenga calentar el partido y Barkero lo que ha hecho es calentarlo, imagino que sin ninguna intención por su parte. la violencia verbal tampoco es buena en el fútbol. Cada dia que pasa tengo mas miedo del partido. A ver si llega ya, ganamos y nos olvidamos de esta "grandiosa" temporada.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Pippen » Jue 12 Jun 2008 18:07

errMajorero escribió:...Marcos Marquez se encarguen de hacer una buena faena...

Menuda mejorá cogio la UD Las Palmas cuando reapareció este jugador. El año pasado ya hizo una temporada muy buena y esta la esta repitiendo. Ojala tuvieramos un delantero como Marcos Marquez en el Alba :bye;
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Jue 12 Jun 2008 18:08

Por eso cuando alguien me dice que los jugadores son tontos, que no saben hablar, que siempre dicen lo mismo, yo le contesto que no, que las declaraciones deportivas tienen que ser así, no porque los jugadores sean tontucios (que algunos lo son) sino porque puede haber gente que las escuche con dos neuronas haciendose compañía.

Mal las declaraciones de Barkero, creo que él mismo se da cuenta cuando lo dice. Un futbolista cuando habla tiene que saber que hay mucho garrulo que puede escucharle, gente que no sabe lo que es el sentido figurado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Jue 12 Jun 2008 18:10

Volviendo al partido, conociendo a Máximo, está cantado que el sustituto de su querido Begoña será su otro querido Fran Moreno.

Pensar que pondrá a Alustiza es una ilusión, y pensar que pondrá a Cañas una utopia.

Jonathan; Alegre, Maínz, Noguerol, Peña; Bauzá, Moreno, Barkero, Xavi, Morán; Calandria

¿O no?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 18:10

Miedo al partido lo tenemos todos, y seguro que los jugadores también, es normal, no es un partido cualquiera, pero hay que morir en el campo, es la última batalla y si hay un balón dividido y mis jugadores salen con la intención de llevarse a muerte ese balón dividido me quito el sombrero.

Sinceramente creo los jugadores han dado todo por sacarnos de abajo, muchos de ellos son muy malos pero también son muy honrados, si bajamos a segunda B por circunstancias de la vida pero mis jugadores lo dan todo en el campo no me sentiré tan defraudado. Espero que el domingo no me dejen mal y salgan a muerte y que Dios reparta suerte.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 18:12

Pippen escribió:Ojala tuvieramos un delantero como Marcos Marquez en el Alba :bye;


Ojalá tuvieramos un delantero.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Pippen » Jue 12 Jun 2008 18:12

Estebanovsky escribió:Volviendo al partido, conociendo a Máximo, está cantado que el sustituto de su querido Begoña será su otro querido Fran Moreno.

Pensar que pondrá a Alustiza es una ilusión, y pensar que pondrá a Cañas una utopia.

Jonathan; Alegre, Maínz, Noguerol, Peña; Bauzá, Moreno, Barkero, Xavi, Morán; Calandria

¿O no?

Mas razón que un santo, ahora lo que se le va a trastocar es el tercer cambio. A lo mejor ahi si puede entrar el chavo
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 18:14

No os compliqueis la vida, estoy seguro que el equipo de inicio será este.

Jonathan

Peña - Noguerol - Mainz - Diego Alegre

Bauza - Morán

Xavi Jimenez - Fran Moreno - Barkero

Calandria
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Manchejbee » Jue 12 Jun 2008 18:18

Alustiza no hace un gol ni al arcoires, además no es excesivamente trabajador y nada generoso ni inteligente a nivel táctico. Tenemos una genial banda izquierda y muchos de nuestros goles vienen de balones de barke o de carlitos peña, es nuestro filón. A xavi le puede salir un partido decente y aportar algo (en cambio alegre no es es kike desdoblando y haciendo 2 vs 1). Moran en el centro del campo lo veo flojo para esa labor, no es su sitio, es no es bregador, fran moreno puede hacerlo bien. Para terminar, entre calandria y azcorra para jugar arriba acompañando a moran (mediapunta) quizás sea mejor empezar con azcorra de cara a rematar balones desde banda. Que dificil! Ojala máximo acierte en todo!
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor guillermo » Jue 12 Jun 2008 18:48

Lo que yo no entiendo, es por qué juega Xavi Jimenez, me parece malísimo (creo que aporta mucho menos que Begoña) ¿Por qué Máximo no se plantea la posibilidad de poner a Morán en banda derecha, como en el Racing de Santander? Así podríamos jugar con Moreno- Bauzá en el doble pivote, y Calandria y Alustiza en punta
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados