LA NUIT PROMIS DE FRAN MASIP

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

LA NUIT PROMIS DE FRAN MASIP

Notapor franmasip » Mar 10 Jun 2008 22:19

Si hay algo en la vida de la que me encuentre más orgulloso durante los dias en los que vivimos no es otro motivo que el sentir como ruge mi corazón a pocos dias de la noche prometida(la nuit promis),si,esa noche de hace muchisimas jornadas de ésta temporada donde veia con mis propios ojos como el Alba se hundía y se hundía hacia el pozo de Segunda B y a su desaparición total de nuestros grandes recuerdos pero incluso del mapa.Esa noche pensé en un milagro,si,en un milagro de poder ver en la última jornada dos cosas:ver por primera vez al Alba fuera de los puestos de descenso y dependiendo de sí mismos y por otro lado de poder ver por primera vez a una afición UNIDA simplemente por el bien del Alba y registrando unas gradas sin cabida para un alfiler......
Esa NUIT PROMIS la voy a poder ver,disfrutar,gozar y seguramente que emocionar porque la noche prometida comenzará a las 6 de tarde y sin hora de término porque puede ser la noche más bonita de nuestras vidas.
Si hay algo que quisiera agradecer es a TODOS LOS FOREROS de éste lugar tan y tan maravilloso como es el CARLOS BELMONTE.COM son las GRACIAS por sus opiniones,por su lealtad,por su simpatia,por sus ganas de defender gratuitamente ese escudo que nos hace ser especiales de los demás,a todos y desde mi Barcelona natal MUCHAS GRACIAS POR QUERER AL ALBA.
Esa noche prometida se va acercando y el fin de nuestra angustia durante toda la temporada también se acaba.Atrás podrá quedar para el olvido éste año que a buen seguro mas valdrá eliminar de nuestras mentes pero guardaremos con gran carisma todos éstos momentos que hemos pasado charlando,discutiendo y relatando jornada y tras jornada de ésta trepidante LIGA BBVA.
A todos,espero que hayamos aprendido el saber que las criticas continuadas hacia una Junta,un equipo y todo lo que fuera criticar pues nos hace llevar en tan solo un segundo una desaparición total de la referncia de nuestra ciudad,el ALBACETE BALOMPIÉ.Asi que prohibido estará dejar los asientos vacios del Belmonte y seguir animando a todos quienes nos rodean de que Albacete debe estar para siempre en Primera.
Hemos estado al borde del abismo y sabemos de primera persona que se siente en esos mundos.Unamos nuestros corazones y llevemos cada jornada el camino hacia el GOL de nuestro ALBA.
Pensar todos los puntos que hemos logrado gracias al apoyo masivo de aficionados,pensar los pocos que éramos animando a principio de temporada y los que seremos frente al Las Palmas.
Si hubiesemos llevado todos los aficionados esa moral y ese ímpetu de éstas últimas jornadas desde principio de temporada creer que éste domingo en vez de la salvación estariamos celebrando EL ASCENSO.
De verdad,da igual quien juegue,quien nos entrene,en el Belmonte MANDAMOS NOSOTROS,el aficionado y con lo del domingo quedará demostrado.
Si el club mantuviera la Caravana Blanca para la próxima temporada y la afición se lo tomara como un reto el llevar al ALBA a Primera tener en cuenta que lo lograremos.
Incito a todos los que amamos al ALBA que en la proxima campaña de abonados registremos un Belmonte lleno de abonados,que todos seamos participes de llevar al ALBA a Primera.
Si ruge el Belmonte ruge el equipo,si tu animas el equipo se anima.
Éste domingo LA NUIT PROMIS elevará los watios del CARLOS BELMONTE como si la mismisima final de la Champions se tratase,espero disfrutar de ese sueño que un dia tuve y que sinceramente el ALBA goleó a quienes no creyeron hasta el final que si se podia salvar.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor alwire » Mié 11 Jun 2008 22:20

franmasip me extraña q aun nadie haya constetado al post...que decirte que 90 min de sufrimiento, de nervios pero esperemos k con final feliz...
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Delcani » Jue 12 Jun 2008 20:52

Muy grande Franmasip, ojalá y el año que viene el Belmonte siga en la linea de estos ultimos partidos, porque cuando queremos,a la afición del Alba no nos gana nadie.
Ánimo, y con el Alba a muerte este domingo!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados