COMO CANARIO QUE SOY

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

COMO CANARIO QUE SOY

Notapor TINERFEÑO » Jue 12 Jun 2008 21:04

bueno me presento, soy aficionado al TENERIFE, no tengo nada que ver con albacete ni las palmas.

pero leyendo en el foro de las palmas, me he dado cuenta de como nuestros vecinos tratan a los foreros de otros equipos.

si bien no comparto las declaraciones de barkero, se que es por las circunstancias y los nervios.

POR CIERTO MUCHA SUERTE


eso si, mirando en www.udlaspalmas.net, he visto como se ha maltratado a un forero del alba, el cual no insultó a nadie en ningun momento, y como no, fue baneado.

ES PARA QUE LO SEPAN USTEDES, ESE FORO DE LAS PALMAS ES DE LO PEOR, SI NO ERES DE LAS PALMAS, TE TRATARAN MAL.

el aficionado del alba fue insultado por doquier, y los "moderadores" del foro de las palmas no les advertian, y para no variar, BANEARON AL DEL ALBA.

pues eso, solo queria decirles que LOS CANARIOS NO SOMOS ASI, SOMOS GENTE NOBLE, PERO ESE FORO ES LO PEOR


MUCHA SUERTE MANCHEGOS!
TINERFEÑO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor TINERFEÑO » Jue 12 Jun 2008 21:14

si quieren saber a lo que me refiero, entren en www.udlaspalmas.net

y lean el post "ojo con barkero-albacete balompie"

saludos
TINERFEÑO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ABBP » Jue 12 Jun 2008 21:17

Ya vemos tinerfeño, pero bueno, lo mejor es no entrar demasiado al trapo, todos tenemos claro que la frase de Barkero está sacada de contexto y que no hay que romperle la pierna a nadie para ganar un partido de fútbol ni van con la idea de lesionar a nadie, son solo formas de hablar, nos jugamos el ser o no ser en el fútbol profesional y los nervios salen a relucir con nada.
Gracias por el apoyo, un saludo. ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: COMO CANARIO QUE SOY

Notapor Delcani » Jue 12 Jun 2008 21:18

TINERFEÑO escribió:bueno me presento, soy aficionado al TENERIFE, no tengo nada que ver con albacete ni las palmas.

pero leyendo en el foro de las palmas, me he dado cuenta de como nuestros vecinos tratan a los foreros de otros equipos.

si bien no comparto las declaraciones de barkero, se que es por las circunstancias y los nervios.

POR CIERTO MUCHA SUERTE


eso si, mirando en www.udlaspalmas.net, he visto como se ha maltratado a un forero del alba, el cual no insultó a nadie en ningun momento, y como no, fue baneado.

ES PARA QUE LO SEPAN USTEDES, ESE FORO DE LAS PALMAS ES DE LO PEOR, SI NO ERES DE LAS PALMAS, TE TRATARAN MAL.

el aficionado del alba fue insultado por doquier, y los "moderadores" del foro de las palmas no les advertian, y para no variar, BANEARON AL DEL ALBA.

pues eso, solo queria decirles que LOS CANARIOS NO SOMOS ASI, SOMOS GENTE NOBLE, PERO ESE FORO ES LO PEOR


MUCHA SUERTE MANCHEGOS!


Muchas gracias Tinerfeño y bienvenido.
Por supuesto que no todos los canarios son así! yo viví en Tenerife y me trataron fenomenalmente bien, ya hasta me acostumbré a lo de godo, jaja..
Nosotros no tenemos nada en contra de Las Palmas, lo único que ocurre es que este domingo nos la jugamos, y de qué manera, contra ellos.
Aquí recibimos siempre de buen grado a los aficionados rivales que respetan las normas del foro y son educados.
Un saludo a todos los isleños, chicharreros y canariones sin distinción.

PD: Bota Heliodoro! ...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor TINERFEÑO » Jue 12 Jun 2008 21:19

yo lo decia por si esta por aqui el forero del alba injustamente baneado..

y que raro que no entre aqui algun aficionado de las palmas para desmentirlo todo jajaja


bueno eso, q los canarios somos buena gente jejeje
TINERFEÑO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 21:30

Si Barkero es uno de los jugadores que menos faltas hará en segunda. Yo entiendo lo que ha querido decir y se lo agradezco como aficionado porque lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es entrega y compromiso. Los mareados de otros foros se aburren. Lo más cachondo es que vienen a amenazarnos diciendo que ahora se lo van a tomar en serio porque son el nuevo dream team y ahora no nos van a perdonar ya que venían de vacaciones a Albacete, si vienen primados hasta las cejas, :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 12 Jun 2008 21:49

Siempre me cayó mucho mejor el Tete que Las Palmas, quizá por Rommel, quizá por que a pesar de ser un modesto llegó a las semifinales de la UEFA... es de estos equipos que estaría bien verlos en Primera de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 22:24

Es que parece que porque aora se enfaden los de las palmas vamos a perder que nos dan igual que vamos a salir a muerte que nosotros si que nos jugamos el ser o no ser equipo de la liga de las estrellas que se piquen que saquen el dream team que vienen con Adrian y no se quien mas pues vale nosotros venimos con Barquero,Moran,bauza,Noguerol y 17000 almas gritando ALBA ALBA ALBA!!.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Re: COMO CANARIO QUE SOY

Notapor ravise » Jue 12 Jun 2008 23:10

TINERFEÑO escribió:bueno me presento, soy aficionado al TENERIFE, no tengo nada que ver con albacete ni las palmas.

pero leyendo en el foro de las palmas, me he dado cuenta de como nuestros vecinos tratan a los foreros de otros equipos.

si bien no comparto las declaraciones de barkero, se que es por las circunstancias y los nervios.

POR CIERTO MUCHA SUERTE


eso si, mirando en www.udlaspalmas.net, he visto como se ha maltratado a un forero del alba, el cual no insultó a nadie en ningun momento, y como no, fue baneado.

ES PARA QUE LO SEPAN USTEDES, ESE FORO DE LAS PALMAS ES DE LO PEOR, SI NO ERES DE LAS PALMAS, TE TRATARAN MAL.

el aficionado del alba fue insultado por doquier, y los "moderadores" del foro de las palmas no les advertian, y para no variar, BANEARON AL DEL ALBA.

pues eso, solo queria decirles que LOS CANARIOS NO SOMOS ASI, SOMOS GENTE NOBLE, PERO ESE FORO ES LO PEOR


MUCHA SUERTE MANCHEGOS!

Acabo de leer algunos comentarios de ese foro y es lamentable, lo que no entiendo es porque el moderador no ha puesto freno a semejentes comentarios, solo por eso ojala les metamos 3 a las palmas.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor GRANCANARIO » Jue 12 Jun 2008 23:15

Muy buenas a todos/as.

Antes que nada decir que alucino con el forero TINERFEÑO.

Primero que nada, voy a explicar como fue todo, ya que lo que dice este forero es mentira.

Todo empezo cuando el jugador del Albacete dijo unas declaraciones que no son para nada oportunas, de la cual se abrió un post en el foro de las palmas, "foro.udlaspalmas.net".

Aquí esta diciendo el forero TINERFEÑO que hemos baneado a alguién injustamente, y he de decir que eso es mentira. Primero que nada otro forero del Albacete ha abierto un post en el foro de Las Palmas titulado "Saludos desde Albacete", del cual se ha comportado estupendamente, y nosotros le hemos deseado suerte a su equipo, he de decir que ese forero que abrió ese post, no ha faltado al respeto a nadie y sigue en el foro sin ningún problema.

En el otro post en el que se trata el tema de Barkero, otra persona de Albacete, se metió y empezó a faltar al respeto, y a sentirse superior a los canariones, diciendo palabras como "como se nota que no sois machos ibericos", eso entre otras cosas en las que sus mensajes han sido modificados, por faltar al respeto. Pues bien a ese forero es al que se le ha baneado, ya que ha ido a provocar y a insultar, y logicamente la afición de Las Palmas ha respondido a sus provocaciones, pero NUNCA faltando al respeto grabemente como lo ha hecho dicho forero en un mensaje.

Pues bueno esa es la razón por la que se le baneo, nosotros no baneamos porque si, ya que hay otro forero que se ha comportado de forma excelente y sigue participando sin problemas en el foro e incluso le hemos deseado suerte y que su equipo no descienda.

Asi que no veo en que hemos faltado.

AHORA Y LO MÁS IMPORTANTE:

El forero TINERFEÑO que es un forero del foro zonablanquiazul.com del Tenerife, cuyo nombre en dicho foro se cual es pero no lo voy a decir, puso un post en la zona "SIN CENSURAS" de su foro, simplemente desprestigiando y molestando como suele hacer en todos los post que escriben.

Esta es la URL donde el forero TINERFEÑO abrió el post.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ?board=9.0

"DA MUCHA PENA EL FORO CANARION(a patadas con el q no es de la ud)"

Ese es el título del post, si entran dentro verán como es esta persona, yo en ese foro soy U.D.L.P, que estoy registrado para defender las sandecez que dice este individuo que si se fijan pueden ver la cantidad de cosas que dice para desprestigiar a la isla de Gran Canaria y a la UD Las Palmas.

Simplente lo abrió, y en el cuenta cosas sin saber, diciendo cosas del foro de las palmas que no son, y de la cual ya he explicado anteriormente, decir que solo hace por fastidiar y molestar a los foreros de Las Palmas.

Fijense si es listo, que de tanto discutir le puse esto en ese post

Por cierto avisame cuando escribas en el foro del albacete, para yo tb escribir y dejarte calladito. Y de paso, pon:

Ahora vendra algun canarion a llevarme la contraria, o algo asi por el estilo.


Pues dicho y hecho este forero lo hizo y encima lo puso, ya se ve la clase de persona que es.

En definitiva este tio lo único que hizo fue crear este post aquí para joder a los canariones y crear conflicto entre nosotros como el que está intentando hacer.

Sin más me despido y pido disculpa a quien se haya sentido ofendido y lo dicho, al forero se le baneo por faltar, como dije hay otro forero del Albacete que postea sin problema, ya que no ha faltado el respeto a nadie.

Con lo cual les deseo mucha suerte y espero que sigan en segunda junto a Las Palmas.

Y a ti CHICHAENMADRID, me parece lamentable que pongas en contra a la afición de la UD Las Palmas con la del Albacete diciendo mentiras como las que dices, la verdad es que estás callendo muy muy bajo.

UN SALUDO A TODOS ;-)

PD: Chichaenmadrid a ti te digo que sigas insultandonos y faltando al respeto a los canariones que ahi estaré yo para defender a mi equipo y a mi isla, como he hecho en este post.
GRANCANARIO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 23:28

Espero que este post no se convierta en la eterna y, a veces fraticida, discusión entre islas en la que acaban el 90% de los posts en los que tanto Tinerfeños como Gran Canarios intervenis de manera simultánea en otros foros de fútbol.

Las declaraciones de Barkero, son incorrectas en las formas y seguro que justo en el momento en que las hacía se estaba arrepintiendo.

Conociendo al jugador (que no es un tuercebotas cualquiera que necesite del juego duro), seguro que en su intención únicamente estaba el afán de automotivación ante la dificil papeleta que tenemos el domingo.

Por último y, con respecto al aficionado albaceteño baneado en vuestro foro, tan solo comentar que no es miembro de esta comunidad de usuarios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor obelix » Jue 12 Jun 2008 23:30

Creo que estos señores están ya bastante preocupados porque su equipo se salve, nuestras disputas absurdas no les importan y menos ahora, por lo que pido a los foreros tinerfeños que no contesten a las cosas de gran canario ni viceversa...

No se si las palabras del jugador del alba fueron desafortunadas o sacadas de contexto, creo más lo segundo por como son los periodistas de este país.

Saludos y que salve el que lo merezca, mucha suerte y saludos desde Tenerife. :victory:
Última edición por obelix el Jue 12 Jun 2008 23:33, editado 1 vez en total
Vamos Alba, a salvarse!
obelix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor TINERFEÑO » Jue 12 Jun 2008 23:33

bueno yo solo queria dejar constancia de eso, de q no todos los canarios somos como en el foro de www.udlaspalmas.net

AMIGOS MANCHEGOS, CUANDO QUIERAN, PASEN POR NUESTRO FORO DE ZONABLANQUIAZUL.COM

no se va a banear a ningun forero por el simple hecho de no ser del TENERIFE...

mucha suerte, seguro que el ALBACETE se salva!
TINERFEÑO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor GRANCANARIO » Jue 12 Jun 2008 23:34

Aquí cito un mensaje puesto por otro canarion en este mismo foro, que corrobora lo que yo digo.




Wenas, para empezar decir que soy Canario y seguidor de la U.D. Las Palmas, Y debido a todo este revuelo tras las declaraciones de el jugador que milita en su club escribo aqui. Primero que no entiendo como estas declaraciones, que ni son ni pueden ser sacadas de contexto, puesto que se ve claramente en el video, no son condenadas ni por el club ni por la aficion, incluso he leido comentrio como diciendo que no iba en serio...
Decir tambien que no me gusta esta situacion de rencillas entre aficiones que nunca han estado enemistadas.
Y lo que me parece el colmo es el comentario de este forero que dice que las palmas va de perdona vidas o menospreciando a su equipo.... Le propongo a este forero que ponga aqui alguna declaracion por parte del club con esa actitud...
realmente el caso es a la inversa , puesto que algunas personas identificadas como segidores del alba, entran a nuestro foro pidiendo que no nos entreguemos a fondo este fin de semana y ademas faltando al respeto (cosa a la que no el doy importancia ni hecho en cara nada a la aficion)
Por lo demás personalmente le tengo una ligera simpatia a albacete y me gustaria que el año que viene nos volvieramos a encontrar., pero como es obvio quiero que este fin de semana gane mi equipo:) Un saludo.
GRANCANARIO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Juanda » Jue 12 Jun 2008 23:34

JuanLUX escribió:Espero que este post no se convierta en la eterna y, a veces fraticida, discusión entre islas en la que acaban el 90% de los posts en los que tanto Tinerfeños como Gran Canarios intervenis de manera simultánea en otros foros de fútbol.


Falta uno del Xerez y otro del Cadiz y este hilo sería el de la diversión :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados