pañolada contra el consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Vie 13 Jun 2008 14:37

El equipo del año del ascenso con contreras tenia paquetes igual que este año la diferencia es que teniamos un Parri y un Perera que nos sacaban las castañas del fuego luego vino jandro,delporte etc.

Pero el equipo en si no distaba mucho del de este año Noguerol=Siviero , Bauza=Viaud , Peña=oscar Montiel, Kike=Padilla,Barquero=Irazoky(Bastante peor que Barquero),Dani Ruiz=Xavi Jimenez.

Las diferencias este año no tenemos un delantero(aunque Alustiza me gusta) como Chus Perera y no tenemos un Parri(k grande Parri!)
por el contrario me vais a negar que Jonathan ¿a sido un mal fichaje de maximo?Bastante mejor que Roa que menudas cantadas metia. No se me olvida Pablo pero es que creo que lo tenemos delante y no lo ven, Buendia puede llegar a ser un Pablo si le dan tiempo.

Mi conclusion este equipo con un poquito mas de suerte y un par de ajustes arriba no hubiera sido tan mal proyecto y ahorrando un dineral en fichas la permanencia despues del inicio la doy por buena que perdimos 8 jornadas de liga y aun asi hemos llegado vivos y muy vivos por lo tanto no creo que haya una gran pitada si nos salvamos.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jun 2008 14:46

-TeTeX- escribió:
JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:y aunque a muchos os joda


De verdad piensas que a alguien de este foro le jode que el Albacete se salve?
Hay que estar muy cegado por el odio para pensar eso...
De todas formas esta frase ya la he oído yo antes casi de manera textual... ¿quién la decía García Guerrero o Panadero?

Por cierto, veo que este foro no te la sudaba tanto como decías.... :bye;


eres tu el creador del foro del odio, odio por mi parte poquito

no tio este foro ya no me la suda, a ver si me pasas la camiseta del foro y una bufandica


Si pensar de forma diferente y no hacer seguidismo a nadie es odiar pues nada tu mismo.

Bufanda y camiseta aqui no vas a encontrar. Argumentos para armar gresca tampoco. ¿Encontraste ya el enlace que pone desconectar?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Vie 13 Jun 2008 14:56

JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:
JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:y aunque a muchos os joda


De verdad piensas que a alguien de este foro le jode que el Albacete se salve?
Hay que estar muy cegado por el odio para pensar eso...
De todas formas esta frase ya la he oído yo antes casi de manera textual... ¿quién la decía García Guerrero o Panadero?

Por cierto, veo que este foro no te la sudaba tanto como decías.... :bye;


eres tu el creador del foro del odio, odio por mi parte poquito

no tio este foro ya no me la suda, a ver si me pasas la camiseta del foro y una bufandica


Si pensar de forma diferente y no hacer seguidismo a nadie es odiar pues nada tu mismo.

Bufanda y camiseta aqui no vas a encontrar. Argumentos para armar gresca tampoco. ¿Encontraste ya el enlace que pone desconectar?

simplemente te contesto del mismo royo que tu ami , tranquilo que no te voi a dar el gustazo de montar gresca, soy muy educado.
pon el enlace mas grande que no lo veo
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor givalreca » Vie 13 Jun 2008 15:04

Tetex creo que te equivocas al decir que este es el foro del odio, te puede gustar o te puede gustar menos, pero en el tiempo que llevo aquí no he visto que nadie odie a nadie. De todas maneras te recalco lo de JuanLux, si no te gusta no te metas, pero si te metes al menos que sea para escribir mensajes con tu opinión y no para provocar. Porque decir "os jode que se salve el equipo" y que "este es el foro del odio" es provocar. Un saludo.

Volviendo al tema del partido, si Máximo dijo que Fran Moreno era el sustituto de Iker Begoña, porque ahora se dice que Morán en el medio campo y Alustiza titular?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor kaiser » Vie 13 Jun 2008 15:17

si ganamos no se hara pañolada :victory:
si perdemos me kito la camisa y la ondeo :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MaNNu » Vie 13 Jun 2008 15:47

Jope, a nosotros es que no nos regalan entradas ni viajes :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Vie 13 Jun 2008 15:58

el_kaiser escribió:si ganamos no se hara pañolada :victory:
si perdemos me kito la camisa y la ondeo :mrgreen:


...eso es lo triste..que estos "personajes", si no mostramos la desconformidad se iran con la sensaciòn del trabajo bien hecho y sacando pecho todavìa màs y seguiràn mirando por encima del hombro...diran que la salvaciòn ha sido por ellos y no olvidemos que los que han tirado del carro para sacar esto adelante han sido los jugadores, y sobre todo los que ya estaban antes de llegar "estos".

....no obstante yo sigo confiando que una vez se consiga la permanencia, hayan movimientos de los "pesos pesados" y se pueda buscar una mociòn de censura para los banderines....

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor kaiser » Vie 13 Jun 2008 18:51

notorius escribió:
el_kaiser escribió:si ganamos no se hara pañolada :victory:
si perdemos me kito la camisa y la ondeo :mrgreen:


...eso es lo triste..que estos "personajes", si no mostramos la desconformidad se iran con la sensaciòn del trabajo bien hecho y sacando pecho todavìa màs y seguiràn mirando por encima del hombro...diran que la salvaciòn ha sido por ellos y no olvidemos que los que han tirado del carro para sacar esto adelante han sido los jugadores, y sobre todo los que ya estaban antes de llegar "estos".

....no obstante yo sigo confiando que una vez se consiga la permanencia, hayan movimientos de los "pesos pesados" y se pueda buscar una mociòn de censura para los banderines....

un saludo

:bye; :bye;


q coño pos claro si ves que cara puso cuando bajamos del autobus a la vuelta en el
restaurante donde estaba que cara puso ubaldito!!! esta claro pañolalada
A LA DIRECTIVA!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Jun 2008 19:02

isluanju escribió:Propongo, si ganamos y estamos salvados, cosa que no dudo:

UNA OVACIÓN CERRADA PARA LOS JUGADORES, PORQUE ELLOS NOS HAN SACADO DE ÉSTA a pesar de Máximo y el Consejo.

y cuando se metan en el tunel de vestuarios:

UNA PITADA CON PAÑOLADA INCLUIDA ENORME PARA MÁXIMO Y EL CONSEJO POR LA TEMPORADA QUE NOS HAN DADO

Y ahora Javier León, para que vayas diciendo que el foro está manipulado...


Nada más que añadir.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: pañolada contra el consejo

Notapor cuque » Vie 13 Jun 2008 19:55

notorius escribió:...pues bien abro este post para proponer una protesta una vez que haya concluido el partido. tanto para bien como para mal (esperemos que para bien..aunque he de reconoceros que yo estoy cagao) contra la actual directiva, pienso que no se pueden ir de rositas y una vez que hayamos consumado la permanencia deberiamos protestar y no olvidarnos de todo centrandonos en celebrar la permanencia, pienso que deberiamos sacar los pañuelos y dirigirlos al palco por este maravilloso año que nos han hecho pasar, que vean que la aficion no esta con ellos, que vean que la labor que han hecho ha sido pesima, que vean que otro añito asi no nos merecemos la aficion de albacete, que vean que como vuelvan a hacer lo mismo el año proximo no nos salva ni la virgen de los llanos...

...alguno saltara ahora diciendo que estoy desestabilizando, pero creo que es una medida por el bien a corto plazo del alba, y repito, debemos hacerlo unica y exclusivamente una vez haya terminado el partido, durante el partido debemos estar a muerte con el equipo, pero una vez que termine pienso que no tenemos que dejar que se vayan de rositas los responsables que nos han llevado a esta situaciòn tan agònica...

un saludo

:bye; :bye;


Pues a mí, en caso que se consiga la permanencia, cosa que no dudo por otra parte, me parecía un error comparable a aquella otra pañolada que acabó con los huesos de Jose González en el paro.

Aquella vez nos olvidamos de quien eramos y cual era el objetivo marcado hacia el cual no íbamos tan desencaminados, y éste año parece que también nos olvidamos de todas las carencias que ha tenido que sufrir esta directiva por culpa del anterior consejo, contra el cual, ninguno de los que ahora quereis ondear vuestros pañuelos se atrevió a mover un dedo.

Si el objetivo era la permanencia, y finalmente se consigue, creo que habría que darse por satisfecho y esperar que el reajuste económico en el cual nos encontramos inmersos nos lleve a años venideros mas placenteros.

Además, no nos olvidemos que para bien o para mal los únicos que tuvieron los suficinentes arrestos como para hacerse cargo del equipo fue el actúal consejo.Me parecería una injusticia que si logran salvar la temporada, no puedan tener otra oportunidad en la que subsanar los errores cometidos en ésta.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: pañolada contra el consejo

Notapor notorius » Vie 13 Jun 2008 20:01

cuque escribió:
notorius escribió:...pues bien abro este post para proponer una protesta una vez que haya concluido el partido. tanto para bien como para mal (esperemos que para bien..aunque he de reconoceros que yo estoy cagao) contra la actual directiva, pienso que no se pueden ir de rositas y una vez que hayamos consumado la permanencia deberiamos protestar y no olvidarnos de todo centrandonos en celebrar la permanencia, pienso que deberiamos sacar los pañuelos y dirigirlos al palco por este maravilloso año que nos han hecho pasar, que vean que la aficion no esta con ellos, que vean que la labor que han hecho ha sido pesima, que vean que otro añito asi no nos merecemos la aficion de albacete, que vean que como vuelvan a hacer lo mismo el año proximo no nos salva ni la virgen de los llanos...

...alguno saltara ahora diciendo que estoy desestabilizando, pero creo que es una medida por el bien a corto plazo del alba, y repito, debemos hacerlo unica y exclusivamente una vez haya terminado el partido, durante el partido debemos estar a muerte con el equipo, pero una vez que termine pienso que no tenemos que dejar que se vayan de rositas los responsables que nos han llevado a esta situaciòn tan agònica...

un saludo

:bye; :bye;


Pues a mí, en caso que se consiga la permanencia, cosa que no dudo por otra parte, me parecía un error comparable a aquella otra pañolada que acabó con los huesos de Jose González en el paro.

Aquella vez nos olvidamos de quien eramos y cual era el objetivo marcado hacia el cual no íbamos tan desencaminados, y éste año parece que también nos olvidamos de todas las carencias que ha tenido que sufrir esta directiva por culpa del anterior consejo, contra el cual, ninguno de los que ahora quereis ondear vuestros pañuelos se atrevió a mover un dedo.

Si el objetivo era la permanencia, y finalmente se consigue, creo que habría que darse por satisfecho y esperar que el reajuste económico en el cual nos encontramos inmersos nos lleve a años venideros mas placenteros.

Además, no nos olvidemos que para bien o para mal los únicos que tuvieron los suficinentes arrestos como para hacerse cargo del equipo fue el actúal consejo.Me parecería una injusticia que si logran salvar la temporada, no puedan tener otra oportunidad en la que subsanar los errores cometidos en ésta.


...al revès compañero, ahi fue donde empezaron a mentir, diciendo que si habia otra candidatura se retirarian y cuando salio la de jose luis garcia navarro y candel no se echaron para atras, esa fue la primera de tantas mentiras con las que nos han deleitado este año....es màs, pienso otra cosa... con jose luis y candel el partido de el domingo ya estaria arreglado y nos ahorrariamos todo este sufrimiento...lo siento pero estoy ACOJONAO....

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Re: pañolada contra el consejo

Notapor Galway » Sab 14 Jun 2008 10:33

cuque escribió:Pues a mí, en caso que se consiga la permanencia, cosa que no dudo por otra parte, me parecía un error comparable a aquella otra pañolada que acabó con los huesos de Jose González en el paro.

Aquella vez nos olvidamos de quien eramos y cual era el objetivo marcado hacia el cual no íbamos tan desencaminados, y éste año parece que también nos olvidamos de todas las carencias que ha tenido que sufrir esta directiva por culpa del anterior consejo, contra el cual, ninguno de los que ahora quereis ondear vuestros pañuelos se atrevió a mover un dedo.

Si el objetivo era la permanencia, y finalmente se consigue, creo que habría que darse por satisfecho y esperar que el reajuste económico en el cual nos encontramos inmersos nos lleve a años venideros mas placenteros.

Además, no nos olvidemos que para bien o para mal los únicos que tuvieron los suficinentes arrestos como para hacerse cargo del equipo fue el actúal consejo.Me parecería una injusticia que si logran salvar la temporada, no puedan tener otra oportunidad en la que subsanar los errores cometidos en ésta.


Cuque suscribo tu post al 100%. Yo no habría podido expresarlo mejor :victory: .
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor SIMEON » Sab 14 Jun 2008 14:31

Cuque yo tb estoy contigo al 100%, de todo lo que has dicho.
Quien defiende a Candel es porque no lo conoce, ese tio nunca se quiso volver a presentar, lo dijo el dia antes de las eleccions porque sabia que no iba a ganar y asi quedaba de bueno que es lo que le gusta el protagonismos y qdar bien.
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor Juanda » Sab 14 Jun 2008 15:11

Pues sí, si finalmente nos salvamos hay que estar satisfecho y no poner ni una pega, o que leche! mejor les damos un aplauso a ver si el año que viene lo hacen igual de bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -TeTeX- » Sab 14 Jun 2008 22:19

MaNNu escribió:Jope, a nosotros es que no nos regalan entradas ni viajes :,(

ni a mi tampoco, informate antes
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados