pañolada contra el consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Sab 14 Jun 2008 22:30

Joder vaya tontería de discusión. Si nos salvamos, que es el deseo de TODOS NOSOTROS SIN EXCEPCIÓN, al final, quien quiera pitar que pite y quien quiera aplaudir que aplauda, que cada uno tendrá sus motivos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Sab 14 Jun 2008 22:34

roldisaur escribió:Joder vaya tontería de discusión. Si nos salvamos, que es el deseo de TODOS NOSOTROS SIN EXCEPCIÓN, al final, quien quiera pitar que pite y quien quiera aplaudir que aplauda, que cada uno tendrá sus motivos.


Pues eso.........y a descansar de tanto sufrimiento
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Toad » Dom 15 Jun 2008 15:38

Que se salve y luego si hay que pitar se pita, como hizo
San Mames el año pasado, apoyando hata el ultimo minuto y luego reprimenda.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 08:22

-TeTeX- escribió:
MaNNu escribió:Jope, a nosotros es que no nos regalan entradas ni viajes :,(

ni a mi tampoco, informate antes


En ningún momento he dicho que te las regalen a ti.

Por cierto, al final nada, se celebró la permanencia como si hubiese sido un ascenso... en fin.

Espero que en la próxima Junta sí se les diga a esta gente lo bien que lo han hecho fuera de lo deportivo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 16 Jun 2008 09:07

Tras la descarga de adrenalina durante el partido y el subidón al acabar esta eterna temporada, saqué mi pañuelo al viento con los gritos de "Ubaldo vete ya", pero apenas fui secundado por tres o cuatro...

Ah, y tampoco despegué el culo de mi asiento para secundar una ola que -desde mi punto de vista- no venía a cuento.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 10:04

Yo también grité cosas "bonicas" al terminar el partido mirando al palco, y la ola tampoco la entendí, ni la invasión.

Mi teoría es que probablemente, los cuatro mil y pico que hemos visto tanta obscenidad futbolística a lo largo y ancho de este curso, éramos los que más felices estábamos, porque somos los que vamos a ver al Alba en segunda el año que viene, y a la vez, los que menos ganas de juerga teníamos porque queríamos que terminara esto de una vez.

Pero al final nos vimos envueltos en un soplo de aire fresco en forma de 12.000 aficionados puntuales, en su gran mayoria gente joven y niños que tenían ganas de pasárselo bien.

Quizá esa ola que ayer me parecía una aberración sirva para que muchos niños recuerden este partido, como yo recuerdo otros partidos de cuando era niño y que me han convertido en un aficionado fiel.

Igual ayer era un día para dejarse llevar por ese aire fresco, por las caras felices de los niños, y disfrutar de unos últimos minutos de partido tranquilamente, aun que esos cuatro mil y pico sabíamos perfectamente que unos minutos antes, con el gol de Las Palmas y los dos goles del Alavés estabamos a un pasito de echar el cierre.

Igual tenía razón JuanLUX, ayer cualquier crítica no iba a servir de nada y hay que recordar esos minutos de pañal en la junta de accionistas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Lun 16 Jun 2008 21:41

Juanda escribió:Mi teoría es que probablemente, los cuatro mil y pico que hemos visto tanta obscenidad futbolística a lo largo y ancho de este curso, éramos los que más felices estábamos, porque somos los que vamos a ver al Alba en segunda el año que viene, y a la vez, los que menos ganas de juerga teníamos porque queríamos que terminara esto de una vez.


Quizá esa ola que ayer me parecía una aberración sirva para que muchos niños recuerden este partido, como yo recuerdo otros partidos de cuando era niño y que me han convertido en un aficionado fiel.




Lo comparto absolutamente todo.

Te habrás dado cuenta de que desde ayer han escrito algunos en este foro que van echando en cara a otros foreros (como JuanLUX, isluanju, tú mismo, yo mismo) que nos jode que se haya mantenido el equipo. ¿A tí te jode igual o más que a JuanLUX, por poner un ejemplo? :grogui:

:bye;
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 22:57

Me pasé siete años escuchando a gente super lista decir que al Albacete no le interesaba subir a primera por no se qué historias del dinero, pero que lo decían convencidos, me veían volver del fútbol con mi bandera y mi bufanda y me lo decían, los típicos hombres del chandal del domingo que dejan a su mujer en casa para irse al bar a ver al Madrid...

Creía que nunca iba a escuchar una gilipollez tan gorda hasta que he escuchado al propio árbitro de ABTeVe decir que "le pese a quien le pese tenemos 52 puntos".

Me juego la tarjeta amarilla, bueno no, no me la juego porque lo digo desde el corazón y no se expresarlo con otras palabras: usted es un caradura y un sinvergüenza, usted esta insultando muchisima gente. Estaba viendo el programa de Castelo que me lo ha grabado mi hermano, y se me han saltado las lágrimas escuchando las palabras del gran Ferre, cuando ha dicho que se alegraba por la gente de la Ciudad Deportiva, que lo estaban pasando mal, que se estaban jugando su trabajo, ¡¡su vida!! ¿alguien cree que esa gente deseaba el descenso del Albacete?

Creo que hay que tener mala fe para decir algo así, y yo lo siento pero la mala fe no la perdono, puedo perdonar errores, pero eso lo ha dicho con saña, y eso es imperdonable.

Atención pregunta. ¿cuantas jornadas habeis tenido que esperar para poder estirar el cuello y decir frases con mala fe? ¿os sentis orgullosos? ¿quien os dado derecho para apropiaros el sentimiento del Albacete Balompie? me dais pena.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Lun 16 Jun 2008 23:50

Abramovich escribió:Te habrás dado cuenta de que desde ayer han escrito algunos en este foro que van echando en cara a otros foreros (como JuanLUX, isluanju, tú mismo, yo mismo) que nos jode que se haya mantenido el equipo. ¿A tí te jode igual o más que a JuanLUX, por poner un ejemplo?


Le tengo el mismo respeto a todos los que dicen esas tonterías que a los banderolos por la misma causa. Tiene narices oir a Palacios que le pese a quien le pese estamos salvados o a Panadero decir que la liga es como el bingo y que hemos quedado en la mitad de la tabla, HACE FALTA TENER POCA VERGÜENZA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor armando guerra » Lun 16 Jun 2008 23:58

Juanda escribió:Me pasé siete años escuchando a gente super lista decir que al Albacete no le interesaba subir a primera por no se qué historias del dinero, pero que lo decían convencidos, me veían volver del fútbol con mi bandera y mi bufanda y me lo decían, los típicos hombres del chandal del domingo que dejan a su mujer en casa para irse al bar a ver al Madrid...

Creía que nunca iba a escuchar una gilipollez tan gorda hasta que he escuchado al propio árbitro de ABTeVe decir que "le pese a quien le pese tenemos 52 puntos".

Me juego la tarjeta amarilla, bueno no, no me la juego porque lo digo desde el corazón y no se expresarlo con otras palabras: usted es un caradura y un sinvergüenza, usted esta insultando muchisima gente. Estaba viendo el programa de Castelo que me lo ha grabado mi hermano, y se me han saltado las lágrimas escuchando las palabras del gran Ferre, cuando ha dicho que se alegraba por la gente de la Ciudad Deportiva, que lo estaban pasando mal, que se estaban jugando su trabajo, ¡¡su vida!! ¿alguien cree que esa gente deseaba el descenso del Albacete?

Creo que hay que tener mala fe para decir algo así, y yo lo siento pero la mala fe no la perdono, puedo perdonar errores, pero eso lo ha dicho con saña, y eso es imperdonable.

Atención pregunta. ¿cuantas jornadas habeis tenido que esperar para poder estirar el cuello y decir frases con mala fe? ¿os sentis orgullosos? ¿quien os dado derecho para apropiaros el sentimiento del Albacete Balompie? me dais pena.


Hola a todos/as.

Parto de la base de que nadie de los que se molesta en escribir aquí quiere nada malo para nuestro "Alba".

Pero si alguien se ha apropiado del sentimiento que tu mencionas, sois algunos de los que normalmente escribís aquí en el tono que tu lo has hecho en tú mensaje. Pensais que podeis hablar en nombre de todos los que queremos al alba (y a las pruebas de vuestras palabras me remito).

Perdón por pensar distinto a vosotros. Lo siento.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mar 17 Jun 2008 00:19

armando guerra escribió:Hola a todos/as.

Parto de la base de que nadie de los que se molesta en escribir aquí quiere nada malo para nuestro "Alba".

Pero si alguien se ha apropiado del sentimiento que tu mencionas, sois algunos de los que normalmente escribís aquí en el tono que tu lo has hecho en tú mensaje. Pensais que podeis hablar en nombre de todos los que queremos al alba (y a las pruebas de vuestras palabras me remito).

Perdón por pensar distinto a vosotros. Lo siento.


Bienvenido, y no sientas ni pidas perdón por pensar distinto porque yo no lo hago.

De todas formas tu has dicho lo mismo que yo, porque dices que yo hablo en nombre de todos los que queremos al Alba, igual que tú, tú también has dicho: Parto de la base de que nadie de los que se molesta en escribir aquí quiere nada malo para nuestro "Alba".
y además yo añado que ningún aficionado del Alba quiere nada malo para el Alba, porque si fuera así no sería un aficionado del Alba.

¿Entonces a que cuento viene lo de "le pese a quien le pese nos hemos salvado"? ¿A quién le pesa?

Está bastante claro hacia quien va dirigida esa frase, y no es a mi precisamente. Ya se ha escuchado varias veces eso, pero en fin, que sigan haciendo amigos y se sigan cachondeando del poder de la prensa, si creen que ese es el camino y no reconocen ningún error les va a ir bien.

¡¡PARRA DA LA CARA, CUENTA CON 5 ACCIONES!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jun 2008 00:29

armando guerra escribió:Pensais que podeis hablar en nombre de todos los que queremos al alba (y a las pruebas de vuestras palabras me remito).


Armando Guerra (desde luego vaya nick con 'chispa e intención' que te has buscado) aplicate el cuento y permite que otros piensen por si mismos sin que les teledirijan la voluntad.

Aquí cada uno habla en su propio nombre y sin deber nada a nadie. La mayoría de foreros no nos hemos visto en nuestra vida y, lo único que compartimos es el amor a un escudo desde hace muchos años.

Si todos los que tenemos opiniones discordantes con la penosa gestión del Consejo de Administración, hubiéramos utilizado las prácticas torticeras que el año pasado empleó la "Plataforma Pro-Albacete Balompié Bandera Blanca" poco menos que a La Torrecica nos habrían mandado sin pasar por los Juzgados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Mar 17 Jun 2008 00:50

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Pensais que podeis hablar en nombre de todos los que queremos al alba (y a las pruebas de vuestras palabras me remito).


Armando Guerra (desde luego vaya nick con 'chispa e intención' que te has buscado) aplicate el cuento y permite que otros piensen por si mismos sin que les teledirijan la voluntad.

Aquí cada uno habla en su propio nombre y sin deber nada a nadie. La mayoría de foreros no nos hemos visto en nuestra vida y, lo único que compartimos es el amor a un escudo desde hace muchos años.

Si todos los que tenemos opiniones discordantes con la penosa gestión del Consejo de Administración, hubiéramos utilizado las prácticas torticeras que el año pasado empleó la "Plataforma Pro-Albacete Balompié Bandera Blanca" poco menos que a La Torrecica nos habrían mandado sin pasar por los Juzgados.


Yo tan solo quería pedir perdón (que eso es lo que me ha parecido que tenía que hacer) por pensar que después de todo la temporada no ha sido tan mala, que nos hemos salvado que era el objetivo, que hemos sufrido hasta el final sí, pero que hemos quedado delante de equipazos que iban a ascender como celta, nastic, cádiz, etc...Y que en el fondo tan solo hemos estado mal ( y muy muy mal, vamos peor imposible) las ocho primeras jornadas (que lo se, que son muchas), regular desde ahí hasta la marcha de Quique (jodidos pero siempre vivos, que el equipo se podía haber hundido y nunca lo hizo) y que el equipo ha sido, desde la llegada de máximo al banquillo, el mejor albacete desde el último ascenso.

Ya digo, lo siento.

PD: Aunque pueda discrepar de tu opinión y sin que suene a peloteo, enhorabuena juanlux por este chiringuito que tienes aquí montado (me refiero a lo de la página, el foro y todo eso)
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jun 2008 01:10

armando guerra escribió:Y que en el fondo tan solo hemos estado mal ( y muy muy mal, vamos peor imposible) las ocho primeras jornadas

En el siguiente cuadro tienes el puesto clasificatorio del Alba a lo largo de las 42 jornadas de campeonato:
Jorn.	Pos.		Jorn.	Pos.
1 16 22 20
2 16 23 19
3 19 24 18
4 22 25 20
5 21 26 20
6 22 27 20
7 22 28 20
8 22 29 20
9 21 30 20
10 20 31 20
11 19 32 19
12 21 33 20
13 21 34 19
14 21 35 19
15 21 36 17
16 21 37 19
17 21 38 21
18 19 39 18
19 19 40 15
20 18 41 16
21 19 42 12

¿De verdad sigues pensando que solo hemos estado mal en las 8 primeras?. En las dos primeras, aunque de rebote, estuvímos hasta fuera del descenso. Yo creo que han sido peores las 36 siguientes a esas dos iniciales....

¿hace falta que contemos las veces que hemos ocupado el último, penúltimo y antepenúltimo puesto clasificatorio?

armando guerra escribió:PD: Aunque pueda discrepar de tu opinión y sin que suene a peloteo, enhorabuena juanlux por este chiringuito que tienes aquí montado (me refiero a lo de la página, el foro y todo eso)

Agradezco tus comentarios pero realmente los verdaderos artífices "del chiringuito" son los aficionados-sufridores de este equipo que día a día aportan su granito-montaña de arena en intentar mantener informados a todos los que sentímos este club.

Salu2
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Mar 17 Jun 2008 01:36

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Y que en el fondo tan solo hemos estado mal ( y muy muy mal, vamos peor imposible) las ocho primeras jornadas

En el siguiente cuadro tienes el puesto clasificatorio del Alba a lo largo de las 42 jornadas de campeonato:
Jorn.	Pos.		Jorn.	Pos.
1 16 22 20
2 16 23 19
3 19 24 18
4 22 25 20
5 21 26 20
6 22 27 20
7 22 28 20
8 22 29 20
9 21 30 20
10 20 31 20
11 19 32 19
12 21 33 20
13 21 34 19
14 21 35 19
15 21 36 17
16 21 37 19
17 21 38 21
18 19 39 18
19 19 40 15
20 18 41 16
21 19 42 12

¿De verdad sigues pensando que solo hemos estado mal en las 8 primeras?. En las dos primeras, aunque de rebote, estuvímos hasta fuera del descenso. Yo creo que han sido peores las 36 siguientes a esas dos iniciales....

¿hace falta que contemos las veces que hemos ocupado el último, penúltimo y antepenúltimo puesto clasificatorio?



Sí, pero eso es llevar mis comentarios a tu terreno. Si me permites, voy a intentar llevarme yo el tuyo a mi terreno.

Te propongo un reto. Que hagas lo mismo, pero poniendo las ocho primeras jornadas al final de la temporada. De esta forma podremos comprobar si toda la temporada ha sido tan mala o si por el contrario nos han arrastrado los resultados de las ocho primeras.

Si después de eso (yo no lo he hecho) el resultado es igualmente malo, me daré por equivocado en mi concepto de la temporada.

Un saludo
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados