ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 24 May 2008 16:31

isluanju escribió:El año que viene no quedará ni uno, porque todos se irán ante el pasotismo del club hacia ellos. No les han hecho caso en todo el año, no cuentan con ellos para el futuro y por tanto, se están buscando las habichuelas.


Viendo que este año no se ha contado con ellos, lo más probable es que nadie del club haya caído en la cuenta de que la temporada se ha acabado y que habría que hablar con ellos de su futuro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 10:16

Suricato escribió:Viendo que este año no se ha contado con ellos, lo más probable es que nadie del club haya caído en la cuenta de que la temporada se ha acabado y que habría que hablar con ellos de su futuro.


¿Han hablado ya con Pablo Buendía?, o va a ser otro caso como Rangel, jugadores que debutan en 2ª, cumplen a la perfección y luego son olvidados porque el mandamás quiere traer a los suyos... por cierto, Rangel también sigue aun aquí, ahí tenemos a dos centrales que ya han demostrado que son válidos y baratos...

Hablen con Ritchie, Candela, Dani, Chule.... o el año que viene se arrepentirán, y apuesten por Gómez de una vez, que ya ha quedado demostrado que lo de fuera no es mejor que lo de aquí.

Ah, y por cierto, la victoria de ayer se la dedido a los hermanos García Guerrero, a los dos, a uno por decir en la tele que ya nos habían costado bastantes puntos los canteranos y al otro por criticarlos a voces desde la grada, ¿¿por qué no criticais a los "pufos" que habéis fichado que no valen ni para 3ª??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Dom 25 May 2008 12:29

Este grupo, si se mantiene el año que viene, yo creo que podrían clasificarse para los play off y darnos las alegrías que no nos da el primer equipo. Pero viendo a unos y otros, dudo que se mantenga.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Dom 25 May 2008 18:04

Yo apuesto caña y pincho a que si mantienen el grupo de jugadores, el año que viene, con mucha más experiencia, sacaremos muchos más puntos fuera de casa, y nos clasificaremos para el ascenso sobrando jornadas.

Esta misma temporada si hubieramos ganado en un par de campuchos donde nos hemos dejado puntos, ahora estariamos viendo fútbol en la Ciudad Deportiva.

Que no moneen, que en el B hay jugadores que pueden sacar las castañas del fuego mejor que algunos de los suplentes.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 27 May 2008 08:29

Juanda escribió:Que no moneen, que en el B hay jugadores que pueden sacar las castañas del fuego mejor que algunos de los suplentes.


Y que algunos titulares también.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mié 28 May 2008 17:42

El mini-resumen del Marchamalo 0 - 2 Albacete B con 9 días de retraso.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Gontxi » Dom 08 Jun 2008 16:56

Es increible la temporada del B y que el A no coja a ninguno del B :angryfire:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 09 Jun 2008 09:33

Gontxi escribió:Es increible la temporada del B y que el A no coja a ninguno del B :angryfire:


Oye, mi Gokuh :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Dom 15 Jun 2008 14:41

Josevi nuestra más preciada perla Tomellosera esta cerca de recalar en el filial del Alba...(si no lo ha echo ya) tratenlo bien que tiene talento y ha sido nuestro máximo goleador...(una pena que la hermana de un buen amigo mio no le haya convencido para que se quedara otro año en el Tome..)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor kaiser » Jue 19 Jun 2008 14:42

el fision del b es mi profesor de gimnasia :grin: :grin: :grin:
se mosquea con facilidad pero no es malo
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Caracciolo » Vie 04 Jul 2008 01:38

como no puedo borrarlo..lo edito por mensaje escrito borracho O_O
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Dom 03 Ago 2008 12:39

el_kaiser escribió:el fision del b es mi profesor de gimnasia :grin: :grin: :grin:
se mosquea con facilidad pero no es malo


FIgo es un gran profesional. Siente los colores como ninguno
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron