Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Vie 16 May 2008 13:09

Si que le deberían renovar, de lo que no nos podemos extrañar es de que él ahora, pida dinero. El vino como tercer portero de la plantilla, y supongo que uno de los sueldos más bajos. Ahora es titular y lo está haciendo bien, entonces exigirá algo más.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor rayito » Sab 17 May 2008 01:26

isluanju escribió:Se oyen cantos de sirena de que a Jonathan le han ofrecido la renovación y no quiere firmar de momento, quiere esperar acontecimientos y a ver si le sale algo mejor, claro, ya está otra vez en la élite y ahora el "nene" se crece, cuando vino aquí como todos sabemos que vino.

Esta es la diferencia entre unos y otros, Javi se ha arrastrado y ha mendigado lo indecible para tener un contrato digno y quedarse aquí para toda la vida, porque quiere estar y porque siente como nadie este escudo y por ello ha sido humillado, perseguido y maltratado por los "inútiles" de siempre, en cambio, otros jugadores vienen de año para reflotar sus desastrosas carreras y así te lo pagan.

Calle, Cámara,... no aprenderemos nunca...
:shock: me hace gracia lo k leo ¿sabes de verdad k le pidieron renovar? por que puestos hablar se habla de todo y sin saber de verdad lo k se dice yo no se si va renovar oh no por uwqe ni conozco a jonathan ni a su representante pero se llame jonathan ohh calle ohh pepito es normal k en todo trabajo se quiera mejorar ...... imaginate a ti k donde curras te dan 1000€ al mes pero hay otra empresa k curarras en lo mismo las mismas horas y haras todo lo mismo y te dan 3000€........... ¿ que harias??? ..... y los colores se sienten pero si a cualquiera de la cantera les dieran el contrato de su vida me juegooo la cabeza k dirian que si y no por ello dejarian de amar al alba ni seria mercenarios .......... saludos y espero no molestar a nadie de este foro
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Dom 15 Jun 2008 20:48

rayito escribió:
isluanju escribió:Se oyen cantos de sirena de que a Jonathan le han ofrecido la renovación y no quiere firmar de momento, quiere esperar acontecimientos y a ver si le sale algo mejor, claro, ya está otra vez en la élite y ahora el "nene" se crece, cuando vino aquí como todos sabemos que vino.

Esta es la diferencia entre unos y otros, Javi se ha arrastrado y ha mendigado lo indecible para tener un contrato digno y quedarse aquí para toda la vida, porque quiere estar y porque siente como nadie este escudo y por ello ha sido humillado, perseguido y maltratado por los "inútiles" de siempre, en cambio, otros jugadores vienen de año para reflotar sus desastrosas carreras y así te lo pagan.

Calle, Cámara,... no aprenderemos nunca...
:shock: me hace gracia lo k leo ¿sabes de verdad k le pidieron renovar? por que puestos hablar se habla de todo y sin saber de verdad lo k se dice yo no se si va renovar oh no por uwqe ni conozco a jonathan ni a su representante pero se llame jonathan ohh calle ohh pepito es normal k en todo trabajo se quiera mejorar ...... imaginate a ti k donde curras te dan 1000€ al mes pero hay otra empresa k curarras en lo mismo las mismas horas y haras todo lo mismo y te dan 3000€........... ¿ que harias??? ..... y los colores se sienten pero si a cualquiera de la cantera les dieran el contrato de su vida me juegooo la cabeza k dirian que si y no por ello dejarian de amar al alba ni seria mercenarios .......... saludos y espero no molestar a nadie de este foro
juanlux y islajuanlu con las paradas que ha hecho ,los puntos que nos a dado y las ofertas de equipos de primera que parece tener. que teneis que decir ahora de jonathan ? teneis que dejar de criticar tanto sin conocer los fichajes que se hacen solo hablamos de oidas jajajajajaja me alegro por el y por los que verdaderamente apoyan al alba aupa alba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 15 Jun 2008 20:59

A mí Jonathan me ha sorprendido, no esperaba nada de este jugador y al final se ha convertido en un hombre clave para la permanencia, se merece la renovación creces.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

que os parece la temporada que a realizado jonathan ?

Notapor rayito » Dom 15 Jun 2008 21:15

que os parece la temporada que realizo jonathan?? toda una sorpresa .....aunque yo desde el primer dia confie en el . muchas felicidades a todo el equipo en especial a jonathan
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor givalreca » Dom 15 Jun 2008 21:16

Rayito, puedes decir tu opinión cuando quieras (aunque todos sabemos cual es) pero lo que yo no te puedo consentir es que digas que JuanLux e Isluanju no apoyan al Alba, cuando son dos de los mayores aficionados al Alba que pueden existir, por eso te pido que rectifiques y moderes un poco más tus palabras la próxima vez.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Chucho » Dom 15 Jun 2008 21:18

¿¿¿¿ No hay ya un post en el que ya se habla de Jonathan ????
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor serman » Dom 15 Jun 2008 21:21

Tengo que decir que a mí me ha tapado la boca este PORTERAZO. Creo que me dejé llevar por muchos de los comentarios muy críticos hacia él que se hacían desde todos los lados, sin embargo, ha demostrado ser un gran portero, con unos reflejos increíbles y además mucho carácter.

Espero que le renueven cuanto antes porque no podemos dejarlo escapar, al igual que otros como bauzá, noguerol, Peña, Kike, barkero..

Mi más sincera enhorabuena para Jonny por la gran temporada que ha hecho, me alegro que me haya tapado la boca.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Dom 15 Jun 2008 21:27

givalreca escribió:Rayito, puedes decir tu opinión cuando quieras (aunque todos sabemos cual es) pero lo que yo no te puedo consentir es que digas que JuanLux e Isluanju no apoyan al Alba, cuando son dos de los mayores aficionados al Alba que pueden existir, por eso te pido que rectifiques y moderes un poco más tus palabras la próxima vez.
perdona yo solo digo que se han dedicado a criticar aun jugador por cosas exteriores al futbol que ni eellos mismos saben y no he dicho que critiquen al alba sino que dicen cosa de los jugadores qeu ni ellos mismos saben y solo hablan de oidas nada mas y ahora con lo de jonathan les toca tragar nada mas un saludo a toda la aficion del alba felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor BARAKALDES » Dom 15 Jun 2008 21:28

Va a renovar??? :forzaalba: SALVADOOOOOOOOOOOOOS!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor givalreca » Dom 15 Jun 2008 21:57

Gracias por la felicitación.

JuanLux e Isluanju suelen tener unas fuentes muy buenas, no creo que se inventen nada. Su opinión de Jonathan es tan respetable como la tuya o la mía.

Yo opinio que en reflejos tiene la calidad suficiente para jugar en primera pero cuando tiene que salir por arriba... No da seguridad, en este partido ha despejado de puños un balón que no ha salido del área. Pero eso sí, a día de hoy es el mejor portero que tenemos y deberíamos renovarlo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MarcosZalazar » Dom 15 Jun 2008 21:59

Yo ya dije un dia q era un porterazo y q le tenian q dar una oportunidad q ami Javi no me daba seguridad y por poner eso de pocas me echan del chat jaja
yo por mi lo renovaría pero fichando a otro pa q se ponga las pilas q con valbuena sabe q lo tiene ganao
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Abramovich » Dom 15 Jun 2008 22:03

¿El Alba se ha salvado gracias a jonathan?
¿A JuanLUX y a isluanju les jode que se mantenga el Alba?
¿El Alba se salva gracias a que los Banderas han mantenido el rumbo contra viento y marea?

Señores, parece que se está perdiendo el sentido de las cosas, por no decir el norte.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor SiempremiALba » Dom 15 Jun 2008 22:03

Segun he oido esta noche en la radio no seguira casi seguro..para uno de los que vale la pena para el año que viene de la actual plantilla.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Pippen » Dom 15 Jun 2008 22:04

Jonathan es un portero valido para el Albacete y se le debe ofrecer la renovacion. Si no la acepta tampoco hay que desesperarse, se buscan otros porteros y ya esta. Ni sera el primero ni el ultimo que pase por la porteria del Alba.
Por cierto, Queco Pina del Ferrol es muy interesante si no se logra llegar a un acuerdo con Jonathan.
Última edición por Pippen el Dom 15 Jun 2008 22:05, editado 1 vez en total
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados