Alustiza y Bujan seguiran en el Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 16:11

isluanju escribió:
jujolan escribió:Pero ¿Han firmado seguro?Como ni veo ni oigo los comentarios que otros si lo hacen.....me pilla lejos,pero me gustaria ver el acto de la firma,si lo puso alguna televisión,ponerlo por favor


Pero, ¿es que todavía no están renovados?, vamos si se nos escapan estos dos y Caggiano con el resultado que nos han dado es para "matar" a los banderas, espero que ésto no sea así y estén ya renovados.


Por eso digo que no me creo ni lo de la renovación de estos ni las demás renovaciones por mucho que digas que te lo han contado porque los consejeros son uns bocazas,referido a las renovaciones de los amigos de Maximo como les llamas.Hasta que no vea las firmas....todo es hablar por hablar o especular
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 11 Jun 2008 16:31

JuanLUX escribió:El futuro de Alustiza está más cerca de Portugal que del Alba o de Chacarita.


¿Tienes el vídeo de la televisión con la firma?









:grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Mié 11 Jun 2008 16:42

jujolan escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:Pero ¿Han firmado seguro?Como ni veo ni oigo los comentarios que otros si lo hacen.....me pilla lejos,pero me gustaria ver el acto de la firma,si lo puso alguna televisión,ponerlo por favor


Pero, ¿es que todavía no están renovados?, vamos si se nos escapan estos dos y Caggiano con el resultado que nos han dado es para "matar" a los banderas, espero que ésto no sea así y estén ya renovados.


Por eso digo que no me creo ni lo de la renovación de estos ni las demás renovaciones por mucho que digas que te lo han contado porque los consejeros son uns bocazas,referido a las renovaciones de los amigos de Maximo como les llamas.Hasta que no vea las firmas....todo es hablar por hablar o especular


comoooooooooooorrrrr????? :shock: :shock: :shock: algo esta cambiando....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 16:55

notorius escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:Pero ¿Han firmado seguro?Como ni veo ni oigo los comentarios que otros si lo hacen.....me pilla lejos,pero me gustaria ver el acto de la firma,si lo puso alguna televisión,ponerlo por favor


Pero, ¿es que todavía no están renovados?, vamos si se nos escapan estos dos y Caggiano con el resultado que nos han dado es para "matar" a los banderas, espero que ésto no sea así y estén ya renovados.


Por eso digo que no me creo ni lo de la renovación de estos ni las demás renovaciones por mucho que digas que te lo han contado porque los consejeros son uns bocazas,referido a las renovaciones de los amigos de Maximo como les llamas.Hasta que no vea las firmas....todo es hablar por hablar o especular


comoooooooooooorrrrr????? :shock: :shock: :shock: algo esta cambiando....


Amigo notorius...no se si están cambiando las cosas o no,cada uno tiene su opinión y es respetable,pero lo de consejeros bocazas,no lo digo yo,repito unas palabras,,,eso es de isluanju y de otros foreros,que dicen que los consejeros se van de la lengua y hablan, mientras que otros (Ellos)lo escuchan y lo escriben en el foro.

Pero como tanto se dice y se escribe de fichajes,renovaciones....hasta que no veo le firma en el contrato...pues eso, ganas de hablar.Un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor kaiser » Sab 14 Jun 2008 19:51

si se va a quedar maximo por el bien del alustiza que no se quede por que es mu weno y no puede ser suplente y si se va a ir maximo pos claro ,


PD: no han echo ofertas por begoña si no es asi....

Presis se vende un gran centrocampista defensivo lo queremos vender por que es demasiado bueno para el alba xD
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Sab 14 Jun 2008 21:53

Pués sobre Begoña...ue se ue no tiene ue ver nada con el post....decir que lo prefiero de medio defensivo antes que a Fran Moreno,este no lo veo yo recuperando balones y corriendo. :(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor kaiser » Sab 14 Jun 2008 22:34

y perdiendo balones lo ves??
y que coño esta cañas!!! que es mejor!!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Sab 14 Jun 2008 22:37

el_kaiser escribió:y perdiendo balones lo ves??
y que coño esta cañas!!! que es mejor!!!!


Si...pierde balones,pero seguramente los mismos o menos que F.Moreno,jugando este mucho menos. Sólo digo que no es el mejor puesto para F.Moreno,aunque quizás juegue de mediapunta y Morán acompañe a Bauzá
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 14:14

Es que Begoña esta para robar balones y no para dar pases, su fallo es que a veces intenta mover el juego para quitarle algo de responsabilidad a Bauza y se notan sus carencias.
Pero sus fallos son normales teniendo en cuenta sus caracteristicas si lo comparamos con un jugador bien valorado en el medio del campo como Parri por ejemplo en su epoca no robaba un balon era normal porque su trabajo era dar buenos pases pues el trabajo de Begoña es robar esos balones y darla a alguien que de los pases, cual es el problema que Bauza tampoco es un gran pasador y acaban rifando el balon pero en su epoca Viaud por ejemplo tampoco daba buenos pases pero robaba y cumplia su labor si hubiera tenido a Bauza al lado le hubiera pasado casi igual que le pasa a Begoña.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 14:18

jujolan escribió:
el_kaiser escribió:y perdiendo balones lo ves??
y que coño esta cañas!!! que es mejor!!!!


Si...pierde balones,pero seguramente los mismos o menos que F.Moreno,jugando este mucho menos. Sólo digo que no es el mejor puesto para F.Moreno,aunque quizás juegue de mediapunta y Morán acompañe a Bauzá


Fran Moreno no robara ni la cuarta parte de lo que roba y defiende Begoña y ya veremos los pases que da hoy que no se yo si seran mucho mejores que los que haga Begoña...

En todo caso si en la primera parte Fran Moreno no funciona yo cambiaria rapido a Fran por Moran y sacaria al Chavo no esperaria al minuto 75 para sacar a alex Perez y al Chavo dejarlo calentando...

Otra opcion es quitar a Xavi Jimenez y que entre Alex Perez por la derecha control y buena zurda parece que tiene si recorta hacia dentro puede pegarla bien.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor kaiser » Dom 15 Jun 2008 15:39

the mechanic cheese escribió:
jujolan escribió:
el_kaiser escribió:y perdiendo balones lo ves??
y que coño esta cañas!!! que es mejor!!!!


Si...pierde balones,pero seguramente los mismos o menos que F.Moreno,jugando este mucho menos. Sólo digo que no es el mejor puesto para F.Moreno,aunque quizás juegue de mediapunta y Morán acompañe a Bauzá


Fran Moreno no robara ni la cuarta parte de lo que roba y defiende Begoña y ya veremos los pases que da hoy que no se yo si seran mucho mejores que los que haga Begoña...

En todo caso si en la primera parte Fran Moreno no funciona yo cambiaria rapido a Fran por Moran y sacaria al Chavo no esperaria al minuto 75 para sacar a alex Perez y al Chavo dejarlo calentando...

Otra opcion es quitar a Xavi Jimenez y que entre Alex Perez por la derecha control y buena zurda parece que tiene si recorta hacia dentro puede pegarla bien.


tienes toda la razon del mundoo pero no medigais que no prefereis a cañas antes que ha begoña??
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor elquesomecanico » Dom 15 Jun 2008 22:05

roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
roldisaur escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Cuantos jugadores de la cantera de nuestro alba estan jugando en primera?


Así a vuela pluma ... Pablo Ibáñez, Sisi, Josico, Morientes, Casto, ¿Iniesta?, ... (y lo pongo entre interrogaciones pq se lo llevaron en infantiles)


¿Iván Helguera?


Lo fichamos del Manchego creo.


Ya, eso lo sé, pero me suena que por esa época había un convenio por el cual el Manchego era una especie de filial del Alba, ¿puede ser?


Mmmm, puede ser. :eek:


No era exactamente un filial. Había un convenio entre Manchego y Albacete, que si mal no recuerdo, rompió o incumplió el Albacete por falta de pasta.

Helguera no es exactamente un canterano.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados