OBJETIVO CUMPLIDO!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 22:53

que alegriaaaa !1 lo sabia llevaba toda la semana diciendo aqui que en los 10 `primeros minutos gol de Xavi Jimenez y se ha cumplido me quedao hasta asustado y luego el 2-0 igual que yo habia predecio :shock: ... dios soy Rappel!!!! jajajajaj

Bueno ahora que vuelva la ilusion vamos a empezar de 0 a mirar a gente nueva y con retoques se puede sacar buen equipo ...

Jonathan,Noguerol,Mainz,Peña,Kike,Bauza,Barquero,Moran,Cano(Ha jugado muy bien),... a estos les añades un Luque, un Parri, UN JANDRO ,un Perera, un Vega (es bastante bueno y en una posicion perfecta para el alba), hay jugadores muy interesantes en los equipo que han bajado porque el Cadiz se hizo para subir,el Granada era un equipo para no pasar apuros y el Poli tiene buenos jugadores....


Por cierto llamarme loco pero hemos quedado delante del Celta!!,del Nastic!!,Cadiz!!,granada....Equipos hechos para subir y nosotros ahorrando dinero.. No es por na pero estos en lo economico nos daban 1000 vueltas asique demos un voto de confianza a Ubaldo y cia que con ilusion y aprendiendo de los errores podemos hacer un buen año.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Pablinho » Dom 15 Jun 2008 23:07

Si miráis en Mundoalba en la sección de resultados podréis ver la cara y la cruz de esta temporada. Cómo en las primeras 10 jornadas sólo teníamos 8 puntos (3 victorias y 2 empates) y en las 10 últimas jornadas 18 puntos (10 puntos más: 5 victorias y 3 empates)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 08:40

roldisaur escribió:- La crueldad del descenso del Cádiz, con ese equipo y de esa manera...ojalá hubiese bajado el Córdoba, pero bueno, lo bueno es que nos hemos salvado nosotros.


Lo mismo que pensé yo, a ver si así vuelve Parri :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Lun 16 Jun 2008 08:58

A pesar de haberse conseguido y lo engañoso de nuestra clasificación final yo no puedo evitar preguntarme: si hubiéramos empatado, ¿habríamos mantenido la categoría?

Una derrota en el último partido habría sido el descenso automático, pero un empate y terminar con 50 puntos como Racing de Ferrol y Córdoba, ¿en qué puesto nos habría dejado? Con el Córdoba teníamos el goal average particular perdido, con el Racing no me acuerdo, ¿cómo habríamos salido en ese triple empate?

Siento que el abismo ha estado mucho más cerca de lo que pensamos O_O
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 09:16

Van Nuys escribió:A pesar de haberse conseguido y lo engañoso de nuestra clasificación final yo no puedo evitar preguntarme: si hubiéramos empatado, ¿habríamos mantenido la categoría?

Una derrota en el último partido habría sido el descenso automático, pero un empate y terminar con 50 puntos como Racing de Ferrol y Córdoba, ¿en qué puesto nos habría dejado? Con el Córdoba teníamos el goal average particular perdido, con el Racing no me acuerdo, ¿cómo habríamos salido en ese triple empate?

Siento que el abismo ha estado mucho más cerca de lo que pensamos O_O


Todos los triples empates a excepción de algunos que incluían al Xerez nos condenaban a la última plaza de los tres.

Es decir un triple empate Racing de Ferrol, Córdoba, Alba nos condenaba a ser último de los tres.

El 2-1 de Las Palmas nos tuvo mucho más cerca del descenso de lo que pensamos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Lun 16 Jun 2008 09:36

Noto en este post una cierta "relajación", como si estuvieramos casi de vacaciones, nos las merecemos, claro que sí. Con el triple empate estaríamos en segunda B. Por eso me gustaría señalar que la duodécima posición del Alba es engañosa, porque un simple golito de las Palmas con el 2-1 y ahora estaríamos poniendo el grito en el cielo y soltando blasfemias , rumores de desaparición, etc. Pero amigos, la deuda esta ahí, los prblemas desde arriba siguen, y ahora hay que fijarse en los equipos que han descendido a segunda B, creo que hay buenos jugadores tanto en el Cádiz como en el Racing de Ferrol, que podrían apuntar las más que probables salidas de Noguerol, Barkero, Moran....En cuanto al Cádiz, me dá lástima, en primer lugar por Rubio y luego por Parri, que lo esperamos con los brazos abiertos, pero pienso que no se vendrá por su elevada ficha.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Van Nuys » Lun 16 Jun 2008 12:32

JuanLUX escribió:Todos los triples empates a excepción de algunos que incluían al Xerez nos condenaban a la última plaza de los tres.

Es decir un triple empate Racing de Ferrol, Córdoba, Alba nos condenaba a ser último de los tres.

El 2-1 de Las Palmas nos tuvo mucho más cerca del descenso de lo que pensamos.


Por eso veo algunas euforias y "amnistías" muy precipitadas. Hemos estado a un gol de 2ªB, exactamente igual que el Cádiz y parece que no nos damos cuenta. No es tiempo de parabienes sino de tomar medidas y rendir cuentas. ¿Por qué tantas veces hasta que no "pasa algo" no se hace nada para atajar situaciones?
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor alwire » Lun 16 Jun 2008 12:41

viendo como empezamos la liga, y viendo como quedando 5 jornadas perdiamos contra el cordoba en casa... pa mi es una alegria enorme la salvacion
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados