Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Dom 15 Jun 2008 22:04

Grandisimo acierto este fichaje. BUENO BONITO y BARATO.

Desde la temporada de Almunia que no teníamos la portería bien cubierta.

RENOVACIÓN YA.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Dom 15 Jun 2008 22:07

Bueno rayito, pues si tiene ofertas que se pire, en el día que nos salvamos para tí lo más importante es hablar de tu amigo, como todos tus mensajes, y si no quiere seguir pues mira, tenemos a Javi que es tan buen portero o mejor que él y no va restregando las ofertas que tiene o deja de tener, es más, solo quiere jugar en el Alba, no como tu idolatrado amigo.´

Si se pira nosotros seguiremos asistiendo a ver a nuestro ALBA y escribiendo aquí sobre nuestro equipo, en cambio tú te tendrás que registrar en el foro del equipo ese de 1ª que dices que se va a ir, claro, que allí no te darán ni bola porque si no juega ya me contarás tú qué van a hablar de él.

Ale rayito, vete con tu amigo donde quiera que vaya y que tengáis mucha suerte, que por aquí porteros como él han pasado a patadas, y personajes como él desgraciadamente también. Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Dom 15 Jun 2008 22:25

isluanju escribió:Bueno rayito, pues si tiene ofertas que se pire, en el día que nos salvamos para tí lo más importante es hablar de tu amigo, como todos tus mensajes, y si no quiere seguir pues mira, tenemos a Javi que es tan buen portero o mejor que él y no va restregando las ofertas que tiene o deja de tener, es más, solo quiere jugar en el Alba, no como tu idolatrado amigo.´

Si se pira nosotros seguiremos asistiendo a ver a nuestro ALBA y escribiendo aquí sobre nuestro equipo, en cambio tú te tendrás que registrar en el foro del equipo ese de 1ª que dices que se va a ir, claro, que allí no te darán ni bola porque si no juega ya me contarás tú qué van a hablar de él.

Ale rayito, vete con tu amigo donde quiera que vaya y que tengáis mucha suerte, que por aquí porteros como él han pasado a patadas, y personajes como él desgraciadamente también. Un saludo.
jajajajajaja yo no dije nada .... solo como tu dices de oidas y si hay tantos porteros como el por que cuando javi jugo con los mismos jugadores no saco los mismos promedios de goles encajados k el?? 14 partidos con al porteria a cero yo no salgo d copas con jonathan como tu sales con javi y por cierto los mismo que hos dedicais vosotros acriticar sin tener ni idea de lo que decis yo hago lo mismo ahora si quieers echarme echame por no darte la razon que creo que es lo que sabes hacer muy bien cuando te combiene
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Delcani » Dom 15 Jun 2008 22:27

Muchas gracias Jonathan.
Pedazo d portero con mayusculas, RENOVACION YA!
Última edición por Delcani el Dom 15 Jun 2008 22:32, editado 1 vez en total
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor jujolan » Dom 15 Jun 2008 22:30

Delcani escribió:Muchas gracias Jonathan.
Pedazo d portero con las mayusculas, RENOVACION YA!


Pués si,éramos pocos los que confiabamos en el al principio,pero ha sido pieza clave de la salvación hasta el ultimo partido.Entro el final sin hacer ruido,como tercer portero y mirar ahora.Ójala y renovara pero lo mismo lo vemos en primera la próxima temporada.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Dom 15 Jun 2008 22:33

CarlosBelmonte.com es un foro en el que se habla de muchos temas relacionados con el Albacete Balompié, de sus dirigentes, de sus técnicos, de sus vicisitudes, de sus alegrías y sus decepciones. Quien más y quien menos opina, interviene, debate. Ah, y también hay un forero que sólo habla de Jonathan.

Sin comentarios.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Dom 15 Jun 2008 22:34

jujolan escribió:
Delcani escribió:Muchas gracias Jonathan.
Pedazo d portero con las mayusculas, RENOVACION YA!


Pués si,éramos pocos los que confiabamos en el al principio,pero ha sido pieza clave de la salvación hasta el ultimo partido.Entro el final sin hacer ruido,como tercer portero y mirar ahora.Ójala y renovara pero lo mismo lo vemos en primera la próxima temporada.


A ver si se lo va a llevar el Chelsea.
Tampoco vamos a exagerar, digo yo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Delcani » Dom 15 Jun 2008 22:37

Lo he puesto en otro post, pero insisto.Jonathan me parece un gran potero, nos ha dado muchos puntos...Renovación!, seamos listos y conservemos lo bueno de esta plantilla.
Y por supuesto...a Valbuena hay que echarlo a patadas, ya no por ser mal portero, que lo es, sino por el cachondeo con el que salía del campo el día que palmamos contra el Córdoba...mientras la afición salía entre lágrimas.
fuera Valbuena!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor peti » Dom 15 Jun 2008 22:40

IM-PRESIONANTE
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor Lennon_ab » Dom 15 Jun 2008 22:42

Delcani escribió:Lo he puesto en otro post, pero insisto.Jonathan me parece un gran potero, nos ha dado muchos puntos...Renovación!, seamos listos y conservemos lo bueno de esta plantilla.
Y por supuesto...a Valbuena hay que echarlo a patadas, ya no por ser mal portero, que lo es, sino por el cachondeo con el que salía del campo el día que palmamos contra el Córdoba...mientras la afición salía entre lágrimas.
fuera Valbuena!


TOTALMENTE DE ACUERDO, iba a poner un comentario pero seria decir lo mismo

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor rayito » Dom 15 Jun 2008 22:51

Abramovich escribió:CarlosBelmonte.com es un foro en el que se habla de muchos temas relacionados con el Albacete Balompié, de sus dirigentes, de sus técnicos, de sus vicisitudes, de sus alegrías y sus decepciones. Quien más y quien menos opina, interviene, debate. Ah, y también hay un forero que sólo habla de Jonathan.

Sin comentarios.
jajajaja sabes por que???? por que cada uno habla de lo que quiere ¿no? ya no contestare mas pero hablo por que solo leia criticas de el y si no lee al principio lo que poniais y eso me pico y me empece a interesar por el simple y llanamente y el tiempo me dio la razon es un gran portero digais algunos lo que digais y nos salvo de mas de una lo reconozcais oh no eso ya no importa ... lo que importa son los nuemros y cantan a favor de el con eso ya calla muchas bocas saludos y aupa alba felicidades a todos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 23:01

Jonathan porterazo, hay que renovarlo un buen equipo empieza desde un buen portero y lo tenemos reiros de lo del Chelsea pero no hace tanto el Arsenal nos quito nuestro portero :silbando: :mrgreen:

El Chelsea a lo mejor no pero el Valencia,Racing,Mallorca o alguno de esos aunque sea de suplente si que puede ser...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 15 Jun 2008 23:14

Mi opinión sobre Jonathan poco ha variado desde que empezó a jugar de titular:

Portero con INCREIBLES reflejos debajo de la portería, con capacidad felina para responder a remates a "quemarropa" y de golpe franco.

Bastante regular (tirando a mal) por alto y en las salidas y con excesiva propensión a meterse dentro de la portería (literalmente).

Alguien debería de enseñarle a sacar de puerta. El 70% de su saques no consigue superar el centro del campo y esto nos ha costado más de un susto.

Para mi sería un buen portero para el año que viene pero sin perder la cabeza y haciéndole un contrato acorde a las posibilidades de este Alba. Si pide el oro y el moro tenemos a alguien de la casa llamado Javi al que el año pasado se encumbró para luego defenestrar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Dom 15 Jun 2008 23:19

Porterazo , y si se quiere quedar renovacion cuanto antes , nos dio muchos puntos y sus paradas hoy milagrosas.

Lo que no me parece bien es lo que dijo a algun aficionado al final, concretamente de otro foro , sobre algo que muchos le criticaron al principio , y el es un profesional, como tal tiene que aceptarlo e intentar mejorar, y lo de sus criticas.. si lelva dos años sin equuipo y aqui le dan la oportunidad de venir y tiene a un portero de la cada joven y con gran proyeccion... es normal que la gente le criticara para defender a Javi, pero como he dicho , en el campo ha tapado la boca a todos su criticos , enorabuena
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Gontxi » Dom 15 Jun 2008 23:32

Sinceramente, al principio yo era de los que le criticaba y me alegro de haberme equivocado!!

JONATHAN QUÉDATE :forzaalba:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados