ADIOS ALBACETE BALOMPIE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Dom 15 Jun 2008 23:01

¡Hola, Albacete Balompié!

(Y calmaos, que leo demasiado insulto y esto es un foro de opinión. El Wrestling es en Cuatro...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ADIOS ALBACETE BALOMPIE

Notapor ravise » Dom 15 Jun 2008 23:07

infil escribió:Esta tarde perderemos y nos iremos a 2ªB(como primer paso) y luego nuestra desaparicion, asiesque me despido de este club que nunca debio de abandonar el puesto que debe ocupar.

Yo creo que ud deberia abrir una consulta de videncia. ¡ AUPA ALBA !
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor H. Kewell » Dom 15 Jun 2008 23:12

Eso es lo que pasa por hablar antes, macho todos estabamos nerviosos , fastidiados , y estos post se abren al final si bajamos o incluso ni eso, un error lo tiene cualquiera y el año que viene a animar , vamos !!!
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: ADIOS ALBACETE BALOMPIE

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 23:37

infil escribió:Esta tarde perderemos y nos iremos a 2ªB(como primer paso) y luego nuestra desaparicion, asiesque me despido de este club que nunca debio de abandonar el puesto que debe ocupar.


Jimenez ZAS!! en toda la boca,Alegre ZAS!! en toda la boca,Barquero ZAAAS!!!!! en toda la boca jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:


FORZA ALBA :forzaalba:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Dom 15 Jun 2008 23:44

No se podía cerrar este post? no le vi nada antes y mucho menos ahora.....creo que sobra comentar algo aquí....y me da que se va a escribir de todo menos cosas bonitas.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 15 Jun 2008 23:48

jujolan escribió:No se podía cerrar este post? no le vi nada antes y mucho menos ahora.....creo que sobra comentar algo aquí....y me da que se va a escribir de todo menos cosas bonitas.


Creo que tienes razón. Cerremoslo ya que poco puede aportar más y no creo que derive en nada positivo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados