A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Lun 16 Jun 2008 11:00

JuanLUX, soy un amante de la cantera, pero no me la jugaría a una carta con el Albacete B. Sé que es un equipo disciplinado, que la tercera es competitiva, pero la segunda es otra historia. Deberían de subir a cinco o seis jugadores, pero el resto deberían de ser jugadores de segunda o desechos de primera, o bien cedidos de filiales.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 11:06

TERMINATOR escribió:JuanLUX, soy un amante de la cantera, pero no me la jugaría a una carta con el Albacete B. Sé que es un equipo disciplinado, que la tercera es competitiva, pero la segunda es otra historia. Deberían de subir a cinco o seis jugadores, pero el resto deberían de ser jugadores de segunda o desechos de primera, o bien cedidos de filiales.


Pues esa es la idea, no subir a todo el filial al primer equipo.

¿Con gente como Javi, Pablo Gil, Carletes, Pablo Buendía, Isma o Dani más la columna vertebral de esta temporada y algún fichaje más no saldría un equipo majo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Lun 16 Jun 2008 11:07

JuanLUX escribió:
pichilla escribió:vuelvo a repetir.¡confiar en una cantera que no ha jugado ni la liga de ascenso??


Te rehago la pregunta. ¿Confiarías en un equipo filial compuesto en su mayoría de jugadores en edad cuasi-juvenil que, en su primera experiencia en Tercera División han quedado a punto de entrar en el play-off de ascenso y que se ha codeado con equipos hechos exclusivamente para el ascenso y compuestos por jugadores profesionales?


Yo ahora mismo no confiaria en ellos para una segunda divison la verdad.
Cojeria a 2 o 3 para que se vayan haciendo y ya esta pero no mas.
Es muy facil decir que hay que confiar en la cantera pero la cantera tambien se lo tiene que ganar y la verdad es que si tuvieramos unos grandes jugadores en nuestro filial pues por lo menos hubieramos luchado por el ascenso cosa que no se ha echo.ENTONCES?
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor serman » Lun 16 Jun 2008 11:07

Intentaría traer de nuevo a Parri, no vería con malos ojos preguntar por Dani del Cádiz también, Luque y Jandro.

Por intentarlo intentaría convencer a Josico y pedir cesiones y firmar acuerdos con grandes equipo para pescar en sus canteras.

Además, no nos olvidemos de renovar a los puntales y de rehacer de nuevo a Cañas.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 11:10

Los mejores fichajes serían renovar a Jonathan, Morán, Peña, Bauzá y Noguerol.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pablinho » Lun 16 Jun 2008 11:12

Jandro y Luque. Y si puede ser Parri. También a Vega del Poli Ejido y renovar a los dichos por Riquelme
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 11:25

MaNNu escribió:
TERMINATOR escribió:JuanLUX, soy un amante de la cantera, pero no me la jugaría a una carta con el Albacete B. Sé que es un equipo disciplinado, que la tercera es competitiva, pero la segunda es otra historia. Deberían de subir a cinco o seis jugadores, pero el resto deberían de ser jugadores de segunda o desechos de primera, o bien cedidos de filiales.


Pues esa es la idea, no subir a todo el filial al primer equipo.

¿Con gente como Javi, Pablo Gil, Carletes, Pablo Buendía, Isma o Dani más la columna vertebral de esta temporada y algún fichaje más no saldría un equipo majo?


Amén a lo que dice MaNNu.
Terminator estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que es intolerable es que jugadores que luego valen en otros equipos aqui no tengan ni la mínima oportunidad de demostrar nada.
Yo me he quedado con las ganas de ver a Ritchie más de aquellos 45 minutos ante el Celta. Y de Carletes ¿qué decímos?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 11:28

Recuperaremos a Cesar Díaz, no? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Jun 2008 11:39

Creo que la cantera no nos sacará de apuros. Si se trata de hacer un equipo barato a ver si suena la flauta vale; si se trata de ser competitivos y es posible invertir algo en fichas, por poco que sea, no vale.

¿De cada cuantos jugadores sale uno solo que vale para jugar a nivel profesional? ¡Y vosotros quereis subir a 10!

Me parece genial contar con tres o cuatro canteranos con proyección. Pero que 10 u 11 jugadores que no arrasan en Tercera puedan sostener a un equipo en una Segunda División criminal en la que UN SOLO PUNTO es la diferencia entre acabar en una digna 12ª posición o descender a 2ªB, es harina de otro costal.

Sobrevaloramos la cantera, tal vez porque estamos desesperados al ver la ruina económica y los apuros deportivos, y tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo.

Lo siento, pero cuando algunos canteranos tienen minutos, si no son peores que los fichados, tampoco son mejores, y eso este año, hubiese significado el descenso a 2ªB de no mediar un milagro que se ha prolongado durante un mes.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Estebanovsky » Lun 16 Jun 2008 11:40

Ahora considero que es el momento de pescar en los 4 equipos descendidos, hay jugadores que incluso por el bien de los equipos descendidos, han de salir.
El nivel este año de los equipos descendidos es bastante alto:

Racing Ferrol:
Portero: Queco Piña.
Defensas: Charpenet, Olmo.
Medios: Alvaro Antón.
Delanteros: Jonathan Pereira.

Cádiz:
Defensas: Abraham Paz, César Caneda, Cristian.
Medios: Bezares, Fleurquin, Diego Rivas, Parri, Enrique.
Delanteros: Dani, Natalio.

Granada74:
Porteros: Jaime.
Defensas: Asemoassa, Cristian Diaz, Fagoaga, Ruz.
Medios: Luque.
Delanteros: Javi Guerra.

Poli Ejido:
Defensas: Cerra.
Medios: Moreno, Pedro Vega, Juan, Curro Vacas.
Delanteros: Toedtli.

En cursiva los que consideraría grandes fichajes para el Alba.
Última edición por Estebanovsky el Lun 16 Jun 2008 11:53, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Arandacrack » Lun 16 Jun 2008 11:52

Por mi parte Urbano, central del alicante tiene buen nivel, y Parri con el descenso podria ser opcion interesante.
Luque y Queco Piña serían refuerzos de calidad para dar un saltito de nivel. A ver con que nos sorprende Maximus, y no olvidemos un entrenador, que Máximo no creo que siga...
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Jun 2008 11:58

Queco Piña ya sonó mucho el año pasado. Tal vez si se va Jonathan sea una opción, pero creo que la renovación de este y la profesionalización de Javi (si todavía esta con contrato-chapuza) deberían ser prioritarias.

Parri solo si viene cobrando dentro del límite o no hay mejores opciones. Su salario es demasiado alto en relación con su rendimiento (y no hablo ya del que ha dado en el Cádiz, sino del que dá en Albacete, único equipo en el que juega bien de todos por los que ha pasado, que son unos cuantos)

Vega me parece un buen fichaje, y algunos de los delanteros mejorarían lo que tenemos en ataque con mucha, pero mucha diferencia.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 12:03

Alvaro Antón o Jonathan Pereira del Racing de Ferrol me parecerían dos grandes fichajes.

A ver si el año que viene sin ir desde el principio cuesta arriba se pueden dar oportunidades a chavales como Pablo Gil, Carletes o Pablo Buendía.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor alwire » Lun 16 Jun 2008 12:33

estoy con vosotros jonathan pereira me gustaria mucho para el alba. Por cierto estuve viendo ayer la fase d ascenso del valencia B y hubo dos jugadores que me gustaron mucho un banda izquierda jordi alba creo q se llamaba y un delantero sandaza o algo asi...mejor q azcorra y alex perez seguro q son. Ah y el mediocentro d hoy d las palmas el 8 muy bien e... me a gustao, quien era??
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Lun 16 Jun 2008 12:55

pues nada empezare con delanteros:

el primero obviamente es Gastón Casas que tal vez con el Cádiz no haya tenido su mejor año...pero es un delantero de garantias y con amplia experiencia

Sebastian González(Chamagol) conocido por sus peliculiares celebraciones a los personajes de Chespirito(Chapulin,El chavo etc..etc..) su última temporada en Tecos ha sido bastante digna y es un delantero que en casi todos los clubes en los que ha militado ha dejado un buen número de goles...últimamente se ha pasado de prestamo en prestamo por clubes..y este año no va ser una excepción porque Tigres dueño de su pase lo va volver a ceder porque esta en la lista de TRANSFERIBLES..actualmente tiene 29 años internacional en varias ocasiones con Chile

trayectoria:Colo Colo 74 partidos 29 goles
Atlante(MEX) 108 partidos 65 goles
Tigres UANL(MEX) 30 partidos 9 goles
Veracruz(MEX) 16 partidos 1 gol ese mismo año jugo otros 6 meses en el Olimpo de Bahia Blanca jugando 12 encuentros y metiendo 3 goles
Tecos UAG(MEX) 14 encuentros 5 goles

Imagen
Imagen



me esta costando bastante pensar en gente decente..seguiremos informando con delanteros dignos...por cierto Rova esta recomendacion es made in Rafael y mia :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados