¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor armando guerra » Dom 15 Jun 2008 23:57

Pippen escribió:Yo si se le puede pagar lo tengo claro, Lucas Alcaraz porque a Julian Rubio no lo va a querer traer este consejo.


Creo que después de todo hay unas cuantas "verdades" como un templo:

1.- Que a pesar de que muchos creímos que el único que nos salvaría sería Julián Rubio, el bueno de Máximo le ha ganado la partida. Al césar lo que es del césar, uno al hoyo y el otro al bollo. El pulso que Julián ha mantenido con máximo durante todo el año, cosas de la vida, se lo ha llevado máximo.

2.- Que si antes hacíamos caso de las estadísticas para decir que era el peor Alba de la historia, ahora podríamos ser igualmente cínicos y decir que como nos hemos quedado en 12º lugar somos cojonudos. Ni tanto ni tan calvo.

3.- Que, le pese a quien le pese, los números de máximo como entrenador, y hablo de estadísticas, son de lo mejorcito que ha tenido el alba desde el último ascenso. Y si además resulta que solo pone a "los suyos, que son muy malos", más merito todavía, porque si con malos jugadores tiene estos números, como hubiese medio acertado en los fichajes...

PD: hola a todos, me he dejado llevar por la emoción y no he saludado
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 09:35

Solo un nombre:

Gómez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Lun 16 Jun 2008 09:46

El tema de los entrenadores es complicado. Cuando empezó la temporada y se barajaban varios entrenadores, el nombre de Quique Hernández me gustaba por que era un técnico con experiencia en la categoría y además había conseguido en la liga griega clasificar a su equipo para la UEFA. Por circunstacias adversas, el que me parecía un buen entrenador se convirtió en "Don Tristón", y cuando se puso Máximo Hernández, nos echamos las manos a la cabeza, sin embargo ha salido bien la cosa. La clave está en la confección de la plantilla para la próxima temporada, hay que ver cuales son las líneas que hay que retocar con la marcha previsible de lo jugadores, porque aunque venga Rijkaard, si no tenemos una plantilla suficientemente competitiva lo vamos a pasar mal. Apuesto por Máximo o Antonio Gómez, pero por favor Monteagudo ni en pintura y Goico, tampoco. ayer oí en el futbol rumores de que tenían medio apalabrado a Pepe Murcia, pero no dí credibilidad al tema. ¿Habeis oido algo de ésto?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor John Wayne » Lun 16 Jun 2008 10:12

Cualquiera menos Monteagudo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor serman » Lun 16 Jun 2008 10:50

Como muchos de los que han opinado anteriormente, yo me quedaría con Maximo porque no lo ha hecho nada mal como entrenador, en su caso, si no siguiese, le daría una oportunidad a Gómez.

Lo importante es hacer una planificación deportiva mucho más competente que la que se ha hecho este año. Si mantenemos la base de este equipo (que todos sabemos quienes son) y traemos algo barato y de calidad, creo que podemos aspirar a hacer mucho más que este año.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor pichilla » Lun 16 Jun 2008 10:53

armando guerra escribió:
Pippen escribió:Yo si se le puede pagar lo tengo claro, Lucas Alcaraz porque a Julian Rubio no lo va a querer traer este consejo.


Creo que después de todo hay unas cuantas "verdades" como un templo:

1.- Que a pesar de que muchos creímos que el único que nos salvaría sería Julián Rubio, el bueno de Máximo le ha ganado la partida. Al césar lo que es del césar, uno al hoyo y el otro al bollo. El pulso que Julián ha mantenido con máximo durante todo el año, cosas de la vida, se lo ha llevado máximo.

2.- Que si antes hacíamos caso de las estadísticas para decir que era el peor Alba de la historia, ahora podríamos ser igualmente cínicos y decir que como nos hemos quedado en 12º lugar somos cojonudos. Ni tanto ni tan calvo.

3.- Que, le pese a quien le pese, los números de máximo como entrenador, y hablo de estadísticas, son de lo mejorcito que ha tenido el alba desde el último ascenso. Y si además resulta que solo pone a "los suyos, que son muy malos", más merito todavía, porque si con malos jugadores tiene estos números, como hubiese medio acertado en los fichajes...

PD: hola a todos, me he dejado llevar por la emoción y no he saludado


:victory:
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 11:05

Esparrago.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 11:38

Riquelme escribió:Esparrago.


Gran opción también.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor AVE FÉNIX » Lun 16 Jun 2008 12:17

Ayer oí en el futbol rumores de que tenían medio apalabrado a Pepe Murcia, pero no dí credibilidad al tema. ¿Habeis oido algo de ésto?[/quote]

Pepe Murcia, no renovo con el Castellón para irse al Celta.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 12:22

Yo creo que Gómez no será entrenador mientras Máximo sea director deportivo. De hecho no ha cumplido el objetivo mínimo de la temporada en 3ª, que era clasificar al Alba B a los play-off.

Como posibles opciones, añado a Luís César Sampedro o Juan Manuel Rodríguez de Las Palmas
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 12:58

Que el Albacete hubiera dejado fuera de los cuatro primeros a equipazos como Toledo, Villarrobledo, Almansa o Tomelloso si que habría sido una sorpresa, al menos para mi.

En ningún caso el objetivo del Alba B era entrar en Playoff, y aun así se han quedado muy cerca, y con bajas importantes, lo que es todo un éxito.

El objetivo siempre es formar jugadores, y Gómez así lo ha entendido, así que esa excusa de los playoff a mi no me sirve, que pongan otra porque a mi no me engañan.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Chucho » Lun 16 Jun 2008 13:20

Desde Localia se afirma que el candidato para ocupar el banquillo es Antonio Gómez a falta de ser aprobado por Máximo Hernández...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Tiembla Europa » Lun 16 Jun 2008 13:31

roldisaur escribió:Se rumorean Monteagudo, Gómez o Goiko. O_O


para poner a Monteagudo o a Goiko que se queda Máximo de entenador!!!

en mi opinión hace falta un cambio de consejo, que conllevaría la salida de Máximo del club, hay que estar muy muy muy agradecidos a Don Máximo por la salvación, pero sin olvidar su nefasta política de fichajes, yo no repetiría lo de este año nunca más

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Lun 16 Jun 2008 13:36

yo se de alguien a quien le gustaria Pedro Troglio(sin contarme a mi obviamente)... :silbando: que al final no firmo con el Barcelona de Guayaquil y a dia de hoy no tiene equipo..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Basti » Lun 16 Jun 2008 13:42

Pues si es que la solución la tenemos en casa a Gómez. Nos están vendiendo la moto día tras día de que no hay dinero, pues ya está. Quién mejor que él, que conoce el club desde dentro, conoce la cantera y sabe lo que puede dar. Y la opción de Goiko y demás, por favor no. Quiero ver al Alba atacar, marcar goles, incluso algo que parece imposible que algún día juegue con 2 delanteros.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 39 invitados