ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Dom 15 Jun 2008 21:48

Se me han saltado las lágrimas con el 3-1.

¡Que año más largo, que largo, que agónico!

No lo puedo creer, estabamos muertos, sin opciones y en la ruina, había que ganarlo tooodo en los últimos 4 partidos...

Las escasas jornadas a lo largo de esta temporada que sacabamos la cabeza del fondo de la tabla la alegría nos duraba una semana, antes de volver a las puertas del infierno.

Cuando el Córdoba, un rival directísimo, nos ganó en el Belmonte, con el Castellón a la vista y visitando El Ejido, ví claro que el descenso era inevitable. Cuatro jornadas a cara de perro, en las que una sola derrota equivalía a una sentencia de muerte.

Tres victorias y un empate después me han sacado la niebla de delante de los ojos. Me parece aún increible que el Albacete haya logrado su mejor racha justo en el único momento de la temporada en que lo ví todo perdido.

Un año más. Pero no debemos volver a jugar con fuego. Hoy no nos hemos quemado, pero nos ha calentado desde muy cerca.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MarcosZalazar » Dom 15 Jun 2008 21:57

Mi Alba no pdoía bajarr ostia¡aa¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ido desde murcia solo en el coche con to la resaca de anoche sabiendo q me venía yorando y me venio cantando¡¡ aun no me lo creo..ahora a pescar del cadiz jaja
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Dom 15 Jun 2008 23:19

Chucho escribió:Impresionante el Carlos Belmonte...

Imagen


Impresionante no. PRECIOSO. Se me saltan las lágrimas al verlo :,( :,(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 23:30

the mechanic cheese escribió:
Iniesta_24 escribió:Según CMT quedan 800 entradas por vender...lo que significa que la gente que quiera ir a ver el futbol , tendra que ir pronto , a las 16 horas abren las taquillas , y seguramente a las 17 horas esté todo el papel vendido .
PD : Hoy vamos a perder por goleada , 1-3 , ya lo vereis.


Machoooo que animos son esos :mrgreen: no hay que ser negativos que va a ser facil, al minuto 10 gol de rebote y feo de Xavi Jimenez(en estos partidos marca quien menos te esperas) y en la segunda nada mas empezar mete Calandria y adios a las Palmas .... estoy practicamente seguro :silbando: :mrgreen: :forzaalba: :forzaalba:



Soy el puto amo 1ºacierto gol en los 10 primeros minutos,2º de quien? de Xavi Jimenez jajajajaj 3ª he dicho que iba ser feo?? menuda pepaaaaaaaaaaaa!!!!

Jimenez Seleccion!! :mrgreen:

Si quereis que os adivine el futuro 50 euros jajajajajajajaa

y el año que viene a primera que lo presiento jej.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Dom 15 Jun 2008 23:33

the mechanic cheese escribió:
the mechanic cheese escribió:
Iniesta_24 escribió:Según CMT quedan 800 entradas por vender...lo que significa que la gente que quiera ir a ver el futbol , tendra que ir pronto , a las 16 horas abren las taquillas , y seguramente a las 17 horas esté todo el papel vendido .
PD : Hoy vamos a perder por goleada , 1-3 , ya lo vereis.


Machoooo que animos son esos :mrgreen: no hay que ser negativos que va a ser facil, al minuto 10 gol de rebote y feo de Xavi Jimenez(en estos partidos marca quien menos te esperas) y en la segunda nada mas empezar mete Calandria y adios a las Palmas .... estoy practicamente seguro :silbando: :mrgreen: :forzaalba: :forzaalba:



Soy el puto amo 1ºacierto gol en los 10 primeros minutos,2º de quien? de Xavi Jimenez jajajajaj 3ª he dicho que iba ser feo?? menuda pepaaaaaaaaaaaa!!!!

Jimenez Seleccion!! :mrgreen:

Si quereis que os adivine el futuro 50 euros jajajajajajajaa

y el año que viene a primera que lo presiento jej.


minuto 10 gol de rebote y feo de Xavi Jimenez :grogui: golazooooooooo, en eso no acertaste :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Dom 15 Jun 2008 23:50

El primer resumen del partido.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Dom 15 Jun 2008 23:56

Gracias imparcial......que golazos,Xavi ha terminado mejor que empezó,aunque solo sea por este gol y el que metió al Salamanca,el segundo gol,jugadón y mira que alegre no es de mi devoción,en fin , :mrgreen: SALVADOS
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Dom 15 Jun 2008 23:59

Impresionante el Belmonte toda la tarde, pero especialmente, no he podido aguantar y se me ha puesto un nudo en la garganta y los ojos húmedos con el 3-1, realmente impresionante como ha rugido la bombonera manchega

Espero que sea el inicio de la reconciliación entre el Alba y su afición, después de 4 años nefastos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Impar » Lun 16 Jun 2008 00:45

Albacete-Las Palmas visto desde la grada, I parte:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 01:12

JuanLUX escribió:Ha costado pero ya conocemos el nombre del colegiado designado para este trascendental partido; será el catalán Javier Estrada Fernández.

Esta temporada ha coincidido con el Alba en dos ocasiones, y ambas acabaron con victorias:
JORNADA 20 - 13/01/2008   ALBACETE 2 - 0 POLI EJIDO  y, 
JORNADA 39 - 24/05/2008 CASTELLÓN 0 - 2 ALBACETE

Por su parte también este trencilla también ha dado suerte a los canarios:
JORNADA 16 - 08/12/2007   LAS PALMAS 1 - 0 EIBAR  y,
JORNADA 23 - 03/02/2008 SPORTING 0 - 1 LAS PALMAS

Los números del colegiado catalán en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 21 partidos en los que, en 12 ocasiones ha acabado con victoria local, 5 en empate y 4 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 7,4 por partido y ha pitado 2 penaltis esta temporada, ambos para conjuntos visitantes.

No parecen a priori malos números para los nuestros. Esperemos que siga la racha (la del Alba claro).


Me encanta este árbitro :mrgreen:
Además la redacción del Acta es impoluta cuando pone lo siguiente:

Javier Estrada Fernández en el Acta escribió:En el minuto 89 de partido, la megafonía del campo comunicó a los espectadores que no invadieran el terreno de juego al señalar su finalización. No obstante lo anterior, al señalar la finalización del partido, se produjo una invasión de campo de un número indeterminado de espectadores, con la única finalidad de festejar la permanencia del equipo local, no produciéndose incidencia alguna por dicho motivo, y siendo custodiados por el Delegado de Campo y las Fuerzas del Orden hasta el acceso a vestuarios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 09:55

Me parece que es el partido en el que menos he animado en mi vida, pero es que no podía, estaba con la radio en el oído escuchando el Carrusel para saber los resultados, comiéndome los dedos y apenas daba un par de palmas de vez en cuando.

Eso sí, los goles los he celebrado como si fuesen los últimos que iba a ver nunca del Alba.

Felicidades a todos los albacetistas y a disfrutar un año más de nuestro equipo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 11:09

Juanlux, supongo que no llegarías a tiempo a grabar el Tribuna preferente de ayer, no?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 11:17

Riquelme escribió:Juanlux, supongo que no llegarías a tiempo a grabar el Tribuna preferente de ayer, no?


¿Hubo? ¿no jodas?

He dejado programadas las noticias de hoy en TVE1-CLM y CMT. Esta noche las colgaré.. pero no sabía que Tribuna Preferente tuvo ayer programa...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 11:27

JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:Juanlux, supongo que no llegarías a tiempo a grabar el Tribuna preferente de ayer, no?


¿Hubo? ¿no jodas?

He dejado programadas las noticias de hoy en TVE1-CLM y CMT. Esta noche las colgaré.. pero no sabía que Tribuna Preferente tuvo ayer programa...


Pensaba que era un comentario sarcástico, porque hasta pasada la 1 de la madrugada estaban con la noche de la copla esa... si al final hubo programa se merecen que no lo vieramos, que falta de respeto de una tele pública y que envidia de otras teles regionales.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 11:33

Juanda escribió:
JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:Juanlux, supongo que no llegarías a tiempo a grabar el Tribuna preferente de ayer, no?


¿Hubo? ¿no jodas?

He dejado programadas las noticias de hoy en TVE1-CLM y CMT. Esta noche las colgaré.. pero no sabía que Tribuna Preferente tuvo ayer programa...


Pensaba que era un comentario sarcástico, porque hasta pasada la 1 de la madrugada estaban con la noche de la copla esa... si al final hubo programa se merecen que no lo vieramos, que falta de respeto de una tele pública y que envidia de otras teles regionales.


Solamente era una pregunta, no tengo ni idea si hubo o no pq donde yo vivo no se sintoniza CMTV.

Es que nos tienes bien acostumbrados y me pensaba que lo tenías pendiente.. :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados