Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 09:11

Ha sido zamora, no?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 09:20

roldisaur escribió:Ha sido zamora, no?


¿Zamora?. Lamentablemente (para nosotros y para él) no aparece ni entre los 10 primeros clasificados. Os pongo los 5 primeros:

C. Sánchez (Castellón)0,82
Jacobo (Numancia) 0,91
Riesgo (R.Sociedad) 0,93
Roberto (Sporting) 0,95
Contreras (Cádiz) 1,03
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 09:23

JuanLUX escribió:
roldisaur escribió:Ha sido zamora, no?


¿Zamora?. Lamentablemente (para nosotros y para él) no aparece ni entre los 10 primeros clasificados. Os pongo los 5 primeros:

C. Sánchez (Castellón)0,82
Jacobo (Numancia) 0,91
Riesgo (R.Sociedad) 0,93
Roberto (Sporting) 0,95
Contreras (Cádiz) 1,03


Vaya.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 09:24

Pero ha sido por el mínimo de partidos jugados, que ha jugado menos de 28, en el caso de haber jugado esos partidos creo que habría quedado Zamora o apunto de serlo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 09:26

rayito escribió:me alegro por el y por los que verdaderamente apoyan al alba aupa alba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entonces debes alegrarte por todo el foro, incluidos JuanLUX e isluanju.

Yo sigo opinando que es un gran portero de portería, es decir, de reflejos, pero por lo demás me parece un portero más de Segunda.

La verdad es que estaría bien que nuestros dos porteros fuesen Jonathan y Javi, pero si el primero se marcha, tenemos al bajito (2 cms. menos que Jonhy) como portero titular indiscutible.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 09:28

Y a mi Javi que me parece que en los tiros desde fuera del área se la come siempre doblada.

Comparar a Javi Mtnez y a Jonathan a día de hoy para mi es una aberración.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 16 Jun 2008 09:41

Si ya decía Luis Aragonés que se lo iba a llevar a la Eurocopa, que dudaba entre él y Palop, pero que por no hacerle un feo al Alba, que lo dejaba aquí...

No nos volvamos locos. Además, aqui queremos gente implicada en el proyecto, y no gente que quiera utilizar al Alba como un escaparate para venderse al mejor postor. Prefiero mil veces a gente como Barkero, que dice que si por él fuese renovaría, o como Bauzá..., que a personajes como este, que después de estar dos años sin jugar a fútbol, y después de tener una oportunidad en Albacete, "AHORA SE LO TIENE QUE PENSAR. ESTÁ ESCUCHANDO OFERTAS DE OTROS CLUBES". PUES BUEN VIAJE CHICO...

Por cierto, alguien sabe por qué le pegó una bronca Noguerol en la segunda parte... A lo mejor fue por uno de esos paradones de los que tanto se habla (Que se pueden parar sacando un brazo), y en los que él hace unas palomitas espectaculares (Para salir en la foto y que le vean esos equipos de Primera).

AH, Y POR CIERTO, COMPARAR A ALMUNIA CON JONATHAN SI QUE ME PARECE UNA AUTÉNTICA ABERRACIÓN.

AUPA ALBA. Y CONFIEMOS EN GENTE QUEQUIERA AL CLUB, Y NO EN ESOS QUE SE HACEN LLAMR AFICIONADOS DEL ALBA.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 09:42

Galway escribió:Pero ha sido por el mínimo de partidos jugados, que ha jugado menos de 28, en el caso de haber jugado esos partidos creo que habría quedado Zamora o apunto de serlo.


Efectivamente es por ese motivo:

Si mis datos no fallan, Jonathan ha jugado 26 partidos (25 de titular y 1 saliendo de suplente) encajando con el de ayer 18 goles. Lo que nos da un promedio de 0,69 que le llevarían a obtener el Trofeo Zamora de manera destacada.

Por su parte, Javi Martínez (a pesar de los tres chicharros que recibió en aquel lamentable ALBA - ALAVES) presenta un promedio de 1,1 (10 partidos jugados, 11 goles encajados) que lo situaría en 7 u 8 posición y, Raúl Valbuena obtendría un promedio de 1,22 (9 partidos jugados, 11 goles encajados).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rayito » Lun 16 Jun 2008 11:08

Padre_Coraje_Ab escribió:Si ya decía Luis Aragonés que se lo iba a llevar a la Eurocopa, que dudaba entre él y Palop, pero que por no hacerle un feo al Alba, que lo dejaba aquí...

No nos volvamos locos. Además, aqui queremos gente implicada en el proyecto, y no gente que quiera utilizar al Alba como un escaparate para venderse al mejor postor. Prefiero mil veces a gente como Barkero, que dice que si por él fuese renovaría, o como Bauzá..., que a personajes como este, que después de estar dos años sin jugar a fútbol, y después de tener una oportunidad en Albacete, "AHORA SE LO TIENE QUE PENSAR. ESTÁ ESCUCHANDO OFERTAS DE OTROS CLUBES". PUES BUEN VIAJE CHICO...

Por cierto, alguien sabe por qué le pegó una bronca Noguerol en la segunda parte... A lo mejor fue por uno de esos paradones de los que tanto se habla (Que se pueden parar sacando un brazo), y en los que él hace unas palomitas espectaculares (Para salir en la foto y que le vean esos equipos de Primera).

AH, Y POR CIERTO, COMPARAR A ALMUNIA CON JONATHAN SI QUE ME PARECE UNA AUTÉNTICA ABERRACIÓN.

AUPA ALBA. Y CONFIEMOS EN GENTE QUEQUIERA AL CLUB, Y NO EN ESOS QUE SE HACEN LLAMR AFICIONADOS DEL ALBA.
buenos dias quiero dejar claro una cosa no se si tiene afertas de otros equipos lo que si se y de buena tinta (yo tb tengo quien me informe ) es que jonathan esta muy pero que muy contento en albacete priemero en su equipo con todo el mundo que trabajan juntos , con la ciudad, con la gente y aun no se sabe nada deja que el tiempo lo diga ¿no? ahh y otra cosa no estuvo dos años parado como se dice por aqui .... si no una temporada ... cordoba.... parado ... y alba ni mas ni menos y creo que si por el fuera se quedaria con nosotros no solo depende de los jugadores aveces depende de mas gente saludos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Pablinho » Lun 16 Jun 2008 11:14

Yo solo quiero decir que es un porterazo
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 11:37

padre coraje respeta opiniones que las hay de todos los colores.

De momento Barkero no ha renovado y Jonathan ya veremos, que en Albacete se crítica muy rapidamente.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor alwire » Lun 16 Jun 2008 12:50

yo no lo entiendo macho, teniamos este año un problemon con los porteros porque de valbuena ni ablamos y javi martinez regular na mas... y jonatan lo ha hecho de lujo y encima lo criticamos... no lo entiendo, nos ha dado la seguridad en la porteria que nos faltaba ultimamente, q a veces se luce vale.. pero el caso es que el balon no acaba entrando en la porteria no? pues ya esta! jonatan renovacion!!!
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 13:26

Es que el problema es que es un enchufado de Maximo y aunque por dos partidos solamente no haya quedado Zamora no quiere decir que sea bueno y aunque el dia del Eibar y otros muchos mas salvara goles con paradones no se merece el respeto porque es un enchufado, pesetero (es de los que menos cobra) y desagradecido encima porque si llega el valencia le multiplica su sueldo por 10 y tiene la oportunidad de jugar en primera se va porque no siente los colores.

Una cosa mas en el mundo del futbol no solo los jugadores se benefician de los clubs sino que nosotros tambien nos hemos beneficiado con sus paradas y quien sabe si podriamos estar en 2B si el portero hubiese sido Valbuena que ese si que siente el club nos ha dejado tirados 2 o 3 veces pero nos quiere tanto que vuelve a cobrar la ficha mas alta y a reirse cuando perdemos.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Tiembla Europa » Lun 16 Jun 2008 13:39

todo mi respeto y admiración por la gran temporada que ha hecho Jonathan este año en el Alba, cuando vino yo era de los críticos con este fichaje de amiguete que llevaba un año sin jugar, y al final ha sido uno de los artífices de la salvación

lo que pase o deje de pasar con él, ya veremos, yo creo que sería interesante para el equipo del año que viene, junto con Noguerol, Morán, Barquero y Bauzá, a estos habría que atarlos cuanto antes

que bueno estar hablando hoy de estas cosas ¿verdad? :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Abramovich » Lun 16 Jun 2008 14:26

rayito escribió:
Abramovich escribió:CarlosBelmonte.com es un foro en el que se habla de muchos temas relacionados con el Albacete Balompié, de sus dirigentes, de sus técnicos, de sus vicisitudes, de sus alegrías y sus decepciones. Quien más y quien menos opina, interviene, debate. Ah, y también hay un forero que sólo habla de Jonathan.

Sin comentarios.
jajajaja sabes por que???? por que cada uno habla de lo que quiere ¿no? ya no contestare mas pero hablo por que solo leia criticas de el y si no lee al principio lo que poniais y eso me pico y me empece a interesar por el simple y llanamente y el tiempo me dio la razon es un gran portero digais algunos lo que digais y nos salvo de mas de una lo reconozcais oh no eso ya no importa ... lo que importa son los nuemros y cantan a favor de el con eso ya calla muchas bocas saludos y aupa alba felicidades a todos


La tilde, el punto y la coma: esos grandes desconocidos.

Verás las bocas que va a callar; en cuanto le ofrezcan renovar. Al tiempo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados