A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 13:03

alwire escribió:estoy con vosotros jonathan pereira me gustaria mucho para el alba. Por cierto estuve viendo ayer la fase d ascenso del valencia B y hubo dos jugadores que me gustaron mucho un banda izquierda jordi alba creo q se llamaba y un delantero sandaza o algo asi...mejor q azcorra y alex perez seguro q son. Ah y el mediocentro d hoy d las palmas el 8 muy bien e... me a gustao, quien era??


A mi de las Palmas me han gustado el mediocentro Rubio que creo que era el 8 (no he conseguido saber su nombre) y el banda derecha,teniendo en cuenta que venian con muchas bajas puede que estos jugadores no sean titulares 100% y si llega un albacete que tiene nombre y les hace una oferta puede que se vengan.

Por cierto Pereira es del Villarreal y nosotros deberiamos tener preferencia en el tema cesiones, segun he leido lo iban a volver a ceder porque tienen exceso de fichas y al Ferrol no puede volver asique ya deberiamos estar hablando con el Villarreal porque si mal no recuerdo puede jugar en banda derecha y es muy bueno.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Basti » Lun 16 Jun 2008 13:56

Pereira creo que ya está cedido a un equipo de primera no recuerdo si Valladolid o Racing, a lo mejor Valladolid por lo de LLorente.
De todas formas el equipo no necesita muchos retoques, si consiguen renovar la columna del equipo. Este año daría unas cuantas bajas. Jugadores como Ferrón y Cañas si no van a jugar, que prueben a traspasarlos. Y haría falta un mediocentro organizador, un extremo derecho, y sobre todo un delantero.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor kaiser » Lun 16 Jun 2008 14:24

un delantero con gol!!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 14:37

the mechanic cheese escribió:
alwire escribió:estoy con vosotros jonathan pereira me gustaria mucho para el alba. Por cierto estuve viendo ayer la fase d ascenso del valencia B y hubo dos jugadores que me gustaron mucho un banda izquierda jordi alba creo q se llamaba y un delantero sandaza o algo asi...mejor q azcorra y alex perez seguro q son. Ah y el mediocentro d hoy d las palmas el 8 muy bien e... me a gustao, quien era??


A mi de las Palmas me han gustado el mediocentro Rubio que creo que era el 8 (no he conseguido saber su nombre) y el banda derecha,teniendo en cuenta que venian con muchas bajas puede que estos jugadores no sean titulares 100% y si llega un albacete que tiene nombre y les hace una oferta puede que se vengan.

Por cierto Pereira es del Villarreal y nosotros deberiamos tener preferencia en el tema cesiones, segun he leido lo iban a volver a ceder porque tienen exceso de fichas y al Ferrol no puede volver asique ya deberiamos estar hablando con el Villarreal porque si mal no recuerdo puede jugar en banda derecha y es muy bueno.


El medio al que me refiero y al que se han referido en otros mensajes es Merino por lo visto llevaba tiempo sin jugar y en el AS lo dan como el Dandy.
La verdad que me gusto mucho ayer, solo ha jugado 12 partidos esta temporada y ha jugado en el Nothingham Forest,bilbao,Numancia y el Nastic que subieron a primera asique Maximo puede que lo tenga en su lista y es de Bilbao lo mismo es colega de Barquero(por cierto cuando le metieron las dos tarrascas a Barquero Merino le dijo algo no se si bueno o malo pero parece que se conocen) y Begoña tambien es de Bilbao y de su quinta.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor SiempremiALba » Lun 16 Jun 2008 14:42

Yo primero haria limpia de lo que hay actualmente y una vez hecho..pensar en lo demas.
Que ilusionaria mas gente nueva, que no los de siempre.
Agua pasada no mueve molinos...dejemos ya de Jandro, Perera...etc.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor alvaro_pardo » Lun 16 Jun 2008 14:46

yo volverioa a fichar a parri y ficharia a pedro vega y intentaria fichar a lucas lobos del cadiz y a alguno del granada 74 porque esta formado por el anterior equipo del ciudad de murcia,y tambien para la delantera intentaria fichar a un buen delantero como yordi del xerez o intentaria fichar a nuestro querido pacheco.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 14:53

alvaro_pardo escribió:yo volverioa a fichar a parri y ficharia a pedro vega y intentaria fichar a lucas lobos del cadiz y a alguno del granada 74 porque esta formado por el anterior equipo del ciudad de murcia,y tambien para la delantera intentaria fichar a un buen delantero como yordi del xerez o intentaria fichar a nuestro querido pacheco.


¿Jandro no y pacheco si? Y le pagamos 1 millon de euros por temporada.

Lo de Merino no seria descabellado porque ya lo fichó Maximo para el Numancia y esta temporada no ha jugado mucho con las palmas. Hizo un partidazo ayer, fue el que yebo la manija en el centro del campo y creo bastante peligro.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Lun 16 Jun 2008 14:57

alvaro_pardo escribió:yo volverioa a fichar a parri y ficharia a pedro vega y intentaria fichar a lucas lobos del cadiz y a alguno del granada 74 porque esta formado por el anterior equipo del ciudad de murcia,y tambien para la delantera intentaria fichar a un buen delantero como yordi del xerez o intentaria fichar a nuestro querido pacheco.

Lucas Lobos lleva 6 meses en Tigres...donde por cierto ha echo un buen torneo :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MarcosZalazar » Lun 16 Jun 2008 14:58

Del Granada me traía a Torrecilla y a Luque y a los dos porteros sin pensarmelo.
Del Cadiz a todos jaja
Del R.Ferrol a nadie pq el unico es Pereira y se va a un primera.
Nada de sudamericas q no tenemos buen ojo..a mirar por España y Afrika
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ilpectore » Lun 16 Jun 2008 15:17

habría que ponerse a trabajar ya en los fichajes, no nos vaya a pasar lo de la temporada pasada que en 2 días tuvimos que vender y fichar a todos.

lo primero sería pregunar por Parri, por que en Cádiz dijeron ayer en la radio que le han puesto la cruz.

lo de luque yo lo veo dificil, pues aunque su equipo ha bajado tendrá muchas novias. del granada me gustaba el tal Ruz, y asemoasa tambien.

del ferrol me gustó Jonatan (como a todo el mundo, aunque ese creo que es imposible) y charpenet.

del poli a Juan Díaz el que era del Sporting y luego del Nastic.

y luego algún tio con experiencia de primera tipo Siviero y Roa.

algún jovencito que nos deje el At.Madrid o el Barça.

y lo mas importante, renovar a la gente que tienen por ahí, como jonatan, bauzá...y que dejen jugar a Cañas que es un fiera


YO CREO QUE ES MUCHO PEDIR QUE HAGAN LAS COSAS BIEN.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor buedo » Lun 16 Jun 2008 15:59

yo rastrearia cantera de los de primera para ke cedieran, no volveria a los antiguos jugadores, y la mitad de esta plantilla fuera, no hemos salido del descenso en todo el año, el año ke biene va a ser mas de lo mismo si no renovamos plantilla nueva, de los antiguos kojeria solo a parri y a perera, lo demas por mi seria kantera y cedidos de primera. al torito aqino intentaria kitarselo al murcia y antoñito del sevilla tambien
corazon blanco
buedo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Morodo » Lun 16 Jun 2008 18:39

Javi Guerra ( Granada 74)
Robert Merino ( Atromitos)
Dorado, Sastre y Ripa ( Huesca)
Palazuelos ( Hearts)
Riera ( Sunderland)
Toni Calvo ( Aris)
Rangel ( Swansea)

Hay muchisimas opciones, lo principal es renovar a las piezas clave de este año, y a partir de ahi hacer el equipo, que tiempo tienen para ahcer las cosas bien..
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Lun 16 Jun 2008 19:03

Morodo escribió:Javi Guerra ( Granada 74)
Robert Merino ( Atromitos)
Dorado, Sastre y Ripa ( Huesca)
Palazuelos ( Hearts)
Riera ( Sunderland)
Toni Calvo ( Aris)
Rangel ( Swansea)

Hay muchisimas opciones, lo principal es renovar a las piezas clave de este año, y a partir de ahi hacer el equipo, que tiempo tienen para ahcer las cosas bien..

sabia que pondrias a Robert!!!!!!además si no me falla la memoria el Atromitos ha descendido...recuerdas que en Enero comentamos que se iria a Francia pues ahora su futuro es una incognita..pero tambien se ha revalorizado desde que Chemo confio en el..esperemos que te hagan caso que ya van años insistiendo(yo ya me di por vencido con Bolaños y Falardo) :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alvaro » Lun 16 Jun 2008 19:13

Que se traigan a Parri de vuelta y que fichen a Luque o Dani (Cádiz).
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor chicoalba » Lun 16 Jun 2008 20:05

De los qe descienden me gusta:

Del cadiz: Parri, bezares, miguel garcia y gaston casas

Del granada: luque, jaime, gibanel y paco esteban

Del poli: pedrito vega, moreno, curro vacas y el central calvete

Del ferrol: el mediocentro francés se llama charpenier o algo asi no?

Y luego de los demás equipos pues toni moral del alavés, merino de las palmas, y luego intentaria pescar por el sevilla atletico.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados