BANDERAS DIMISION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 16 Jun 2008 14:59

Que los beatifiquen!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Lun 16 Jun 2008 15:00

murcielago blanco escribió:Y mañana, prepararse accionistas, abonados, simpatizantes...
Los *se van a enterar* comenzarán una campaña de soberbia, chulería, y tal y tal, hasta aburrirnos.


La primera en la web.
Dice que Máximo Hernández, fué *aclamado por la multitud al acabar el partido*.
¿De verdad fué así?.

SALUD Y SUERTE.



Amigo murciélago, la salida de Máximo ayer del Belmonte y la de José Tomás de Las Ventas el otro día, dos gotas de agua. :mrgreen:


Yo creo que lo debemos sacar en procesión bajo palio.


Nadie ha comentado el delirante anuncio por megafonía, antes de terminar el partido, pidiéndole a la afición que no invadiera el campo. ¿Incitación?


Dos pinceladas, absolutamente veraces:

El asiento de mi lado derecho no lo ha ocupado nadie durante el año. Ayer se sienta una señora ya mayor, y, para empezar, me suelta: "Los de blanco son los de Albacete, ¿no?" Y aclara, "es que los de blanco el otro día iban pal otro lao".

Justo al empezar el segundo tiempo me quedé hablando por teléfono junto a los tornos de preferencia, llegan dos muchachos con camisetas de una peña y me dicen: "Usted debe ser D. Javier León, ¿verdad?"

Fue un partido raro, sí señor.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Lun 16 Jun 2008 15:03

pichilla escribió:Para nada es autoengañarse campeon.En la clasificacion pone los puestos no ponen como lo emos conseguido y como emos sufrido.
Te pongo un ejemplo claro:barquero cuantos goles ha metido de penalti esta temporada?si en lugar de haberlos tirado el los hubiera tirado xavi jimenez por ejemplo? como estariamos hablando ahora de barquero?y como estariamos hablando de xavi? eso es autoengañarse?NO,ESO ES FUTBOL.Y ESO SON LOS RESULTADOS



Es importante animar al Alba, ir al campo, etc. Pero también lo es atender en clase, sobre todo en Lengua Española.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor SiempremiALba » Lun 16 Jun 2008 15:07

juma escribió:No lo puedo comprender, como algunos de vosotros pedis la dimision del consejo, cuando ellos han sido unos de los mejores consejos que a pasado por albacete, bastante han echo con mantener al equipo, porque os recuerdo que cuando ellos llegaron el alba, el equipo estaba hundido, por la culpa de unos impresentables, osea no os quejeis tanto y un poco mas de agradecimiento ya que han echo todo lo que an podido. O es que preferis a gentuza como la antigua directiva? venga ya hombre.

Lo que importa es k el alba se ha salvado y punto.

Por eso un aplauso a los Banderas.

Forza Alba.

Lo que m faltaba por leer...uno de los mejores?...
Mira han habido consejos nefastos...caso Argandoña...consejos mejores...caso Candel, pero que este es uno de los mejores...apaga y vamonos.
Tú estas entre ellos?, porque sino no entiendo esto. Has ido a todos los partidos de esta temporada?. Te has tragado sapos y culebras en cada partido, incluido sufrimientos?. Has visto al equipo hundirse en ciertos momentos y de la impotencia ya ni cabrearse?
Y aun asi has ido a todos los partidos y animar, hasta que ya era imposible?..
Porque si es asi y has seguido toda la temporada, inlucida la pretemporada, fichajes y desfichajes...no entiendo lo que has puesto...no lo entiendo.
Ahora con esta permanencia muchos saldran diciendo lo buenos que son y que se les intento matar sin sentido alguno...
Madre la que nos espera.... :shock:
Última edición por SiempremiALba el Lun 16 Jun 2008 15:10, editado 1 vez en total
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 15:07

Abramovich escribió:Nadie ha comentado el delirante anuncio por megafonía, antes de terminar el partido, pidiéndole a la afición que no invadiera el campo. ¿Incitación?


No, amigo Abramovich realmente el anuncio por megafonía fue un "salvaculos"

Javier Estrada Fernández en el Acta escribió:En el minuto 89 de partido, la megafonía del campo comunicó a los espectadores que no invadieran el terreno de juego al señalar su finalización. No obstante lo anterior, al señalar la finalización del partido, se produjo una invasión de campo de un número indeterminado de espectadores, con la única finalidad de festejar la permanencia del equipo local, no produciéndose incidencia alguna por dicho motivo, y siendo custodiados por el Delegado de Campo y las Fuerzas del Orden hasta el acceso a vestuarios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 16 Jun 2008 15:12

pichilla escribió:LOS 12 LOS 12 CON LA CABEZA ALTA Y TU NO ME LA VAS AGACHAR


Yo no, ya os la agachará quién os la tenga que agachar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Lun 16 Jun 2008 15:13

Galway escribió:Sólo te digo, que por un momento pienses quiénes fueron los que realmente se atrevieron a coger el club cuando estaba hecho un trapo allá por el mes de Julio de 2007,



Creo recordar que los que se atrevieron a coger el club cuando estaba hecho un trapo eran un grupo que encabezaba Rafael Candel y que contaba con los apoyos accionariales necesarios hasta que media hora antes de la junta, dos accionistas de peso les retiraron su apoyo. Mientras que otro grupo, el de Bandera Blanca, mantuvo hasta quince días antes que si se presentaba alguna candidatura, ellos se retirarían.

Dicho ésto, creo que Máximo y Ubaldo lo podrían haber hecho peor. Podríamos estar ahora en Segunda B y, gracias a Dios, no estamos. Pero por los pelos, cuidado.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Lun 16 Jun 2008 15:16

Galway escribió:Y respecto al trato que han hecho de la cantera, sólo nómbrame 5 jugadores que hayan jugado regularmente en el primer equipo con Mariano López Ruíz, Contreras y los Banderas.


En aquellos años no se ganaban Copas del Rey...
La primera que se ganó no estaba ninguno de éstos de presidente, y de aquellos dos maravillosos años salieron: Josico, Morientes, Jesús Muñoz, Chito, Brau, Alberto Monteagudo, Soria, José Angel.... todos jugadores que jugaron partidos con el primer equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 16 Jun 2008 15:27

Deberíamos asumir que van a continuar en el cargo. Si no se han ido estando casi desahuciados, ahora que hemos quedado en el falso puesto 12 no habrá manera de echarlos. Sin ir más lejos, esta mañana Panadero tenía el cuello como el muñeco del anuncio de los chicles.

En fin, suerte para la temporada 2008-2009, la vamos a necesitar.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 15:33

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:Nadie ha comentado el delirante anuncio por megafonía, antes de terminar el partido, pidiéndole a la afición que no invadiera el campo. ¿Incitación?


No, amigo Abramovich realmente el anuncio por megafonía fue un "salvaculos"

Javier Estrada Fernández en el Acta escribió:En el minuto 89 de partido, la megafonía del campo comunicó a los espectadores que no invadieran el terreno de juego al señalar su finalización. No obstante lo anterior, al señalar la finalización del partido, se produjo una invasión de campo de un número indeterminado de espectadores, con la única finalidad de festejar la permanencia del equipo local, no produciéndose incidencia alguna por dicho motivo, y siendo custodiados por el Delegado de Campo y las Fuerzas del Orden hasta el acceso a vestuarios.


Yo recuerdo que ese anuncio se ha hecho en las últimas temporadas para evitar las multas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor juma » Lun 16 Jun 2008 15:44

para siempredelalba. Llevo 15 años de abonado, por eso todas las preguntas que haces me las he tragado, lo que pasa que estoy harto de que se juzgue a una directiva que llego al alba, cuando el equipo estaba hundido, una cosa es que ellos hubieran llevado al equipo a esta situacion, pero es que ellos no han sido. Que vale que puede que hayan cometido errores de acuero, pero es que tampoco es para crucificarlos, con el tema de los fichajes que podiamos esperar, cuando no habia ni un puto duro, pues los descartes de otros equipos, por eso yo creo que no es una mala directiva vamos, es mi opinion, cada uno tendra la suya, pero bueno.

Lo mas importante es como he dicho antes que el alba se ha salvado y punto, ahora lo que hay que hacer es hacer una plantilla, que no nos hagan sufrir tanto y a si el año que biene que sea mas tranquilo, porque otro año igual no se si podria aguantarlo.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 15:44

MaNNu escribió:Yo recuerdo que ese anuncio se ha hecho en las últimas temporadas para evitar las multas.


Pues eso, salvaculos... inicialmente me pareció lo mismo que Abramovich una incitación al "salto". Después de leer el acta entendí el pq y lo aplaudo.

Espero que no tengamos que pagar ninguna multa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 16 Jun 2008 16:01

juma escribió:Que vale que puede que hayan cometido errores de acuero, pero es que tampoco es para crucificarlos, con el tema de los fichajes que podiamos esperar, cuando no habia ni un puto duro, pues los descartes de otros equipos, por eso yo creo que no es una mala directiva vamos


No había ni un duro para algunas cosas, para otras sí, hubo pasta para indemnizar a Quique por capricho, para contratar al jefe de prensa más caro de la historia del Alba, al director deportivo más caro también de la historia, y para fichar en diciembre a los argentinos por una pasta gansa... En la junta de accionistas espero que den explicaciones del "coste" de estos fichajes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 16:08

isluanju escribió:
juma escribió:Que vale que puede que hayan cometido errores de acuero, pero es que tampoco es para crucificarlos, con el tema de los fichajes que podiamos esperar, cuando no habia ni un puto duro, pues los descartes de otros equipos, por eso yo creo que no es una mala directiva vamos


No había ni un duro para algunas cosas, para otras sí, hubo pasta para indemnizar a Quique por capricho, para contratar al jefe de prensa más caro de la historia del Alba, al director deportivo más caro también de la historia, y para fichar en diciembre a los argentinos por una pasta gansa... En la junta de accionistas espero que den explicaciones del "coste" de estos fichajes.


¿No se supone que Quique solamente cobró hasta el día que estuvo? Dicho por él mismo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Lun 16 Jun 2008 16:10

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
juma escribió:Que vale que puede que hayan cometido errores de acuero, pero es que tampoco es para crucificarlos, con el tema de los fichajes que podiamos esperar, cuando no habia ni un puto duro, pues los descartes de otros equipos, por eso yo creo que no es una mala directiva vamos


No había ni un duro para algunas cosas, para otras sí, hubo pasta para indemnizar a Quique por capricho, para contratar al jefe de prensa más caro de la historia del Alba, al director deportivo más caro también de la historia, y para fichar en diciembre a los argentinos por una pasta gansa... En la junta de accionistas espero que den explicaciones del "coste" de estos fichajes.


¿No se supone que Quique solamente cobró hasta el día que estuvo? Dicho por él mismo.


Creo que se refiere a Quique...segundo entrenador de Ferrando,exjugador-central de la época dorada
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados