¿Conseguiremos ser más abonados? (Campaña abonos 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 12:17

elquesomecanico escribió:
Riquelme escribió:Los nosubimosalcarro.com no se van a gastar ni un euro en el Alba estando en segunda, se perderían a su Madrid o Barcelona de turno.

Un buen número de abonados si empezamos la campaña YA y con algún fichaje ilusionante tipo Parri serían 8.000 socios y para de contar.


Pues a mi Parri ya no me ilusiona.

Solo juega bien en el Albacete (y nunca la temporada completa), cobra mucho y con la lista de equipos en los que ha resultado un bluff tarde o temprano le tocará pifiar también con nosotros.

Hay que mirar al futuro e ir a por jugadores con proyección. Después de todo lo que ha llovido a mi Parri solo me vale si vuelve cobrando el límite salarial establecido. El año pasado el Albacete consiguió mejores resultados con parri lesionado que con él como titular.

Creo que sobrevaloramos a Parri porque es de los pocos jugadores resolutivos con los que hemos contado en años. Un jugador que te resuelve un partido con una falta bien tirada. En otros equipos, donde Parri no tiene el crédito que aquí le damos y se le requiere un rendimiento continuado durante toda la temporada, Parri no cuenta y todos los entrenadores de varios equipos diferentes no pueden estar equivocados.


Estoy de acuerdo contigo queso. A mi Parri tampoco me ilusiona ya. Si quiere venir que sea con una ficha baja como el resto de jugadores, y si no que se busque equipo.

Otro que tampoco me ilusiona es Jandro sinceramente, equipo en el que está ultimamente, equipo que opta al descenso. Lo traería si es por una ficha baja.

De todas formas creo que debemos salir del círculo vicioso de Parri,Perera, Jandro..etc, incluso si me apuras de Ferrando y Julián Rubio, y mirar hacia adelante. Aquel ascenso fue bonito, pero segundas partes no suelen ser buenas, y hay muchísimos jugadores válidos en 2ªA, 2ªB e incluso cedidos de equipos de primera, con más juventud, hambre, y ganas de hacer algo grande en un equipo que empieza a tener historia como el Alba,
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 12:50

Parri,Jandro o Perera tienen cosas que ha este equipo le falta como son que son buenos tiradores a puerta ,ganariamos un mundo en la estrategia y sobre todo tienen gol porque los actuales no tiran nunca a puerta y para una vez que tiran Xavi mete un golazo :mrgreen: pero porque no tenia pase sino hubiera dao un pase y adios...
ESo Jandro o Parri no lo hacen si llegan cerca de area sacan disparos peligrosos seguro.
Y ahora va a resultar que Jandro no tiene calidad cuando es el mejor mediapunta que hemos tenido en muchisimo tiempo, mejor que Pacheco.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 12:52

Es como si decimos que Yordi no nos lo traeriamos porque como a optado al descenso o si pensaran asi equipos como el celta o el Valencia no estarian tocando a los Jonathan,Barquero,Noguerol como hemos estao tan mal tendremos jugadores malos no?
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 14:24

No entiendo porqué la gente está siempre con Parri, Perera, Jandro...¡siempre igual!. Miremos adelante, ya tuvimos la 2ª parte de la vuelta de Ferrando y de la de Parri. Recordemos a jugadores que lo hicieron bien, pero eso, recordarlos, agradecerselo y mirar otras cosas.

A mi me ilusiona más la llegada de jugadores nuevos, que hayan destacado en equipos descendidos o que no hayan tenido oportunidad en equipos más importantes, además de poder contar este año con algún canterano (alguno, no 10) como Pablo Gil o Buendía.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor SiempremiALba » Lun 16 Jun 2008 14:39

Yopienso que si siguen estos, que es lo que va a pasar por desgracia. Incluso me atreveria a decir menos.
Muy sencillo, ayer ya decian que para que se van hacer abonados, si haciendose uno entra pagando 5 euros los demas. Eso es la gracia ue ha hecho este consejo.
Y ademas los que son abonados de toda la vida despues del temporadon... :grin: vaos que se apunta a otro año igual... :grogui:
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor kaiser » Lun 16 Jun 2008 14:44

me han dicho que por cada abonado te dan una entrada para ver a españa
es verdad????
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 15:00

Una buena iniciativa sería un regalo por cada abonado nuevo que los socios llevasemos.

Aunque con las camisetas a 12€, las que regalaron, las entradas a 3€, los viajes tirados de precios no encuentro "un algo" que pueda sorprender al aficionado del Alba.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 16 Jun 2008 15:06

Yo creo que sería importante iniciar la campaña de abonos cuanto antes, e intentar aprovechar la euforia de la gente que todavia esta caliente. Además el año que viene tenemos enfrentamientos muy atractivos contra el Murcia y el Levante.

Si fuera por mí iniciaba la campaña de abonos la semana que viene.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Lun 16 Jun 2008 15:06

ABP-FANS escribió:Yo creo que sería importante iniciar la campaña de abonos cuanto antes, e intentar aprovechar la euforia de la gente que todavia esta caliente. Además el año que viene tenemos enfrentamientos muy atractivos contra el Murcia y el Levante.

Si fuera por mí iniciaba la campaña de abonos la semana que viene.


En primera equipos como Villareal o Sevilla ya han empezado.

http://www.villarrealcf.es/
http://www.sevillafc.es/
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Basti » Lun 16 Jun 2008 15:18

Yo creo que este año más de lo mismo, seremos los mismos de siempre y gracias. No sé lo que se les ocurrirá porque como me regalen otra acción de esas que no sé para lo que sirve, y ni me la han mandado como me dijeron.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 15:38

Yo no sé si seremos más, igual o menos, lo que sí sé que en cuanto empiece la campaña, allí estaré yo de los primeros para recoger mi abono.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor buedo » Lun 16 Jun 2008 15:45

ke precio tenia el abono del alba este año? no soy socio pero si no es mucho dinero me hago socio para este año proximo
corazon blanco
buedo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor jujolan » Lun 16 Jun 2008 15:54

MaNNu escribió:Yo no sé si seremos más, igual o menos, lo que sí sé que en cuanto empiece la campaña, allí estaré yo de los primeros para recoger mi abono.


Ya somos dos........lo mismo convenzo a algún solanero,pelín difícil pero tengo tiempo para ello :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 15:59

Lo de la grada joven lo quitaron no? estaria bien retomar esa grada para toda la gente joven que tenga ganas de animar y que no tengan muchos recursos,reservar una parte de algun gol que con esto de los ultimos partidos puede haber mucha gente que se quiera abonar para animar como en los ultimos partidos.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Impar » Lun 16 Jun 2008 16:03

-Presentar la campaña esta misma semana.

-Anunciar YA el nombre del próximo entrenador. Mi opción ilusionante es Antonio Gómez.

-Presentar lo más pronto posible a un jugador con calidad contrastada tipo Parri/Luque.

-Meter a 5 o 6 jugadores del filial en la primera plantilla.

-Panadero Martínez y Máximo Hernández abandonan la entidad blanca.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados