Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 16 Jun 2008 14:33

Y, en caso de tapar bocas, habrá qué ver con qué las tapa. :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor kaiser » Lun 16 Jun 2008 14:48

dicen que se va a quedar en el valencia no va a fichar por ningun equipo :,(
jonny si es asi que espero que no sea asi
gracias por todo!!!!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 14:59

el_kaiser escribió:dicen que se va a quedar en el valencia no va a fichar por ningun equipo :,(
jonny si es asi que espero que no sea asi
gracias por todo!!!!!!


Explicate que no te entiendo.

Jonny termina contrato y queda libre...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 15:01

el_kaiser escribió:dicen que se va a quedar en el valencia no va a fichar por ningun equipo


Para quedarse en el Valencia primero tendrá que fichar por el conjunto ché ¿no?
Te recuerdo que Jonathan llevaba un año sin equipo cuando firmó por el Albacete.
Vamos que se fue del Valencia hace ya muchos años....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Lun 16 Jun 2008 15:04

No se como está el tema exactamente, pero en una conversación que mantuve con él me comentó que sus derechos todavía eran del Valencia, no se si el equipo que lo quisiera tendría que pagar alguna compensación al equipo che por derechos de formación, o simplemente que tenía contrato en vigor con ellos, ni idea... :grogui:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Skorp » Lun 16 Jun 2008 15:57

isluanju escribió:La indecencia llega a nuestro club, sí señor, no le hacemos contrato a Javi porque han fichado a un "don nadie". Lo repito ¿dónde está el proyecto de cantera?, ah, que para ser profesionales tienen que jugar 25 partidos mínimo. Pues ya aseguro que muchos de los profesionales no van a llegar a esa cifra.

Jhonatan, portero que tuvo la suerte de firmar un contrato que muchos quisieran en segunda división este año, estaba en el Valencia, cobraba una millonada, lo cedieron al Oviedo el año que subimos. Famoso por su "buena" cabeza, por ser el jugador que más cobraba en 3ª de España cuando estaba en el Valencia y por estar más "grueso" que Buades y medir una cabeza menos. El año pasado no jugó, no tenía equipo, pedazo de fichaje del "charlatán".

Este es el portero que han fichado y que le va a cerrar la puerta a Javi para que vuelva al B. Otro favorcito o compromiso más, y van........ que van a pagar a alguien y en el que el perjudicado vuelve a ser otro canterano y como no, EL ALBA.

Punto por punto y coma por coma,llego a la conclusión de que diste en el clavo el dia que escribiste sobre el fichaje de Jonathan,y es que a algunos os pierde la cantera.....
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor isluanju » Lun 16 Jun 2008 16:06

Skorp escribió:Punto por punto y coma por coma,llego a la conclusión de que diste en el clavo el dia que escribiste sobre el fichaje de Jonathan,y es que a algunos os pierde la cantera.....


No retiro ni una palabra de lo que dije en su día, es más, me reafirmo en lo que dije, lo ficharon para pagar un favor, lo metieron con calzador y mandaron a Javi al B por rencor.

Por cierto, a ver si estamos salvados solo por el portero... No oigo tantos elogios para Bauzá que ha sido el auténtico héroe del equipo, bueno, de muchos compañeros foreros sí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Skorp » Lun 16 Jun 2008 16:19

isluanju escribió:
Skorp escribió:Punto por punto y coma por coma,llego a la conclusión de que diste en el clavo el dia que escribiste sobre el fichaje de Jonathan,y es que a algunos os pierde la cantera.....


No retiro ni una palabra de lo que dije en su día, es más, me reafirmo en lo que dije, lo ficharon para pagar un favor, lo metieron con calzador y mandaron a Javi al B por rencor.

Por cierto, a ver si estamos salvados solo por el portero... No oigo tantos elogios para Bauzá que ha sido el auténtico héroe del equipo, bueno, de muchos compañeros foreros sí.

Por mucho que leo arriba pone que este es el Post de Jonathan y no el de Bauzá....

Con Javi de portero estariamos en el sitio del Poli Ejido.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor kaiser » Lun 16 Jun 2008 17:58

ami me han comentado que se va al valencia yo no lo se
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor SIMEON » Lun 16 Jun 2008 18:42

isluanju escribió:
La indecencia llega a nuestro club, sí señor, no le hacemos contrato a Javi porque han fichado a un "don nadie". Lo repito ¿dónde está el proyecto de cantera?, ah, que para ser profesionales tienen que jugar 25 partidos mínimo. Pues ya aseguro que muchos de los profesionales no van a llegar a esa cifra.

Jhonatan, portero que tuvo la suerte de firmar un contrato que muchos quisieran en segunda división este año, estaba en el Valencia, cobraba una millonada, lo cedieron al Oviedo el año que subimos. Famoso por su "buena" cabeza, por ser el jugador que más cobraba en 3ª de España cuando estaba en el Valencia y por estar más "grueso" que Buades y medir una cabeza menos. El año pasado no jugó, no tenía equipo, pedazo de fichaje del "charlatán".

Este es el portero que han fichado y que le va a cerrar la puerta a Javi para que vuelva al B. Otro favorcito o compromiso más, y van........ que van a pagar a alguien y en el que el perjudicado vuelve a ser otro canterano y como no, EL ALBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------

JOER xaval, que ojo que tuviestes, fuistes a menospreciar a uno de los mejores fichajes. Eso pasa por hablar sin conocer a los jugadores, SIEMPRE hay que dar una oportunidad antes de hablar.
Ojala y todos los fichajes que vengan opines lo mismo de ellos, jeje.
Por cierto J. Martinez, NO VALE para el ALBA, esta bien donde esta en el B.
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor rayito » Lun 16 Jun 2008 19:07

JuanLUX escribió:
el_kaiser escribió:dicen que se va a quedar en el valencia no va a fichar por ningun equipo


Para quedarse en el Valencia primero tendrá que fichar por el conjunto ché ¿no?
Te recuerdo que Jonathan llevaba un año sin equipo cuando firmó por el Albacete.
Vamos que se fue del Valencia hace ya muchos años....
jajjajaja bien informado si señorrrr oleeeee y aoleeeeeee le recuerdo señor juanlux por si no lo sabe .... no por nada solo para informarle jonathan lopez perez salio del valencia cuando se fue al cordoba, no hace tantos años ..... saludos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Lui » Lun 16 Jun 2008 19:11

rayito escribió:
JuanLUX escribió:Para quedarse en el Valencia primero tendrá que fichar por el conjunto ché ¿no?
Te recuerdo que Jonathan llevaba un año sin equipo cuando firmó por el Albacete.
Vamos que se fue del Valencia hace ya muchos años....
jajjajaja bien informado si señorrrr oleeeee y aoleeeeeee le recuerdo señor juanlux por si no lo sabe .... no por nada solo para informarle jonathan lopez perez salio del valencia cuando se fue al cordoba, no hace tantos años ..... saludos


¿Y qué es lo que te ha dicho? Que salío del Valencia, ¿no? Y hace ya años, ¿no? Pues eso.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor alvaro » Lun 16 Jun 2008 19:11

SIMEON escribió:isluanju escribió:
La indecencia llega a nuestro club, sí señor, no le hacemos contrato a Javi porque han fichado a un "don nadie". Lo repito ¿dónde está el proyecto de cantera?, ah, que para ser profesionales tienen que jugar 25 partidos mínimo. Pues ya aseguro que muchos de los profesionales no van a llegar a esa cifra.

Jhonatan, portero que tuvo la suerte de firmar un contrato que muchos quisieran en segunda división este año, estaba en el Valencia, cobraba una millonada, lo cedieron al Oviedo el año que subimos. Famoso por su "buena" cabeza, por ser el jugador que más cobraba en 3ª de España cuando estaba en el Valencia y por estar más "grueso" que Buades y medir una cabeza menos. El año pasado no jugó, no tenía equipo, pedazo de fichaje del "charlatán".

Este es el portero que han fichado y que le va a cerrar la puerta a Javi para que vuelva al B. Otro favorcito o compromiso más, y van........ que van a pagar a alguien y en el que el perjudicado vuelve a ser otro canterano y como no, EL ALBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------

JOER xaval, que ojo que tuviestes, fuistes a menospreciar a uno de los mejores fichajes. Eso pasa por hablar sin conocer a los jugadores, SIEMPRE hay que dar una oportunidad antes de hablar.
Ojala y todos los fichajes que vengan opines lo mismo de ellos, jeje.
Por cierto J. Martinez, NO VALE para el ALBA, esta bien donde esta en el B.


Vamos a ver, no digamos locuras.No vamos a decir, que a principio de temporada, cuando ni iba convocado y no se sabía nada de él, no se le criticaba.
No vamos a negar (porque es verdad) lo que dice Isluanju, igual que Buades (1 año sin jugar ni nada) y más pequeño, pero me sorprende la actitud este año de portero, se habrá dado cuenta de la oportunidad que se le dió.
Este fichaje, fue muy arriesgado, no digamos que no, porque solo se le fichó por rencor a Javi (SIMEON, ahí te has colado, que Javi no vale para el Alba, no lo entiendo) y por amigismo.No digamos que no.
Jonathan es la sorpresa del año, a mí me a encantado su año.
Enhorabuena a Jonathan y le deseo lo mejor en el Valencia.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor rayito » Lun 16 Jun 2008 19:18

alvaro escribió:
SIMEON escribió:isluanju escribió:
La indecencia llega a nuestro club, sí señor, no le hacemos contrato a Javi porque han fichado a un "don nadie". Lo repito ¿dónde está el proyecto de cantera?, ah, que para ser profesionales tienen que jugar 25 partidos mínimo. Pues ya aseguro que muchos de los profesionales no van a llegar a esa cifra.

Jhonatan, portero que tuvo la suerte de firmar un contrato que muchos quisieran en segunda división este año, estaba en el Valencia, cobraba una millonada, lo cedieron al Oviedo el año que subimos. Famoso por su "buena" cabeza, por ser el jugador que más cobraba en 3ª de España cuando estaba en el Valencia y por estar más "grueso" que Buades y medir una cabeza menos. El año pasado no jugó, no tenía equipo, pedazo de fichaje del "charlatán".

Este es el portero que han fichado y que le va a cerrar la puerta a Javi para que vuelva al B. Otro favorcito o compromiso más, y van........ que van a pagar a alguien y en el que el perjudicado vuelve a ser otro canterano y como no, EL ALBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------

JOER xaval, que ojo que tuviestes, fuistes a menospreciar a uno de los mejores fichajes. Eso pasa por hablar sin conocer a los jugadores, SIEMPRE hay que dar una oportunidad antes de hablar.
Ojala y todos los fichajes que vengan opines lo mismo de ellos, jeje.
Por cierto J. Martinez, NO VALE para el ALBA, esta bien donde esta en el B.


Vamos a ver, no digamos locuras.No vamos a decir, que a principio de temporada, cuando ni iba convocado y no se sabía nada de él, no se le criticaba.
No vamos a negar (porque es verdad) lo que dice Isluanju, igual que Buades (1 año sin jugar ni nada) y más pequeño, pero me sorprende la actitud este año de portero, se habrá dado cuenta de la oportunidad que se le dió.
Este fichaje, fue muy arriesgado, no digamos que no, porque solo se le fichó por rencor a Javi (SIMEON, ahí te has colado, que Javi no vale para el Alba, no lo entiendo) y por amigismo.No digamos que no.
Jonathan es la sorpresa del año, a mí me a encantado su año.
Enhorabuena a Jonathan y le deseo lo mejor en el Valencia.
buenas tardes me sorprende lo que dices y perdona pero ya sabes fijo k se va para el valencia??? ohh tambien es de oidas?? me gustaria saberlo si es k ya esta echo , es que por lo que te leo lo das por echo ya ...... saludos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor SIMEON » Lun 16 Jun 2008 19:34

YO no digo que confiaramos en el, dde hecho yo no sabia ni como era jugando, pero por eso no me atrevi a criticarlo en su momento. Fue un fichaje arriesgado, pero el chaval tambien se merecia que lo viesemos antes de criticarlo, yo solo digo eso.
Y para mi Javi, no m gusta como portero
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados