¿Conseguiremos ser más abonados? (Campaña abonos 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 16:09

elimparcial escribió:-Panadero Martínez y Máximo Hernández abandonan la entidad blanca.


Junto a JLH.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Lun 16 Jun 2008 16:42

MaNNu escribió:
elimparcial escribió:-Panadero Martínez y Máximo Hernández abandonan la entidad blanca.


Junto a JLH.


Por descontao.

Los tres tíos más incompetentes que hay en el Albacete Balompié. Si se marchan del club me baño en la fuente.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Lun 16 Jun 2008 22:35

Si actuan como este año lo mas logico es que nos cobren medio abono es decir hasta la jornada 21 y dependiendo de como este clasificado el equipo que nos cobren a razon de 3,5,u 8 euros por partido si vamos mal o que nos cobren el precio establecido a principio de temporada,que si que es muy bonito ver el campo lleno pero si queremos ver al Alba arriba debemos de arrimar todos el hombro y pagar al principio porque ir casi de gorra al futbol y encima querer tener un equipo en champions no es compatible.
Otro tema que debe aclarar el consejo antes de empezar con la campaña de abonos es si va a dejar los dias de lluvia las puertas de tribuna abiertas porque si es asi yo dejo de hacer el jilipollas y me abono por la mitad de precio en un fondo.
Tambien deben mirar el tema de las empresas con las que tienen convenios de abonos a precio modico para los empleados porque estoy seguro que mas de la mitad de esos abonos no tiene nada que ver el titular del abono con la persona que luego asiste al partido.
Comprendo que mis opiniones pueden ser molestas para mucha gente pero uno ya se cansa de dejarse la pasta año tras año y encima cuando hay algo en lo que pueden tenen algun tipo de atencion en vez de tenerlo con la persona abonada de siempre lo tienen con el primero que pasa por la puerta.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Pippen » Lun 16 Jun 2008 22:39

DA VINCI escribió:Si actuan como este año lo mas logico es que nos cobren medio abono es decir hasta la jornada 21 y dependiendo de como este clasificado el equipo que nos cobren a razon de 3,5,u 8 euros por partido si vamos mal o que nos cobren el precio establecido a principio de temporada,que si que es muy bonito ver el campo lleno pero si queremos ver al Alba arriba debemos de arrimar todos el hombro y pagar al principio porque ir casi de gorra al futbol y encima querer tener un equipo en champions no es compatible.
Otro tema que debe aclarar el consejo antes de empezar con la campaña de abonos es si va a dejar los dias de lluvia las puertas de tribuna abiertas porque si es asi yo dejo de hacer el jilipollas y me abono por la mitad de precio en un fondo.
Tambien deben mirar el tema de las empresas con las que tienen convenios de abonos a precio modico para los empleados porque estoy seguro que mas de la mitad de esos abonos no tiene nada que ver el titular del abono con la persona que luego asiste al partido.
Comprendo que mis opiniones pueden ser molestas para mucha gente pero uno ya se cansa de dejarse la pasta año tras año y encima cuando hay algo en lo que pueden tenen algun tipo de atencion en vez de tenerlo con la persona abonada de siempre lo tienen con el primero que pasa por la puerta.

Pienso lo mismo que tu exactamente. Es muy facil ir al futbol por 3 euros, pero algunos tenemos que hacer viergerias todos los veranos para sacarnos el abono porque queremos a este club y queremos estar siempre ahi.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ABBP » Lun 16 Jun 2008 23:03

DA VINCI escribió:Otro tema que debe aclarar el consejo antes de empezar con la campaña de abonos es si va a dejar los dias de lluvia las puertas de tribuna abiertas porque si es asi yo dejo de hacer el jilipollas y me abono por la mitad de precio en un fondo.


Yo estoy abonado en un fondo y te entiendo perfectamente, ahora, siempre que:

1- Las aficiones visitantes que paguen "Marcador" no se les suba a "Tribuna Marcador", y sino caben en "Marcador" que paguen diferente precio.

2- La gente de "Marcador" no pueda subir a "Tribuna Marcador", que pongan vigilancia y sólo suban los de "Tribuna".

3- La gente de abajo de "Preferencia" pueda subirse donde le de la real gana, porque pagan para NO mojarse y SÍ se mojan.

Sino se hace esto, me parece injusto que cuando llueva no abran las puertas de los "Goles", igual que suben de "Marcador". ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Lun 16 Jun 2008 23:05

Es que para acertar y tenernos contentos a todos y al mismo tiempo :grogui: Creo que todos llevaís razón..pero como habrá opiniones dispares,siempre habrá gente enfadada :(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lennon_ab » Lun 16 Jun 2008 23:52

pues yo no quiero que no nos dejen a los de marcador subir si llueve, si hay sitio de sobra, pa eso pagamos, a ver si nos tenemos que mojar pudiendo estar a resguardo
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Mar 17 Jun 2008 06:27

roldisaur escribió:
DA VINCI escribió:Otro tema que debe aclarar el consejo antes de empezar con la campaña de abonos es si va a dejar los dias de lluvia las puertas de tribuna abiertas porque si es asi yo dejo de hacer el jilipollas y me abono por la mitad de precio en un fondo.


Yo estoy abonado en un fondo y te entiendo perfectamente, ahora, siempre que:

1- Las aficiones visitantes que paguen "Marcador" no se les suba a "Tribuna Marcador", y sino caben en "Marcador" que paguen diferente precio.

2- La gente de "Marcador" no pueda subir a "Tribuna Marcador", que pongan vigilancia y sólo suban los de "Tribuna".

3- La gente de abajo de "Preferencia" pueda subirse donde le de la real gana, porque pagan para NO mojarse y SÍ se mojan.

Sino se hace esto, me parece injusto que cuando llueva no abran las puertas de los "Goles", igual que suben de "Marcador". ;-)
AMEN
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor DA VINCI » Mar 17 Jun 2008 06:29

fraile.j escribió:pues yo no quiero que no nos dejen a los de marcador subir si llueve, si hay sitio de sobra, pa eso pagamos, a ver si nos tenemos que mojar pudiendo estar a resguardo
Pues si no te quieres mojar pagas en tribuna y punto.Siento ser asi pero es lo que hay.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Iniesta_24 » Mar 17 Jun 2008 08:33

elimparcial escribió:-Presentar la campaña esta misma semana.

-Anunciar YA el nombre del próximo entrenador. Mi opción ilusionante es Antonio Gómez.

-Presentar lo más pronto posible a un jugador con calidad contrastada tipo Parri/Luque[/color].

-Meter a 5 o 6 jugadores del filial en la primera plantilla.

-Panadero Martínez y Máximo Hernández abandonan la entidad blanca.


ese tio tiene que venir al alba , es el mejor rematador del futbol español, y a nosotros a dia de hoy nos hace falta un gran rematador , blanco y en botella.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ABBP » Mar 17 Jun 2008 10:04

fraile.j escribió:pues yo no quiero que no nos dejen a los de marcador subir si llueve, si hay sitio de sobra, pa eso pagamos, a ver si nos tenemos que mojar pudiendo estar a resguardo


En "Marcador" no pagas por no mojarte. ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Mar 17 Jun 2008 10:19

DA VINCI escribió:
fraile.j escribió:pues yo no quiero que no nos dejen a los de marcador subir si llueve, si hay sitio de sobra, pa eso pagamos, a ver si nos tenemos que mojar pudiendo estar a resguardo
Pues si no te quieres mojar pagas en tribuna y punto.Siento ser asi pero es lo que hay.


Pienso exactamente igual que todo lo que habéis puesto sobre los distintos sitios de los abonos, y yo soy abonado de Gol Sur y antes de hacerme el abono sé a lo que me atengo si llueve, nieva, hace sol o caen ranas del cielo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Jun 2008 12:15

Pues de momento no me están ilusionando mucho.

Me voy a abonar porque siento los colores y eso que el próximo año,no creo que vaya a tantos partidos como esta temporada,pero ilusión más bien poca.

De los 17.000 que fueron/fuimos el domingo al estadio,si somos 5.500 socios me doy con un canto en los dientes.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Mar 17 Jun 2008 21:36

En la temporada 07/08 cuántos abonados ha habido exáctamente? 5500?.

Bueno, en segunda siempre somos de 5000 a 7000 según ilusión y fichajes o como vayan las cosas. Este año pues seremos los de siempre, unos 5000 y algo y luego irán más o menos según el equipo vaya tirando.

A ver si el año que viene nos jugamos algo más y van 17.000 pagando 20 euros la entrada. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Mié 18 Jun 2008 00:13

Hay que romper la dinámica negativa... ¡6000, 6500! no digo ya 7500, no pido demasiado ¡500, 1000 más que el año pasado, los que sean, pero que sean más!

¡Hay que empujar, nos ha caido uno de esos escasos milagros que ocurren en el fútbol de cuando en cuando y hay que aprovecharlo para salir del pozo!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados