Empezamos con las renovaciones?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 04 Jun 2008 16:59

Antes de hacer renovaciones hay que saber en que categoria estaremos, y todavia no lo sabemos, estos post me parecen agoreros.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor alvaro » Mié 04 Jun 2008 18:58

Creo que Morán, ha dicho que por él iba a renovar, que le gustaba la ciudad y eso.
Vamos bien, el quiere, a ver si los demás (Barkero, Noguerol,Jonathan)también quieren.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Abramovich » Mié 04 Jun 2008 22:15

¿Por qué no hablamos de refuerzos y no de renovaciones? Porque me parece que con los que se pretende renovar poco se garantiza. Vamos a empezar a pedir:

Portero.
Dos laterales.
Centrocampista banda derecha
Medio centro organizador
Dos delanteros con gol
Y la guinda... JANDRO


Con eso creo que me vuelvo a abonar



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Basti » Mié 04 Jun 2008 22:51

Si hay que pedir, por favor, un extremo derecho que desborde y la ponga. No debe ser tan difícil encontrar uno, en primera, segunda, segunda b, en el extranjero. Y si puede ser que haga 3 ó 4 golitos por año, ya más que servidos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor givalreca » Mié 04 Jun 2008 23:23

Somos unos de los equipos menos goleados de la categoría, por eso creo que la defensa no se debería mover, intentaria conservar el bloque compuesto por Jonathan, Kike, Mainz, Noguerol y Peña; y conservando buenos suplentes como Javi, Ferrón, Baggio, un canterano (Buendía, Rangel o Pablo Gil) y contratar a un lateral izquierdo

En el medio campo, hace falta buenos cambios, Bauzá y Cañas de corte defensivo y ficharia a dos centros ofensivos.

En las bandas, hay que fichar a un extremo derecho que se corra y centre y en la izquierda conservar a Barkero, de suplementes y viendo nuestro presupuesto me conformaria con Pablo Garcia y Álex Perez.

Como mediapuntas Morán y Calandria y delanteros centros, Akorra es el típico delantero que se las lleva por arriba, Alustiza el típico rápido para desmarcarse y chutar pero nos falta un delantero más completo (tipo Calle, Biagini, Perera...) y que sea el titular, el encargado de marcar goles y los otros dos los suplentes.

Siendo realistas y viendo la política amiguista de Máximo, Valbuena, Xavi Jimenez, Begoña... van a seguir y Barquero, Morán, Noguerol, Bauzá... están más cerca de irse que de quedarse.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor the mechanic cheese » Jue 05 Jun 2008 00:51

Abramovich escribió:¿Por qué no hablamos de refuerzos y no de renovaciones? Porque me parece que con los que se pretende renovar poco se garantiza. Vamos a empezar a pedir:

Portero.
Dos laterales.
Centrocampista banda derecha
Medio centro organizador
Dos delanteros con gol
Y la guinda... JANDRO


Con eso creo que me vuelvo a abonar

Eso si que seria una buena guinda y conforme esta el Nastic aunque Ferrando lo conoce bien y no lo dejara escapar. Para mi el mejor jugador que ha jugado en el Albacete que yo haya visto soy joven eso si jejej


:bye;
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Jun 2008 10:08

givalreca escribió:Somos unos de los equipos menos goleados de la categoría, por eso creo que la defensa no se debería mover, intentaria conservar el bloque compuesto por Jonathan, Kike, Mainz, Noguerol y Peña; y conservando buenos suplentes como Javi, Ferrón, Baggio, un canterano (Buendía, Rangel o Pablo Gil) y contratar a un lateral izquierdo

En el medio campo, hace falta buenos cambios, Bauzá y Cañas de corte defensivo y ficharia a dos centros ofensivos.

En las bandas, hay que fichar a un extremo derecho que se corra y centre y en la izquierda conservar a Barkero, de suplementes y viendo nuestro presupuesto me conformaria con Pablo Garcia y Álex Perez.

Como mediapuntas Morán y Calandria y delanteros centros, Akorra es el típico delantero que se las lleva por arriba, Alustiza el típico rápido para desmarcarse y chutar pero nos falta un delantero más completo (tipo Calle, Biagini, Perera...) y que sea el titular, el encargado de marcar goles y los otros dos los suplentes.

Siendo realistas y viendo la política amiguista de Máximo, Valbuena, Xavi Jimenez, Begoña... van a seguir y Barquero, Morán, Noguerol, Bauzá... están más cerca de irse que de quedarse.


Morán ha dicho que se quiere quedar.

:futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Jue 05 Jun 2008 10:20

Vamos a ver, ya hice mi apuesta al principio del post, pero como esto ha ido derivando ahi va:

PORTEROS: Jonathan, Javi y alguno de la provincia, un chaval

DEFENSA: Me parece que no deberiamos mover nada

MEDIOCAMPO: Bauza, Pablo (aunque se le ha criticado se nota que siente el escudo y por lo menos desborda y ha hecho algunos goles), Cañas (no le quieren pero no nos vendria mal), Moran y Barkero( otro añito que estos juegan bien), Xavi Jimenez (fuera), Fran Moreno (tiene mucha clase pero poca sangre, NO me gusta, FUERA) contrataria a un tio de sus caracteristicas pero que no salte las medianas de la circunvalacion que esta mu bonica y nueva, Bujan :grogui: , Alex Perez :,( , Begoña (ADIOS)
Pido a JANDRO como se esta pidiendo por aqui, en el partido contra el Nastic le pedi gritando desde la grada que se viniese otra vez, nose si me hara caso jeje

DELANTEROS: Azcorra (para eso que se hubiese quedao Mikel que al caso hacia mas o menos lo mismo) Alustiza (le gustan demasiao los chorizos y las morcillas, si le podemos dar puerta y hacer caja...) Calandria ( me lo quedo) Caggiano (me la agarra con la ma...)

Habra quien este de acuerdo y quien no, se me habra olvidao hablar de algunos jugadores, pero mas o menos he dao un repaso majo

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Amon » Jue 05 Jun 2008 21:53

Si lo que se necesita es un cambio "arriba", porque sino van a seguir jugando los mismos. Aunque está claro que donde más flojeamos es en banda derecha y en la delantera.
Amon
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor alvaro » Jue 05 Jun 2008 22:49

Abramovich escribió:¿Por qué no hablamos de refuerzos y no de renovaciones? Porque me parece que con los que se pretende renovar poco se garantiza. Vamos a empezar a pedir:

Portero.
Dos laterales.
Centrocampista banda derecha
Medio centro organizador
Dos delanteros con gol
Y la guinda... JANDRO


Con eso creo que me vuelvo a abonar



:bye;


Portero--->Si Jonhatan no se va, lo tenemos para rato, luego Javi, que vale para portero de 2ª claro.
Dos laterales--->Sería mal gasto de dinero, tenemos a Kike para las dos, ficharía a 1 según lo que haga Peña.
Centrocampista derecha--->Esto si que hay que traer uno ya, porque ni Jimenez ni Pablito valen para jugar en el Alba.
Centrocampista organizador--->Si Morán no se va, no haría falta comprarlo, aunque la guinda que pides, podría ser Jandro para este puesto.
2 delanteros--->Tenemos que fichar a dos titulares goleadores, para largar a Azkorra o Calandria y tener a el Chavo en el banquillo.Pero no me valen delanteros con 5-10 goles por temporada.

;-)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Estebanovsky » Lun 16 Jun 2008 11:52

Dije que daría mi opinión al acabar la liga y según en qué división estuviéramos, al seguir en 2ª creo que pueden seguir hasta los más cotizados:

01. VALBUENA: Fuera.
13. JONATHAN: Que siga.
30. JAVI: Que siga.

02. ALEGRE: Si el mercado no ofrece algo mejor, que siga.
05. MAINZ: Que siga.
12. KIKE: Que siga.
16. NOGUEROL: Que siga.
17. PEÑA: Que siga
23. BAGGIO: Si el mercado no ofrece algo mejor, que siga.
26. PABLO GIL: Que se lo gane en pretemporada, al filial o cesión.
31. PABLO BUENDIA: Que se lo gane en pretemporada, al filial o cesión.

04. DAVID CAÑAS: Si sigue el mismo cuerpo técnico ha de irse, sino me lo quedaba.
06. FERRON: Si el mercado no ofrece algo mejor, que siga.
08. BARKERO: Que siga.
10. MORAN: Que siga.
11. XAVI JIMENEZ: Fuera
14. BUJAN: No lo he visto lo suficiente como para opinar.
19. DAVID BAUZA: Que siga.
20. PABLO GARCIA: Fuera.
21. FRAN MORENO: Si el mercado no ofrece algo mejor, que siga.
22. IKER BEGOÑA: Fuera.
24. ALEX PEREZ: Fuera.
25. ALBERT CANO: Fuera.
28. RITCHIE: Que se lo gane en pretemporada, al filial o cesión.

07. CALANDRIA: Si el mercado no ofrece algo mejor, que siga.
09. CAGGIANO: No lo he visto lo suficiente como para opinar.
15. ALUSTIZA: Que siga.
18. AZKORRA: Si el mercado no ofrece algo mejor, que siga.
27. CARLETES: Que se lo gane en pretemporada, al filial o cesión.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor SIMEON » Lun 16 Jun 2008 18:57

PORTEROS
01. VALBUENA: Fuera.
13. JONATHAN: Que siga
30. JAVI: Fuera
Ficharia 1 portero

DEFENSA
02. ALEGRE: Que siga
05. MAINZ: Que siga
12. KIKE: Que siga.
16. NOGUEROL: Que siga.
17. PEÑA: Que siga
23. BAGGIO: Que siga.
26. PABLO GIL: Cesión.
31. PABLO BUENDIA: Que siga.
No fichaba nada

CENTRO DEL CAMPO
04. DAVID CAÑAS: Que siga
06. FERRON: Que siga, aunq solo sea xq siente los colores.
08. BARKERO: Que siga.
10. MORAN: Que siga.
11. XAVI JIMENEZ: Fuera
14. BUJAN: ????????
19. DAVID BAUZA: Que siga.
20. PABLO GARCIA: Que siga (buen suplente).
21. FRAN MORENO: Que siga.
22. IKER BEGOÑA: Que siga.
24. ALEX PEREZ: Fuera.
25. ALBERT CANO: Fuera.
28. RITCHIE: Cesion
Ficharia 1 organizador, 1 banda izquierda y 1 banda derecha

DELANTEROS
07. CALANDRIA: Que siga.
09. CAGGIANO: ???????????.
15. ALUSTIZA: Fuera.
18. AZKORRA: Fuera.
27. CARLETES: Fuera
Ficharia 2 delanteros
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mar 17 Jun 2008 08:36

01. VALBUENA: Baja.
13. JONATHAN: Sigue.
30. JAVI: Sigue.

02. ALEGRE: Sigue si no hay nada mejor.
05. MAINZ: Sigue.
12. KIKE: Sigue.
16. NOGUEROL: Sigue.
17. PEÑA: Sigue.
23. BAGGIO: Sigue, como suplente.
26. PABLO GIL: Sigue, como suplente. Si se ficha otro, cesión.
31. PABLO BUENDIA: Sigue, como suplente. Si se ficha otro, cesión.

04. DAVID CAÑAS: Sigue, pero para jugar.
06. FERRON: Sigue si no hay nada mejor.
08. BARKERO: Sigue.
10. MORAN: Sigue.
11. XAVI JIMENEZ: Baja.
14. BUJAN: Baja.
19. DAVID BAUZA: Sigue.
20. PABLO GARCIA: Sigue.
21. FRAN MORENO: Sigue si no hay nada mejor.
22. IKER BEGOÑA: Baja.
24. ALEX PEREZ: Baja.
25. ALBERT CANO: Baja.
28. RITCHIE: Sigue, en el primer equipo.

07. CALANDRIA: Sigue, para jugar en su posición, no de delantero.
09. CAGGIANO: Baja.
15. ALUSTIZA: Sigue.
18. AZKORRA: Sigue si no hay nada mejor.
27. CARLETES: Sigue, como suplente. Si se ficha otro, cesión.


N. del Admin: Creo que lo mejor es que las altas, bajas y renovaciones las concentremos en el hilo de Rumores...

Si os parece bien en el momento en que una baja o renovación se haga oficial (por confirmación del club, del propio jugador o bien de la entidad destino) abrimos un post independiente solo para hablar de ese tema.

¿Os parece bien si seguimos entonces aqui?

Cierro el hilo, pero si considerais oportuno no hacerlo de esa forma comentarlo.
Gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados