A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 16 Jun 2008 20:15

chicoalba escribió:De los qe descienden me gusta:

Del cadiz: Parri, bezares, miguel garcia y gaston casas

Del granada: luque, jaime, gibanel y paco esteban

Del poli: pedrito vega, moreno, curro vacas y el central calvete

Del ferrol: el mediocentro francés se llama charpenier o algo asi no?

Y luego de los demás equipos pues toni moral del alavés, merino de las palmas, y luego intentaria pescar por el sevilla atletico.



Y lo más importante...cuanto dinero hay para fichar y ofrecer de ficha a los nuevos fichajesssssss,con lo cual,como sea parecido al de año anterior........la lista se estrecha y se abarata
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor chicoalba » Lun 16 Jun 2008 20:30

Eso está claro, pero si se qitan a gente importante de encima, como noguerol, peña, barkero, valbuena (porqe cobra mucho es importante no pq sea rentable xD).

Lo qe tendriamos que hacer es fichar una directiva y punto!


Donde estas carlos parraaaaaaaaaaaa?
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Esparrago forever » Lun 16 Jun 2008 21:03

Bueno yo ya lo dije en otro post, aqui lo repito y doy la plantilla entera:


Porteros: Jonathan, Javi (el tercero uno del filial)
Defensas: Alegre, Kike, Peña, Noguerol, Mainz, Pablo Gil, Buendia y López
Mediocentros: Candela, Richie, Bauzá y Verza (Orihuela)
Mediapunta: Pablo Garcia, Enrique (Cádiz), Morán, Carletes, Barkero e Isma.
Delanteros: César, Rubiato (Atlético B) Azkorra y Pachón (Rayo).


Otros nombres de ex-jugadores interesantes: Parri, Miguel (Cádiz), Francisco y Luque.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Caracciolo » Mar 17 Jun 2008 10:29

segunda ronda...

Nelson Cuevas Paraguayo de 28 años,que ha sido internacional con su país..delantero rapidisimo y con mucha movilidad...empezo destacando en River cosa que le llevo a la liga China...tuvo un periplo exitoso en Pachuca y un fracaso en el exigente America...luego parecia que se lo habia tragado la tierra pero ficho por el Olimpia Paraguayo jugando la Copa Libertadores 2008..
Sin duda era más un asistente que un gran goleador aunque no le faltaba olfato...tal vez se puede pensar que su carrera ha ido en picado para lo que fuera pero aun no es un viejuno y tiene calidad a raudales..

Imagen

dejo algunos miticos momentos de el tanto en River,Selección etc..

http://www.youtube.com/watch?v=XXN_H057Lao
http://www.youtube.com/watch?v=lg1lU-lS4aw
http://www.youtube.com/watch?v=SU5j_O0wbs8
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Jun 2008 11:29

Caracciolo escribió:pues nada empezare con delanteros:

el primero obviamente es Gastón Casas que tal vez con el Cádiz no haya tenido su mejor año...pero es un delantero de garantias y con amplia experiencia

Sebastian González(Chamagol) conocido por sus peliculiares celebraciones a los personajes de Chespirito(Chapulin,El chavo etc..etc..) su última temporada en Tecos ha sido bastante digna y es un delantero que en casi todos los clubes en los que ha militado ha dejado un buen número de goles...últimamente se ha pasado de prestamo en prestamo por clubes..y este año no va ser una excepción porque Tigres dueño de su pase lo va volver a ceder porque esta en la lista de TRANSFERIBLES..actualmente tiene 29 años internacional en varias ocasiones con Chile

trayectoria:Colo Colo 74 partidos 29 goles
Atlante(MEX) 108 partidos 65 goles
Tigres UANL(MEX) 30 partidos 9 goles
Veracruz(MEX) 16 partidos 1 gol ese mismo año jugo otros 6 meses en el Olimpo de Bahia Blanca jugando 12 encuentros y metiendo 3 goles
Tecos UAG(MEX) 14 encuentros 5 goles


me esta costando bastante pensar en gente decente..seguiremos informando con delanteros dignos...por cierto Rova esta recomendacion es made in Rafael y mia :mrgreen:


Grande crack.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mar 17 Jun 2008 12:05

no hagais muchos esfuerzos, al final Máximo tirará de su libretica y nos traerá a más ex del Numancia que estén por ahí sin jugar o descartados para suplir a los Barquero, Noguerol, Morán, Cañas,.........

ah, y 3 o 4 argentinos para que vayan cogiendo la forma

¿¿nadie va a hacer nada para que no se repita la pesadilla??

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor chicoalba » Mar 17 Jun 2008 12:06

Podiamos mirar a la ponfe y traernos a irurzun y a de paula, a verza del orihuela y a pedrito vega o luque tras la marcha de barkero.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor ABBP » Mar 17 Jun 2008 13:37

No entiendo las ganas de fichar a Luque one more time, si un jugador ha estado en 300 equipos y en ninguno se ha quedado con la calidad que tiene por algo será, además me parece como fichar a Rivaldo a estas alturas de la vida, tirar las faltas y poco más, preferiría fichar hasta a Quique Martín a sus 40 años.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Patxi_nerpio » Mar 17 Jun 2008 13:52

Tenemos que esperar a ver quien son los que se van,yo creo que Jonathan,Noguerol,Barkero,Bauzá y Peña no siguen,es decir que ya necesitaríamos cinco fichajes,ójala y continuen,si es asi,no necesitaríamos muchos fichajes,4 como mucho..

Me gustán de Segunda división: Merino(Las Palmas) Ya lo dije hace tiempo,cuando fichó por el Nástic y cuando allí le dieron la carta de libertad,Pedro Vega(Poli Ejido) gran interior izquierdo y con el descenso del Poli,aunque seguramente se vaya para su tierra,Gran Canaria..Mendoza(Xerez) para suplir a Carlos Peña,si se va,en la porteria no se yo..Goitia(Málaga)si no sigue allí o algun descarte de primera,no me gustan ninguno de segunda,después de la espectacular temporada de Jonathan,y para central ficharía a Cuadrado(Real Murcia).. En caso de que no continuen nuestros puntales..

Para la delantera necesitamos otro aire,ficharía de una tacada a los dos de la Ponferradina,De PAULA,e IZURZUN..junto con ellos algún interior diestro..Y por supuesto la vuelta de Parri,para la mediapunta,que esto no hay que dudarlo,va a volver seguro..

Para la defensa no tocaría nada,creo que está todo perfecto..
Última edición por Patxi_nerpio el Mar 17 Jun 2008 14:33, editado 1 vez en total
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Mar 17 Jun 2008 14:26

Podríamos echar un ojo a:

- Verza: Jugador joven de la cantera del Villarreal y actualmente en el Orihuela.

- Kiko Ratón: Delantero con experiencia en segunda y máximo goleador del grupo 3 con 21 goles.

- Luciano: Delantero del Mérida que ha disputado play off, máximo goleador del grupo 4 con 22 goles y con 24 años.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Mar 17 Jun 2008 14:46

chicoalba escribió:Podiamos mirar a la ponfe y traernos a irurzun y a de paula, a verza del orihuela y a pedrito vega o luque tras la marcha de barkero.


¿Cuánto años tiene De Paula??? creo que no quiso venir hace tiempo y que está ya un poco pasao...lleva ya tiempo fuera de segunda a creo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Mar 17 Jun 2008 15:06

jujolan escribió:
chicoalba escribió:Podiamos mirar a la ponfe y traernos a irurzun y a de paula, a verza del orihuela y a pedrito vega o luque tras la marcha de barkero.


¿Cuánto años tiene De Paula??? creo que no quiso venir hace tiempo y que está ya un poco pasao...lleva ya tiempo fuera de segunda a creo


Lleva sólo un año fuera, estuvo el anterior en el Cádiz pero tuvo pocas oportunidades.

De todas formas, yo no ficharía a De Paula, este año creo que se ha perdido bastantes partidos por las lesiones, la edad no perdona ...

Mirando a la Ponfe, me quedaría con Dani Borreguero y llamaría al Madrid para que nos dejara a alguno de los hermanos Callejón, sobretodo al goleador y también preguntaría por Parejo y Nieto, sinceramente creo que serían grandes fichajes de cara a la temporada que viene y al Madrid le conviene que estén en una categoría superior para que puedan foguearse.

Cuando se recuperaba Batres? también preguntaría por de las cuevas.

Esperamos que no se vuelvan a cometer las estupideces del año pasado, como el no querer la cesión de Diego Costa con un coste de 150.000 euros.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 17 Jun 2008 15:18

Suricato escribió:
jujolan escribió:
chicoalba escribió:Podiamos mirar a la ponfe y traernos a irurzun y a de paula, a verza del orihuela y a pedrito vega o luque tras la marcha de barkero.


¿Cuánto años tiene De Paula??? creo que no quiso venir hace tiempo y que está ya un poco pasao...lleva ya tiempo fuera de segunda a creo


Lleva sólo un año fuera, estuvo el anterior en el Cádiz pero tuvo pocas oportunidades.

De todas formas, yo no ficharía a De Paula, este año creo que se ha perdido bastantes partidos por las lesiones, la edad no perdona ...

Mirando a la Ponfe, me quedaría con Dani Borreguero y llamaría al Madrid para que nos dejara a alguno de los hermanos Callejón, sobretodo al goleador y también preguntaría por Parejo y Nieto, sinceramente creo que serían grandes fichajes de cara a la temporada que viene y al Madrid le conviene que estén en una categoría superior para que puedan foguearse.

Cuando se recuperaba Batres? también preguntaría por de las cuevas.

Esperamos que no se vuelvan a cometer las estupideces del año pasado, como el no querer la cesión de Diego Costa con un coste de 150.000 euros.

Parejo esta realmente codiciado...el Arsenal entre ellos...otro que me gusta y pediria su cesión es Ivan Bolado...talento y juventud..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 17 Jun 2008 15:27

Alguno se tirará a mi cuello, pero puestos a fichar me traería a David Sánchez, me inspira más confianza que el rumoreado Ibón Gutiérrez.

Y como no ... me llevaría a Isma, Candela, Buendía, Gil, Carletes y el otro delantero del filial (no recuerdo como se llama) a hacer la pretemporada.

No creo que sea el momento de que la columna vertebral del equipo sea la cantera después de la temporada que hemos pasado y viendo lo verde que puede estar la cantera por no contar con ella.

Haría una plantilla de 20 jugadores más 5 del filial.

Está claro que los Alex y compañía son un gasto que no genera beneficio alguno al club, para eso es mejor dejar fichas libres.

Goran Maric se podría ir al Rayo, junto con José Callejón, ha sido el máximo goleador de su grupo con 21 goles ... entre los dos han marcado más que el Alba. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 17 Jun 2008 18:45

sigamos con delanteros:

Claudio Fernando Graf tipico matador de area ya curtido con amplia experiencia en Argentina con buenos números en Independiente,Colón,Lanús..jugó en Europa aunque con poca fortuna(Bulgaria y Turquía) este último año jugó en Veracruz donde anoto 9 goles en 15 partidos aunque no pudo evitar el descendo de su equipo...en principio no tiene problemas en seguir en una división inferior con Veracruz por lo que se hace factible...aparte tiene la nacionalidad Alemana..
dejo resumen de todos sus goles en el último campeonato Clausura con Veracruz
a este paso voy a necesitar un hilo para mi solo :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=5q78zW7TRv8 (1 gol)
http://www.youtube.com/watch?v=_avwBzKr ... =related(3 goles)
http://www.youtube.com/watch?v=i2GMKf6MyBI (1 gol)
http://www.youtube.com/watch?v=_UUWCW6Cvp0 (1 gol)
http://www.youtube.com/watch?v=j6QyB-dmWzs (1 gol)
http://www.youtube.com/watch?v=H5dj4HvFmmU (1 gol)
http://www.youtube.com/watch?v=xmB7t8pzd5M (1 gol)

Imagen
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados