Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Mar 17 Jun 2008 14:47

jujolan escribió:Yo lo de Barquero lo veo más sencillo. El Alba lo quiere o quiso renovar....hasta saber en que categoría se quedaba y Barquero habría fichado ya por un equipo de primera y cobrando más como es el Numancia y se asegura hacer dinero porque le queda poco para dejar el fútbol(2-3 años).
El Alba tiene interés y el jugador tiene otro interés. No me creo lo que digan los periodistas cuando no son objetivos.

¿Y hay que creerse lo que dicen los banderas despues de tantas mentiras que nos han dicho a los abonados?
Me imagino que con el tiempo saldrá el "tema Barkero".
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor SiempremiALba » Mar 17 Jun 2008 14:48

A ver...Barkero dicho por el mismo, lo tenia hecho con el Numancia antes de que acabara la temporada. No dijo nada o no se dijo nada por lo que se estaba jugando el ALba. A mi tambien me cabrea que se vaya, pero al final se va...que le vaya bien...que le vamos hacer, si él ya ha decidido...aunque sea el Numancia es un primera, no se sabe para cuanto; pero el año que viene si.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 17 Jun 2008 14:53

SiempremiALba escribió:A ver...Barkero dicho por el mismo, lo tenia hecho con el Numancia antes de que acabara la temporada. No dijo nada o no se dijo nada por lo que se estaba jugando el ALba. A mi tambien me cabrea que se vaya, pero al final se va...que le vaya bien...que le vamos hacer, si él ya ha decidido...aunque sea el Numancia es un primera, no se sabe para cuanto; pero el año que viene si.


Si es así, GRACIAS POR TODO BARKERO
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Suricato » Mar 17 Jun 2008 14:54

Es una pena que se haya ido Barkero y si el club en algún momento le ofreció la renovación, no se puede esperar a Junio con los jugadores que acaban contrato si estos te interesan, puedes firmar un contrato condicionado a la permanencia y punto.

Alguien sabe si Bauzá está renovado automáticamente por número de partidos jugados?

Yo buscaría en la cantera del Madrid, los hermanos Callejón por ejemplo, De Paula tiene un riesgo muy grande y es sus lesiones.

Mucha suerte a Barkero, era el jugador con más calidad de la plantilla y ha demostrado ser un gran profesional.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jun 2008 14:54

ABP-FANS escribió:En CMT dicen que le han dicho a Barkero que no cuentan con él más por motivos personales que por motivos profesionales, si esto fuera verdad sería de juzgado de guardia ya que gracias a él seguimos en Segunda.

¿Por motivos personales?. Si, debe ser pq es de los que les dice en la cara que son unos incapaces que no saben ni hacer cambios. ¿Verdad Máximo?. ¿Se la tenías guardada desde el partido en Cádiz o desde antes?

ABP-FANS escribió:También han dicho que el Alba anda interesado en uno de Guadalajara llamado Cuesta, o algo así he oído.

Debe ser este chaval:

Nombre: Rubén de la Cuesta Vera
Lugar de nacimiento: Córdoba
Fecha de nacimiento: 11/09/1981
Altura: 1,80 m.
Peso: 74 Kg.
Demarcación: Centrocampista creativo
Historial deportivo:
- Categorias inferiores del Séneca C.F.
- Córdoba B (2000-2001)
- Córdoba (2000-2001)
- Córdoba B (2001-2002)
- Écija (2002-2004)
- Atlético Madrid B (2004-2006)
- Zamora (2006-2007)
- Guadalajara (2007-2008)
Características:
Organizador con clase y ténica. Exento quizás de contundencia y fuerza. Centrocampista con calidad y técnica. Buen lanzador de faltas y penaltis

Fuente: FutbolMe.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBASUR » Mar 17 Jun 2008 14:57

Internete escribió:
jujolan escribió:Yo lo de Barquero lo veo más sencillo. El Alba lo quiere o quiso renovar....hasta saber en que categoría se quedaba y Barquero habría fichado ya por un equipo de primera y cobrando más como es el Numancia y se asegura hacer dinero porque le queda poco para dejar el fútbol(2-3 años).
El Alba tiene interés y el jugador tiene otro interés. No me creo lo que digan los periodistas cuando no son objetivos.

¿Y hay que creerse lo que dicen los banderas despues de tantas mentiras que nos han dicho a los abonados?
Me imagino que con el tiempo saldrá el "tema Barkero".


Yo lo de Barquero lo tengo bien claro!, este futbolísta ya se había comprometido con el Numancia hace un montón de semanas y aún así dijo que el queria renovar con el Albacete, lo que ha sentado muy mal a los banderas y han utilizado los periodistas para atacarlos!.
Es verdad que los Banderas son muy malos y que han hecho cosas lamentables!, pero haber si ahora les vamos a hechar la culpa de hasta haber provocao el efecto invernadero!. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Iniesta_24 » Mar 17 Jun 2008 14:57

los jugadores del granada , jose juan , jaime , juanlu , luque son validos para el albacete , y dado que el 74 ha descendido pues se deberia intentar sus fichajes..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Mar 17 Jun 2008 15:01

¿Seguro que no eres ningún directivo del Granada 74 o algo parecido? :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor kaiser » Mar 17 Jun 2008 15:02

ABP-FANS escribió:En CMT dicen que le han dicho a Barkero que no cuentan con él más por motivos personales que por motivos profesionales, si esto fuera verdad sería de juzgado de guardia ya que gracias a él seguimos en Segunda.

También han dicho que el Alba anda interesado en uno de Guadalajara llamado Cuesta, o algo así he oído.


es que quieren poner a su nene alex que no es tampoco muy malo pero como barke...
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor tauro » Mar 17 Jun 2008 15:22

JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:También han dicho que el Alba anda interesado en uno de Guadalajara llamado Cuesta, o algo así he oído.

Debe ser este chaval:

Nombre: Rubén de la Cuesta Vera
Lugar de nacimiento: Córdoba
Fecha de nacimiento: 11/09/1981
Altura: 1,80 m.
Peso: 74 Kg.
Demarcación: Centrocampista creativo
Historial deportivo:
- Categorias inferiores del Séneca C.F.
- Córdoba B (2000-2001)
- Córdoba (2000-2001)
- Córdoba B (2001-2002)
- Écija (2002-2004)
- Atlético Madrid B (2004-2006)
- Zamora (2006-2007)
- Guadalajara (2007-2008)
Características:
Organizador con clase y ténica. Exento quizás de contundencia y fuerza. Centrocampista con calidad y técnica. Buen lanzador de faltas y penaltis

Fuente: FutbolMe.com


Parece que en Guadalajara dan por hecho que este jugador no seguirá, por lo menos no lo incluyen en el equipo del 2008/2009 según su pagina web...
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Pippen » Mar 17 Jun 2008 16:05

ALBASUR escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:Yo lo de Barquero lo veo más sencillo. El Alba lo quiere o quiso renovar....hasta saber en que categoría se quedaba y Barquero habría fichado ya por un equipo de primera y cobrando más como es el Numancia y se asegura hacer dinero porque le queda poco para dejar el fútbol(2-3 años).
El Alba tiene interés y el jugador tiene otro interés. No me creo lo que digan los periodistas cuando no son objetivos.

¿Y hay que creerse lo que dicen los banderas despues de tantas mentiras que nos han dicho a los abonados?
Me imagino que con el tiempo saldrá el "tema Barkero".


Yo lo de Barquero lo tengo bien claro!, este futbolísta ya se había comprometido con el Numancia hace un montón de semanas y aún así dijo que el queria renovar con el Albacete, lo que ha sentado muy mal a los banderas y han utilizado los periodistas para atacarlos!.
Es verdad que los Banderas son muy malos y que han hecho cosas lamentables!, pero haber si ahora les vamos a hechar la culpa de hasta haber provocao el efecto invernadero!. :forzaalba:

Pues yo tengo otra teoria. Barkero se queria quedar en el Albacete y ha esperado hasta final de temporada a que se le hiciera la oferta de renovacion correspondiente. Cuando a visto que desde el club no se queria contar con él (por los motivos que mas de uno sabemos) ha decidido aceptar la oferta que mas le convenia. Suerte para Barkero.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Mar 17 Jun 2008 16:30

jujolan escribió:Yo lo de Barquero lo veo más sencillo. El Alba lo quiere o quiso renovar....hasta saber en que categoría se quedaba y Barquero habría fichado ya por un equipo de primera y cobrando más como es el Numancia y se asegura hacer dinero porque le queda poco para dejar el fútbol(2-3 años).
El Alba tiene interés y el jugador tiene otro interés. No me creo lo que digan los periodistas cuando no son objetivos.


Si hubieramos estado salvados desde hace 2 meses todo habría sido distinto, pero como desde que entraron lo han hecho TODO como el culo, tarde y mal, pues ahora lo vamos a pagar caro de nuevo, todo se volverá a hacer tarde y mal, y la excusa seguirá siendo Contreras.

¡¡¡Que vergüenza Dios mío!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 17 Jun 2008 16:40

Yo creo que Barkero sabía perfectamente que estaba en la lista negra (así se ha confirmado cuando ayer se supo que no contaban con él antes de conocerse su marcha) así que se ha buscado las habichuelas por otro sitio con tiempo.

En el momento que se hizo público que era uno de los descartes (es que como ha resultado ser tan mal jugador...) pues ha dado vía libre para hacer pública su marcha al Numancia.

Podría apostar una gran suma de euros a esta teoría.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Mar 17 Jun 2008 16:50

Para ofrecerle la renovación a Iker Begoña no se esperaron a saber si el equipo se mantenía en 2ªA o descendía.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor peterparker » Mar 17 Jun 2008 16:56

buen apunte jeje, algo hay detrás de esto

o decidme que lo de cañas era porque no tenia calidad ni para ir convocado.....
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados