Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 19:40

rayito escribió:
JuanLUX escribió:Para quedarse en el Valencia primero tendrá que fichar por el conjunto ché ¿no?
Te recuerdo que Jonathan llevaba un año sin equipo cuando firmó por el Albacete.
Vamos que se fue del Valencia hace ya muchos años....
jajjajaja bien informado si señorrrr oleeeee y aoleeeeeee le recuerdo señor juanlux por si no lo sabe .... no por nada solo para informarle jonathan lopez perez salio del valencia cuando se fue al cordoba, no hace tantos años ..... saludos


No conozco la trayectoria deportiva de Jonathan tan bien como seguramente tu pero si te vas a la primera página de este ya infinito post podrás leer algo así como:

JuanLUX en este mismo post el 1 de Agosto de 2007 escribió:Nombre: Jonathan López Pérez
Fecha de nacimiento: 16-04-1981
Lugar de nacimiento: Sama de Langreo (Asturias)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,85 m.
Peso: 79 kg.
Trayectoria Deportiva:
- Valencia "C"
- Real Oviedo (2002-2003)
- Valencia "B" (2003-2004)
- Valencia (2003-2004)
- Valencia "B" (2004-2005)
- Córdoba (2005-2006)


Acabamos de finalizar la temporada ¿2007-2008? ¿Estamos en el año 2008? ¿no?.
Según leí en la prensa cordobesa al equipo andaluz llegó hace ya 3 años libre por lo que suponemos que ya estaba desvinculado del equipo ché. ¿O no?. No se, a lo mejor hay un contrato vitalicio que desconocemos... y que le permite "quedarse en el Valencia" sin tener que firmar con ellos primero.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rayito » Lun 16 Jun 2008 20:07

JuanLUX escribió:
rayito escribió:
JuanLUX escribió:Para quedarse en el Valencia primero tendrá que fichar por el conjunto ché ¿no?
Te recuerdo que Jonathan llevaba un año sin equipo cuando firmó por el Albacete.
Vamos que se fue del Valencia hace ya muchos años....
jajjajaja bien informado si señorrrr oleeeee y aoleeeeeee le recuerdo señor juanlux por si no lo sabe .... no por nada solo para informarle jonathan lopez perez salio del valencia cuando se fue al cordoba, no hace tantos años ..... saludos


No conozco la trayectoria deportiva de Jonathan tan bien como seguramente tu pero si te vas a la primera página de este ya infinito post podrás leer algo así como:

JuanLUX en este mismo post el 1 de Agosto de 2007 escribió:Nombre: Jonathan López Pérez
Fecha de nacimiento: 16-04-1981
Lugar de nacimiento: Sama de Langreo (Asturias)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,85 m.
Peso: 79 kg.
Trayectoria Deportiva:
- Valencia "C"
- Real Oviedo (2002-2003)
- Valencia "B" (2003-2004)
- Valencia (2003-2004)
- Valencia "B" (2004-2005)
- Córdoba (2005-2006)


Acabamos de finalizar la temporada ¿2007-2008? ¿Estamos en el año 2008? ¿no?.
Según leí en la prensa cordobesa al equipo andaluz llegó hace ya 3 años libre por lo que suponemos que ya estaba desvinculado del equipo ché. ¿O no?. No se, a lo mejor hay un contrato vitalicio que desconocemos... y que le permite "quedarse en el Valencia" sin tener que firmar con ellos primero.
perdona te olvidastes de cuando jugo en el numancia
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Juanda » Lun 16 Jun 2008 21:09

Pues nada rayito, como estuvo un año sin jugar pensábamos que venía libre. Pero si no es así y tú que sabes todo sobre él, ¿por qué no nos lo cuentas?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Jun 2008 21:12

Pero ¿de qué estamos hablando?

Jonathan estaba SIN EQUIPO cuando llegó a Albacete. Si va al Valencia va fichado de nuevo (lo que me extrañaría bastante) A mi Jonathan me parece buen portero, pero a poco aspira el Valencia si no tiene nada mejor en cartera a día de hoy.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Lun 16 Jun 2008 22:54

Esto creo que se está desmadrando.

Isluanju, sabemos que la cantera es la perla del Alba y debemos apostar más por ella, los Pablo Buendía, Pablo Gil, Carletes, Dani, Salva, Candela, Ritchie, Rangel... tienen que tener minutos en el primer equipo y el año que viene más de uno merece estar en el primer equipo. No eres el único al que le "jode" ver como se desperdician LOS NUESTROS. Pero hoy por hoy Jonathan a cuajado una muy buena temporada y merecía ser titular.

Rayito, creo que está suficientemente claro que eres seguidor de Jonathan, no del Alba. Para nosotros es un jugador más, de los tanto que hemos visto, seguro que a la mayoria nos gustaría que se quedara pero si se va tampoco pondremos el grito en el cielo, ya que hay muchos porteros como él (incluido el joven Javi).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mar 17 Jun 2008 00:01

givalreca escribió:Pero hoy por hoy Jonathan a cuajado una muy buena temporada y merecía ser titular.


Igual que la cuajó Javi el año pasado y lo defenestraron para traer al "enchufao" y de paso pagar Quique el favor que le debía a Pedro Cortés, ¿os va quedando claro?.

No pienso debatir con foreros que no son del Alba o que solo se registran para defender la causa, alegrándose más de actuaciones individuales que de nuestra única causa.

Por cierto, ¿os dáis cuenta que los banderas solo ensalzan la figura de su portero como estandarte de nuestra salvación?, claro, es el único que les ha salido medio bueno este año, y todos recordamos como vino... En cambio no oigo ensalzar a Bauzá, Noguerol, Peña o Barkero, claro, como esos eran fichajes de Contreras... Por cierto, a Barkero le pagan su gran temporada mandándolo a la calle... si es que no aprenderán nunca.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 17 Jun 2008 00:13

Tienes razón, pero el misma situación estaban JC Sanz y Hector Bueno y ahora mismo Cañas y Barkero, la lista negra se está demostrando que existe y esas personas lo están pagando.

La diferencia es que Jonathan si ha sido un buen sustituto para Javi, pero Alex Perez o Iker Begoña dejan muchísimo que desear, el lateral izquierda está cojo, y Diego Alegre (otro fichaje de Contreras y Alfaro) ha sido tambien un buen sustituto para Ferrón, pero no se oye nada de él, a pesar de que marcara un gol.

Pero es que esto es así, con este Consejo o mejor dicho con Panadero y Máximo es así, hasta que no se vayan no se cambiará.

PD: Como Máximo no fiche bien, pasamos un año más como este, pero puede que la próxima vez no haya final feliz.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Mar 17 Jun 2008 00:33

isluanju escribió:
givalreca escribió:Pero hoy por hoy Jonathan a cuajado una muy buena temporada y merecía ser titular.


Igual que la cuajó Javi el año pasado y lo defenestraron para traer al "enchufao" y de paso pagar Quique el favor que le debía a Pedro Cortés, ¿os va quedando claro?.

No pienso debatir con foreros que no son del Alba o que solo se registran para defender la causa, alegrándose más de actuaciones individuales que de nuestra única causa.

Por cierto, ¿os dáis cuenta que los banderas solo ensalzan la figura de su portero como estandarte de nuestra salvación?, claro, es el único que les ha salido medio bueno este año, y todos recordamos como vino... En cambio no oigo ensalzar a Bauzá, Noguerol, Peña o Barkero, claro, como esos eran fichajes de Contreras... Por cierto, a Barkero le pagan su gran temporada mandándolo a la calle... si es que no aprenderán nunca.


Pues ojalá vengan más "enchufaos" de la calidad de Jonathan. Será buen síntoma. Creo que Ronaldinho llegó al Barcelona porque era el enchufado de Rosell y Etoo porque era el enchufado de Laporta.

Y ojalá de la cantera salgan más Morientes, Josicos, Santis y menos Javis Martínez o César Díaz.

Si me permites el comentario, creo que a veces cometemos el error de pensar que lo nuestro es siempre bueno, ya que no siempre lo es.

Y el caso es que todo lo bueno que demostró Javi el año pasado lo ha tirado este (si hace Valbuena lo de casa contra el Ferrol o el Alavés lo metemos al paredón y te recuerdo que el también hizo una buena primera temporada en el alba). Y en el caso de César, creo que no ha acabado de explotar y hasta aquí ha llegado.

Ojalá me equivoque en ambos casos, lo digo de corazón.

Hay que tener en cuenta que por la cantera pasan muchos y la gran mayoría no valen para el primer equipo.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jun 2008 00:51

armando guerra escribió:Si me permites el comentario, creo que a veces cometemos el error de pensar que lo nuestro es siempre bueno, ya que no siempre lo es.

Mi abuelo, socio de este equipo desde su fundación haste el día de su muerte y que jugó en alguno de los conjuntos que fueron el germen de este Albacete Balompié me lo decía muchas veces:

"hijo mío, esta ciudad está llena de derrotistas que siempre tiran por el suelo lo suyo, lo de su tierra".

Y qué razón tenía....

armando guerra escribió:Y el caso es que todo lo bueno que demostró Javi el año pasado lo ha tirado este (si hace Valbuena lo de casa contra el Ferrol o el Alavés lo metemos al paredón y te recuerdo que el también hizo una buena primera temporada en el alba)


Javi "ha tirado su carrera por tierra" al encajar 11 goles en 10 partidos (3 en aquel fatídico ALBA-ALAVÉS) donde el listo de turno no le mandó ni calentar y justo cuando nuestra defensa parecía la casa de birlibirloque.

Perdoname tu ahora por pensar diferente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Mar 17 Jun 2008 01:23

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Si me permites el comentario, creo que a veces cometemos el error de pensar que lo nuestro es siempre bueno, ya que no siempre lo es.

Mi abuelo, socio de este equipo desde su fundación haste el día de su muerte y que jugó en alguno de los conjuntos que fueron el germen de este Albacete Balompié me lo decía muchas veces:

"hijo mío, esta ciudad está llena de derrotistas que siempre tiran por el suelo lo suyo, lo de su tierra".

Y qué razón tenía....

armando guerra escribió:Y el caso es que todo lo bueno que demostró Javi el año pasado lo ha tirado este (si hace Valbuena lo de casa contra el Ferrol o el Alavés lo metemos al paredón y te recuerdo que el también hizo una buena primera temporada en el alba)


Javi "ha tirado su carrera por tierra" al encajar 11 goles en 10 partidos (3 en aquel fatídico ALBA-ALAVÉS) donde el listo de turno no le mandó ni calentar y justo cuando nuestra defensa parecía la casa de birlibirloque.

Perdoname tu ahora por pensar diferente.


Buena frase la de tu abuelo (y lo digo sin faltar), pero hay que hacer una selección necesaria. Como va de frases yo diré otras, bueno más bien una parrafada.

Una madre siempre ve guapos a sus hijos, pero eso no quiere decir que lo sean, por muy hijos suyos que hayan nacido. Y que si algún día vas a un concurso de belleza, tienes dos opciones: o morir con lo tuyo lleno de orgullo o llevar a los hijos de otro al concurso y luchar por ganarlo. Que sí, que lo cojonudo sería que fuesen tuyos y guapos (coco, catali, santi, josico, morientes...y muchos más que se me olvidan) para ganar y llenarnos de orgullo, pero eso no siempre es posible. Que hoy en día tan solo el bilbao participa con sus hijos (y algún que otro adoptado de las provincias adlyacentes para poder sobrevivir, je je) sin estar sentenciado a muerte.

Ojalá hubiese un Alba 100% de la casa, pero hasta entonces seguiré soñando.

En cuanto a lo de Javi tienes razón, mi frase era un poco tremendista, pero simplemente creo que, hoy por hoy, no está a la altura de Jonathan y creo que este año, día del alavés a parte, creo que no ha estado acertado, que nos ha costado algunos puntos. Otra cosa es que hablásemos de Valbuena...
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 17 Jun 2008 09:58

rayito escribió:ya no contestare mas
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Mar 17 Jun 2008 20:59

al cesar lo que es del cesar no hay quien pueda dudar que jonathan ha sido un jugador clave para la permanencia, y sin duda el mejor portero de la plantilla con diferencia
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Mar 17 Jun 2008 21:19

Parri escribió:al cesar lo que es del cesar no hay quien pueda dudar que jonathan ha sido un jugador clave para la permanencia, y sin duda el mejor portero de la plantilla con diferencia


Rebienvenido. Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Y en cuanto al tema de debate, claro que Johnny ha hecho una buena temporada, pero también Javi nos salvó del descenso el año pasado. ¿Se puede ser de los dos?
Si no es así... no me entero de qué va esto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Mar 17 Jun 2008 21:24

John Wayne escribió:
Parri escribió:al cesar lo que es del cesar no hay quien pueda dudar que jonathan ha sido un jugador clave para la permanencia, y sin duda el mejor portero de la plantilla con diferencia


Rebienvenido. Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Y en cuanto al tema de debate, claro que Johnny ha hecho una buena temporada, pero también Javi nos salvó del descenso el año pasado. ¿Se puede ser de los dos?
Si no es así... no me entero de qué va esto.


Un saludo amiguete, no solo se puede ser de los dos, sino q debemos ser de los dos, del que no se puede ser es de Valbuena
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor rayito » Mié 18 Jun 2008 18:43

isluanju escribió:
givalreca escribió:Pero hoy por hoy Jonathan a cuajado una muy buena temporada y merecía ser titular.


Igual que la cuajó Javi el año pasado y lo defenestraron para traer al "enchufao" y de paso pagar Quique el favor que le debía a Pedro Cortés, ¿os va quedando claro?.

No pienso debatir con foreros que no son del Alba o que solo se registran para defender la causa, alegrándose más de actuaciones individuales que de nuestra única causa.

Por cierto, ¿os dáis cuenta que los banderas solo ensalzan la figura de su portero como estandarte de nuestra salvación?, claro, es el único que les ha salido medio bueno este año, y todos recordamos como vino... En cambio no oigo ensalzar a Bauzá, Noguerol, Peña o Barkero, claro, como esos eran fichajes de Contreras... Por cierto, a Barkero le pagan su gran temporada mandándolo a la calle... si es que no aprenderán nunca.
bueno ahora entiendo lo del tema de los porteros jajja un familiar muy cercano a uno de vosotros dos isluanju ohh juanlux tengo entendido que es el que cuida los pisos de los chavales de la ciudad deportiva vamos que esta relacionado con el club ........ osea que tambien teneis intereses de por medio ahora entiendo la fobia hacia jonathan y ojoooo que es respetable pero juzgarlo como deportista nada mas no por que tengais intereses ni nada parecido saludos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados