Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 26 Mar 2008 21:06

JuanLux siempre al quite.


Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pichichi » Lun 21 Abr 2008 14:48

Hola soy pichichi.
:forzaalba:
y tengo 9 años y llebo 3 años en el fundacion y soy abonado desde los 5 años.
pichichi
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Reputación: 2

Notapor jujolan » Lun 21 Abr 2008 19:28

pichichi escribió:Hola soy pichichi.
:forzaalba:
y tengo 9 años y llebo 3 años en el fundacion y soy abonado desde los 5 años.

Antetodo no dejes de estudiar y de aprender día a día,tanto en el campo de entrenamiento como en el cole :futbol1:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alvaro_pardo » Vie 30 May 2008 21:05

hola soy alvaro y me he registrado un poco tarde porque conocia este foro desde hace ya un tiempo pero mi amigo el alboreana me dijo que me registrara y por mi querido alba me he registrado y por poder opinar,y leer toda la actualidad de mi querido albacete,y a apollar a juanlu claro
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Sab 31 May 2008 13:00

pichichi escribió:Hola soy pichichi.
:forzaalba:
y tengo 9 años y llebo 3 años en el fundacion y soy abonado desde los 5 años.


Hola pichichi,

¡¡¡¡Que cosas se encuentra uno en la revista del ALBA!!!!

Ojala a mi comunión hubieran ido los jugadores del Albacete de entonces:

Imagen

SOPRESÓN DE COMUNIÓN.- Se llama Adrián, tiene 9 años y el día de su comunión se llevó una sorpresa que jamás olvidará. Mientras la celebraba sonó por megafonía el himno del Albacete Balompié entrando sus tres grandes ídolos por la puerta ante la sorpresa general: Javi Martínez, Pablo Gil y Pablo García que se dirigieron hasta él. Le felicitaron el día, le regalaron fotos, un balón firmado por la plantilla y unos guantes de Javi Martínez. Adrián Cañadas juega en el benjamín "Manolo", es un gran defensor de la cantera albaceteña y su único sueño es el poder debutar con el primer equipo cuando sea mayor. Es abonado del Albacete desde los 4 años y todos los jugadores le conocen porque siempre les espera para saludarlos tras los partidos, gane o pierda el Alba.

Felicidades Campeón!!!! :victory: :victory:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 10:17

JuanLUX escribió:
pichichi escribió:Hola soy pichichi.
:forzaalba:
y tengo 9 años y llebo 3 años en el fundacion y soy abonado desde los 5 años.


Hola pichichi,

¡¡¡¡Que cosas se encuentra uno en la revista del ALBA!!!!

Ojala a mi comunión hubieran ido los jugadores del Albacete de entonces:

Imagen

SOPRESÓN DE COMUNIÓN.- Se llama Adrián, tiene 9 años y el día de su comunión se llevó una sorpresa que jamás olvidará. Mientras la celebraba sonó por megafonía el himno del Albacete Balompié entrando sus tres grandes ídolos por la puerta ante la sorpresa general: Javi Martínez, Pablo Gil y Pablo García que se dirigieron hasta él. Le felicitaron el día, le regalaron fotos, un balón firmado por la plantilla y unos guantes de Javi Martínez. Adrián Cañadas juega en el benjamín "Manolo", es un gran defensor de la cantera albaceteña y su único sueño es el poder debutar con el primer equipo cuando sea mayor. Es abonado del Albacete desde los 4 años y todos los jugadores le conocen porque siempre les espera para saludarlos tras los partidos, gane o pierda el Alba.

Felicidades Campeón!!!! :victory: :victory:


Grande el chaval,es un placer saludarle a él como a la persona(de lo mejor de esta afición) que lo acompaña cada fin de semana al Belmonte.

Esa es la cantera que hay que fomentar,muchas felicidades!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

soy nuevo

Notapor buedo » Dom 15 Jun 2008 23:06

ante todo presentarme, me e registrado hoy por primera vez, pero soy del alba desde catali y compañia, desde bien pekeño vamos!!!! y enhorabuena por la permanencia, menos mal ke se akabo este puto año para todos, espero ke el año ke biene estemos en la lucha del ascenso.

os keria preguntar ke de donde puedo komprar por internet una camiseta del alba, a ver si me hechais un cable y me dais direcciones, gracias
corazon blanco
buedo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Re: soy nuevo

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 08:14

buedo escribió:os keria preguntar ke de donde puedo komprar por internet una camiseta del alba, a ver si me hechais un cable y me dais direcciones, gracias


Bienvenido.

Como la web de la tienda ya no está en marcha, prueba enviando un email a la web oficial, que creo que te harán llegar la camiseta sin problemas.

Y si no, seguro que alguno del foro se ofrece voluntario.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor buedo » Lun 16 Jun 2008 15:39

soy de alicante y del alba desde ke era pakaño, mas o menos desde catali y el alba de benito floro kuando aun estaban komo ahora, osea, de segunda, aun no eran de primera kuando fui de ellos, hasta ahora y por mucho tiempo.

y eso, ke me alegro de entrar en este pedazo de foro blanco hasta el corazon, saludos.

me podriais decir donde o direcciones de internet donde podria komprar la camiseta del alba? gracias
:zete: :zete: :zete:
corazon blanco
buedo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 15:48

buedo escribió:soy de alicante y del alba desde ke era pakaño, mas o menos desde catali y el alba de benito floro kuando aun estaban komo ahora, osea, de segunda, aun no eran de primera kuando fui de ellos, hasta ahora y por mucho tiempo.

y eso, ke me alegro de entrar en este pedazo de foro blanco hasta el corazon, saludos.

me podriais decir donde o direcciones de internet donde podria komprar la camiseta del alba? gracias
:zete: :zete: :zete:


Lee justo encima de donde has escrito este mensaje.

Por cierto, te recomiendo que leas las normas del foro http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=5 y que por favor intentes evitar abreviaturas SMS y k's dónde hay que escribir c's o qu's
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor buedo » Lun 16 Jun 2008 18:46

e infringido alguna norma del foro? si te molesta komo eskribo, pues me largo del foro, por ke si me pongo yo a korregir ortografia por ahi tengo para rato
corazon blanco
buedo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mar 17 Jun 2008 21:27

Parri escribió:yo no soy nuevo en el foro, pero como he estado bastante tiempo sin escribir por unos problemillas personales y he visto que hay bastante gente nueva pues me vuelvo a presentar aqui, para deciros que me alegro de estar de nuevo con vosotros, y seguir disfrutando de los comentarios de los viejos amigos de este foro, y tb aprendiendo de los nuevos que he visto (pq leer si he leido) que hay mucha gente nueva, es curioso pero me ha llamado la atencion estos dias que ahora parece que hay 3 grupos, los antiguos, los afines a contreras y los afines a bandera blanca, pero todos deseamos lo mismo, lo mejor para el Alba.

Pues eso que me alegro de estar otra vez en este magnifico foro, :forzaalba:

Pd por cierto ahora estamos en el foro 2 parris, yo y el forero parricrack


Y así seguimos, jajajaja
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pablinho » Mar 17 Jun 2008 21:32

Hola. soy nuevo. Me presento, soy de Albacete. Estoy abonado al ALBA en esta última temporada. Tengo 88 años, lo que pasa es que aparento un poco menos :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor jujolan » Mar 17 Jun 2008 21:35

Pablinho escribió:Hola. soy nuevo. Me presento, soy de Albacete. Estoy abonado al ALBA en esta última temporada. Tengo 88 años, lo que pasa es que aparento un poco menos :grin:


Bienvenido :D tu de que grupo eres? : :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Mar 17 Jun 2008 21:37

Yo soy de los que le gusta ganar los partidos :mrgreen:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados