¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor SIMEON » Mié 18 Jun 2008 11:21

isluanju escribió:
SIMEON escribió:JAJAJA, entonces renuncio a 1ª pa venirse a 3ª porque sentia lo colores??? jajajaja, eso si que me hace gracia. De lapsus nada, a ese no lo quiero d entrenador y ya ta.


A ver si os creéis que los banderas iban al fútbol hasta hace cuatro días...
Decir soberana tontería demuestra lo iluso del personaje...


Si si, lo que tu digas, pero con respeto, eh.
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor SIMEON » Mié 18 Jun 2008 11:23

Abramovich escribió:
SIMEON escribió:JAJAJA, entonces renuncio a 1ª pa venirse a 3ª porque sentia lo colores??? jajajaja, eso si que me hace gracia. De lapsus nada, a ese no lo quiero d entrenador y ya ta.



Te puede gustar más o menos como entrenador o como jugador (deduzco que no lo has visto jugar, corrígeme si me equivoco), pero a un histórico con mayúsculas hay que tratarlo con respeto.

Te has puesto el nick con el nombre de un jugador, José Vicente Simeón, que tuvo una actuación decisiva, consiguió un gol que, a la postre, resultaría histórico. Multiplica el valor de lo hecho por Simeón por cien y tendrás una aproximación relativa a lo que ha supuesto D. Julián Rubio para el Albacete Balompié.

Es archiconocida la frase de D. Julián Rubio en la temporada 92/93, primera jornada, nos da una paliza el Sevilla de consideración (un tal Davor Suker, entre otros), debuta un joven central DE LA CANTERA . Julián dice en rueda de prensa: "El domingo que viene juega el chaval y diez más". El chaval se llama Santi Denia, muy querido en Albacete y más querido en el Manzanares, donde consiguió ser capitán del equipo del doblete (95/96). Julián confió en la cantera, y no fue dándole 45 minutos a Ritchie Kitoko, ni tres o cuatro partidos a Pablo Gil .


:bye;


Llevas, toda la razon del mundo como jugador no lo he visto en directo pero si en videos y era un PEAZO JUGADOR, las cosas como son. Pero a mi como entrenador no me gusta absolutamente nada, ni su tipo de juego ni ha conseuido nada grande... Y eso que dice otro forero de llamarlo DON...... mejor no digo nada
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jun 2008 11:29

Pablinho ¿tu me lees el pensamiento? ¿verdad? :shock:

En el que Enrique Martín ni me molesto :grin:

Imagen
Nombre: Andoni GOIKOetxea Olakoaga
Fecha de nacimiento: 23/09/1956
Lugar de nacimiento: Alonsótegui (Vizcaya)
Trayectoria como futbolista:
1975-1987: Ath.Bilbao
1987-1990: At. Madrid

Comenzó su carrera jugando en el Athletic Club de Bilbao, debutando en la primera división española el 7 de septiembre de 1975 en el partido Salamanca 2 - 1 Athletic.

Con este club ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además, Goikoetxea marcó para el Athletic en la temporada 1983-1984 el gol número 500 de los marcados por equipos españoles en la Copa de Europa. Uno de los hechos por el que es más recordado sucedió el 24 de septiembre de 1983, cuando lesiona de gravedad al entonces futbolista del F.C. Barcelona Diego Armando Maradona. Jugó 311 partidos con el Athletic marcando 35 goles.

Más tarde, desde 1987 hasta 1990, jugó en el Atlético de Madrid, aunque casi no dispuso de minutos. Solamente jugó 11 partidos en tres temporadas.

En total disputó 322 partidos en la primera división española.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de España en 39 ocasiones. Su debut como internacional fue el 16 de febrero de 1983 en el partido España 1 - 0 Países Bajos.

Goikoetxea ha marcado un total de cuatro goles con la selección. Participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1986 con la Selección española disputando cuatro encuentros, contra Brasil, Irlanda del Norte, Argelia y Dinamarca. Goiko marcó un gol contra los daneses.

Trayectoria como entrenador:

1996-1997: U.D.Salamanca (2ªDiv). Cogió al equipo en la Jorn.11 (puesto 14) estuvo hasta final de liga consiguiendo el ascenso a 1ªDIV (2º clasificado)
1997-1998: U.D.Salamanca (1ªDiv). En la Jorn.07 fue cesado cuando el equipo estaba en el puesto 18 con solo 4 puntos.
1998-1999: S.D.Compostela (2ªDiv). Cogió al equipo en la Jorn.29 (puesto 10) estuvo hasta final de liga dejando al equipo gallego 8º clasificado
1999-2000: C.D.Numancia (1ªDiv). Inició y finalizó la temporada. El equipo soriano finalmente acabó 17º (de 20)
2000-2001: Racing de Santander (1ªDiv). En la Jorn.13 fue cesado cuando el equipo estaba en el puesto 19º (de 20) con solo 10 puntos.
2001-2002: Rayo Vallecano (1ªDiv). En la Jorn.5 fue cesado cuando el equipo estaba en el puesto 19º (de 20) con solo 1 punto.
2004-2005: U.D.Salamanca (2ªDiv). Cogió al equipo en la Jorn.28 (puesto 17) estuvo hasta final de liga dejando al equipo penúltimo (21º) y consumando el descenso a 2ªB.
2005-2006: C.D.Numancia (2ªDiv). Cogió al equipo en la Jorn.26 (puesto 17) estuvo hasta final de liga dejando al equipo soriano 8º clasificado
2006-2007: C.D.Numancia (2ªDiv). Inició y finalizó la temporada. El equipo soriano finalmente acabó 8º.
2007-2008: Hércules C.F. (2ªDiv). Inició y finalizó la temporada. El equipo alicantino finalmente acabó 6º.

Durante el mundial de 1994 fue segundo entrenador de Javier Clemente en la selección española.

Fuentes: Wikipedia, LFP y elaboración propia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Mié 18 Jun 2008 11:35

JuanLUX escribió:Pablinho ¿tu me lees el pensamiento? ¿verdad? :shock:

:silbando: :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Mié 18 Jun 2008 14:50

enrique martin por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor !!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor SiempremiALba » Mié 18 Jun 2008 14:52

PAra mi tenian que dejarse de tonterias y apostar de una vez por ANTONIO GOMEZ.
Lo que pasa es que los dos que estan en contra de él, todos sabemos quien son(Pandero...que asco me da solo nombrarlo, con el daño que le esta haciendo al Alba...y MAximo)...no lo quieren porque les haria sombra; les ha puesto condiciones y la principal y que no les gusta es que no se metan en su terreno y de ir todos los dias al entrenamiendo ni hablar.
No me gusta nada ni Goiko, ni QuiQue Martin...claro amigitos de MAximo, para hacer lo que le da la gana....ayyy que se vayan ya ese par...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Manchejbee » Mié 18 Jun 2008 14:55

Es verdad, grande JuanLUX por recordarlo, segundo entrenador de Clemente en el 94, en el Mundial. Ya sabemos quien es su mentor, sabemos de donde venimos y sabemos a donde vamos. Con Farinós, Tote, Sendoa, Cámara,...el Hercules ha echo una campaña decente...pero con lo que le traerá Máximo...va a disfrutar (a no ser que Cagiano se destape y resulte ser parecido a Tote!)

Cuando tu plantilla tiene una media de veinti pocos, estás jugando en uno de los grupos más fuertes de tercera y haces la campaña que ha echo el equipo de Gómez te das cuanta que ahí hay algo. Tiene buenos jugadores, es verdad, pero para nada una plantilla ni mucho menos larga. Le han entrado muy pocos jugadores del División de Honor pues muchos se marcharon al Villareal, y aun así con un solo portero media liga, sin poder contar con Gil, Ritchie para entrenar o jugar porque se los llevaba el primer equipo para nada, con quien se suponía iba a ser un referente arriba (carletes) toda la temporada lesionado, aun a pesar de todo, miralos, que campaña!

En ese grupo estaba el Toledo, el Almansa, el Villarrobledo, el Hellín, el Tomelloso, el Manchego de Ciudad Real, el Gimnastico de Alcazar y han quedado a 4 puntos de la promoción de ascenso. Luego miramos los presupuestos de esos equipos y por otro lado el del Alba B.

Junto al At.Madrid el Alba es el unico equipo con dos equipos en DH, ahí tambien hemos de agradecer su labor no solo a Gómez, tb a Toril, a Juanki y alguno más pero lo de la Copa del Rey, pasando por encima a las canteras del Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, canteras que sacan a unos jugadores increibles!! Algo bien habrán hecho Gómez y cía.

Por tantas cosas más que podría exponer me parece un insulto, con la situación económica del club el mero hecho de plantear la posibilidad de traer a Goiko o a quien sea cuando lo mejor lo tenemos en casa y nos pasará lo de siempre, que no valoramos a quien queremos hasta que lo perdemos, Antonio Gómez se cansará de esperar, se irá y triunfará pues es uno de los profesionales que mejor trabaja, sé de lo que hablo y el tiempo me dará o quitará la razón.

[b]GÓMEZ ES EL HOMBRE
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Mié 18 Jun 2008 15:07

Un entrenador que llevo tiempo pidiendo es David Vidal.
Con el final de año que ha tenido el Elche quizá prescindan de él.
Creo que bastante jugo ha sacado a la plantilla del Elche y sus actuaciones anteriores en Murcia y Lleida también fueron bastante buenas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor the mechanic cheese » Mié 18 Jun 2008 15:14

Seria muy buen entrenador pero no creo que hiciera buenas migas con maximo y Panadero porque no creo que Vidal permita consejos o cosas de esas raras que hace algun personaje que hay por ahi..
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Mié 18 Jun 2008 15:22

Manchejbee escribió:
En ese grupo estaba el Toledo, el Almansa, el Villarrobledo, el Hellín, el Tomelloso, el Manchego de Ciudad Real, el Gimnastico de Alcazar y han quedado a 4 puntos de la promoción de ascenso. Luego miramos los presupuestos de esos equipos y por otro lado el del Alba B.





[b]GÓMEZ ES EL HOMBRE

lo de presupuestos espero que no sea por el Tome...que con un presupuesto de 270.000 euros entro en playoff y era de los presupuestos más modestos(más o menos como el Cobeja) supongo que vivimos de el nombre pero por pasta y rendimiento fuimos lo mejor de tercera :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mié 18 Jun 2008 15:48

La división del consejo es clara, por un lado Panadero y por otro todos los demás, pero no sé qué tiene este hombre que los tiene a todos "acojonados", con lo cual, seguiré llamándoles "consejeros floreros" hasta que no demuestren lo contrario.

Me consta que el hombre del resto del consejo es Gómez y que Gómez tiraría de cantera sin miedo alguno, pero claro, mientras Panadero haga y deshaga lo que le dé la gana mandará Máximo, y "el charlatán" ya sabemos lo que le gusta, un entrenador que le esté agradecido por darle trabajo y poder manosearlo, aconsejarle y dirigirlo a su libre antojo y así cumplir los caprichitos del "dúo dinámico".

Con Gómez se acabarían las comisiones, el enchufismo y los fichajes incomprensibles y mandarían los pesos pesados del vestuario que se quedarían seguro, pocos fichajes pero buenos y mucho canterano que se partiría la cara por su míster. Pero claro, según algún iluminao, los canteranos ya nos han costado bastantes puntos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Manchejbee » Mié 18 Jun 2008 19:11

Caracciolo escribió:
Manchejbee escribió:
En ese grupo estaba el Toledo, el Almansa, el Villarrobledo, el Hellín, el Tomelloso, el Manchego de Ciudad Real, el Gimnastico de Alcazar y han quedado a 4 puntos de la promoción de ascenso. Luego miramos los presupuestos de esos equipos y por otro lado el del Alba B.





[b]GÓMEZ ES EL HOMBRE

lo de presupuestos espero que no sea por el Tome...que con un presupuesto de 270.000 euros entro en playoff y era de los presupuestos más modestos(más o menos como el Cobeja) supongo que vivimos de el nombre pero por pasta y rendimiento fuimos lo mejor de tercera :silbando:


Si, tienes razón, 280.500 de presupuesto aproximado, también es una población de más de 30.000 habitantes, ¿cuanta gente meten los domingos en los partidos? Supongo que andará por los 1000 o por encima, es cierto que su presupuesto no es alto pero eso es debido también a sus gastos que son elevados porque ingresos tiene, no solo los municipales que serán interesantes sino también a nivel privado.

En el Alba B la Ciudad Deportiva esta semi-desierta los domingos por la mañana, (no vamos demasiados), el dinero público se lo queda el primer equipo y el privado también. No se si el ejemplo del Tomelloso era el más acertado, mi idea era comparar a grandes de la categoría con el filial de un equipo endeudado.

De todas formas, te agradezco lo aportado, desconocía que tuviese un presupuesto tan bajo, siendo un pueblo grande como Almansa, Hellín o villarrobledo. Toledo es otro mundo.

Un saludo.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor Esparrago forever » Mié 18 Jun 2008 20:37

tengo que decirlo, aunque sea imposible:

Don Victor Espárrago.

;-)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor alser » Mié 18 Jun 2008 20:48

Esparrago forever escribió:tengo que decirlo, aunque sea imposible:

Don Victor Espárrago.

;-)
pienso igual que tu,uno de los mejores entrenadores que han dirigido este club.se que es imposible que vuelva con esta gente pero a mi me haria muchisima ilusion
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Leroy » Mié 18 Jun 2008 22:14

Estamos especulando mucho y resulta que lo que buscará el Consejo (o esa Panadero) es un entrenador que se deje manipular y mangonear, que es lo que hizo fracasar a Quique Hernández.
¿Cuantos entrenadores aguantarán a Panadero todo el día en los entrenamientos?
Pienso que el candidato ideal es Chuchi Cos......... :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados